Cómo colorear el cabello en blanco?

¡No es necesario esperar a la jubilación para tener el pelo blanco! Con la moda en colores pastel, blanco (como gris de lo que estábamos hablando hace no mucho) está muy de moda. Pero eso no es lo más fácil de hacer. Así que hoy, estudiamos el tema para darte todos los secretos de una coloración blanca exitosa.

Lo esencial del blanco: el desvanecimiento

Si sigues todos nuestros artículos sobre la coloración del cabello, ya sabes que algunos colores se pueden hacer en el cabello sin decolorar (para saber cuáles y cómo, ir a ver este boleto). Por desgracia para el blanco, imposible no pasar (lo puedes imaginar) Para un blanco bonito, por lo tanto, es importante no descuidar el desvanecimiento y obtener una base bastante clara. La buena noticia es que colorantes de pelo blanco también hacen tónerno te preocupes, así que si tienes trazas amarillas, el tinte las borrará mientras te coloreas el cabello de blanco (mira nuestro boleto en el tóner).

ATENCIÓN aún así, si sales después de desvanecerse con el pelo rojo, es porque tu cabello estaba demasiado oscuro como para perder el color la primera vez. No te amarillo, especialmente no inmediatamente detrás del dolor de quemarte el cabello y el cuero cabelludo. Si sale de hecho un color oscuro o muy rojo (ya sea natural o no), no puede ir directamente a blanco. Ármate con paciencia y corta el pelo poco a poco, incluso si lleva un año (un ejemplo perfecto es Little Sweet Poison, vea la evolución de su cabello) en su blog).

La clave del éxito, por lo tanto, es ir despacio y en serio, sin seguir los pasos, mientras se hace entre cada cuidado de la decoloración para darle un poco de vida a tu cabello.

Para saber más

Algunos enlaces para guiarte:

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Lograr una decoloración uniforme

¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!

¿Qué desvanecimiento elegir?

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Productos blanqueadores en Color-Mania:

Aquí hay una selección de productos blanqueadores, toda la gama se encuentra en este enlace: desvanecimiento. ¡Piensa en el kit UrbanPlex si te preocupa dañar tu cabello!

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Colorear: el paso más fácil

Una vez que el desvanecimiento sea exitoso, ¡lo más difícil estará detrás de ti! De hecho, la coloración del cabello blanco es muy simple de realizar, y se aplica como todos los demás colores. Déjalo reposar, enjuaga, y ahí vas. Si alguna vez su cabello es muy amarillo, es posible que se necesiten dos aplicaciones. Finalmente, tenga cuidado: si su cabello está muy dañado, el color podría estar equivocado. ¡No te olvides de hacer una prueba para ver el resultado!

Manchas blancas en Color-Mania

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Mantenimiento de un color blanco

Para mantener su color blanco, recomendamos la gama de Blonde de St Tropez y suero Light.

Comentarios de 62 sobre "Cómo colorear el cabello en blanco?"

    • Chloé dice:

      Hola Kevin,

      El color no tiene género, es compatible con todos 🙂 Para hacer blanco, como se explica en el artículo anterior, necesita una base muy descolorida que puede ser difícil de obtener en el cabello corto. Sin embargo, es posible que el cabello corto se ilumine más rápido que el cabello largo.
      Lo haría:
      hacer una primera decoloración (vol 40 si el cabello es natural y muy oscuro o aún 30 vol)
      - haga una primera aplicación del tóner blanco: esto le permitirá tener un poco pero seguramente no tener un blanco puro
      - espere al menos 15 días antes de aclarar más (con un volumen de volumen 30 o 40 diluido en champú)
      - rehacer el tóner
      Con el cabello oscuro, a menudo se necesitan más de dos decoloraciones para aclarar el cabello lo suficiente para el blanco, pero como dije, en el cabello corto (y dependiendo de la naturaleza del cabello), puede funcionar. No olvides no decolorar si tu cabello está dañado y de prueba bien en una mecha porque el resultado no está garantizado

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  1. Smati dice:

    hola, tengo el cabello blanco 99%, decidí no hacer ningún colorante, y actualmente tengo un recrecimiento de raíz 2 cm, puse un castaño natural, cómo blanquear el resto de la cabello castaño, no puedo soportarlo más, pero sé que el pelo blanco irá muy bien y espero hasta que el cabello crezca, comienza a desesperarse, gracias por tu respuesta y tus explicaciones.

    • Chloé dice:

      Hola SMATI,

      Puedes hacer una eliminación de maquillaje para dejar tus viejas coloraciones (ver el removedor de cabello). No dude en hacer varias aplicaciones si el color es difícil de dejar, el producto no es agresivo para el cabello.
      Entonces, puede mantener su blanco con nuestros colorantes blancos o grises semipermanentes o el rango de cuidado Blonde de St Tropez que permite la depilación del cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Thelma Jamme dice:

    Bonsoir!
    Actualmente tengo canas, dejo un poco de colorante y solo uso champú morado para mantener mi gris, y me gustaría cambiar a blanco / lila. Ya hice varias decoloraciones (cabeza entera) hace un tiempo, ahora retoco solo las raíces y corté regularmente las espinas. Me gustaría saber si hacer un primer shampoo estadounidense y el desvanecimiento de 1 sería suficiente para tener mi cabello muy claro para mi blanco. Y eso me evitaría hacer decoloraciones 2 en su lugar.
    Gracias por su respuesta ! 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Thelma Jamme,

      Si tu cabello es gris ahora, entonces tu base ya está muy clara, y seguramente suficiente para el blanco o el lila. No es necesariamente necesario decolorarse. Tal vez puedas intentar hacer una limpieza para hacer desaparecer su gris, luego hacer un blanco o una lila, o incluso aplicar directamente la lila en su base gris (debe obtener una lila ahumada muy bonita!)
      ¡No te olvides de probar con una mecha!

      Hasta la proxima,
      Chloé -Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *