¿Cómo usar la mochila escolar?

La ventaja de la mochila escolar es que va con todo, que queremos vestirnos un poco o quedarnos con jeans y camiseta. No es completamente trivial, incluso si es un accesorio que vemos mucho en los últimos años. Dado que se adapta a casi todo, es perfecto para un bolso diario que lleva en la mañana sin preguntarse si irá con lo que usa (bueno cuando es rosado) o amarillo fluorescente seguro, se vuelve menos multiuso, pero irá a muchos conjuntos). Si te gusta la mochila escolar pero te molesta un poco, decidimos darte algunas ideas de aspecto con las que funcionará especialmente bien.

Se ve bien con un atuendo casual

La mochila escolar puede pensar fácilmente en el mundo del trabajo y la escuela. No es muy divertido todo eso. Vistiéndolo con un look casual, uno entonces rompe este lado serio y se usa para ir a caminar, para pasar una tarde con su novia o para almorzar en la terraza. Y si quieres un look casual pero un poco pensado, adopta al marinero con jeans y botas para un estilo muy new wave y completamente frenchie.

Carpeta color-mania-mirada-casual

Un fondo con un aspecto preppy

Si eres un principiante de la moda, puedes decir: ¿qué es el preppy? El preppy es el estilo que se inspira en los uniformes de los escolares anglosajones y bcbg. En el menú: camisas, polos, faldas plisadas, tartán, sacos de chaqueta (piense en las primeras temporadas de Chica chismosa, y tendrás la tabla). Muy de moda hace unos años, todavía es bastante influyente hoy en día, incluso si elegimos más a menudo usar solo unas pocas piezas en lugar de una apariencia total. Así que la mochila escolar, por supuesto, es un accesorio perfecto para un pequeño guiño preppy.

Carpeta color-mania-mirada-de muy buen gusto

Lindo con un estilo femenino

Con su hijo lado retro, la mochila se adapta bastante bien a las miradas femeninas a las que les gusta jugar en este lindo y antiguo estilo. Si elige su bolso en un color llamativo, podemos estar seguros de estar en la derecha! Y para el último toque femenino, combine sus zapatos con el color de su bolso.

Carpeta color-mania-mirada-femenino

Y para los hombres?

La versatilidad de la mochila escolar se ve incluso en su aspecto unisex. Su forma tiene este pequeño truco que hace que tanto las mujeres como los hombres lo usen sin que ninguno de ellos haya tomado prestado un accesorio del guardarropa del otro. Incluso si a veces nos gusta usar los pantalones vaqueros directamente del armario de nuestro novio (ahí trato de encontrar un ejemplo equivalente para los hombres, pero no puedo hacerlo, lo siento, señores, lamentablemente, nuestra empresa no todavía completamente listo para verte feminizar), ve algo que es realmente unisex, es realmente genial. Y lo que es aún más agradable es que jugar con colores puede más o menos feminizar o masculinizar la mochila escolar: en rosa, él es muy chica, en marrón, es mucho más chico. Entonces, ¿cómo usarlo cuando eres un hombre? Aquí nuevamente, las posibilidades son numerosas y para adaptarse a tus gustos. La moda masculina no es realmente mi especialidad, pero inmediatamente pienso en dos estilos: un look elegante con pantalones plisados ​​y una camisa en un espíritu elegante, o algo bastante informal con jeans, una camiseta poca roca y zapatillas de deporte.

Carpeta color-mania-mirada-hombre

Todas las mochilas escolares de Color-Mania

Ropa y calzado en Topshop y Topman

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *