Cómo colorear el cabello en naranja?

Como el naranja es el color del mes, observemos un poco el capilar con las coloraciones del cabello naranja. El naranja no es el color más solicitado para el cabello, ¡y sin embargo merece un poco más de atención! Por qué ? Porque es un color muy brillante, original sin ser más difícil de usar. De hecho, si duda en teñir su cabello, el naranja puede ser una muy buena solución para el "primer color". Le dará algo de energía al cabello sin llamar la atención tanto como el azul o el rosa, ya que está cerca de un color natural, el rojo.

¿El blanqueador de cabello debe teñirse de naranja?

Si para algunos colores, el desvanecimiento puede ser opcional (hablamos de ello en ce nota sobre la coloración que no requiere necesariamente deco), desgraciadamente con la naranja será muy difícil pasar por alto. Ignorar la caja de desvanecimiento generalmente solo funciona con manchas bastante oscuras que pueden cubrir el color básico del cabello. En naranja, sin colores oscuros, y el más pigmentado se puede aplicar sin decoloración en el cabello naturalmente muy claro.

No descuides la decoloración, que será particularmente importante si quieres hacer un color muy claro como el albaricoque. La coloración semipermanente es de hecho translúcida, hablamos de ella en otras notas, lo que significa que no puede aclarar el cabello, simplemente lo colorean. Las buenas noticias con naranja es que no necesitarás una base blanca, incluso si tu cabello es amarillo después de la decoración, el color será bueno (el amarillo no afecta el naranja. para saber más sobre las bases blancas y amarillas, haga un pequeño recorrido esta publicación que detalla todo.)

Manchas de color naranja cerca de rojo y rojo

Estos son los colores más oscuros, los que serán más fáciles de hacer y también serán los más largos. Son perfectos cuando no quieres un color demasiado original porque está cerca de un tono natural.

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Orange Hellfire - Manic Panic

15.90 TTC
notas 2.50 en 5
7.90 TTC
2.50 - 4.90 TTC
notas 2.33 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo rojo Foxy - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

Las coloraciones más claras de color naranja

Estos colores tomarán menos tiempo, pero la ventaja de la coloración semipermanente es que puede repetir fácilmente su color ya que el producto sin amoníaco ni peróxido no daña el cabello. Estos colores pueden ser bastante marcados, como la mandarina, o muy dulce, como el albaricoque.

notas 2.00 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Mandarin Hair Color - Direcciones

notas 4.67 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Mandarin Hair Color - Stargazer

notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Dreamsicle Peach Coloring Hair - Manic Panic

12.90 TTC

Entonces, ¿convencido por el cabello naranja?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *