Cómo colorear el cabello en gris?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Con la moda en colores pastel y colores suaves, el gris se ha convertido en una coloración del cabello muy de moda, pero no es un color muy fácil, si es uno de los más difíciles. Nada es imposible aún, así que si estás soñando con canas, haremos un inventario hoy para darte todos los buenos consejos que te ayudarán a obtener tu color gris correctamente.

Paso 1: decoloración

Si bien la mayoría de las manchas requieren decoloración, algunas también pueden tener un efecto agradable en el cabello no decolorado. Con el gris por otro lado, imposible de escapar el desvanecimiento. Incluso si tu cabello está limpio, se decolorará si quieres obtener un bonito gris. No descuides este paso ya que es la clave para una coloración gris exitosa.

Nuestros productos blanqueadores :

Notas 4.10 en 5
11.00 TTC
Notas 4.71 en 5
14.90 TTC

Toda la gama, incluidos los diferentes volúmenes de decoloración, se puede encontrar aquí: todo por desvanecerse.

Es imperativo que obtenga la base más blanca posible para obtener un hermoso gris: los residuos rubios demasiado grandes podrían interferir con la toma de la coloración y seguir siendo rubios incluso después de la aplicación de la coloración gris. Debido a que los colorantes grises semipermanentes son en realidad tóners (para comprender mejor: vea tóner, ¿de qué sirve?), es decir, colorante púrpura muy poco pigmentado, y eso dice poco pigmento, dicho colorante necesita una base realmente descolorida para que funcione bien. Si tiene residuos rubios persistentes, no dude en aplicar el colorante 2 una vez para cancelar todos los reflejos.

¿Tienes miedo de dañar tu cabello? El kit Urbanplex Protegerás tu cabello durante la decoloración.

ATENCIÓN : Si tienes el pelo oscuro o has hecho un color como el rojo, no podrás alcanzar el gris en una varita mágica e intentarlo sería muy arriesgado para tu cabello. La única solución para ti es ármate de paciencia e irás poco a poco, blanqueando suavemente y probando mientras tanto otros colores (para ilustrar todo esto, eche un vistazo al blog de Little Sweet Poison que en un año pasó de rojo a blanco: la guía roja a blanca de Little Sweet Poison - Blanco y gris, misma lucha. Hablaremos más sobre cómo pasar de un extremo a otro en el color del cabello en un futuro cercano.

Paso 2: el colorante

Una vez que su desvanecimiento es exitoso y después de llegar a una buena base para posar el gris, ¡lo más difícil es hacerlo! El color gris semipermanente es como cualquier otro semipermanente, fácil de aplicar y no agresivo para el cabello. Prepara tu cabello con un champú antes de teñir o con PH ácido, aplica el producto de acuerdo con las instrucciones del fabricante, déjalo, enjuaga y ¡listo!

Para la decoloración en cuanto a la coloración, le aconsejamos, por supuesto, realizar de antemano un bloqueo de prueba, para evitar problemas de alergias y malas sorpresas (para saber más: todo sobre la mecha de prueba).

Si el resultado de su color gris no es perfecto, intente una segunda aplicación: si el cabello es muy amarillo, el color puede no afectar completamente.

Los mejores colores grises en Color-Mania :

Notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

Notas 3.94 en 5
7.90 TTC
Notas 4.00 en 5
6.50 TTC
Notas 4.71 en 5
6.50 TTC
Notas 4.40 en 5
12.90 TTC
Promo!
Notas 4.73 en 5
12.90 - 73.51 TTC
Notas 3.75 en 5
12.90 - 79.90 TTC
12.90 TTC

Y para el color gris oscuro?

Para el gris oscuro, busque las marcas Pulp Riot y Herman's Amazing con tonos Smoke, Gilda y Mathilda. Incluso si el color es más pigmentado, es aconsejable aplicar estos colores muy fríos sobre una base bien decolorada para obtener un resultado óptimo.

Para obtener más información sobre cómo lograr un color gris oscuro, siga este enlace y encuentre un artículo dedicado a este tema: ¿Cómo lograr un color gris oscuro?

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 254 sobre "Cómo colorear el cabello en gris?"

  1. Soraya r :

    Hola,
    Actualmente soy pelirroja (altura 6 = rubia oscura) coloreando desde 1 año y medio ahora.
    Mi último color se remonta a los meses 3, por lo que mi cabello debe desprenderse bien, incluso si mi rojo, después de un año y medio, está necesariamente bien incrustado en mi cabello.

    Sin querer confiar en un gris demasiado claro, me hubiera gustado saber si pensaste que de inmediato en una peluquería, con la decoloración, inevitablemente, podría lograr un gris. o si me hubiera llevado varias veces al peluquero antes de llegar ...
    ¡Gracias por adelantado!

    • novela :

      Hola soraya
      Los estilistas no suelen ir por debajo de los tonos 5 para la decoloración. Y en cualquier caso, tendrán en cuenta el estado de tu cabello. Para estar seguro de su fondo de decoloración, también es posible usar un removedor de cabello antes de volver a teñir ... Así que vea a su peluquero lo que piensa. En un gris más bien oscuro y si tu cabello es lo suficientemente fuerte para eso, podría ser posible.
      journée Bonne,
      Romano - Color-Mania

  2. Nathalie :

    Hola,

    Volví después de varios meses sin colorear, champúes americanos e incluso despigmentando ... corto, así que tengo mi color natural excepto en las puntas que tienden a ser rubias ... Actualmente tengo el pelo gris con una mancha casi blanca ... eso está envejeciendo, pero aquí me hubiera gustado tener un buen gris sólido, ver un gris ligeramente coloreado, como un gris rosado, incluso si el gris es más oscuro que mi color actual, no importaría.

    ¿Ya es posible? ¿Podemos tener un gris liso sobre un gris natural? Si es así, ¿es posible tener un color gris? Como hacer ?

    • Chloé :

      Hola Nathalie,

      Es posible hacer un color semipermanente en el cabello gris natural, pero el color puede tomar menos y ser menos animado. Si puedes decolorar, al menos ligeramente, el color mejorará, y puedes tratar de obtener los grises más oscuros (el Mathilda o Humo).

      Para tener un gris rosáceo, puede simplemente hacer una mezcla de gris y rosa, probando bien la mezcla con una mecha antes de hacer toda la cabeza para ver si se va o si es necesario ajustar la dosis.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Camille Picard :

    Buenas noches! Tengo el pelo azul con algún reflejo verde, no he rehecho el color durante casi un mes, me gustaría hacer un gris, comenzando con una historia lo suficientemente oscura como para (Granny Mathilda Gray) si ¿Quitará el vello por adelantado, trabajará el gris o me veré obligado a pasar por el desvanecimiento?

    • Chloé :

      Hola Camille,

      ¡Todo depende de tu base! Si has aplicado tu azul sobre una base muy descolorida y llegas después del desmaquillador sobre una base muy liviana (incluso un poco verde o azul), puedes probar un gris oscuro. Si el verde / azul aparece debajo de su gris, puede atenuarlo preparando un cuidado de repigmentación rosa (con el Rose Red por ejemplo).
      Si no se ha desteñido por su azul, o se ha desvanecido hasta un rubio oscuro, tendrá que aclarar. Gris, incluso oscuro, requiere una base bien decolorada porque es sensible al amarillo y es un tóner.
      En cualquier caso, ¡no olvide hacer una prueba!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Camille Picard :

        Creo que después de la limpieza que voy a hacer dos veces, creo, voy a hacer un desvanecimiento de todos modos, ¡solo para tener un buen resultado! Gracias por su respuesta en cualquier caso 🙂

  4. Camille :

    Hola, tenía una base descolorida y luego coloreada en rosa / violeta / turquesa, que se ha rociado bien, rehice una decoración ligera no larga, pero las longitudes son siempre verdosas, y mis raíces amarillas rubias. Me pregunto si un champú estadounidense puede ser suficiente para eliminar el resplandor amarillo y verde o si tengo que planchar a través de un desvanecimiento para obtener un gris bastante bonito. ¿En tu opinión?
    Merci de votre aide.

    • Chloé :

      Hola Camille,

      Si el verde es muy ligero, no necesariamente obstaculizará un gris (puede comenzar con un gris oscuro para cubrirlo mejor). También puedes probar un tóner personalizado o hacer una removedor de cabello (o los tres: primero un removedor de maquillaje, un tóner personalizado rojo y luego un gris oscuro).
      El champú americano como una decoloración leve también puede permitirle reducir el verde pero evitar tanto como sea posible si su cabello ya está descolorido para no dañarlo. Para el gris, sin embargo, necesita una base muy clara, por lo que si su cabello no lo es, será necesario hacer una decoloración (si, por supuesto, el cabello puede soportar).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Christelle :

    ¡Hola
    ¿podemos poner 1 / 3 de gris a 2 / 3 ceniza claro marrón para que no tenga más estos reflejos cobrizos?
    Mi peluquera lo prueba durante meses, mezcla ceniza rubia oscura y ceniza marrón claro, pero todavía estoy cobrizo. Tengo que encontrar una manera de ocultar mi cabello blanco. gracias 🙂

    • Chloé :

      Hola Christelle,

      No estoy seguro del resultado, y especialmente para evitar si su color marrón claro no es una de las coloraciones semi permanentes que vendemos.
      Por contra, tal vez puedas probar uno de nuestros gris azulado para ver lo que ofrece (como el Acero azul o Stella Steel), pero para probar en una mecha, el resultado no está garantizado porque estos colores se utilizan bastante para obtener un gris que para eliminar un reflejo cobrizo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Christelle :

    ¡Hola
    ¿podemos poner 1 / 3 de gris a 2 / 3 ceniza claro marrón para que no tenga más estos reflejos cobrizos?
    Mi peluquera lo prueba durante meses, mezcla ceniza rubia oscura y ceniza marrón claro, pero todavía estoy cobrizo. Tengo que encontrar una manera de ocultar mi cabello blanco. gracias 🙂

    • Chloé :

      Hola Christelle,

      No estoy seguro del resultado, y especialmente para evitar si su color marrón claro no es una de las coloraciones semi permanentes que vendemos.
      Por contra, tal vez puedas probar uno de nuestros gris azulado para ver lo que ofrece (como el Acero azul o Stella Steel), pero para probar en una mecha, el resultado no está garantizado porque estos colores se utilizan bastante para obtener un gris que para eliminar un reflejo cobrizo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *