Cómo colorear el cabello en gris?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Con la moda en colores pastel y colores suaves, el gris se ha convertido en una coloración del cabello muy de moda, pero no es un color muy fácil, si es uno de los más difíciles. Nada es imposible aún, así que si estás soñando con canas, haremos un inventario hoy para darte todos los buenos consejos que te ayudarán a obtener tu color gris correctamente.

Paso 1: decoloración

Si bien la mayoría de las manchas requieren decoloración, algunas también pueden tener un efecto agradable en el cabello no decolorado. Con el gris por otro lado, imposible de escapar el desvanecimiento. Incluso si tu cabello está limpio, se decolorará si quieres obtener un bonito gris. No descuides este paso ya que es la clave para una coloración gris exitosa.

Nuestros productos blanqueadores :

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.50 en 5
64.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

Toda la gama, incluidos los diferentes volúmenes de decoloración, se puede encontrar aquí: todo por desvanecerse.

Es imperativo que obtenga la base más blanca posible para obtener un hermoso gris: los residuos rubios demasiado grandes podrían interferir con la toma de la coloración y seguir siendo rubios incluso después de la aplicación de la coloración gris. Debido a que los colorantes grises semipermanentes son en realidad tóners (para comprender mejor: vea tóner, ¿de qué sirve?), es decir, colorante púrpura muy poco pigmentado, y eso dice poco pigmento, dicho colorante necesita una base realmente descolorida para que funcione bien. Si tiene residuos rubios persistentes, no dude en aplicar el colorante 2 una vez para cancelar todos los reflejos.

¿Tienes miedo de dañar tu cabello? El kit Urbanplex Protegerás tu cabello durante la decoloración.

ATENCIÓN : Si tienes el pelo oscuro o has hecho un color como el rojo, no podrás alcanzar el gris en una varita mágica e intentarlo sería muy arriesgado para tu cabello. La única solución para ti es ármate de paciencia e irás poco a poco, blanqueando suavemente y probando mientras tanto otros colores (para ilustrar todo esto, eche un vistazo al blog de Little Sweet Poison que en un año pasó de rojo a blanco: la guía roja a blanca de Little Sweet Poison - Blanco y gris, misma lucha. Hablaremos más sobre cómo pasar de un extremo a otro en el color del cabello en un futuro cercano.

Paso 2: el colorante

Una vez que su desvanecimiento es exitoso y después de llegar a una buena base para posar el gris, ¡lo más difícil es hacerlo! El color gris semipermanente es como cualquier otro semipermanente, fácil de aplicar y no agresivo para el cabello. Prepara tu cabello con un champú antes de teñir o con PH ácido, aplica el producto de acuerdo con las instrucciones del fabricante, déjalo, enjuaga y ¡listo!

Para la decoloración en cuanto a la coloración, le aconsejamos, por supuesto, realizar de antemano un bloqueo de prueba, para evitar problemas de alergias y malas sorpresas (para saber más: todo sobre la mecha de prueba).

Si el resultado de su color gris no es perfecto, intente una segunda aplicación: si el cabello es muy amarillo, el color puede no afectar completamente.

Los colorantes grises en Color-Mania :

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 3.33 en 5
12.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
3.90 - 14.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.69 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.00 en 5
19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Pearl - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración del cabello gris humo - Pulp Riot

notas 4.00 en 5
19.90 TTC
12.90 TTC
13%
Víctima de su éxito
notas 4.50 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
11.90 - 14.90 TTC
15%
notas 4.00 en 5
6.50 5.50 TTC
15%
notas 5.00 en 5
6.50 5.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Y para el color gris oscuro?

Para el gris oscuro, busque las marcas Pulp Riot y Herman's Amazing con tonos Smoke, Gilda y Mathilda. Incluso si el color es más pigmentado, es aconsejable aplicar estos colores muy fríos sobre una base bien decolorada para obtener un resultado óptimo.

Para obtener más información sobre cómo lograr un color gris oscuro, siga este enlace y encuentre un artículo dedicado a este tema: ¿Cómo lograr un color gris oscuro?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 252 sobre "Cómo colorear el cabello en gris?"

  1. Nathalie :

    Hola,

    Volví después de varios meses sin colorear, champúes americanos e incluso despigmentando ... corto, así que tengo mi color natural excepto en las puntas que tienden a ser rubias ... Actualmente tengo el pelo gris con una mancha casi blanca ... eso está envejeciendo, pero aquí me hubiera gustado tener un buen gris sólido, ver un gris ligeramente coloreado, como un gris rosado, incluso si el gris es más oscuro que mi color actual, no importaría.

    ¿Ya es posible? ¿Podemos tener un gris liso sobre un gris natural? Si es así, ¿es posible tener un color gris? Como hacer ?

    • Chloé :

      Hola Nathalie,

      Es posible hacer un color semipermanente en el cabello gris natural, pero el color puede tomar menos y ser menos animado. Si puedes decolorar, al menos ligeramente, el color mejorará, y puedes tratar de obtener los grises más oscuros (el Mathilda o Humo).

      Para tener un gris rosáceo, puede simplemente hacer una mezcla de gris y rosa, probando bien la mezcla con una mecha antes de hacer toda la cabeza para ver si se va o si es necesario ajustar la dosis.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Camille Picard :

    Buenas noches! Tengo el pelo azul con algún reflejo verde, no he rehecho el color durante casi un mes, me gustaría hacer un gris, comenzando con una historia lo suficientemente oscura como para (Granny Mathilda Gray) si ¿Quitará el vello por adelantado, trabajará el gris o me veré obligado a pasar por el desvanecimiento?

    • Chloé :

      Hola Camille,

      ¡Todo depende de tu base! Si has aplicado tu azul sobre una base muy descolorida y llegas después del desmaquillador sobre una base muy liviana (incluso un poco verde o azul), puedes probar un gris oscuro. Si el verde / azul aparece debajo de su gris, puede atenuarlo preparando un cuidado de repigmentación rosa (con el Rose Red por ejemplo).
      Si no se ha desteñido por su azul, o se ha desvanecido hasta un rubio oscuro, tendrá que aclarar. Gris, incluso oscuro, requiere una base bien decolorada porque es sensible al amarillo y es un tóner.
      En cualquier caso, ¡no olvide hacer una prueba!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Camille Picard :

        Creo que después de la limpieza que voy a hacer dos veces, creo, voy a hacer un desvanecimiento de todos modos, ¡solo para tener un buen resultado! Gracias por su respuesta en cualquier caso 🙂

  3. Camille :

    Hola, tenía una base descolorida y luego coloreada en rosa / violeta / turquesa, que se ha rociado bien, rehice una decoración ligera no larga, pero las longitudes son siempre verdosas, y mis raíces amarillas rubias. Me pregunto si un champú estadounidense puede ser suficiente para eliminar el resplandor amarillo y verde o si tengo que planchar a través de un desvanecimiento para obtener un gris bastante bonito. ¿En tu opinión?
    Merci de votre aide.

    • Chloé :

      Hola Camille,

      Si el verde es muy ligero, no necesariamente obstaculizará un gris (puede comenzar con un gris oscuro para cubrirlo mejor). También puedes probar un tóner personalizado o hacer una removedor de cabello (o los tres: primero un removedor de maquillaje, un tóner personalizado rojo y luego un gris oscuro).
      El champú americano como una decoloración leve también puede permitirle reducir el verde pero evitar tanto como sea posible si su cabello ya está descolorido para no dañarlo. Para el gris, sin embargo, necesita una base muy clara, por lo que si su cabello no lo es, será necesario hacer una decoloración (si, por supuesto, el cabello puede soportar).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Christelle :

    ¡Hola
    ¿podemos poner 1 / 3 de gris a 2 / 3 ceniza claro marrón para que no tenga más estos reflejos cobrizos?
    Mi peluquera lo prueba durante meses, mezcla ceniza rubia oscura y ceniza marrón claro, pero todavía estoy cobrizo. Tengo que encontrar una manera de ocultar mi cabello blanco. gracias 🙂

    • Chloé :

      Hola Christelle,

      No estoy seguro del resultado, y especialmente para evitar si su color marrón claro no es una de las coloraciones semi permanentes que vendemos.
      Por contra, tal vez puedas probar uno de nuestros gris azulado para ver lo que ofrece (como el Acero azul o Stella Steel), pero para probar en una mecha, el resultado no está garantizado porque estos colores se utilizan bastante para obtener un gris que para eliminar un reflejo cobrizo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Christelle :

    ¡Hola
    ¿podemos poner 1 / 3 de gris a 2 / 3 ceniza claro marrón para que no tenga más estos reflejos cobrizos?
    Mi peluquera lo prueba durante meses, mezcla ceniza rubia oscura y ceniza marrón claro, pero todavía estoy cobrizo. Tengo que encontrar una manera de ocultar mi cabello blanco. gracias 🙂

    • Chloé :

      Hola Christelle,

      No estoy seguro del resultado, y especialmente para evitar si su color marrón claro no es una de las coloraciones semi permanentes que vendemos.
      Por contra, tal vez puedas probar uno de nuestros gris azulado para ver lo que ofrece (como el Acero azul o Stella Steel), pero para probar en una mecha, el resultado no está garantizado porque estos colores se utilizan bastante para obtener un gris que para eliminar un reflejo cobrizo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Emilie :

    Buenas noches fui a la peluquería para hacer mi cabello de color rubio platino y me gustaría saber si puedo hacer grey 'over o no? Gracias

    • Chloé :

      Hola Emily,

      Si tu cabello es de platino, debe estar suficientemente descolorido para el gris, ¡creo que puedes intentarlo! Por supuesto, no te olvides de realizar una prueba para estar seguro del resultado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Linouush :

    Hola, soy morena con reflejos rojos. Tengo el cabello seco incluso cuando hago un cuidado regular. Me gustaría hacer un lazo y teñir de negro en la raíz y convertirme en gris plateado en las tallas y los extremos. No sé cómo hacerlo ... gracias por tu ayuda.

    • Chloé :

      Hola, Linouush,

      Las coloraciones semipermanentes que vendemos no son agresivas para el cabello. El negro, que está bien pigmentado, se puede aplicar sin cuidado al cabello que no está descolorido. Por otro lado, para un gris, es imprescindible decolorarse, y mucho a partir de una base oscura. Con el cabello muy seco, me temo que no es posible, pero tal vez un peluquero-colorista puede ayudarte al menos a desvanecerse. A continuación, puede utilizar nuestros productos para el color y / o mantenimiento.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Natacha :

    Hola Chloe
    Me gustaría hacerme un gris / lila! ¿Cómo me aconsejaría que proceda y tiene recomendaciones para productos o colores?
    También me gustaría saber si mi base tendrá que ser blanca.
    Gracias por su ayuda !

  9. Mariek :

    Hola,

    Quiero hacer un gris relativamente oscuro, ¿sería más conveniente mezclar un color negro y mezclarlo con el acondicionador? ¡Hágamelo saber! Que tengas una buena tarde 🙂

  10. Bahra :

    ¡Hola
    Tengo el cabello castaño grueso, rizado y tengo una raíz gris demasiado fea. Fui a la peluquería para un tinte oscuro. Pero se ha oscurecido contra la raíz gris (aterrizaje). Un peluquero en Besançon y yo explicamos lo que quiero, pero el tiempo de solución es afeitarme el pelo o dejarme empujar, pero no por eso no es bonito. Me gustaría ser armonioso, ponerlos en valoheure. canas para ayudar

    • Chloé :

      Hola Bahra,

      Si entiendo bien, has hecho colorantes permanentes de color marrón oscuro, pero ahora ¿te gustaría tener el pelo completamente gris? Lo mejor que puedo aconsejarte es ir a otro peluquero-colorista, no vendemos productos que puedan ayudarte.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Lambiel :

    Hola, soy marrón. Dejé que mis raíces crezcan un mes. Me gustaría ser gris. Lo haré con un profesional.
    ¿Tendría un resultado para descontar?

    • Chloé :

      Hola Lambiel,

      Si lo hace con un buen colorista, debería poder aconsejarlo y hacer lo que quiera, pero no está seguro, sin embargo, de que puede ir al gris de una sola vez. Si fuera para un color casero, le aconsejaría que se decolore varias veces (desvanecimiento del cabello oscuro et obtener un gris oscuro).
      Para evitar ir a la peluquería con demasiada frecuencia, una vez que su tiene gris, podrás mantenerla en casa con nuestros productos (nuestros tóneres grises no son agresivos para el cabello), se acaba descolorida raíces para volver a crecer.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Cindy :

    Hola a todos
    Tengo un rubio polar durante años y cuando me quería probar el color gris que no estaba demasiado ocupado y me encuentro la celebración de raíz amarilla ... ¿qué puedo hacer para volver a gris o rubio polar?
    Sea ciiii

    • Chloé :

      Hola Cindy,

      La coloración gris requiere una base muy descolorida, seguramente es por eso que se toma mal. Si sus raíces son diferentes, es seguro que eran más oscuras y que el color estaba aún menos tomado.
      Tu puedes cuidar, con un color tan poco pigmentado como el gris, debería desaparecer y encontrará su base. De lo contrario, para hacer un gris seguramente aligerará tu cabello un poco más.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Thomas :

    Hola,
    Me gustaría ponerme un gris oscuro, como este: Gris Color de pelo Gilda Granny Gray - Herman's Amazing. Para lograr este objetivo, me gustaría saber si es absolutamente necesario que tenga un desvanecimiento blanco, o si un rubio muy claro es suficiente.

    • Chloé :

      Hola Thomas,

      Creo que un rubio muy claro puede ser suficiente, pero se controlará con un bloqueo de prueba (si el cabello es demasiado amarillo, puede que no lo tome correctamente). Si tu base necesita ser más delgada para este gris, creo que decoloración en vuelo. 20 o Champú americano puede ser suficiente
      Si el cabello es lo suficientemente claro pero un poco demasiado amarillo y, por lo tanto, el color no es perfecto, una segunda aplicación puede resolver el problema.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Nadia :

    Hola, mi cabello es naturalmente gris (muy blanco / gris / marrón) y me gustaría estandarizarlos en gris "plata". ¿Alguno de sus productos haría el trabajo sin pasar por una fase decorativa?
    gracias

    • María :

      Bonjour Nadia,
      Dado que el Silver es lo suficientemente ligero, no tendrá ningún efecto sobre aquellos de tu cabello que aún estén marrones. A lo sumo, puede cancelar el resplandor rubio si su cabello blanco tiene una tendencia a ponerse amarillo. Si no desea un tono más oscuro, solo un desvanecimiento eliminará los pigmentos marrones para que se aclare antes de la estandarización.
      Buena suerte y nos vemos pronto,
      Mary Color-Mania

  15. hoffamann :

    Tenía el pelo rojo oscuro. Me desvanecí. Me volví amarillo blanco en la raíz y naranja sobre mi pelo, así que me gustaría hacer un gris gris o gris platino que debo hacer el color que debo tomar. gracias m ayudo por favor porque es una catatrofa

    • María :

      Hola Hoffaman,
      De hecho, si anteriormente tenía un color rojo, los pigmentos pueden ser difíciles de dejar, y por lo tanto, será muy difícil obtener un gris claro inmediatamente. Mi consejo es ir paso a paso para reemplazar los pigmentos de tu cabello: comienza con un tono más oscuro, idealmente una ciruela púrpura, que cubrirá tus reflejos actuales (especialmente cuando es naranja) mientras preparando las siguientes aplicaciones grises.
      También puedes intentar hacer una gris oscuro o una lila en las partes más claras, puede hacer un efecto sombreado lo suficientemente agradable 😉
      En cualquier caso, piense en hacer una mecha de prueba antes de cada coloración para verificar la interacción entre el color elegido y los residuos de color.
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  16. SACHAJEB :

    Hola, ayer me salté la capa de gris en mi peluquería, desafortunadamente el gris no va a la tez ... ¿Qué hacer para volverse rubia? ¿Se va el gris sin volverse verde? Gracias

    • Chloé :

      Hola SACHAJEB,

      Puedes probar des soins para vomitar su gris, pero sin conocer los productos utilizados por su peluquero, no sé si serán efectivos. El gris contiene azul sobre el pelo muy amarillo, por lo que es posible tener un poco de verde cuando el color se desvanece.
      Con una base gris, puedes hacer muchos colores: todos los pasteles están a tu alcance para darles un lado "smocky" muy bonito (rosa, lila, azul ...). Tenemos muchos colores pastel en nuestra tienda que son fáciles de aplicar a las casas en una base gris (si es clara). ¡No dudes en pedirme consejo si quieres probar!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Utahime :

    Casi me he decolorado el pelo. Compré el sintonizador gris Stargazer y la lila de dirección. Entonces comencé con gris. El color del sintonizador es el mismo que el color lila. Puede ser normal. Pero después de secarme, mi cabello es lila. ¿El próximo champú lo hará más gris? Finalmente tendré mi cabeza lila.

    • Utahime :

      Puede que me haya enjuagado mal. Después de poner mi mezcla lila / gris en las longitudes, me vi obligado a mojar el cráneo al mismo tiempo. Y sabiendo que es muy gris. Todavía tengo una preferencia por la dirección de la marca. Más fácil en su jarra, contiene más y el color es más bonito. Realmente me aburro con este tubo, tengo problemas de artritis, así que la olla es mejor. Una primera experiencia exitosa. El color no es genial, pero es más un problema porque soy de Tatar. Solía ​​usar en coloración efímera un colorante rubio dorado claro, ya listo para cabello natural y no decolorar.

    • Chloé :

      Hola Utahime,

      Si tu cabello es muy amarillo, es posible que el gris no se haya tomado bien (pero es normal que en la olla los dos colores sean casi idénticos, usan los mismos pigmentos con dosis ligeramente diferentes). Una segunda aplicación o champú podría hacer un poco más de color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. Ida :

    Hola,
    Hice un color en gris, es muy bonito, pero se vuelve demasiado rápido de color amarillo verdoso. Los champús grasos son demasiado abrasivos para el cabello muy descolorido, abren las escamas y mi pátina gris va demasiado rápido. ¿Qué me aconsejas para mantener mi gris?

  19. Syana :

    Hola hola !
    A pesar de los artículos en el blog, estoy un poco sin soluciones, ¡así que vengo a pedir consejo!
    Soy rojo y soñé con un corbata y un tinte gris. Primer error de mi parte, ir a un peluquero no especializado que me hizo ver el cabello rubio verdoso, salí llorando, un desastre. En casa rehago el oficio, me pongo rubio amarillo, ya es más correcto. Dejé ir un mes y rehice los volúmenes de 30 desde Directions, luego uso el tóner blanco de Directions también. Me voy a una rubia muy clara, me digo a mí mismo que el gris debería tomar. Así que pruebo, la plata siempre proviene de Directions, e incluso después de un largo tiempo de exposición, nada, mi cabello sigue siendo rubio muy claro, incluso blanco por algunos bloqueos ... ¡Ellos hacen resistencia!
    Qué recomienda usted ? Dejo caer la idea de gris para otro color? ¿Dónde me equivoqué con uno de los pasos? Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Syana,

      De hecho, me sorprende también que el gris no tomó. ¿Tu cabello estaba limpio? ¿Eran muy malos o lo hicieron antes del cuidado, acondicionador o champú de 2en1? Todas estas razones pueden evitar que un color se arraigue.
      Si no es eso: una segunda aplicación a veces puede ser suficiente. Puedes intentarlo Blue Steel Manic Panic que me parece un poco más pigmentado que el Silver of Directions (¡y a veces, solo tienes que probar otra marca!). De lo contrario, más seguro, puedes recurrir a la lila que también exhalará tu cabello pero está más pigmentada que gris y debería tomarla.

      ¡Espero que tengas éxito en obtener un color que te guste!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • jung.anais :

        Bonsoir,

        sí, mi pelo estaba limpio el día anterior, y tuve cuidado de no hacer un champú o máscara ...
        ¡Intentaré otro color un poco más pigmentado entonces! Gracias por tu respuesta, te dejaré saber sobre los altibajos de mi pelo rebelde 🙂

  20. Caroow :

    Hola, me gustaría hacer una corbata y morir gris oscuro, pero hice un tinte marrón hace unos meses, lo que me da un resplandor rojo de cómo lograr mi objetivo

    • Chloé :

      Hola Caroow,

      El negro es el color más fácil para tener éxito y seguramente se puede aplicar a tu base actual, pero el gris será mucho más largo de tener.
      Para el gris es de hecho una base muy descolorida, pero después de un color permanente, el cabello tiende a decolorarse en naranja. Por lo tanto, será necesario hacer varias decoloraciones, bien espaciadas, y comenzar con otros colores antes de llegar a una base suficientemente clara para el gris (ver desvanecimiento del cabello oscuro).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. alforfón :

    Hola, dejaré un mensaje porque tengo una pregunta.
    Siempre hablamos de cambiar de un color X a gris, soy todo lo contrario. Tengo raíz de pelo castaño frío y de longitud media y el resto en gris. El gris se hizo en mi extensión rubia solo con un champú sin amarillo, luego una ligera pátina para apoyar el efecto gris. Deseo eliminar todo eso para planchar en una caoba / borgoña. Básico soy rubia con reflejo cobrizo ++. He empezado el champú americano para aclarar el color marrón (el aceite aclarador y el volumen planteado de 30 20mn) funciona suavemente, pero el gris no se suelta. Podemos ver que el amarillo toma la parte superior con suavidad, pero nada sensacional, pensé que ese sería el 1er que se debilitaría. ¿Que hacer? Tengo miedo de cambiar de color y no se debe a la ceniza ... ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?
    gracias

    • Chloé :

      Hola sarrazin,

      Tal vez podrías comenzar con una rosa: creo que con un color bien pigmentado, deberías poder cubrir el gris. Tal vez el color será un poco gris al principio y / o se desvanecerá, pero aún así debería hacerse cargo. Hacer un Bordeaux directamente se puede considerar porque también es un color bien pigmentado que puede tomar el control, pero como el gris contiene azul, que está bastante lejos del rojo ... es arriesgado. Te aconsejo que continúes disgorge con cuidado (menos agresivo que el champú estadounidense), luego prueba una rosa como Tulipán negro luego ve despacio a Burdeos entonces. ¡Por supuesto, no te olvides de hacer una prueba para asegurarte de que los colores reaccionen bien juntos!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Lorca,

      Para tener éxito con un gris, toma una base muy descolorida, tu rubia debe ser muy clara (platino casi) para que el color pueda tomar. En castaño, no podemos hacer gris sin decolorar bien.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  22. Arek :

    Buenas noches Chloe,
    Antes que nada, felicitaciones por su artículo, está bien explicado.
    Entonces me interesaría una coloración gris plateada, pero la naturaleza de mi cabello está luchando por tomar el pelo rubio antes.
    Soy un hombre asiático con cabello muy negro.
    ¿Crees que el cabello se pondría gris? Si es así, ¿qué productos y marcas me recomendarán sobre decoración, coloración, cuidado y champús, luego colorear para mantener el color?
    Gracias de antemano por su consejo.

    • Chloé :

      Hola Arek,

      Comenzando con el cabello muy oscuro, necesitarás un poco de tiempo para ponerte gris. Creo que debemos proceder de la siguiente manera: una primera decoloración en vuelo.40 (con Manic Panic o con con direcciones). Tu cabello se volverá naranja o muy amarillo. Si es naranja, solo puede hacer que el rojo o el rosa comiencen y luego el rojo (en vuelo 30 esta vez con Pánico Maníaco, Direcciones ou o M: C). Después de la segunda decoloración, si tiene suerte y su cabello es lo suficientemente ligero y no demasiado amarillo, puede probar con un tóner gris (tenemos tres: Pánico Maníaco, Direcciones ou Staragzer). Si el cabello todavía no es lo suficientemente claro, es mejor comenzar con un violín como Purple Haze.
      Si después de la primera decoloración, tu cabello está demasiado oscuro pero no es anaranjado, puedes probar la neblina rosa o púrpura antes de volver a pintar más tarde.
      Se debe tener cuidado para evitar la decoloración y el cuidado y nunca olvide mecha de prueba.
      Si tu cabello es muy corto, así que deben decoloran (raíces se desvanecen mejor que las longitudes), y si es compatible con su cuero cabelludo bien tal vez puede no ir a través de los colores intermedios y permitir menos tiempo entre cambios de color ( la decoloración puede dañarlos, pero en el cabello corto es menos problemático porque puede cortar todo rápidamente).
      El color no es agresivo para el cabello y puede repetirse tantas veces como sea necesario. Si el cabello es muy amarillo, pueden ser necesarias dos aplicaciones para obtener un hermoso color gris.
      Un último enlace: desvanecimiento del cabello oscuro.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • Arek :

        Buenas noches Chloe,
        ¡Gracias por tu respuesta!
        En su lugar, optaré por la decoloración sin pasar por coloraciones intermedias (todo dependerá del resultado después de la decoloración de 1ère).
        Luego tengo que espaciar bien entre cada cambio de color, pero ¿debo esperar cuánto tiempo (algunos días, algunas semanas o más)?
        En cuanto a la atención entre cada decoloración, ¿qué marca me recomendarás?
        Esperando leerte y gracias de nuevo por tus explicaciones 😉

        • Chloé :

          Hola Arek,

          Normalmente se aconseja esperar al menos 15 días / 1mois entre cada decoloración (más adelantado, el cabello y correr el riesgo de ser dañado, una espera más larga). Pero si su cabello es corto, es diferente: ya se decolorará más rápido y también será menos frágil que las longitudes que ya han sido tratadas. Depende de usted ver, haciendo mechas de prueba para ver cómo reacciona su cabello.

          Cuidamos el cabello dañado: cuidar con aloe vera.

          Hasta la proxima,

          Chloe - Color-Mania

          • Areku Arek :

            Buenas noches Chloe,
            Acabo de pedir los kits de desvanecimiento de direcciones 2 en 40vol y 30vol + el color gris plateado de la misma marca en su sitio.
            Espero que funcione ... 🙂 Espere y vea ...
            Por contra no quiero hacer una coloración roja entre 2 tiempo de exposición de la decoloración, por lo que entre 1ère y 2ème fading, es posible usar el champú y el cabello gris mascarilla intensiva déjaunissant, o es inútil? ¿O tal vez es mejor usarlo después de mi coloración final?
            Merci pour ton ayudante.
            Arek

          • Chloé :

            Hola Areku Arek,

            Creo que puedes utilizar totalmente un champú sin decoloración entre las decoloraciones, que preparará el escenario para el gris. Recomendamos a los colores intermedios porque el pelo blanqueado puede ser un color muy feo que no necesariamente queremos mantener durante un mes o más si el cabello ha sufrido un poco! Incluso si su champú ya le da un poco de pelo, tendrá un cabello descolorido y, por lo tanto, un color no muy bonito.

            Hasta la proxima,

            Chloe - Color-Mania

      • Arek :

        Cc Cloé, estoy en mi fase 1ère de decoloración, el resultado es amarillo claro en los lados y naranja claro arriba. La próxima semana comenzaré a desteñir el 2e, esperando que mi cabello se vuelva rubio muy claro. Tengo una pregunta, después de la decoloración 2th, ¿puedo hacer coloración gris inmediatamente? ¿O tengo que esperar unos días para colorear?

        • Chloé :

          Hola arek,

          Si tu cabello es lo suficientemente liviano, puedes hacer el gris directamente después de la decoloración, incluso es el mejor momento: las escamas del cabello están abiertas y el color tomará lo mejor.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Arek :

            Cc Chloe, realicé mi coloración Plata (después de 3 deco con rubio muy claro y blanco en el costado), así que para mi coloración dejé 30 minutos y después de enjuagar mi cabello se volvió de color púrpura claro y raíces blancas. Así que quise llorar porque no es el resultado que esperaba ... ¿Qué pasó? ¿Y cómo quitar este color morado? Una vez eliminado, ¿puedo rehacer un colo gris? Si es así, ¿puedo dejar menos color gris? Estoy esperando que me salves la vida

          • Chloé :

            Hola Arek,

            Los tóners pueden dejar un brillo púrpura que generalmente desaparece después de uno o dos champús. Si este no es el caso, puede probar una segunda aplicación, pero hace una prueba antes, ¡evita sorpresas desagradables!

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

  23. Adelaide Mard :

    Creo que por un tiempo para colorear el pelo de color gris plateado, pero no me atrevo a causa de la decoloración ese abismo enormemente cabello y también porque me pregunto si alguna vez podría encontrar mi color natural (marrón oscuro) y sin necesito cortarme el pelo muy corto o pasar por un color gris medio
    ¿La decoloración realmente daña mi cabello? (hacerlos secos, desagradables, etc.)
    ¿Y cómo podría volver a mi color inicial (chatain oscuro)?
    Gracias por su ayuda!

    • Chloé :

      Hola Adelaide,

      Para tener gris, necesitas una base muy descolorida. La decoloración puede dañar el cabello, pero no es obligatorio. Para evitar esto, es necesario espaciar las decoloraciones (y así comenzar con colores intermedios) y tener mucho cuidado. Aquí hay algunos consejos sobre el tema: desvanecimiento del cabello oscuro.

      Una vez que el cabello decolorado y cuando se atenuará el gris, se le toma una castaña bastante si lo desea (que obtendrá un bonito color marrón, no gris-marrón), y el nuevo crecimiento del pelo será su color natural.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  24. Lauriane :

    Hola !
    Hace unos meses, probé un color gris con Blue Steel. Cabello castaño, cuatro decoloraciones, un intento de blanco con Virgin Snow que me dejó el pelo parcialmente blanco, parcialmente amarillo, parcialmente morado, luego el Blue Steel ... que me hizo un hermoso tono azul pastel que no ¡apenas se ha movido por cuatro meses! ¿Es porque mi cabello ya estaba demasiado pálido? ¿Y crees que el gris (pienso en el de Stargazers) podría tomar o salir, otra vez, azul? ¿Debo sangrar el color antes?
    Gracias por su respuesta.

    • Chloé :

      Hola Lauriane,

      Creo que tu cabello era muy amarillo, esa es probablemente la razón por la que el gris salió azul. ¿Has intentado hacer dos aplicaciones sucesivas? En el cabello muy amarillo, esto a menudo puede ser una solución. Además, no dude en probar Stargzer o Directions, dependiendo del cabello, una marca puede ser más efectiva que otra. Además, tenga cuidado de no usar 2en1 para el cuidado de la piel, acondicionador o champú antes de colorear, estos productos reducirán el tamaño del cabello y pueden evitar que el color se enganche.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  25. imen.merdessi :

    Bonjour,
    el color de mi cabello es marrón oscuro, nunca he coloreado y quiero tener el pelo gris oscuro, pero quiero hacer un color no permanente, me temo que una vez que mi pelo está más gris no tomo su cabello color natural
    gracias

    • Chloé :

      Hola imen.merdessi,
      Para hacer gris, no tiene otra opción: debe estar descolorido. El gris es un color delicado con muy poco pigmento para aplicarse sin decoloración, y el cabello debe estar muy decolorado. Una vez que se desvaneció su gris, su cabello se decolorará (puede volver a hacer el gris o cambiar el color), encontrará su color natural para volver a crecer. Estos son nuestros consejos para lograr un gris oscuro: obtener un gris oscuro
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  26. Jules :

    Hola, me descoloré el pelo dos veces y luego apliqué el color gris. Empecé de un gato bastante oscuro, de repente mi segunda decoloración mi cabello era de un color amarillo muy claro. Después del tinte, obtuve un hermoso platino pero todavía un poco demasiado amarillo para mi gusto (no perfectamente gris). Supongo que mi cabello no estaba lo suficientemente descolorido. Así que quería saber si había una manera de alcanzar este gris sin pasar por otra decoloración (tengo el pelo corto y me gustaría evitar dañarlos más).
    Gracias por su ayuda!

    • Chloé :

      Hola Jules,
      El gris es uno de los colores más difíciles para tener éxito y, de hecho, si el cabello no es lo suficientemente claro o demasiado amarillo, puede tomar mal. Por lo que me dices, el color aún se ha tomado un poco, por lo que creo que tu cabello está bastante descolorido pero muy amarillo, intenta hacer una segunda aplicación de color (puedes dejarlo durante varias horas para impregna el cabello), ¡a veces es suficiente!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Jules :

        Es bueno que ahora tengo todo el pelo gris muchas gracias. Sin embargo, creo que el gris es un poco demasiado blanco, ¿es posible oscurecer un poco mi cabello para darles un tono más "acero"?
        Gracias por su ayuda!

        • Chloé :

          Hola Jules,

          Me alegro de que tu color funcionó bien 🙂 Creo que puedes agregar un poco de azul a tu gris para oscurecerlo un poco, o hacer una segunda aplicación de gris (pero también será más azulado). Así que realmente quieres un gris oscuro, tienes que mezclarlo como se explica aquí: obtener un gris oscuro). ¡No te olvides de probarlo! También puedes probar el Blue Steel Manic Panic que está un poco más pigmentado que otras marcas.

          Hasta la proxima,

          Chloe - Color-Mania

  27. LPCT :

    Hola Chloe.
    Acabo de blanquear el cabello que ya era muy rubio + gris. Desafortunadamente, solo tomó los extremos y los extremos. El color en sí es bastante bonito, pero tengo una raíz rubia que es un poco rara. Me digo a mí mismo que volveré a teñir mi cabello y los dejaré rubios por un tiempo para evitar un montón de tratamiento. ¿Que piensas? Si me desvanezco tendré que hacer un tóner? ¿O si estoy haciendo una coloración rubia en gris, eso va a tomar? Gracias por tu ayuda

    • Chloé :

      Hola lpct,
      Si su desvanecimiento no tiene éxito, le aconsejo este artículo para comprender lo que sucedió y saber cómo proceder desde allí: Mi descoloración no es exitosa.
      Puede aplicar una de nuestras coloraciones semipermanentes en el cabello incluso si están dañadas porque estos colores no son agresivos para el cabello. Un tóner te permitirá romper tu cabello, pueden ser necesarias dos aplicaciones si el cabello está muy amarillo o muy dañado. No nos oponemos al rubio, si quieres un color de este tipo, te aconsejo que veas una peluquería (y evita las manchas permanentes en los supermercados si tu cabello está dañado).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  28. Chera Atn :

    Hola,

    Soy un recién llegado a Lyon y me gustaría encontrar un buen colorista para teñir mi cabello de corbata gris y teñir. Encontré una peluquera pero me pide 130 euros ... Como estudiante, me gustaría encontrar un precio mucho más bajo.

    cordialement,
    Chera Atn

    • Chloé :

      Hola Atn,
      No conocemos a ningún colorista sobre Lyon, sin embargo, vendemos todos los productos necesarios para lograr un color original semipermanente en el hogar. Encontrará muchos consejos en nuestro blog y no dude en hacerme preguntas si tiene dudas sobre el uso o el procedimiento a seguir para obtener el color que desea.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  29. Jebabli :

    Oye !
    Durante un mes me voy a poner gris, pero la pátina rubia que tenía antes de aplicar mi gris (igora gris lila) ¡Lo extraño!
    ¿Cómo volver a la rubia sabiendo que no quiero decolorar el estado de mi cabello después de este cambio?
    gracias

  30. Hella :

    Hola,

    Tengo canas desde junio. Tuve mucha suerte, mi color se ha mantenido desde entonces gracias al cenicero de repigmentación y al champú púrpura alternado.

    Quise eliminar mis raíces hace una semana, una raíz cenicienta bastante oscura de al menos 7 cm.
    Así que hice mi volumen de dos decolos 20, un 20min y el otro 15min porque mi crema me quemaba demasiado (afortunadamente mi pelo no tenía nada, solo mi cráneo).

    Mis raíces eran muy amarillas. El problema es que estiré mi decolo sobre mis longitudes para crear un efecto más uniforme y degradado. El resultado es que el decolo en el cabello ya muy blanco / gris ben me dio un color azul púrpura / pastel muy claro.
    En la parte superior apliqué un acero gris oscuro, pensé que sería más fácil cubrir la barra de pastel azul / morado. ¡Eso no! A fuerza de hacer champús para dejar este violeta, mi cabello ha perdido su gris en las raíces, que son un poco amarillentos. Champú púrpura de repente para repigmentar en gris, funciona pero necesariamente mantiene la barra de pastel que no se va.

    En resumen, estoy un poco desesperado, me hubiera gustado dejar esta barra de pasteles extraños. Pensé en hacer un tonner personalizado amarillo para que desapareciera y después de volver a aplicar mi color púrpura / gris, pero me temo que mi cabello realmente se vuelve amarillo: /

    No puedo rehacer el deco por el momento y viendo que la barra de pastel sigue siendo muy clara, no creo que sirva para nada. Qué recomienda usted ?

    • Chloé :

      Hola Helia,
      Si es pastel, el color debería ir fácilmente. Tal vez puedas probar un poco cuidado repigmenting para hacerlo sangrar (pero evita la decoloración si su última decoloración está cerca. En el futuro, también evite hacer dos decoloraciones después, es muy malo para el cabello y el cuero cabelludo). Es posible que todas sus hojas grises, pero debería encontrarlas fácilmente con una coloración gris (tenemos tres: Astrónomo, Direcciones et Pánico Maníaco). Si aún tiene una "barra", evite aplicar color o cuidado azulado aquí para evitar agregar pigmentos.
      Para más adelante, sepa que generalmente es más sencillo (con colores muy claros como el gris) no esperar demasiado para retocar sus raíces (consulte consejos para mantener un pastel).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  31. Margaux :

    Hola !
    Siendo marrón naturalmente, hice una decoloración en un profesional que luego aplicó una rubia platino (el color que tengo ahora). Luego compré el Silver de Crazy Color en una tienda especializada, vacié la botella, salí un poco más del tiempo indicado, ¡y nada! No entiendo por qué el color no funciona, y me pregunto qué tengo que hacer para finalmente tener mi gris tan deseado. Una idea ?

    • Chloé :

      Hola Margaux,
      No vendemos la marca Crazy Color, por lo que no estoy seguro de la calidad de los productos. Sé, sin embargo, que para los grises vendemos (en Directions, en Stargazer ou en Manic Panic) necesita una base muy descolorida y no demasiado amarilla. ¿Tal vez tu cabello no era lo suficientemente brillante o demasiado amarillo? Si usó un tratamiento o un acondicionador anteriormente, también podría evitar que el color se tome bien. Finalmente, como estos colores no son muy pigmentados, a veces se necesitan dos aplicaciones para que se lleven bien y atenúen los pigmentos amarillos del cabello.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  32. Diana :

    Buenos dias ! Actualmente tengo un color loco, de un color púrpura encendido en mi cabello ... si me hago plata ... ¿Qué le dará más o menos el color? merciiii

  33. Celia :

    Hola,
    Soy rubia naturalmente, bastante clara con el sol pero un poco más oscura sin ella. ¿Cuáles son los vol.30 y Vol.40 exactamente? Ya hice el gris, pero no me desvanecí y me pidieron una especie de brillo. Pagué 105euros por solo una semana de gris, así que me gustaría intentar hacerlo yo mismo con su consejo.
    También me gustaría saber cuál de los tres productos es el mejor sabiendo que los quiero gris perla plata brillante qué. ¿Es posible usar dos productos de marca diferente? Por ejemplo Manic Panic fading, y Stargazer coloring?
    Merci pour votre réponse!

    • Chloé :

      Hola Celia,
      El volumen se refiere a la cantidad de peróxido de hidrógeno, el volumen 40 es más fuerte que el volumen 30 y su uso solo se recomienda para cabello natural muy oscuro.
      Si ya has hecho el gris que se había tomado bien, entonces tu cabello es lo suficientemente claro para que lo hagas tú mismo sin decolorar más (todavía será necesario probarlo). mecha de prueba para estar seguro del resultado y para ver de acuerdo con el resultado si es necesario aclarar más). Para asegurarse de que el color sea el mejor, sin embargo, puede hacerlo una cartilla o usa el preparador de champú antes de colorear de direcciones.
      No se preocupe por mezclar las marcas entre ellos (ver mezclar las coloraciones). Entre los tres grises que ofrecemos, el Stargazer y las indicaciones están bastante cerca, el Blue Steel Manic Panic está un poco más marcado (vea nuestro marcas comparativas). Con este tipo de coloración, es normal que el color se desvanezca rápidamente, pero el producto no es agresivo para el cabello, puede volver a hacerlo tantas veces como sea necesario (y cuanto más aplique el mismo color, mejor se mantendrá).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  34. Pauline :

    Hola!
    Así que aquí estoy soñando con un color plateado, pero tengo el pelo marrón básico y hoy he vivido muchas coloraciones y reflejos para llegar a tonos rubios. En este momento tengo un tipo de corbata y me muero que hace que mi pelo en la base sea tan casi negro y luego me pongo moreno / castaño y rubio hasta las puntas, me gustaría saber si sería posible saber entonces que mi cabello es largo y bastante grueso, pero probablemente bastante dañado, y ¿qué hacer? ¡¡Muchas gracias!! 🙂

  35. Baby Doll :

    Hola !
    Tengo un problema con mi color y me gustaría que me des un consejo.
    Recientemente me blanqué el cabello con un kit en el supermercado (cosa tonta) porque el resultado fue simplemente catastrófico. Tenía restos de mi viejo color (rojo) con trazos de naranja y rubio. Leí en internet que al agregar un color ceniza se desvaneció el color amarillo. Así que compro una perla de champú de color gris para borrar los reflejos amarillos de mi cabello. Sin embargo, todavía hay un color naranja claro en las raíces, el resto es bastante rubio / blanco con algunos mechones grises. Sigo teniendo el deseo de hacer gris el cabello, pero me temo que el color Manic del producto no funciona, que el reflejo es más azul que gris o que el resultado no es como Lo deseo Pensé en desvanecerme para tener una base más clara, pero temo dañarlos aún más (aunque con el cuidado que he hecho, son bastante resistentes, suaves, etc.). ) Qué recomienda usted ?

    • Chloé :

      Hola Baby Doll,
      Para obtener un gris, necesita una base muy descolorida, por lo que a menudo tiene que hacer varias decoloraciones para lograr este resultado, especialmente si ha hecho colores en el pasado.
      Lo mejor es esperar entre 15 días y un mes entre cada cambio de color, cuidándolo bien. Cuanto más te decoloras, más tienes que esperar entre las decoloraciones, y especialmente no decolorar si el cabello está dañado. LA mecha de prueba también le permitirá ver cómo su cabello reaccionará a otra decoloración y evitar dañarlos.
      Si tu base no es uniforme y algunas hebras ya son lo suficientemente claras para Blue Steel de Manic Panic, solo puedes tocar las hebras que todavía están demasiado oscuras (como se explica aquí: tener una base uniforme). Si llegas a una base muy liviana pero muy amarilla, es posible que necesites hacer dos aplicaciones de Blue Steel para que funcione bien.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  36. Zoe :

    Buenos dias ! Me gustaría teñirme el pelo de color gris, con reflejos blancos, finalmente algo plateado y brillante, finalmente, ya ves, creo que la demanda suele ser la misma. Tengo el pelo largo y delgado, tengo los restos de un tinte negro que mamá me hizo con un producto de supermercado de No sé qué marca, digamos que regresaron a la castaña, sabiendo que En la base son un castaño aún más brillante.
    He oído hablar de olaplex, no de dañar el cabello, un cierto Bond Multiplier 1, que no sé dónde encontrar, tal vez en cualquier parte o tal vez demasiado caro.
    Tal vez es mejor para el cabello y es más fácil obtener el color, ir a través de púrpura, lila? No sé, puedo decir algo, pero pensé que leía en alguna parte que un color pastel lila que quedaba demasiado tiempo posado podía dar gris.
    Vivo en Estrasburgo durante un mes, así que no conozco ningún peluquero-colorista, y no fui a una peluquería desde la universidad, nunca me pinté, en resumen, no sé nada y no sé a dónde ir sin estafa sabiendo que este tinte se ve más complejo! Me preocupo por mi cabello, y como no estoy acostumbrado a tocarlo, me da más miedo.

    • Chloé :

      Hola Zoe,
      Entiendo completamente sus miedos, pero precisamente estamos aquí para eso 🙂 En primer lugar, le aconsejo que camine en nuestro blog: al leer mis artículos, gradualmente obtendrá suficiente conocimiento en el campo para tener un poco más la confianza.
      En cuanto a su gris, de hecho es un color bastante difícil de obtener porque requiere una base muy descolorida. La dificultad es para ti haber hecho en el pasado coloración permanente, especialmente negro. Estas coloraciones son bastante difíciles de dejar el cabello. Puedes encontrar una peluquera que puede hacer la eliminación del maquillaje (después de lo cual seguramente todavía tendrá algo de decoloración para poder hacer el gris). También puedes decolorar en casa (si tu cabello no están dañados) y dependiendo del resultado, comience con otros colores (un poco como se explica aquí: desvanecimiento del cabello oscuro). En cuanto a Oplaplex, es un producto para profesionales, no sé dónde encontrarlo o si su uso es fácil en casa ya que no es el objetivo de estos productos.
      Si te decoloras y te da naranja (es posible debido a tu negro), entonces puedes hacer que el rojo, el naranja o el rosa estén bien pigmentados. Sin embargo, como me dices que tu cabello es actualmente marrón y marrón claro básico, es posible que llegues a una base amarilla oscura del primer color. En este caso, puede comenzar con un color púrpura no demasiado azulado ( Purple Haze por ejemplo) que comenzará a romperle el pelo. Luego puede volver a hacer un fade para aclarar su cabello un poco más y probar el resultado con un gris o una lila (la lila es más fácil de hacer ese gris porque también está pobremente pigmentada y por lo tanto requiere una base muy liviana y tan poco amarilla como sea posible. Puede dar un resultado ligeramente gris al desvanecerse porque el morado cancela el amarillo y da gris o blanco - o marrón sobre una base oscura - es por eso que que los colores blanco y gris contienen morado).
      Espero haberte guiado correctamente, ¡no lo dudes si tienes otras preguntas!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  37. Anna :

    Hola,
    Quería saber si los colores grises que vendes producen un efecto "metalizado" (del mismo estilo que el amarillo cobrizo). Por lo que entiendo, están poco pigmentados y contienen azul, pero me temo que la representación es un gris mate que no brilla.

    ¡Muchas gracias por el tiempo que lleva responder individualmente a cada persona y también por los artículos muy útiles que escribe! 🙂

    • Chloé :

      Hola Anna,
      Nuestros colores grises normalmente dan un color plateado, pero el resultado es diferente en cada uno, porque el cabello tendrá una gran influencia en el color. De hecho, cuanto más amarillo sea el cabello, menor será el color, e incluso puede ser un poco aburrido en algunos cabellos muy amarillos.
      Para lograr un buen gris, necesita una base muy descolorida y posiblemente haga dos aplicaciones de gris para reducir el amarillo al máximo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  38. orely :

    ¡Hola
    Tengo un afro con un bajo rojo (que degorge) en la punta Especifico que nunca me desvanezco y quiero que mi pelo se vuelva negro con meches griss y me haga mm.
    ¿Tendría algún consejo que darme?
    Hago mi color negro primero?
    ¿O blanqueo alguna mecha antes?
    Que hacer gracias

    • Chloé :

      Hola Orely,
      Sería mejor tener mechones más claros sobre los que aplicar gris y hacer negro sobre el resto del cabello. Sin embargo, si tu cabello es oscuro y te has vuelto rojo, incluso más si es permanente, entonces te tomará un poco de paciencia llegar a una base lo suficientemente clara como para hacer gris. El gris es de hecho muy poco pigmentado y requiere una base muy descolorida. Para llegar desde el cabello oscuro o rojo, es necesario decolorar en varias etapas comenzando posiblemente por otros colores (ver desvanecimiento del cabello oscuro).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  39. Emeline :

    Hola,

    Siempre he tenido el pelo muy oscuro, ver negro, hay poco colorante "rojo" sin decoloración y, por lo tanto, casi no se puede vivir ... Siempre quise tener el cabello claro y el gris cayó sobre mí ! ^^
    Así que quiero hacer un color gris / azul y quería saber cuánto tiempo me tomaría hacer las decoloraciones, cuánto tenía que hacer y espaciarlas de cuánto tiempo?
    No me gusta mucho el cabello y no entiendo mucho a pesar de que dos tías peluqueras ...
    Realmente quiero saber cómo.
    Gracias de antemano por la respuesta!

    • María :

      Hola Emeline,

      Con cabello naturalmente negro, no se recomienda la decoloración casera, como habrás entendido. Puede tomar meses obtener el resultado correcto, sin garantía de no dañar el cabello en el proceso (algunos cabellos tienen problemas para decolorarse más allá de un cierto grado de rubio), pero el gris claro es un color que requiere una buena base blanca.

      Para mayor seguridad, le aconsejo que obtenga una ayuda profesional para la parte que se está desvaneciendo, especialmente porque el rojo probablemente todavía esté allí y pueda salir de naranja, por lo que no es necesario. para el renderizado que estás buscando. También puede ser necesario realizar una limpieza (producto reservado para profesionales) si esto sucede. ¡La ayuda de sus tatas puede ser bienvenida! Como ejemplo de la duración del proceso y sus etapas, puede leer Testimonio de María de Little Sweet Poison : le llevó 1 año pasar de rojo a blanco.

      Sin embargo, durante estos pasos intermedios, puedes probar colores semipermanentes para preparar tu cabello: el ideal es azul si tus reflejos son anaranjados, púrpuras si son rubios, o una mezcla de 2. Finalmente, cuando tienes una base lo suficientemente clara pero no suficiente para el gris claro, también puedes probar un gris oscuro 😉

      Si desea un consejo más general sobre nuestras coloraciones:
      La guía de compra de color de cabello
      Coloración del cabello: preguntas frecuentes
      Home Coloring: La guía para principiantes
      Consejos para mantener tu color
      - etc, etc: no dudes en hacer un recorrido por nuestro blog, hay otros 🙂

      ¡Buena suerte, y háganos saber acerca de sus aventuras!

      A bientôt,

      María

  40. Pastol :

    Hola,
    Muy interesantes sus artículos, muchas gracias.
    Tenía una pequeña pregunta, soy rubia con rizos muy rubios. Los patino regularmente en 10.12. Pero estoy buscando tener algunos bloqueos que se vuelvan gris plateado.
    ¿Crees que con una pátina 9.11 y un oxidante 10vol durante 10min obtendría el resultado? ¿O más bien un activador? Muchas gracias por tu respuesta

    • Chloé :

      Hola Pastol,
      Como se explicó anteriormente, para obtener gris es necesario usar una tonalidad de tóner gris. Proponemos tres: Astrónomo, Direcciones et Pánico Maníaco. Estos colores no deben mezclarse con otro producto, están listos para su uso. Si tu cabello ya está muy descolorido (platino), puedes intentar aplicar el color directamente sobre él (sin olvidar el mecha de pruebade lo contrario, se decolorará.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  41. lopez celine :

    slt
    aquí hice un color rojo hace dos meses me voy a casar en agosto
    Quería hacer un color gris en la parte superior y negro en la parte inferior Me dijeron que no iba a ser posible
    necesito consejo, no sé qué hacer gracias a tiiiiiii

    • Chloé :

      Hola Celine,
      No hay problema para tener gris en la parte superior del cabello y negro en la parte inferior. El único problema es que para llegar al gris tardará una gran cantidad de decoloración, es posible que un poco de tiempo y varias decoloraciones (si ha hecho el permanente por ejemplo) son necesarios para alcanzar una base lo suficientemente clara como para hacer gris . En un mes parece un poco apretado llegar a un hermoso gris ... Pero mientras tanto puede comenzar con otros colores para acercarse al gris.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  42. Yuu :

    Hola, hace un tiempo me hice un color morado semi permanente, luego azul. Me cansé y quería encontrar un color más natural. Mi peluquero intentó quitar un máximo de pigmentos azules y luego hizo un color marrón, ahora me encuentro con cabello verde. Trató de poner un poco de rojo en el color para limpiar el verde, pero reaparece. Heeelp una solución?

  43. Betsy :

    Hola, me gustaría hacer una corbata y un tinte gris (todavía dudo en el tono), sin embargo, tengo el pelo largo y muy colorido, con 16 años y veinte colores (permanente y semipermanente) en el mostrador y actualmente un burdeos semi permanente en una base de color marrón oscuro (el color básico es un marrón que tiene mucho MAL disgusto) Me gustaría saber si, en su opinión, este "sombreado" es posible ... Sabiendo que creo que debo dejar mis raíces y simplemente desaparecer. Para visualizar mi pequeña cabeza de color, te sugiero que eches un vistazo a mi instagram: wifey.c
    Gracias de antemano, firmó B el colorido.

    • Chloé :

      Hola Betsy,
      Nada es imposible, pero creo que para llegar al gris, tendrás que armarte para esperar 🙂 Los grises son colorantes muy poco pigmentados que requieren una base muy descolorida. Su cabello seguramente tendrá que ser descolorido varias veces (espaciando bien las decoloraciones) antes de llegar a una base bastante clara. Tenga cuidado de no decolorar su cabello si están dañadosy como ya ha tenido muchos tratamientos, no dude en hacerlo con un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  44. Elvire :

    Hola,
    Han pasado unos años desde que pienso en un tinte gris con reflejos un poco más oscuros ... pero siendo muy joven mis padres no querían. Ve por qué, ¡dijeron que sí por rojo! Así que ha pasado un año desde que coloreé el rojo (tinte) pero sin que el blanqueamiento sea el estante básico marrón. Mis padres finalmente están de acuerdo, así que finalmente quiero ponerme gris ... ¿Pero cómo? Tengo 15 años, una base roja y el pelo un poco dañado ya. Además, los diez peluqueros a los que fui dijeron que no querían hacerlo, temerosos de que sea justo ... No sé qué hacer, por favor ayúdenme

    • Chloé :

      Hola Elvire,
      Si ha pasado un año desde que haces colorantes rojos permanentes, tendrás que ser paciente para ponerte gris.
      Si tu cabello está dañado, no podrás hacer mucho hasta que sean tratados. Mientras tanto, todavía puedes cambiar el color si quieres cambiar las rosas más oscuras, o incluso un tipo morado. Purple Haze. Tendrá que importarle, posiblemente cortarse un poco el cabello para que vuelvan a estar sanos. Cuando este sea el caso, podrá volver a decolorarse (tenga cuidado de no perder el color justo después de un color permanente), pero seguramente tendrá varias decoloraciones antes de deshacerse del rojo. Mientras tanto, puedes hacer rosa o morado.
      Solo podrá aplicar el gris sobre una base muy descolorida.
      Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  45. completo :

    Bonjoir Fui a una peluquería para hacer el color gris y la base era de pelo rubio claro. me hizo mechas y luego lo patiné con gris fue hermoso, pero la c gris solo en las mechas qqs después de los lavados con 2 es más gris ... Quiero hacerlo yo mismo y mnt otra vez en gris ... qué productos Compra y qué hacer. Gracias

    • Chloé :

      Hola Hela,
      Como el gris es un color muy claro, puede desvanecerse rápidamente. Para mantener el color el mayor tiempo posible, evite usar un producto de cuidado de la piel 2en1, acondicionador o champú justo antes de aplicar el color (lo ideal es preferir un champú con pH ácido). el de Direcciones), enjuague el color con agua fría como sea posible y pruebe para espaciar los champús. La buena noticia es que nuestros colores de cabello semipermanentes no son agresivos para el cabello, ¡así que puedes hacerlo tantas veces como quieras! También puede mantener el color preparar un cuidado repigmenting .
      Para los colores, tenemos tres grises: Astrónomo, Direcciones et Pánico Maníaco. Aquí hay una comparación para ayudarlo a elegir: la comparación de marcas.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  46. nini :

    Hola, entonces explico que es bastante complejo ...
    Siempre fui rubia, excepto que el año pasado me tomó un momento de locura, pasé de morado a castaño oscuro ... ¡me quedé varado!
    Este invierno empecé las decoloraciones para poder probar el gris que siempre quise (acero gris metal muy bien gris!)
    Una vez que mi rubia se puso, fui a la peluquería que me hizo un poco de decoración + colo gris ... Excepto que no soy una salida gris sino más bien rubia con tal vez un reflejo gris ... Así que quería acentuar mi gris con un color semi permanente sin gris acero amoniaco de Joy Color pero la CATASTROFE !!!! ¡pero el cabello es más oscuro, con mucho VERDE y un poco azul! muy feo ...
    Entonces, ¿qué puedo hacer para eliminar este maldito verde? Y finalmente poder alcanzar mi gris ... ¿Crees que un color Silver of Crazy puede hacer el truco? se puede mezclar con algo más? Gracias …

    • Chloé :

      Hola Nini,
      No vendemos Crazy Color. Por otro lado, puede probar algunos cuidados para hacer que su color sangra (vea los cuidados). Si le queda mucho verde, tal vez tendrá que probar un tóner personalizado porque el gris es poco pigmentado, me temo que no lo cubre. Si el verde es claro, entonces gris como el Blue Steel Manic Panic seguramente será el mejor adaptado (es el más pigmentado). Si quieres un gris más oscuro, tendrás que hacer tu propia mezcla.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Angèle :

      Buenas tardes nini,

      Hace menos de un mes salí de mi peluquería con el pelo morado mientras salía para tenerlas grises.

      En dos shampoo coup-sur-coup, el violeta se fue.
      Técnica sin querer anunciar ...
      ¡Mezcla de cabeza y hombros de champú y comida de bicarbonato! Entre cada champú, absolutamente un buen champú después.
      Funciona muy bien

      • Chloé :

        Hola Angela,
        Para obtener el gris, es necesario atenuar el amarillo del cabello y, por lo tanto, usar pigmentos morados que a veces pueden dar un reflejo púrpura al cabello. Este color púrpura por lo general se desvanece en dos champús, independientemente de la marca utilizada.
        Hasta la proxima,
        Chloe - Color-Mania

    • Elvire :

      Hola,
      Han pasado algunos años desde que pienso en un tinte gris con reflejos un poco más oscuros ... pero siendo muy jóvenes que mis padres no querían. ¡Averigua por qué, dijeron que sí por el rojo! Así que ha pasado un año desde que coloré el rojo (comercio de tinte) pero sin decolorarme siendo un bastidor básico marrón. Mis padres finalmente están de acuerdo, así que finalmente quiero hacer mi gris ... ¿Pero cómo? Tengo 15 años, una base roja y el cabello un poco dañado ya. Además, los diez peluqueros a los que fui dijeron que no querían hacerlo, temiendo que sea justo ... No sé qué hacer, por favor, ayúdenme.

  47. Cynthia Fache :

    Hola, me gustaría teñir mi cabello de gris. Puede tener una raíz negra. Soy un color rubio con la raíz. No soy capaz de tomarme porque no sé qué producto comprar y comentar, pero quiero hacerlo yo mismo, gracias.

    • Chloé :

      Hola Cynthia,
      Encontrará en nuestro blog y en el artículo anterior especialmente toda la información para colorear su cabello por sí solo, todos los productos están disponibles en nuestra tienda.
      Para negro, no hay necesidad de desvanecimiento, pero para el gris, lo mejor será decolorar toda la cabeza. Se necesita una base muy descolorida para suceder a un gris, los pigmentos púrpuras en el color atenuarán el amarillo del cabello (pueden ser necesarias dos aplicaciones).
      Aquí están los artículos que deberían guiarlo:
      Cómo usar la decoloración
      ¿Puedo blanquear mi cabello?
      La técnica de atar y teñir
      ¡Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas!
      Chloe - Color-Mania

  48. Leandra :

    Hey! Me gustaría teñir mi cabello de gris (nunca toqué el color de mi cabello). El gris que me gustaría tener es un poco como Little Mix de Jade Thirlwall, gris ... Gris oscuro ... ¿Algún consejo? Tengo el pelo rubio oscuro

  49. Océano :

    Hola !
    Actualmente tengo Manic Panic azul en mi cabello y me gustaría ponerme gris.
    El problema es que cuando quise cambiar a rosa claro hace un año, noté que incluso con dos decoloraciones, el azul no se queda completamente verde y permanece. Así que tengo un poco temeroso del resultado ya que si no me he desvanecido bien, el gris no tomará.
    Especifico que tengo el cabello oscuro de la naturaleza 🙂
    Entonces, ¿tienes algún consejo o necesito un poco de desvanecimiento?
    Y el gris lo sostiene?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Oceane,
      El gris es un color con muy poco pigmento y, por lo tanto, no durará mucho, pero el producto no es agresivo para el cabello, puede volver a hacer el mismo color siempre que lo desee.
      Si tu cabello está bien descolorido y solo tienes algunos pigmentos verdes, es muy posible que el gris se tome bien de todos modos porque los colores son bastante cercanos. Sería necesario mecha de prueba para descubrir. Si el verde es un problema, puede intentar hacer tóner rojo personalizado. Si ya ha tenido varias decoloraciones y su cabello es muy liviano, no le recomiendo que continúe decolorando, no estoy seguro de si es efectivo y corre el riesgo de dañar el cabello.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  50. carolino :

    ¡Hola Chloe y todo el equipo de Colormania!
    ¡Aquí soy un fan de tus productos y estoy súper feliz!
    Aquí me gustaría colorearme en gris acero. Porque probé la plata, pero mi cabello no fue suficiente para decolorar de repente, solo tomó una parte.
    Así que te traje plata de ébano negro y tengo la intención de mezclar para obtener este gris acero. Sabiendo que una olla es suficiente para mí, ¿qué dosis me aconsejas que mezcle? Pensé en una cucharadita de negro y toda la olla de plata. Es una buena dosis?
    gracias por su respuesta
    ¡¡¡Os adoro!!!
    carolino

    • Chloé :

      Hola Carolina
      Gracias por los cumplidos 🙂 Por un gris oscuro, en realidad vi algunas "recetas" con tóner y un poco de negro, pero la gente también agregó púrpura para desatar el cabello. Si tu cabello no es demasiado amarillo, tal vez funcione sin púrpura, pero creo que todavía necesita una base bien descolorida (menos como para un Silver). Las dosis que piensas aplicar me parecen correctas. Hacer un buen mecha de prueba para estar seguro del resultado (puede preparar una pequeña dosis de color al observar las proporciones para poder reproducir la mezcla). Si consigues obtener un gris oscuro, quiero que me digas lo que hiciste, ¡el tema me interesa! (si quieres enviar fotos, puedes hacerlo a través de Facebook o por correo electrónico a contactar [at] color-mania.fr
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • carolino :

        Hola Chloe!
        Hice la prueba con una cucharadita de negro y toda la olla de plata que daba el ... violeta oscuro ... (gracias la mecha de prueba!) Así que aquí me seco un poco porque usando el que dices púrpura, además de esta mezcla, me temo que todavía es de color púrpura ...
        Sabía que mezclar negro en el cabello desteñido resultó en púrpura. Como resultado, me pregunto si la plata es efectiva.
        Si tienes una pista, me interesa 🙂
        Gracias Chloe! @ pronto!
        carolino

        • Chloé :

          Hola Carolina
          De hecho, si ya obtienes morado, no es necesario añadir ... Después de esta receta que había visto, creo que estaba hecha con un tóner blanco, que contiene pigmentos morados pero menos que el tóner gris. Tal vez agregar más negro a la mezcla será bueno? O es el negro que contiene demasiado púrpura y en este caso, no sé demasiado ...
          ¡Espero que encuentres la combinación correcta!
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • carolino :

            Hola Chloe,
            Creo que el negro debe tener demasiado pigmento morado que puede ser complicado. Continuaré mi investigación y te diré en Facebook o por correo electrónico si encuentro la receta correcta 🙂
            @ pronto
            carolino

          • Chloé :

            Hola Carolina
            ¿Qué negro usaste? La receta que había visto fue comunicada por Manic Panic, así que con su "Cuervo" negro. Según las marcas, los negros no necesariamente consisten de los mismos pigmentos. Ayer vi otra receta que recomienda dosis de 4 de una rosa ligera en una dosis de negro. Aparentemente estos colores son aditivos, obtenemos los grises, pero no los he probado.
            ¡Hasta pronto, y buena investigación!
            Chloe - Color-Mania

          • carolino :

            Hola Chloe
            Utilicé el Ebony Black (Ebony) de The Riché Directions. Porque el cuervo de Manic Panic ya no estaba disponible. Me dije que la composición tenía que ser que los productos 2 tenían que ser similares.
            ¿Tienes una fecha para la disponibilidad de "Raven"? Interesante en su investigación, ¿sabe qué rosa claro se utilizó para este experimento? Tengo muchas ganas de quedarme! De esa manera puedo hacerte un retorno
            Gracias Chloe @ pronto
            carolino

          • Chloé :

            Hola Carolina
            Era un rosa claro, cerca de Algodón de azúcar o Pastel Rose. Estoy pensando en publicar un artículo esta semana sobre las diferentes "recetas" que encontré para el gris oscuro.
            Para Manic Panic, aún no sé cuándo recibiremos nuevos productos, pero lo anunciaremos en Facebook cuando las existencias se completarán de nuevo!
            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

    • Emilia :

      Bonsoir,
      Probé varias formas de ponerse gris, y para la mezcla "base" con un toque de negro, realmente tienes que ir con parsimonia, el negro menos posible, una cucharadita ya es demasiado, Se necesita una punta de cuchillo negro y eso es todo, no agregues púrpura, y para el negro, lo mejor es tomarlo con un reflejo azulado, ¡un amigo mío logró obtener un gris muy hermoso!
      ¡Aquí espero ayudarte!
      Buenas noches (noche) ^^

      • carolino :

        Hola Emily,
        ¡Gracias por su ayuda! ¿Sabes qué marca y los nombres de los colores que tomó tu amigo para hacer su gris?
        ¿Y solo para saber si tu amigo tenía el pelo casi blanco o rubio?
        Gracias por su respuesta Emilie 🙂
        @ pronto
        carolino

  51. Audrey :

    Buenos dias ! Voy a pedir extensiones rubias pálidas (realmente muy claras). Me gustaría colorearlos con tus productos grises. ¿Crees que tengo que decolorarlos de todos modos? Sabiendo que ya están muy claros ... Una decoloración es para el cabello oscuro, pero aun así pregunto ^^ Merciii

    • Chloé :

      Hola Audrey,
      Gray debe aplicarse sobre una base bien decolorada. Si las extensiones son muy claras, es posible que funcione de todos modos. Lo mejor sería probar el color en un hilo pequeño antes de estar seguro de ello.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  52. carlamisa :

    Hola !

    Hay algunas cosas que me preocupan, sabiendo que nunca he pintado ni coloreado nada, y que no sé nada en absoluto, ¡pero nada de eso! Me gustaría hacerme un color gris / blanco y miré varios foros donde decían que desvanecerse el cabello muy oscuro (¡tengo el pelo castaño oscuro!) Se desaconseja fuertemente ... pero, aún así, puede ser gastar ? ¿Qué me puedes aconsejar? ¡Estoy realmente perdido! Algunos peluqueros a veces se niegan a hacerlo?
    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola carlamisa,
      Así que sí, la decoloración puede dañar tu cabello, pero si tienes cuidado y no haces nada, lo estás haciendo muy bien. Después de que sea cierto que el cabello oscuro es el más difícil de descolorar y para el gris o el blanco, necesita una base muy descolorida. Esto no es necesariamente imposible. Todo depende del cabello. Algunos cabellos oscuros se desvanecen muy bien, otros son más frágiles y llegan a una base muy clara sin dañarlos, es más difícil.
      Para llegar a una base bastante clara, necesitará varias decoloraciones que deben espaciarse al menos un mes, más si el cabello está dañado, y cuidado entre cada decolo. Mientras tanto, puedes hacer púrpura que comenzará a unir el cabello.
      Los peluqueros pueden ser reacios a este tipo de color, también se debe saber que muchos no están familiarizados con las coloraciones semipermanentes. Si le asegura que haga la primera decoloración en una peluquería, ¡no dude en ir varios!
      Aquí hay dos enlaces para guiarte: decoloración del cabello oscuro et ¿cómo saber si el cabello está demasiado dañado?
      Hasta pronto, y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  53. Shirley :

    Hola!

    Recientemente, quería cambiar mi aspecto y obtener un cabello gris plateado, pero el resultado final no es el deseado, incluso si no es feo, el color que tengo ahora. No sé si tiene una relación, pero soy una raza mixta de origen chino y canadiense, ¡así que heredé el duro pelo negro de mi querido padre chino!

    Sufrí decoloraciones 3 .... El 1ere, me dio un cabello amarillo anaranjado ... El 2e, se había vuelto rubio pálido pero no platino. Mi peluquero me había puesto tóner púrpura para contrarrestar el color amarillo y gris, tenía el pelo azul púrpura para la semana 1. Tuve que lavarlos mucho para eliminar estos reflejos azul-púrpura y para palidecer mi cabello.

    Luego, 3e se está desvaneciendo. Esta vez, era rubia mucho más pálida pero aún no era platino ... Hicimos la coloración gris, funcionó. Un hermoso degradado negro-gris oscuro-gris medio ... pero no plateado como yo quería. Compré champú púrpura (Pravana Pure Light) para cabello desteñido, rubio y gris para mantener el color ...

    Al final de la semana 1, después de todos estos tratamientos y usando el champú específico, ya perdí mi gris ... .. Justo detrás de mi cabeza, mi cabello es de un hermoso color gris, pero los lados, tengo Reflexiones un poco marrones, ver algunos cabellos rubios.

    Me pregunto por qué mi cabello se niega a tomar gris plateado ??? ¿Qué hacer para obtener este gris plateado, casi blanco?

    ¡¡¡Gracias!!!

    • Chloé :

      Hola Shirley,
      Desafortunadamente, algunos cabellos tienen problemas para mantener el color. El gris también es un color muy pigmentado y desaparece de todos modos muy rápidamente, por lo que requiere mucho mantenimiento. Para que su color se mantenga más tiempo, puede mantenerlo con una de nuestras coloraciones (la Blue Steel Manic Panic es nuestro gris más pigmentado, durará un poco más, pero no mucho más). Entonces puedes prepararte cuidado repigmenting y tratar dechampús espaciales. La buena noticia es que el cabello semipermanente no es agresivo para el cabello, ¡así que puedes hacerlo tantas veces como quieras!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  54. Julia :

    Hola tengo una pequeña pregunta, ¿está esperando dos decoloraciones, puedo hacer un color rojo semi permanente? Entiendo que el morado era el ideal, pero no me gusta este color y el rojo va bastante bien. Me parece que usar semi permanente no debería ser un problema, pero como vi que el rojo era muy difícil de descolorar, tengo una duda, no arruinaría mi trabajo de decoloración ya hecho y comenzar todo de nuevo. Gracias por su respuesta !

  55. Marianne :

    ¡Hola
    Me gustaría un consejo
    Tengo el pelo morado en la parte superior y negro en todos los bordes
    Hago una crema 9,98 púrpura Schwarzkopf y Revlon Nutri de la atención 200 para repigmentación pero su hacer algún tiempo que me gustaría ir a gris en lugar de púrpura Soy morado desde octubre antes de tirar magenta
    ¿Qué debo hacer según tú para que él no sufra demasiado?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Marianne,
      Para un gris es imprescindible tener una base muy descolorida. Será necesario decolorar tu cabello, pero solo si están en buen estado de salud. Sin conocer los productos que usó y sus consecuencias en el cabello, le aconsejo que espere al menos un mes o más, después del último color antes de comenzar a decolorarse. Seguramente se decolorará varias veces, como se explica aquí: decoloración del cabello oscuro. Mientras esperas para hacer canas, puedes comenzar con morado que te permitirá esperar hasta que tengas el cabello descolorido y empieces a perderlo. Aquí hay algunos otros enlaces para guiarlo: instrucciones para la decoloración et desvanecimiento blanco.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Marianne :

        ¡Hola
        Ya soy morado, quiero ser canoso y saludable. No tengo que quejarme. Tengo un buen cuidado profesional.
        Voy a lavar mi máximo de color púrpura, creo que se desvaneció más tarde para poder hacer un gris
        gracias buen DIA

  56. léo :

    hola,

    Soy asiático, así que el pelo es muy negro y rígido. ¿Cómo puedo obtener una plata sin parecer una chica descolorida? Gracias de antemano por su respuesta

    • Rane :

      Hola Leo,
      Para colorear tu cabello en plata, tendrás que pasar por la caja de pollitos amarilla, pero no entres en pánico: de hecho, tendrás que hacer que 2 se desvanezca en lugar de uno (ya que tu cabello es muy oscuro), entonces debes hacer un champú ya (Está en los supermercados) y deja 5 minutos antes de enjuagar. Hará el mayor amarillo, lo mejor en la vida real es ser paciente y lavarse varias veces seguidas durante varios días antes de teñirse de gris. Así que hazlo durante las vacaciones si no quieres que nadie te vea en rubia lol ^^

    • Chloé :

      Hola Leo,
      Lo siento, ¡no vi tu comentario! Como Rane te dice, seguramente tendrá que hacer varias decoloraciones porque el gris debe aplicarse sobre una base muy clara. Sin embargo, los champús que no se usan no necesariamente serán necesarios porque los colores grises tienen un efecto de tóner: cancelan el color amarillo de la decoloración, pero solo funcionan si el cabello está muy descolorido. Para saber si la decoloración es buena, debe hacer una mecha de prueba. Si en la primera aplicación el gris no es perfecto, una segunda aplicación a menudo puede resolver el problema.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  57. Margaux :

    Hola,
    Vuelvo a pedirle consejo porque mi camino hacia el gris ha sido más peligroso ... Después del desvanecimiento y las coloraciones, me encuentro con un gris / rubio que no es nada bello, ¿qué debo hacer para tener un gris realmente hermoso, me estoy muriendo de color púrpura? Después de que mi cabello responde mal a coloraciones semi permanentes como Manic Panic o Stargazer, es como si no me quitaran el pelo ... Gracias de nuevo por tu respuesta 🙂

    • Chloé :

      Hola Margaux,
      Algunos cabellos son muy amarillos y puede ser difícil llegar al gris perfecto. Sin embargo, puede intentar hacerse un tóner con púrpura, ya sea agregando púrpura a su color gris o diluyendo el púrpura en Pastelizador o acondicionador. Pero es bastante difícil con este tipo de mezcla obtener la dosis perfecta, es muy posible que obtenga una lila (¡pero que por cierto también puede ser muy bonita!). Si ya has descolorido mucho tu cabello, no tengo mucho más para recomendarte ... Una segunda aplicación de color a veces también puede ser una solución simple.
      Respecto al atuendo, recomiendo este artículo: ¿Por qué mi color no toma? para ver si alguna vez hizo algo que evitaría que el color se cuelgue bien. Los grises y los morados son los colores que menos tiempo llevan, y algunos cabellos también tienen menos color que otros (También es mi problema: mi cabello tiene problemas para mantener el color, los morados se van muy rápido pero con las rosas y los rojos que están más pigmentados no me preocupo). Sin embargo, cuando usa el mismo color todo el tiempo, termina desapareciendo con menor rapidez.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  58. Morganesh :

    ¡¡Hola!!
    Así que estoy un poco equivocado (incluso habiendo leído todas las preguntas anteriores: '() así que te molestaré un poco y haré mis preguntas.
    Así que soy muy moreno y en agosto hice un super mercado de pura berenjena color, que no tiene casi nada, solo reflejos.
    Entonces los peluqueros a los que fui a buscar consejos sobre el color gris, todos me dijeron que no era posible obtener un blanco de mi cabello porque ya estaba coloreado, y Tuve que desvanecerme lentamente.
    Y es a partir de ahí que mi cerebro bloquea: si tengo que blanquear poco a poco, ¿eso significa que tengo que pasar por todos los tonos de rubio, o que en cada etapa de decoloración puedo por ejemplo, para colorear mi cabello con coloración semi permanente (como azul, rojo ...)? Porque ser rubia ... no es demasiado para mí, lo dejo a los demás hihi.
    ¡Gracias por tu tiempo y tu respuesta!

    • Chloé :

      Hola Morganesh,
      De hecho, los peluqueros están en lo cierto, es necesario que se decoloren poco a poco cuando uno tiene el pelo oscuro, espaciando bien las coloraciones, cuidándose el pelo y por el rojo, solo si están en buen estado de salud. No se preocupe, por otro lado, de hacer semipermanente entre decoloraciones. Idealmente es necesario hacer púrpura, que comienza a hacer un efecto de tóner y que se difumina bien después (evita el rojo porque estos pigmentos son los que permanecen más en el cabello).
      Para saber más te aconsejo este artículo: decolorar el cabello oscuro, y no lo dudes si tienes otras preguntas!
      A bientôt,
      Chloé

  59. Berenice :

    ¡Buenos dias! Hace ya varios meses que sueño con teñirme el pelo en gris acero, hice un color castaño hace unos meses y soy marrón claro por naturaleza. Me gustaría saber qué color se desvanece y qué color podría hacer para tener un gris acero. Tengo miedo de desvanecerse y terminar con el cabello muy claro. Si no me gusta, ¿podría volver al marrón fácilmente? Gracias de antemano 🙂

  60. Graz :

    Hola, me gustaría tener tu opinión. Actualmente tengo un cuadrado hundido de color rojo y me gustaría hacer mechas grises. ¿Crees que el resultado va a ir de la mano?
    ¡Gracias por tu consejo!

    • Chloé :

      Hola Graz,
      Creo que el gris podría ir con el rojo, sin embargo, esta asociación no será la más simple. El gris es un color muy claro que puede ser difícil de obtener, el rojo cuando se desprende mucho y puede desprenderse del champú gris. De todos modos, si quieres pasar de rojo a gris, tendrás que ir despacio, porque tendrás que teñirte mucho el cabello, y lleva tiempo deshacerse de los pigmentos rojos. Para saber más, te aconsejo este artículo: obtener una base blanca.
      A bientôt,
      Chloé

  61. familleboyer9741 :

    Hola Chloe
    ¡Creo que eres la mujer de la situación!
    Así que aquí, hice un color gris en la peluquería 10 semanas atrás. Por supuesto, el color se desvaneció y se vuelve verde ahora. Me gustaría hacer mi propio color ahora, pero no sé cómo hacerlo ... ¿Debo eliminar mi color actual antes de descansar otro tóner? Ya tengo la decoloración de 4 en el cabello, lo están haciendo muy bien y antes de dejar de usar el color pretendo decolorar un tiempo 5 para obtener un tono más claro que el actual, ¿es razonable? También planeo hacer una mezcla de acero azul y nieve virgen del pánico maníaco por el color, ¿qué opinas?
    ¡Para ayudar, estoy perdido!

    • Chloé :

      Hola,
      Si su peluquero ha logrado que se ponga gris, me imagino que su cabello está lo suficientemente descolorido, podría evitar que se decolore aún más si no es necesario (y si están dañados, secos, quebradizos, elásticos). no te decolores especialmente). Primero intenta hacer un mecha de prueba con el color que desea ver para ver si el cabello es lo suficientemente liviano. En cuanto a los reflejos verdes, es posible que el color los cubra si son muy livianos, de nuevo es la mecha de prueba lo que te dirá. Si no, intenta cuidar para vomitar
      Puede mezclar Blue Steel con Virgin Snow, pero sepa que Blue Steel ya está muy claro. Si le resulta demasiado oscuro para aplicar, se eliminará rápidamente a los primeros champús. Aplicar un color ligeramente más oscuro de lo deseado puede ser una solución para que el color se mantenga un poco más.
      A bientôt,
      Chloé

  62. Laureen :

    Hola, me las arreglé para tener un medio perfecto gris plateado después de desvanecer mi cabello a blanco! Tengo muy pocas hebras que se destacan ligeramente de color amarillo rubio, ¿se irán con el champú Silver L'Oreal, debería dejarlo preguntar? ¿Y qué producto me recomiendan para revivir mi color cuando se desvanece y se dispara a blanco? ¿Puedo mezclar un rubor satinado gris acero Eugène Perma en una máscara? Gracias !

    • Chloé :

      Hola Laureen,
      No vendemos los productos que cita, conociéndolos mal, no podré ayudarlo en su uso. Si algunas mechas son demasiado amarillas, es posible que la segunda aplicación de uno de nuestros colores grises ayude a resolver el problema. Cuando el color se haya desvanecido, podrá volver a aplicar el color, nuestros colores semipermanentes no son agresivos y se pueden aplicar con regularidad. Para el mantenimiento, una cuidado repigmenting a menudo es efectivo, pero con un gris, muy poco pigmentado, no estoy seguro de que ofrezca muchos resultados.
      A bientôt,
      Chloé

  63. miel :

    Hola,
    Teñí el cabello gris ceniza / rubio ayer en la sala de estar. Al ser de color marrón claro natural, fue necesario decolorar dos veces antes de obtener una base lo suficientemente clara para el color.
    Solo que mi pelo es más bien morado en la raíz y también hay algunas cerraduras moradas. ¿Se desvanecerán con champú? ¿Qué cuidado debo tomar para mantener este rubio ceniciento? ¿Se volverá mi cabello amarillo como la segunda decoloración después de un tiempo?
    Gracias!

    • Chloé :

      Hola Mel,
      Normalmente, estos reflejos púrpuras se desvanecen en el champú, no conozco los productos que usa su peluquero. Es posible que al decolorar el color deje el cabello un poco amarillo, pero puede mantenerlo con una tóner gris.
      A bientôt,
      Chloé

  64. Shana :

    Buenas noches, tengo un problema!
    Me gustaría hacer las puntas grises, pero actualmente son azules y antes me desvanecí.
    Traté de rehacer un desvanecimiento hacia el rubio, no funcionó. Incluso probé la máscara de coco con arcilla verde, pero siguen siendo azules. ¿Cómo puedo hacerlo sin cortarme el pelo? ??
    gracias

        • Chloé :

          Hola Shana,
          Si realmente tu cabello es muy claro con solo unos pocos reflejos, es posible que el gris funcione, saliendo un poco azulado, pero no es seguro, sería necesario hacer un bloqueo de prueba. El gris es un color muy poco pigmentado que debe aplicarse de forma muy clara.
          A bientôt,
          Chloé

  65. Lisa :

    holas me gustaría saber que tengo el pelo rubio se oscurecen con algunas mechas rubias y tengo un amigo peluquero que me dijo que con champú para el pelo azul blanco con varios champús biensur yo puede conseguir es lo que Ash posible incluso sin decoloración?

  66. Margaux :

    Hola,
    Tengo la intensión de teñirme el pelo de gris, estoy tinto con el pelo grueso, hace dos / tres años que me desvanecí para volverme rubia y todavía tengo mis reflejos rubios bajo el rojo. Cuento de mi color rojo con una caja de color B4 y a la decoloración (uno o dos dependiendo del color), y después de ponerme la nieve virgen Manic Panic en el pelo para tener una buena base antes de hacer mi gris. ¿Crees que es un buen proceso?

    gracias por su respuesta

    • Chloé :

      Hola Margaux,
      Miras por el camino correcto 🙂 Respecto a los contras de Color B4, no conozco el producto porque no lo vendemos, así que no podré aconsejarte sobre esta parte, pero aquí está nuestro consejo para hacer desaparecer un color (estas técnicas son seguramente menos agresivas si quieres probarlas): cuidado de hacer desaparecer un color.
      Luego se decolorará, tenga cuidado de decolorar solo el cabello saludable (no seco, no quebradizo, no elástico) y si tiene que hacer varias decoloraciones espaciándolas por lo menos 15 días / al mes haciendo cuidados. Puede hacer un color púrpura entre dos decoloraciones, este color comenzará a hacer un efecto de tóner para exhalar el cabello.
      No es necesario usar Virgin Snow antes que el gris: los colores grises en sí mismos son tóner, ya tienen pelo. Es posible que si el cabello es muy amarillo, el gris sale un poco más azul en la primera aplicación, pero se debe ajustar cuando se vuelve a hacer el color.
      A bientôt,
      Chloé

      • Margaux Hebrard :

        Hola,
        Hice dos decoloraciones, y no pasa, siempre tengo una pollita rubia, intenté poner Virgin Snow of Manic Panic en mi cabello, pero como era predecible, no me llevó ... Que debo hacer ? Estoy completamente perdido ...

        • Chloé :

          Hola Margaux,
          Si tu cabello está oscuro, es bastante normal que tome un poco de tiempo obtener una base blanca. Desafortunadamente, aparte de tomar su problema y seguir decolorando poco a poco, no hay mucho que hacer. Te aconsejo que leas este artículo que explica cómo decolorar por etapas y qué colores probar mientras esperas poder hacer tonos muy claros: Decoloración del cabello oscuro. ¡Tenga cuidado de limpiar su cabello entre decoloraciones para evitar dañarlas!
          A bientôt,
          Chloé

  67. carolino :

    Hola,
    Después de haber hecho una coloración de caoba hay más de 3 meses (anteriormente había desaparecido, tenía el pelo rubio / amarillo no muy bonito) ahora tengo el extraño pelo rojo con reflejos rubios + mis raíces crecen de color castaño claro (mi color natural), pero lo peor es que todo no se ve muy feo, pero mi sueño sería tener el pelo gris plateado, leo un montón de cosas diferentes lo que hace Estoy perdido. No sé si necesito hacer un tóner personalizado, o varios deco, etc., así que me gustaría recibir tu consejo, ¡ayúdame! Me encantaría tenerlos lo antes posible, al menos antes de mi cumpleaños (20nov). ¡Gracias! 🙂

    • Chloé :

      Hola Carolina
      Creo que el tóner personalizado no es adecuado porque tu cabello está demasiado oscuro, puedes terminar sin efecto o con cabello castaño.
      Si tu cabello es saludable (no quebradizo, no elástico, no seco), puedes intentar decolorarlo una vez (ver instrucciones para la decoloración), luego haz una mecha de prueba con Silver para ver si el cabello es lo suficientemente claro. Si no es así, comience aplicando un color morado y rojo en el pelo más tarde, con al menos un mes de diferencia entre decolo, cuidado y sustancia roja solo si el cabello no está dañado.
      A bientôt,
      Chloé

  68. Brustie :

    ¡Hola
    Mi madre tiene el pelo gris / blanco. Pero algunos bloqueos son amarillos. ¿Se puede aplicar el color blanco / gris maníaco?
    Muchas gracias lauriane

  69. Cathleen :

    Bonsoir,
    Me gustaría hacerme un cabello completamente gris para ver si me conviene (no tengo la tez muy clara y el pelo bastante oscuro de la base) pensé en hacer algunas pruebas, por supuesto, pero me gustaría saber si me iría mejor para hacer un gris claro, a riesgo de que no me convenga para nada, coloque otro color en la parte superior para obtener una representación más bonita o debería hacer un gris más bien oscuro ¿con el riesgo de tener una representación más opaca? ¿Cómo tener gris oscuro, ya que parece que ya no está hecho?
    Gracias por tu respuesta, buenas noches. ♥

    • Chloé :

      Hola Cathleen,
      Incluso con una tez clara, un color claro puede ser muy bonito. El gris oscuro no existe en absoluto, aparentemente una mezcla de tóner negro y púrpura en blanco puede hacer el truco, seguramente discutiremos el siguiente en el blog después de probar las mezclas. Para un gris con un color listo, se necesitará mucho para blanquear el cabello. Como están oscuras, tendrás que despejarlas por etapas (como se explica aquí: decoloración y coloración del cabello oscuro). Mientras esperas que tu cabello sea lo suficientemente claro para el gris, puedes comenzar con un color morado.
      A bientôt,
      Chloé

  70. Julia :

    Hola a todos!
    Necesitaría su valioso consejo para obtener un tie-dice que va desde un gris oscuro a un gris claro de plata en las puntas ...
    después de gastar mil y cien en las peluquerías, no puedo obtener un bonito gris plateado en mis puntas.
    Soy rubio oscuro en la base y mis longitudes son muy claras, casi blancas (porque están descoloridas).
    Hace poco fui a una peluquería que coloreaba mis raíces con una especie de gris oscuro que dibuja más en el gato de ceniza muy oscuro. no que?
    ya no creía necesario decolorar mis longitudes, y al irme me puse de un gris medio (me refiero a que no era clara, pero esta claridad me convenía)
    tres días más tarde, incluso con champú azul, tengo más gris en las tallas pero una DEGEULAAAAAAASSE rubia verdosa !!!!!!!!
    No sé qué hacer ... ¿es un problema de entrevistas, en este caso, debo volver a hacer pátina o tóner todas las semanas?
    o algo más?
    Gracias por este sitio de todos modos, su consejo es excelente, y nos sentimos menos a solas con nuestro sueño de gris p!

    • Chloé :

      Hola Julia,
      Como se explica en el artículo, para un gris plateado se necesita una base muy descolorida en la que se aplica un tóner gris. Sin embargo, incluso con un buen desvanecimiento del color, el color no durará mucho porque estos colores claros no son muy pigmentados (no hay problema para aplicarlos regularmente). Por lo que dice que su cabello parece bastante claro, el problema puede ser el producto utilizado por el peluquero. Lo mejor es hacer una mecha de prueba con un tóner plateado para ver el resultado; si no es bueno, será necesario aclarar el cabello (¡pero solo si están sanos y pueden soportar otra decoloración!). Si tu pelo se puso verde, era porque eran demasiado amarillos, el gris que contenía azul. Es posible que una segunda aplicación solucione el problema (porque el color gris es un tóner); de lo contrario, puede intentar aplicar primero un tóner blanco. También puede significar que necesitas aclarar más tu cabello.
      Para el gris oscuro, no existe en colores semipermanentes listos, es necesario hacerse la mezcla. Aparentemente, algo de negro con un poco de tóner morado es efectivo. ¡No olvides la mecha de prueba antes de colorear, y aún más si te mezclas!
      Finalmente, estos son nuestros consejos para un exitoso corbata y tinte en el hogar: la técnica de atar y teñir.
      A bientôt,
      Chloé

  71. Kenzou :

    Entonces, hola!
    Hoy estuve en la tienda de peluquería para comprar mi tóner pero no tenían la manía del color del juego, tenían un color diferente ... Con lo cual no me atreví a tirarme de todos modos.
    De repente, la vendedora me aconsejó y me fui con un P01 de luacolor y un negro de majirel.
    La mezcla es: tubo 1 / 2 de p01; una avellana negra rikiki para 40 ml de volumen 10 Y!?
    Magiiiique obtuve un magnífico gris antracita ...
    Aquí!

  72. Kenzou :

    Olvidé que uso un champú azul para sangrar mi 8.1 al máximo y me da miedo el tóner púrpura, etc. porque no quiero para nada encontrarme morado o azul.
    (malos recuerdos verde pato burdeos gris claro también sé más ...)

  73. Kenzou :

    buenas noches! ..
    Necesito consejo. Leí sus publicaciones y, francamente, ¡creo que voy al tema correcto! (Hallelujah)
    Me explico, siendo actualmente claro como la ceniza ... (mire un poco muy claro, todo piti poco verde / oro, depende de los lugares en un cuadrado bastante corto) ..
    Me hubiera gustado encontrar un tóner personalizado o un colo que me permitiera convertirme en acero gris para que yo sea más oscuro.
    ¿qué piensas?

    • Chloé :

      Hola Kenzou,
      Gris en una base no suficiente / nada descolorido o gris oscuro no es lo más fácil de conseguir. Vi dos técnicas que funcionaban bien: turquesa aplicada sobre una ceniza rubia (que había hecho tóner con precisión, tal vez debería diluirse en el acondicionador si sale demasiado verde), o una mezcla de Violet Night, Raven y Virgin Snow (dosis 2 de púrpura, 1 dosis de negro, blanco dependiendo del color que desee, más o menos oscuro). No olvides mecha de prueba para estar seguro del resultado, cuando uno busca obtener este tipo de color, ¡es una pequeña aventura!
      No dude en mantenernos informados del resultado, estoy interesado 🙂
      A bientôt,
      Chloé

  74. María :

    Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar mi color gris, me gustaría comprarlo directamente de alguien porque el envío es un poco lento y no puedo esperar. Ya me decoloré el cabello y odio mi corbata. y morir, necesito recolorear lo antes posible, pero lo que quiero es un color gris y es muy difícil de encontrar en los supermercados. ayúdame por favor!

  75. Laurie :

    Hola, tengo el pelo rojo "sirenita", ha pasado un tiempo desde que lo hago, pero ahora me gustaría tener un hermoso gris. Me gustaría saber si dejar mi rojo para cortar y luego se desvaneció poco a poco mi ¿El fondo deco no saldrá de color naranja en lugar de amarillo?

    • Chloé :

      Hola Laurie,
      Depende, ¿es tu rojo un color semipermanente? ¿Tu cabello estaba descolorido? Si es así, después de dejar que el color sangre no se volverá naranja. De lo contrario, puede terminar en naranja después de una primera decoloración, por lo que seguramente aligerará un poco el cabello. Espere al menos 15jours (incluso meses) 1 entre dos desvanecimiento, y sólo redécolore si tu cabello está sano (no seco, no frágil, no elásticos), se puede hacer mientras tanto un color rosa-púrpura.
      A bientôt,
      Chloé

  76. Camille :

    Cucu,

    Mi nombre es Camille, así que aquí, hace un año ahora comencé a hacer coloraciones (violeta / rojo / negro) y después de nada finalmente el negro ha durado mucho tiempo, pero mi cabello está rojo con mechones rubia (rubia que es mi color natural y mis raíces son realmente muy claras) Mi peluquera me dijo que para hacer gris tenía que esperar hasta finales de agosto porque el negro se ponía dentro de mi cabello y si me decoloraba se convertirán en zanahoria roja no hermosa! Ella me dijo que use anticaspa para que desaparezca el color.
    Bueno, lo hago, pero el problema es que me seca el pelo.
    ¡Y realmente quiero tener canas! Es un sueño !
    Entonces, ¿me gustaría saber cómo hacer que el negro sea más rápido?
    Y también, debería decolorar mi cabello con blancos, lo sé, pero en algunos videos de youtube vemos chicas que blanquean platino y tienen un hermoso color gris.
    ¡Y me gustaría un gris bastante oscuro! ¿Qué producto he usado? 🙂

    ¡Gracias de antemano si tengo una respuesta! 🙂

    • María :

      Hola Camille,

      Hay consejos para que tu viejo color se vaya más rápido sin secar tu cabello, te invito a leer este artículo para saber más.
      En cuanto al gris oscuro, aparentemente es posible obtenerlo sobre una base de rubio o miel sin decolorar, pero requiere algunas pruebas dependiendo de tus reflejos: puedes probar turquesa, violeta y / o azul claro mixto para pastellizer para llegar.

      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!

      A bientôt,

      María

  77. helene :

    Hola, y para obtener un gris oscuro tirando del azul / morado, ¿es esencial decolorar? Tengo una base rubia cenicienta / oscura y solo pensé en usar un color púrpura y azul mezclado con champú después de, por ejemplo. Sé que el resultado será mucho más oscuro, pero pensé que podría dar buenos reflejos. Que piensas?

    • María :

      Hola Helen,

      Sí, para obtener un gris oscuro es una técnica posible de hecho. Eso te preguntará algunos mechas de prueba para encontrar la mezcla correcta (o luego aplicaciones sucesivas: primero violeta, luego azul) pero es una buena idea. Para la elección del azul, algunas personas usan turquesa, para el caso. No dude en probar y mantenernos informados, ¡estamos interesados!

      A bientôt,

      María

  78. pauline.bozzoni :

    Hola !
    Así que hice decolo + colo gris en la sala de estar, el gris se fue bastante rápido, así que pedí 2 jarras Direcciones de plata. 1ere colo, bla un poco de brillo en algunos meches, pero lejos de ser uniforme. Vuelve a probar el pot de 2eme y ... bueno, tengo muchos reflejos grises en mi rubia muy claros, pero ... las raíces no se han tomado en absoluto Oo '¿por qué? mientras que estaban perfectamente desteñidos e incluso más que mis longitudes. Así que me hace un extraño corbata y tinte ...

    • María :

      Hola Pauline,

      Es extraño, sobre todo porque, como dices, las raíces tienden a decolorarse mejor que las longitudes ... Creo que deberíamos buscar qué podría bloquear en las condiciones de aplicación: por Por ejemplo, si realizó la aplicación sobre cabello seco pero no lavado, ¿quizás un comienzo de secreción de sebo en las raíces podría haber obstaculizado la toma del producto? O si estaban mojados pero solo secados en la toalla, un poco de agua en las raíces podría diluir el producto ...?
      Si todavía tiene color, intente lavar (¡sin acondicionador!), Séquelo bien e inmediatamente vuelva a aplicar una aplicación sobre una mecha: si todavía no funciona, considerará una luz nueva y muy ligera. desvaneciéndose solo en las raíces o, mientras tanto, pon un color un poco más pigmentado, como una lila por ejemplo, solo para hacer un corbata y teñir un poco menos extraño 😉

      ¡Mantennos informados!

      A bientôt,

      María

  79. Nat :

    ¡Hola
    Mi cabello es blanco 90% pero está teñido de negro desde hace 3 años ... Quiero recuperar mi plata natural debajo del negro sin tener que afeitarme la cabeza.
    ¿Por dónde empiezo? ¿Decoración o eliminación de maquillaje?
    ¿Y luego?
    Merci de votre aide.

    • Chloé :

      Hola Nat,
      Si tiene pocos pigmentos negros, una limpieza podría ser suficiente, de lo contrario, seguramente se decolorará. Lo mejor es buscar el consejo de un peluquero que sepa qué hacer sin dañar el cabello, porque el cabello blanco es bastante frágil.
      A bientôt,
      Chloé

  80. Laureen :

    Hola, así que aquí, tengo el pelo castaño oscuro y actualmente tengo un color cobrizo con reflejos rojos, sueño con tener canas, así que hablé con mi peluquera pero ella no quiere. Ella me dice que no encaja ... Estoy buscando una solución, pero no quiero hacer el colo solo. ¿Es posible hacerlo en mi cabello sabiendo que son coloridos, gruesos y muchos x) Gracias

    • Chloé :

      Hola Laureen,
      Su peluquero no está completamente equivocado cuando dice que el gris no se sostiene: de hecho, los colores con los tonos no "naturales" son coloraciones semipermanentes, que se desvanecen como champús y se mantienen. Menos tiempo que los colores permanentes. Hay, sin embargo, pequeños consejos y buenos gestos que adoptar para hacer que su color perdure. Finalmente, estos productos son menos agresivos que los colores permanentes y el color se puede rehacer regularmente sin riesgo.
      Como se explica en el artículo, para ponerse gris se verá obligado a decolorar y a teñirse de blanco. Sin experiencia, es un proceso que puede asustar, pero al ir despacio y seguir nuestros consejos, debe alejarse. Para tranquilizarlo, puede comenzar haciendo corbata y tinte (solo las longitudes: tener éxito un sombreado).
      Comenzando desde una base roja, no obtendrá un blanco que se desvanece a la vez. Lo mejor es comenzar por blanquear una vez (ver guía de desvanecimiento et no tengas miedo a la decoloración), aplique un color más oscuro (como un morado que comenzará a toner), cuide y luego redecore si el cabello está sano antes de aplicar el gris (sin mencionar en cada paso para hacer una mecha de prueba).
      Encontrará en esta página enlaces a todos nuestros artículos sobre coloración: https://www.color-mania.fr/tout-tout-tout-sur-le-cheveu/ y no lo dudes si tienes preguntas!
      A bientôt,
      Chloé

  81. Justine :

    Hola,

    Soy rubio oscuro / marrón claro, con pequeños residuos barriendo. Me gustaría un hermoso gris claro: con reflejos, sombras y profundidad (como este: http://dosedeclic.com/wp-content/uploads/2015/03/cheveux-gris-jeune-femme-sexy-6.jpg )

    Excepto que los peluqueros de mi distrito me dicen que llegaremos a eso: http://www.chakipet.com/wp-content/uploads/coupe-Gris3.jpg
    y eso es exactamente lo que no quiero Nunca manipulé el color de mi cabello solo, así que tuve miedo de arrojarme.
    Y el único peluquero que entendió lo que quería me preguntó 840 € ... ¿Hay alguna solución entre dos o un peluquero para aconsejarme?

    Mil gracias !

    • Chloé :

      Hola Justine
      Para obtener el color que desea, tendremos que seguir los consejos de este artículo. Comience por blanquear su cabello y luego aplique un tóner gris. Cuando salgas de un rubio oscuro / marrón claro, deberías lograr blanquear bien. No te olvides de hacer mechas de prueba, por desvanecimiento y color. La del color es muy importante: le permitirá ver si ha cambiado de color y si el color puede tomar.
      Para obtener más información, aquí están nuestros consejos de desvanecimiento: guía de desvanecimiento.
      A bientôt,
      Chloé

  82. Verde Oliva :

    Hola, actualmente tengo un degradado de pelo morado a azul pastel / gris muy claro (es un color expulsado en la parte inferior pero mantengo la parte superior para mantener el degradado) y me gustaría cambiar a un degradado violeta a gris oscuro pero ¿cómo conseguir un gris oscuro en mi base ya muy claro en la parte inferior?

  83. jowh :

    Hola, deseo un consejo. Tengo un amigo que hace tinte de oxidación 5 con hebras rubias descoloridas, la última vez que data de 26 / 02 / 2015. Ella deseará llegar a un color gris claro. ¿Cómo debería tomar ella? ¿Debería primero desvanecerse en técnica de mecha ir gradualmente? Entonces, ¿puede ella hacer un champú plateado L'Oreal sin aplicar color después? ¿Y podemos encontrar tóner en mayoristas de pelo? Gracias de antemano por sus respuestas 🙂

    • Chloé :

      Hola Jowh,
      No podré responder a sus preguntas sobre mayoristas y L'Oreal porque somos una tienda minorista y no vendemos esta marca.
      En lo que a tu amigo se refiere, el gris debe aplicarse sobre una base completamente descolorida y uniforme (al menos para obtener un resultado uniforme) en el que luego pueda aplicar un tóner gris (Las direcciones de Riché ou Astrónomo). Si solo tiene bloqueos descoloridos, tendrá que decolorar el resto de su cabello. Si son rubios, no necesariamente será necesario ir gradualmente.
      A bientôt,
      Chloé

  84. Yuri :

    Buenos dias de nuevo !
    Tenía el pelo blanco y quería volverme canoso, me compré el color gris acero. Puse mi color para 40 minutos y el horror que tengo pelo morado :, (
    Desde que hice varios shampoo del color para deshacer, pero sigue siendo azul / gris raro, noté que mi pelo de abajo, que estaba muy descolorido y por lo tanto era rubio, es un hermoso gris ... ¿Cómo puedo arreglarlo? eso? Estoy realmente desesperado porque puse 10 meses para aclararme el cabello 🙁 gracias por tus respuestas

    • Chloé :

      Hola Yuri,
      Los colores grises pueden contener morado y azul, pero si es un color semipermanente, debe desaparecer rápidamente (no vendiendo el producto que usaste, confieso que lo conozco mal) ). Hiciste bien en hacer varios champús, también puedes tratar de aplicar una máscara o un acondicionador y dejarlo durante varias horas, como lo aconsejamos en este artículo: cómo hacer que un color sea más rápido?. Si el color realmente no desaparece, solicite la ayuda de un peluquero que pueda realizarle una eliminación de maquillaje u otro tratamiento despigmentante.
      A bientôt,
      Chloé

  85. Celia :

    Hola,

    Entonces me gustaría obtener un bonito gris metalizado, soy de color marrón claro básico.

    Me decolore el pelo varias veces en forma de mechones, hoy tengo el pelo completamente rubio dorado. Cerraduras muy ligeras y algunas menos. Pero no blanco ...

    Mi problema es que, cuando mi última mecha rubia, mi cabello se ha "quemado" (se arrugan, son algodonosas y se rompen en las puntas), así que con cuidado todo está bien. Pero básicamente tengo una miel rubia pero no blanca y no puedo decolorarme más a riesgo de que se rompan en las longitudes de acuerdo con el peluquero.

    Con una base rubia dorada puedo obtener un gris de todos modos? O puedo olvidar totalmente la idea (por mi parte debido a un cabello demasiado sensible a la decoloración)

    Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Celia,
      De hecho, es posible que tu cabello esté un poco oscuro para aplicar un gris, ya es bastante difícil decirlo sin verlo. Te aconsejo que pruebes el gris en un mecha de prueba para ver si tu cabello es lo suficientemente claro Si el gris no lo toma es que tu cabello no está lo suficientemente descolorido. En este caso, trate de aplicar un morado que atenuará los pigmentos amarillos de su cabello. Esta solución también dará tiempo a tu cabello para restaurar la salud. Cuando tu cabello está mejor y el color púrpura se desvanece, puedes volver a probar un gris de prueba y, si es necesario, redecolorar ligeramente.
      A saber: las manchas semipermanentes una vez abiertas pueden conservarse. Si realiza una prueba de gris hoy pero se da cuenta de que no está bien, puede mantener el producto para usarlo más tarde, incluso en varios meses.
      A bientôt,
      Chloé

  86. Marina :

    Hola,

    Tengo el pelo rubio muy claro (si no recuerdo mal, doy la vuelta al 9) y ya probé varias decoloraciones, excepto que en realidad no las desvanece, mi cabello tiende a volverse verde: '(... y tengo miedo de no recuperar mi color natural.
    Así que quería saber si había una manera de llegar a un color gris / lila sin que yo sufriera decoloraciones, ¿mi cabello es lo suficientemente claro?
    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Armada
      Para obtener gris o lila, incluso en cabello rubio muy claro, es necesario decolorar, porque estos colores necesitan una base blanca (o casi porque también hacen tóner). Aquí está nuestro consejo sobre esto: instrucciones para la decoloración et cómo hacer un pastel?
      No entiendo por qué tu cabello se vuelve verde ... ¿Se han sometido a muchos tratamientos? ¿Son naturalmente verdes? ¿Qué producto probaste? Si quieres volver a probar la experiencia, primero haz una mecha de pruebaSi la prueba no es concluyente, le aconsejo que vaya a ver a un peluquero.
      A bientôt,
      Chloé

  87. Calystea :

    Hola,
    De hecho, ya he alcanzado el color blanco (bueno, aquí estoy planchado a negro, pero mi color natural está de vuelta (marrón oscuro) y me gustaría tener el pelo así https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/53/0c/fe/530cfe3bf47df754c325dd76f6bc264d.jpg
    Así que no hay problema para llegar al blanco, pero ¿cómo tener ese gris oscuro? ^^
    Evitar los reflejos azules / violetas máximos si es posible (Experimenté los reflejos púrpuras con la ahah blanca)
    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Calystea,
      El gris oscuro no existe en la coloración "lista para usar", ¡así que para que se pruebe este color! Primero tendrás que decolorar, por supuesto, pero no creo que sea necesario alcanzar el blanco. En una base de naranja, debes probar una mezcla de azul y púrpura (posiblemente diluido levemente en el acondicionador), o una turquesa sobre una base de color rubio miel (basada en la técnica de tóner personalizado). En cualquier caso, tendremos que hacer mechas de prueba para lograr la dosis correcta y el color correcto. Háganos saber si está probando el experimento, ¡el tema nos interesa!
      Hasta pronto
      Chloé

  88. Edwin :

    Buenos dias ! Por lo tanto, durante mucho tiempo, siempre he querido hacer millones de colores diferentes, pero la falta de tiempo y dinero, el único que tuve fue rubio cariño, y me había costado una ciega desde el había hecho en la peluquería y sobre todo que soy marrón oscuro ... Muy, muy oscuro, y se ha descolorido dos veces ... Y recientemente me enamoré del gris plateado, y según lo entiendo, ca Tengo muchas dificultades con el pelo oscuro ... Pero realmente quiero intentarlo sin poner demasiado dinero (¡ah, es caro!), ¿Un pequeño consejo? Y gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Edwin,
      De hecho, si su cabello es muy oscuro, tendrá que ser un poco paciente para alcanzar el gris que requiere una base bien decolorada. Dos posibilidades:
      - Puedes encadenar dos decoloraciones para despejar tu cabello (dejando un pequeño descanso entre las dos decoloraciones), pero si no eres una casa de decoloraciones regular, no lo recomiendo.
      - Puede decolorar su cabello por primera vez y luego aplicar un color púrpura (no demasiado claro) que le permitirá dejar descansar un poco el cabello, pero también hacer tóner para comenzar a cancelar los pigmentos amarillo-naranja de su cabello. Una vez que el color púrpura se desvaneció, puede redecorar. Si después de esta segunda decoloración, tu cabello es amarillo, puedes poner el gris (que también es un tóner y por lo tanto cancela los pigmentos amarillos), incluso si haces dos aplicaciones si la primera no es lo suficientemente efectiva. Si después de la segunda decoloración tu cabello todavía tiene pigmentos anaranjados, aplica un tóner azul personalizado y luego el gris.
      En resumen, comprenderá que para alcanzar el nivel gris necesitará varios productos, lo que le solicitará un pequeño presupuesto, pero como le llevará un tiempo, los gastos se repartirán en varios meses.
      Y, sobre todo, ¡no olvide hacer antes de cada decoloración o colorear una mecha de prueba para estar seguro del efecto!
      Para obtener más información sobre las técnicas que te mencioné, te sugiero que leas estos artículos:
      La guía de desvanecimiento
      Toner
      Tóner personalizado
      la mecha de prueba
      A bientôt,
      Chloé

  89. Claire :

    Hola,

    Tengo en la base el cabello castaño pero los coloreo desde siempre en rojo extravagante. El problema es que con la edad tengo más y más canas que sigo pintando de rojo, pero me veo obligado a hacer mis coloraciones cada vez más frecuentemente para cubrirlas adecuadamente. Ahora es el momento de dejar que el gris natural se asiente, pero la transición al rojo es muy complicada, excepto para cortarme el pelo muy corto (lo que no quiero). ¿Puede la coloración gris funcionar en un caso como este? Si me desvanezco de rojo, ¿saldrá el gris natural? ¿Podemos teñir el cabello gris que es naturalmente gris pero tiene un color rojo? Siempre me coloreé el pelo (en rojo) pero nunca me he desvanecido.
    Muchas gracias por su respuesta y su ayuda.
    Claire

    • Chloé :

      Hola Claire,
      Lamentablemente, la coloración semipermanente no es la más efectiva en canas, así que te aconsejo que veas a un peluquero profesional que sabe mejor qué hacer.
      A bientôt,
      Chloé

  90. Ofrane :

    Hola,

    Sólo para decir gracias. Me tranquilizaste. Soy morena y tengo la intención de hacer una corbata y morir gris plata. Hay días en 3 que realicé con 2 y los colores teñidos con 2, por ahora el rubio gris y muy rubio, odio este color. No sabía el tóner (revelación para mí). Dejo algunos días libres en mi cabello antes de probarlo. Con tus respuestas parece obvio que funciona 🙂

    • María :

      Hola Ofrane,
      Gracias por tu comentario! Y sí, afortunadamente hay toners en la vida ... Además, a diferencia de las manchas permanentes (llamadas "oxidación"), sepa que las coloraciones semipermanentes, que incluyen nuestros toners, no contienen oxidante. ni el peróxido. Y así, no dañar el cabello en absoluto. Por el contrario, con una composición cercana a un acondicionador, tenderían a cuidarlo. Por lo tanto, no necesita esperar unos días, puede hacer su color de inmediato si lo desea, después, como de costumbre, ha hecho un mecha de prueba para conocer el renderizado y ver si es necesario adaptar el tiempo de pausa según tu cabello 😉
      ¡Mantennos informados del resultado!
      A bientôt,
      María

  91. lilah :

    Hey! Su artículo es realmente interesante, y tengo la intención de cambiar a gris / lila en los próximos días. Específicamente, deseo tener un color gris tirando ligeramente de la lila. Creo que tengo una idea de lo que debería hacer, pero me gustaría su opinión antes de intentarlo 🙂
    Tengo el pelo castaño oscuro en la base, pero en agosto hice decoloraciones 2 seguidas de un colorante rojo permanente. Y desde entonces, no he retocado mi cabello, lo que significa que el rojo ya no es extravagante y se ha atenuado. Así que tengo una base más ligera que la oscuridad.
    Así que creo que empiezo con dos decoloraciones (creo que será suficiente ... ¿qué opinas?) Luego, uno o dos tóners grises para neutralizar los reflejos amarillos y naranjas. ¿Crees que funcionaría para obtener una base lo suficientemente clara como para que el gris / lila se sostenga, aunque el color actual sea rojo? Si no, ¿cómo?
    Cuando colorear, para obtener exactamente lo que quiero, pensé diluir unas gotas de lila en gris y hacer pruebas para obtener el color deseado. Podría funcionar? 🙂

    • Chloé :

      Hola Lilah,
      Los pigmentos rojos son los más difíciles de "borrar" en el cabello, no estoy seguro de que puedas llegar rápidamente a un gris / lila. Si ya ha realizado dos decoloraciones, le aconsejo que rehaga otras dos (especialmente no después, podría dañar su cabello). Sería mejor ir despacio, pasando primero por un púrpura y luego un azul para deshacerse de sus pigmentos de color amarillo anaranjado (si todavía tiene algunos pigmentos de color amarillo anaranjado, puede hacer una tóner personalizado), luego aclara más tarde, una vez que tu cabello esté menos rojo. También puedes seguir el consejo de Little Sweet Poison, que pasó de rojo a blanco: Rojo a blanco como la nieve.
      En cuanto al color, una vez que tienes una buena base, puedes intentar hacer una mezcla de gris y lila, pero estos dos colores son muy poco pigmentados, me temo que no es muy fuerte (y realmente tendrá que aplicarse sobre una base blanca). También puede probar una mezcla de azul y púrpura, que al desvanecerse puede acercarse al gris lila. Todo depende de tu cabello y de la base que consigas obtener, como dices, tendrá que hacer pruebas (solo en una mecha para ver si has encontrado la combinación correcta) para ver qué es lo mejor.
      Espero haberte ayudado, hasta pronto,
      Chloé

  92. magali :

    hola, realmente me gustaría tener el cabello gris, en la base apuntaba al blanco (que siempre apunto: p) luego fui al gris perfecto, sin prisa, siempre preferí ir suavemente para dañar mi cabello. Pasé de azul a negro, de negro a verde, de verde a rosa y de rosa a rubio, así como manejo el colo, deco. PERO después de que 8 haya pasado un mes, creo que mi cabello no quiere decolorarse (¿es posible?) Todos los sitios, blogs, etc., se supone que tengo el color correcto para FINALMENTE tornado blanco ... Hice un color blanco (toner) blanco de popcolor O mi cabello mantiene este tono platino "rubio" y me vuelvo loca ... No sé qué hacer, ¿qué consejo debo darme? Gracias de antemano !!!

    • novela :

      Hola Magali,
      Tomarse el tiempo es de hecho, a menudo la mejor opción para alcanzar el blanco o el gris.
      Si tu cabello está suficientemente descolorido y el color blanco que probaste no funcionó, puedes probar con un tóner gris u otra marca de tóner blanco. De hecho, algunas marcas funcionan mejor en algunos tipos de cabello que otros.
      ¡Mantennos informados del resultado!
      Hasta pronto!

  93. Coline :

    Hola !

    He mudado pelo muy largo y muy grueso, rubio de origen, y deseo tener el pelo gris perla. Después de decolorar mi cabello hasta obtener una base muy blanca, utilizo las macetas 3 de plata y 1 blancas (sí, sí moult) para no tener absolutamente ningún cambio ... Me encuentro rubia / blanca de mala suerte platino y eso ¡nada!
    Estoy asqueado 30 € así por nada. Cómo es posible ?

    gracias

    • María :

      Hola Coline,
      Sí, tienes pelo! 🙂
      Por lo tanto, es importante entender que el uso de tóner es muy sensible a la decoloración: incluso si el cabello se ve descolorido, a veces no son suficientes, por lo tanto, la representación de rubio platino / blanco que recibió en su lugar el gris claro buscado ... (De hecho, el tóner funcionó bien, pero no lo suficiente)
      Para remediar esto, el truco es, al principio, considerar el comenzar más oscuro (una lila violeta, por ejemplo, que se volverá gris mientras se desvanece), luego, en un mínimo de 1 meses, para rehacer otra ligera decoloración para eliminar el último residuo de rubio.
      El otro truco, evitar gastar demasiadas ollas de color sin estar seguro del resultado, es hacer una buena mechas de prueba antes de cada operación: así si no funciona, aún es tiempo de corregir la toma antes de usar todo para una representación insatisfactoria 😉
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  94. Micka :

    Hola !
    Aquí ya he jugado mucho con mi cabello (soy un hombre de pelo corto), tenía un blanco descolorido y un gris agradable con p01 de Loreal, pero el problema es que Después de 3 días, se convirtió en platino, imposible mantener el gris ... ¿consejos? (para el blanco, no me preocupa, me las arreglé para tener un súper blanco brillante haciendo un champú púrpura una vez a la semana)

    • María :

      Hola Micka,
      Si su color permanente es demasiado rápido, puede usar tóneres semipermanentes para revivirlo, ¡simplemente!
      A bientôt,
      María

  95. Denamur :

    ¡Hola
    Tengo el pelo gris, pero tengo algunos mecanismos "amarillos". Me gustaría ser totalmente gris. Vi el tiempo 3 / 4 bajo el sol.
    gracias por su consejo

    • María :

      Hola denamur,
      Debe entenderse que su cabello actualmente no es realmente gris: son una combinación de cabello blanco y su color natural, que dan esta impresión de gris, más o menos homogénea dependiendo del desarrollo de su canitie y la atención brindada a tu cabello Para obtener un color más homogéneo, lo ideal es hacer una decoloración (para tener una base blanca / rubia uniforme) y luego aplicar un tóner gris. Advertencia: el sol y el agua son enemigos de las coloraciones semipermanentes, por lo que tomará traer mucha atención a tu color para que dure También te invito a leer el artículo sobre pelo naturalmente blanco para entender cómo funciona tu cabello
      A bientôt,
      Mary Color-Mania

    • María :

      Hola otoño,
      Primero, una aclaración: hay una buena posibilidad de que esta foto sea retocada, a priori esta chica es bastante rubia, naturalmente (http://36.media.tumblr.com/8edf1d5c697ef90ff351351729c21555/tumblr_mmaid7CWqh1r9t3geo1_1280.jpg).
      Pero, en resumen, no nos daremos por vencidos hasta ahora, solo diremos que será difícil obtener exactamente el mismo resultado. Diría que lo ideal sería dejar sobre una base rubia un poco afilada y natural como la foto original, con las longitudes más claras posibles (para un buen resultado, lo ideal es confiar esta parte a un profesional), luego aplique una mezcla de azul claro (haga una mezcla con el pastel-izer de Manic Panic, por ejemplo) y tóner gris. Esto puede requerir un poco de prueba y error, porque el pastel y el tóner probablemente tendrán problemas para adherirse a las partes más oscuras como las raíces: en ese momento, haga una nueva mezcla menos clara y vuelva a hacer solo una aplicación en las partes más oscuras, ¡y esto debería darte un resultado cercano a la imagen!
      Buena suerte, y háganos saber acerca del resultado 🙂
      A bientôt,
      María

  96. Carine :

    Hola, mi cabello está muy descolorido (me desvanezco desde 4ans) y pedí tóner gris plateado y lila y blanco; Me gustaría saber qué mezcla hacer para obtener un gris bastante claro con reflejos ligeramente lila (de hecho, mi ideal sería el mismo color que un tornado en x-men). Gracias

    • María :

      Hola Carine,
      Esta es una pregunta excelente, para la cual desafortunadamente no tengo una respuesta precisa: s Para ser sinceros, creo que será necesario que realices pruebas para responderla, especialmente porque la coloración del tornado es bastante variable. de acuerdo con las fotos y episodios (a veces blanco, a veces gris y a veces no muy lila es verdad), y que el color reaccionará de manera diferente dependiendo del residuo de decoloración que tenga (o no).
      Para probar, le sugiero que tome la base de color blanco, y agregue una pequeña punta de gris y lila, luego aplique esta mezcla en una mecha, deje reposar, enjuague y seque y vea si la representación está lo suficientemente pigmentado o si tiene que agregar más gris o lila, y así sucesivamente ...
      Además, sepa que el interés de las coloraciones semipermanentes también es su evolución a lo largo del tiempo, su "patinaje": puede ser mejor tener una coloración demasiado pigmentada al principio, porque se desvanecen con los champús. Verás aparecer nuevos colores ...
      ¡Buena suerte, y háganos saber acerca de su receta cuando la encuentre!
      A bientôt,
      María

      • Carine :

        Gracias . Para empezar, hice el tóner blanco y al final mi cabello salió muy claro con pequeñas mechas púrpuras. Así que agregué un poco de gris y la c casi lo que quería. Al final, la lila no me sirvió. Gracias

        • María :

          súper
          La buena noticia es que lila es un tono muy parecido a los tóneres, pero también pigmentado: por lo que puedes diluirlo con acondicionador para rehacer el tóner ... 😉
          Siéntase libre de enviarnos fotos para incluirlas en el sitio, si lo desea.
          A bientôt,
          María

  97. wat :

    Buenos días
    Necesito un pequeño consejo para colorear
    para empezar :
    Descoloré por completo el cabello blanco (bueno, todavía tengo un reflejo naranja claro ... el color normal que comparto es el rojo)
    Al final hice que 2 se desvaneciera y me gustaría tener un gris bastante oscuro. No me gustan los colores claros. Creo que está mal con mi cara.
    En primer lugar: me gustaría hacer una especie de gris sombreado, dejando la oscuridad desde mi raíz y dejar que mi punta blanca plateada
    así que quería saber un poco acerca de cómo Stargazer gris y la dirección (si no quieres agregar un toque de negro para obtener más oscuro)
    en segundo lugar: ya he intentado tomar un mayorista de peinado de acero de color gris cuando voy a comprar mi decoloración, pero el gran FLOP no funciona ... No sé por qué, tengo menos reflejo amarillo anaranjado pero bueno, el gris no está en la cita ... y como no quiero que comience de nuevo para la próxima prueba, ¿no tendrías un truco para que el color se cuelgue mejor?

    gracias de antemano por sus respuestas

    • María :

      Hola Wat,

      El gris y el blanco son colores difíciles de conseguir porque todo depende de la dosificación entre los residuos amarillo / naranja de la decoloración (que debe ser la más baja posible) y la del tóner (que es, por lo tanto, un color púrpura muy débil). Pigmentado, sabiendo que cuanto menos pigmento haya en un color, más difícil es tener éxito, ¡puedes intentar dejarlo más tiempo para contrarrestar eso!). Me sería difícil darle respuestas precisas a sus preguntas sobre la reproducción del color, ya que hay muchos parámetros involucrados: mecha de prueba sigue siendo la mejor manera de responderlo! En cuanto a los consejos para permitir que la coloración cuelgue mejor, sí, tenemos mucho: http://www.color-mania.fr//tout-tout-tout-sur-le-cheveu/ !
      Por lo tanto, para cancelar los destellos amarillo-naranja de su cabello, puede usar bastante los tóners grises, están hechos para eso. Por otro lado, para obtener un gris más oscuro, sería mejor usar tintes negros, incluso para aclararlos un poco al mezclarlos con el acondicionador ...
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *