Cómo reducir la duración de un color?

La duración de una coloración semipermanente varía según muchos criterios. Si a menudo nos gustaría que dure un poco más, a veces también ocurre el caso opuesto. Ya sea para clases, trabajo o simplemente para el gusto, es posible que desee probar un color, pero quiere que se desvanezca rápidamente. Entonces, ¿cómo asegurarse de que su color no dure demasiado?

Antes de la coloración

No te desvanezcas el cabello

La forma más fácil de obtener un color que se desvanecerá rápidamente es definitivamente no blanquear el cabello de antemano. El inconveniente es que tenemos una oportunidad color mucho menos pronunciado solo en cabello descolorido No todos los colores serán factibles, recuerde, estábamos hablando de eso: ¿Qué colores son posibles para el cabello sin decoloración?

Así que si usted sueño de una lavanda o de un color llamativo, esperamos que pueda obtener el color correcto sin decolorarse, pero a darlo todo, incluso un poco de lado la diversión a su cabello, o intenta colorear la primera vez, puede ser lo suficientemente bueno.

Si aún quieres decolorar

Puede solucionar el problema, o ya ha probado la decoloración del cabello, y solo hay una forma de obtener el color que desea: desvanecerse. Pero incluso en el blanqueamiento, podrá encontrar una apariencia de color natural con bastante rapidez. Sin embargo, le tomará un poco más de tiempo y esfuerzo que el cabello no decolorado, ya que el color se mantendrá mejor en su cabello y tendrá que pasar por otro color para volver al natural.

Ante todo, olvida los tonos claros y pastel. Por qué ? Porque a menudo requieren una base bastante blanca y muy decolorada, difícil de obtener en un solo color (a menos que tenga un color natural muy claro).

En su lugar, puede recurrir a colores más llamativos, especialmente aquellos que bien pueden hacerse sobre una base amarilla (lea esta publicación para más detalles: base amarilla o blanca para qué colores ?)

Después de la coloración

Moja y lava tu cabello para limitar la duración de un color

Es bastante simple, el color semipermanente se desvanece con agua (especialmente agua caliente) y champús. Continúa lavando tu cabello tan a menudo estás acostumbrado y tu color se desvanecerá rápidamente. No tienes que aumentar la frecuencia de tus champús (si te lavas demasiado, pueden engrasar muy rápido, lo que nunca es un efecto deseado), pero simplemente moja tu cabello con cada una de tus duchas. Si te coloreas durante las vacaciones de verano, ten en cuenta que agua de mar y sol también ayudará a acelerar el borrado de su color. lachampús anti-peliculatambién tienen la reputación de ayudar a que un color sea más rápido.

Para aquellos con prisa, un largo baño caliente o incluso un pasaje en un hammam o similar es una buena idea de acción "golpe".

Usa máscaras y acondicionadores

La mascarilla y el acondicionador nutritivos para el cuidado del cabello tienen una composición muy "grasa" que tiene la capacidad de penetrar bajo las escamas del cabello: aplicar una máscara o un acondicionador y dejar unas horas puede ayudar a "arrastrar" El color del cabello.

Duración de una coloración: ¡mi color no desaparece!

¡A pesar de todos sus esfuerzos, algunos pigmentos permanecen bien adheridos a su cabello y la fecha límite a la que no podrá permitirle un color original llega rápidamente! Hay dos soluciones disponibles para usted:

Cuidado despigmentante

Hay varios tratamientos que se pueden hacer para eliminar el color del cabello. Para obtener más información, lea este artículo: cuidado despigmentante.

recolour

El problema con la decoloración es que una vez que su parte de color rosa, azul o rojo, su cabello no recupera su color natural, ya que necesariamente se han desvanecido. Entonces, ¿cómo haces si solo puedes tener el cabello teñido por algunas semanas?

- Para volver a su color natural, puede prueba las coloraciones del supermercado. Mejor aún evite aquellos productos que no siempre son buenos para el cabello, y aún más si han sido dañados por la decoloración. Lo mejor es ir ver un peluqueroquien puede hacerte un colorante adecuado.

- También puedes quedarte con las coloraciones semipermanentes al enfocarte en los colores un poco más de "passe-partout", incluyendo rojos, negros o naranjas, para aplicar una vez que el color se haya desvanecido.

notas 3.67 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC
notas 3.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo rojo Foxy - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

notas 3.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubine Red Hair Color - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Vermilion Red Hair Coloring - Direcciones

notas 5.00 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Black Tulip Hair Coloring - Direcciones

notas 4.00 en 5
7.90 TTC

notas 4.75 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Raven - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Red Red Passion - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Coloration Vampire Red - Manic Panic

12.90 - 15.90 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC

Comentarios de 8 sobre "Cómo reducir la duración de un color?"

  1. Tania dice:

    Hola, tengo el pelo rubio que me he desteñido. Hice un pánico azul pánico y después de la medianoche. Hice un champú en Estados Unidos a pesar de ella. No volví con mi rubia. Que hacer ?

  2. Alicia dice:

    ¡Buenos dias! Hice el pelo rosa que soñé para las vacaciones, pero la parte posterior se acerca (¡soy el prof!) Y tendré que encontrar un color lo más parecido posible a mi color natural ... ¿Tengo que deshacerme de él? todo el rosa (parece difícil en semanas 3, ¡sigue siendo muy brillante!) ¿O puedo cambiar el color de mi color natural? ¡Gracias de antemano!

    • Chloé dice:

      Hola Alice,
      Ya puedes comenzar haciendo cuidado específico quién sangrará tu color ¡No dude en renovarlos varias veces! Entonces, si todavía tienes un poco de rosa, podrás hacer otro color en la parte superior, evitando los colores demasiado claros (tenemos una castaño en Stargazer), es posible que la rosa influya ligeramente en el color al dar, por ejemplo, un ligero reflejo borgoña (pero nada brillante), así que haz una buena mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Enoye dice:

    Hola,
    J’ai eu les cheveux bleus ( La riché Midnigth Blue) il y a peu, et depuis la couleur s’est bien estompée mais je n’ai toujours pas retrouvé le blond platine que j’avais avant de les colorer, est-ce que si je décide par exemple de les recolorer en rose je risque d’obtenir un résultat vraiment affreux ou est-ce que la coloration couvrira l’espèce de turquoise terne que j’ai sur la tête ?
    Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Bonjour Enoye,
      Il est possible que le rose, si tu en choisis un pas trop clair, recouvre bien ta couleur actuelle et donne un violine. Cependant il ne faudra pas oublier la mecha de prueba car si tes cheveux ont trop de pigments verts, tu risques en ajoutant du rose de ne pas obtenir quelque chose de très joli. Faire un violet serait plus sûr (mais pas un pastel !).
      Avant de changer de couleur, essaye de cuidar pour que ta couleur actuelle dégorge un maximum.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. azertyduff dice:

    Bonjour, j’ai une question, j’ai des cheveux bruns/chatains foncés jamais colorés j’aurai aimé essayer une coloration temporaire rouge ou bleue ou violette qui parte en à peu près 6 shampooings mais jenesais pas sicela existe et si cela abimerait mes cheveux. Pourriez vous m’aider s’il vous plaît?

    • Chloé dice:

      Bonjour azertyduff,
      Avec une base foncée et sans décoloration tu n’obtiendras sûrement qu’un reflet. Pour une couleur très vive, il faut décolorer. Sans décoloration cependant, la couleur partira assez vite. Pour que la couleur prenne, il faut choisir une teinte bien pigmentée parmi celles citées dans cet article, pour les cheveux foncés : los colores sin decolorar.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *