Cómo usar aparatos ortopédicos?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Detenido a principios del siglo 20 por el cinturón, los tirantes eran antes de esa fecha un elemento clave del armario de los hombres. Considerado como una prenda interior, no los vimos y llevaban debajo de la camisa. Hoy en día, se han convertido en un accesorio de moda por derecho propio, y como cualquier accesorio que se respete a sí mismos, se muestran a sí mismos. Pero, ¿cómo usarlos?

Las reglas de oro

Sea cual sea su estilo, dos reglas para aplicar a llaves

- se usan en pantalones de cintura alta. Si también a veces en ciertos tamaños bajos, la estética y la comodidad estarán en la parte superior de la cintura alta.

- NUNCA están asociados con un cinturón. La duplicación es fea

La mirada juvenil

Dado que las mujeres no usan pantalones durante mucho tiempo, las correas han mantenido un lado muy masculino y, por lo tanto, son el accesorio perfecto para una apariencia más andrógina. Use camisa, pantalones bien cortados, llamarada o cigarrillo, camisa y zapatos planos como zapatillas o derbis.

tirantes-mirada-juvenil color-mania

Inspiración rock

Al adoptar un aspecto de rock, esquivamos la correa de su imagen un poco retro / bien vestida. Dos inspiraciones principales: la piel y el rockabilly.

Ya puedo verte exclamando »¿Qué? Las pieles? ¿No es eso un poco extremo? Si viste This Is Englandseguramente sabes que en la base, el skinhead no estaba necesariamente politizado, y que es más un estilo de vestir de jóvenes de la clase obrera británica que cualquier otra cosa. Hoy desafortunadamente el movimiento no se ha movido en la dirección correcta y tiene una connotación que es muy negativa. Sin embargo, el aspecto de los personajes de This Is England puede ser una muy buena fuente de inspiración.

este-is-INGLATERRA color-mania

Mantenga los jeans ajustados enrollados, la camisa a cuadros y por supuesto los tirantes. Evite el cabello afeitado, la combinación de rojo, negro y blanco, y reemplace al Dr. Martens con botas Chelsea (no es que el Dr. Martens vaya a ser excluido de todas las miradas, solo ése), y tendrá una apariencia muy rock y británico.

tirantes-mirada-color de la piel-mania

Con una imagen mucho menos manchada, el rockabilly es también una buena fuente de inspiración. Descendiente del rock'n'roll de los cincuenta, convierte a las chicas en chicas pin-up y los hombres en rockeros. Elija jeans ajustados o rectos, enredaderas, una camisa a cuadros u occidental, tirantes por supuesto, la chaqueta de cuero y para ir hasta el final, el plátano en el cabello.

tirantes-mirada-rockabilly-colores-mania

El aspecto de Dandy

Las correas, y aún más las coloridas tiras, son la oportunidad perfecta para adoptar una apariencia Dandy original. Aquí es importante la extravagancia, y puedes hacerlo todo o casi siempre que lo hagas con elegancia. Haga coincidir su pajarita con sus tirantes, y no pasará mucho más para que no pase desapercibida.

tirantes-mirada-excelente del color-mania

Una mirada femenina con llaves, ¿es posible?

Incluso usado por una mujer, las correas son a menudo masculinas, lo cual es difícil de romper. Pero si tu estilo es bastante femenino, también puedes adoptarlo sin cambiar de estilo. Úselos con una falda skater o trapecio y lindos zapatos como bebés, bailarinas, Mary-Jane ... y ¡voilá!

tirantes-mirada-femenino-colores-mania

Ropa y zapatos en Topshop, Topman, MrPorter, The Tie Bar

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 18 sobre "Cómo usar aparatos ortopédicos?"

  1. marca saniez :

    De hecho, esto es lo que sucedió con mi hermana cuando aún éramos adolescentes y en la escuela secundaria es que ella copió mi forma de vestir, es decir, yo con mis jeans, siempre me puse el cinturón y los tirantes, y bueno, La hermana insistió en que nuestra madre le compró lo mismo que el mío + el cinturón, ¡además, me peiné el pelo con el cepillo y también yo! En cuanto salíamos a las dos, a menudo nos llamaban chicos. ¿Qué normal?

  2. joseph khalaf :

    De todos modos, los frenillos siempre han sido parte de nuestras vidas, porque ya mis padres eran barqueros y tenían una larga barcaza que transportaba trigo a través de Francia y Bélgica y sostenía a los barqueros, o bien era el mono con babero y Correas cruzadas en la espalda, cinturón y gorra para los barqueros, hombres y mujeres, los pantalones de lona azul funcionan con botones cosidos en el exterior con correas grandes y gruesas, patas de cuero estilo abuelo y con el cinturón. y gorra de barquero, ya que nuestra madre estaba constantemente en pantalones de lona azules con estas correas con patas de cuero, cinturón y gorra como muchos barqueros. En cuanto a nosotros mí y mi hermana estaba cortos por lo menos hasta nuestros años 16 con nosotros como estos botones de estilo correas abuelo y la tapa barquero situado en la permanencia en nuestras cabezas! Además, cuando la barcaza y se cargó los paneles de metal lisos cerrados eran muy peligrosos para caminar en el medio o solo había que pasar un 40cm de paso, por lo que había un cable de acero que tenía la longitud de la barcaza 2m altura y tuvo que atar con un arnés de cuero espeso de color amarillo que incluía un extremo del cable en la parte posterior y se deslizó a lo largo del cable, y tener cuidado si no mi hermana y yo no pones porque mi madre cuando ella estaba en la timonera, nos recordaba y nos desabrochó el cinturón y nos jodimos las nalgas, y cuando llegamos o nos detuvimos varios días y encontramos a otros barqueros como nosotros, también eran hombres y todas las mujeres estaban en mono o e n pantalones de lona azul que trabajan con tirantes, cinturones y gorros, y nuestras madres aprovecharon la oportunidad de ir al suelo para ir a tiendas o mercados a traer nuevas gorras, cinturones y correas con patas de cuero, incluso 'hubo algunos barqueros que eran grandes y fuertes sus pantalones de lona azules eran mucho más amplio y correas (marca Hercules) muy gruesa, que se situó bien y fuertemente salieron de sus pechos y alcanzó el final del recorrido, pero commes ¡Las mujeres de los barqueros, como nuestra madre, trabajaban como hombres en las barcazas y fue un trabajo duro! Nadie prestó atención, yo y mi hermana pasados ​​la edad de 16 también llevamos los mismos atuendos y, además, solo nos frecuentaban entre nosotros y las niñas no podíamos ir solos en tierra En resumen, hemos usado nuestras largas correas de hombro Hércules y nuestras gorras jóvenes y adultos, pero no pensamos!

  3. larry :

    Bonjour.
    Es algo para mí que me parece hermoso, diferente y cómodo al mismo tiempo. Los pantalones, especialmente si son más altos, es decir, hacia el ombligo, caen mejor cuando se estiran con tirantes.
    Tengo muchos pares que asocio con los pantalones un poco retro, a veces los botones ya están cosidos para recibir los tirantes. No necesariamente los muestro, porque antes los habían hecho para no ser vistos. Nos ponemos chalecos en la parte superior. En invierno están debajo de mis suéteres, en el verano se vuelven más coloridos.
    Los prefiero un poco anchos porque pellizca menos los hombros y con clips 2 detrás para equilibrar mejor la tensión de los pantalones. Por último, es muy agradable y cómodo. Sentados o de pie, los pantalones permanecen siempre a la misma altura.
    Sería bueno tener foros o discutir nuestro afecto por nuestros tirantes!

  4. aleta :

    Bonjour à tous!

    Busco un suspensorio para mujeres en París, de hecho tengo un pequeño cofre, soy nadador ... así que soy lo suficientemente atlético ... siguiendo una dieta de rehabilitación perdí 10 kg ... otra vez entre dos tallas y creo comprar aparatos ortopédicos, pero a dónde ir en París?
    Encontré un gran sitio, pero creo que una prueba en la tienda "en vivo" sería de níquel para probar el aspecto.

  5. danny tier :

    Durante un tiempo, la tendencia en los países anglosajones para mujeres (de todas las edades) es que el "arnés steampunk" es un cinturón ancho de cuero marrón oscuro con correas de hombro unidas por 4 2 y ajustable por hebillas de metal, rectas en la parte delantera y trasera cruzadas, con más correas delanteras 2 tipo grande de cartouchieres cortos con los que estamos bien asegurados, y debe ser muy emocionante caminar así, es lo que encontramos ¿En Francia ?! (¡En Japón, las mujeres también lo usan!), ¡wow, es súper sexy! Personalmente, me molesta ver a algunas mujeres con pantalones con tirantes pero no las ponen (dejándolas colgadas. , Voy a tener un par de tijeras las corté, en fin o nos ponemos tiras o no nos las ponemos !!

    • María :

      Hola Danny Tier,
      ¡Gracias por tu comentario! Lo admito, no creo que conozca el estilo de las correas que describes, ¡pero se ve muy bien! ¿Puede encontrar algunas en tiendas especializadas en steampunk?
      A bientôt,
      María

  6. carmen gloser :

    Incluso siendo joven siempre me atraían los aparatos ortopédicos, los encuentro muy femeninos y sexys. A los hermanos 2 que les pongo correas con clips en los pantalones, yo también quería, mi madre realmente decía: no prefieres un hermosa falda, respondí yuk, especialmente no nuestra madre me compró las correas también y en ese momento solo tenían 1.5cm de ancho, más tarde siendo mayor era el tiempo de las anchas tiras 3,5cm de ancho, y los puse en mis anchos pantalones anchos con una gorra de barquero de cuero con solo un chaleco arriba, pero aún así abiertos, vimos mis anchos volantes con sus enormes pinzas de níquel, y así es como yo ' han conocido mi marido vestido como !, Ahora nos vestimos TPU tanto como eso es lo que es muy agradable sentir sus pantalones detuvieron por nuestros amplios bretells, y cuando vamos a un lugar que siempre miramos no hay ninguno que nos interese, así que sí señoras continuar usando tirantes!

  7. Rosy richard :

    ¡Acabo de encontrar este blog, o de hecho vemos que los tirantes siempre son apreciados por hombres y mujeres! Hay 5 años atrás en 2009, y viviendo en el Norte de Pas de Calais, yo y mi otro 2 Novias de más de cincuenta, nos preguntamos o vamos a gastar nuestras próximas vacunas, y muchos miembros de nuestras familias nos dijeron, pero si van a dar un paseo, en Baviera o en el Tirol verán que es hermoso, y ahí está. Fuimos al Zillertal (Tirol), y no nos decepcionamos. Los enormes chalets de madera con flores en cascada, la belleza del paisaje, el folclore, la música, etc. En resumen, nos cambió de la monotonía del Norte. Pero lo que realmente nos impresionó fue que los trajes tradicionales eran usados ​​diariamente por hombres y mujeres, "bragas de cuero" con tirantes para hombres y hombres, y "dirndls", traje femenino con mangas de corpiño. Vestidos largos con cordones en el frente con largos delantales de. ntes de seda también !, "muy bonito !!, y uno de mis amigos compraron 1 dirndl completa con la construcción, pero también hemos visto una gran cantidad de mujeres en" muy corto pantalones de cuero con tirantes también cuero grueso y ajustables por hebillas de metal, ¡así que realmente tiene más! Y solo la madre y la hija que manejaban una tienda de estas ropas llevaban bragas de cuero que incluso mujeres de 60 años vinieron a comprar, así que la otra novia compré uno completo con las correas de los hombros (con una barra de cuero negra de cuero a la altura del pecho, y ¡guau! ella era muy sexy y hermosa, ¡para mí que era muy alta (1.82m)! y hombros anchos, brazos grandes y manos grandes, también quería comprar uno, pero me dije a mí misma, pero vestida así, parecerás un gran duduche ... y finalmente me compré un completo con tirantes biensur (tamaño 52), e inmediatamente me sentí bien por dentro, correas gruesas de cuero grueso, también de cuero grueso y estas enormes hebillas de metal, y también estos grandes botones de cuerno, por no mencionar el cerrando al frente, sin mosca, pero cerrando al puente, y lo puse de inmediato también, y durante nuestras vacunaciones en la baja (días de 15), nos vestimos así, e incluso en las muchas festividades populares (todas los días), yo el gran duduche, con mis calzones de cuero, pensé que nadie se giraría a tu alrededor, vestido así, y lo entendí todo mal, me arrastraron muchos hombres, pero también de 20 boys a 25 años y, hablando inglés medio y francés medio En resumen, me gustó, y desde ese momento conocí a otro francés de 30 años muy agradables (quienes también usan esta ropa, porque en el Tirol hay muchos turistas franceses, tuvimos un romance y desde entonces vivimos juntos y es genial, ya que el sabor de las correas puede hacer maravillas, así que sí "¡Viva la ropa con tirantes!

    • Jean-Yves :

      Hola,
      Debes visitar el sitio web en inglés Lederhosen Piraten, amantes de los pantalones tiroleses.
      ¡Creo que cuando probamos esta prenda, no podemos vivir sin ella!
      En 61 años, siempre he conocido y amado estos pantalones cortos de cuero y todavía los uso a menudo.

      A leeros,

  8. ivone mathis :

    Llevo tirantes para toda mi familia, ¡al menos estoy seguro de que los pantalones, los pantalones cortos o las faldas no se caen! Pero que no son evidentes, en cuanto a mi marido, lo tengo puesto debajo de la camisa blanca con tirantes anchos, 4cm ancho X detrás con grandes pinzas de níquel, pero al sol a pesar de todo lo vemos a través de ellos su camisa, sin duda la misma puerta de la piel, pero no en piedad pas.Quant nuestras hijas 2, 9 13 años y también tienen pero 2cm anchura normal para los niños con dibujos animados en la que, X también detrás y debajo de sus camisetas demasiado corto he comprobado antes de salir si todos los puso, y luego por lo general un par de llaves cuestan menos caro que un buen cinturón, y está en todas partes!

  9. joseph khalaf :

    Hablando de tirantes, me recuerda que cuando estábamos en los años 70 y yo tenía 12 y mi hermano 10, nuestra madre nos puso tirantes anchos con abrazaderas muy ajustadas para hacer nuestros pantalones cortos, y una blusa de nailon por encima de nailon azul para ir a la escuela, más de una vez nos quejamos a nuestra madre de por qué los sostenía tan fuertes, "ah, pero es así que la parte superior de tus nalgas están mantenerse limpios para el látigo, solamente tengo que levantar el mono de trabajo y me gusta los pantalones son muy levanta gracias a los aparatos de ortodoncia que es mejor para mí! que puedo dar látigo fácilmente! Pero un día, de acuerdo a mi Hermano, decidimos esconder nuestros tirantes balanceando sobre el guardarropa, y ocultando todo con nuestras blusas de nailon, descendimos como si nada fuera, pero era para contar sin la vigilancia de mi madre, que después de tener Almuerzo y lista para ir a la escuela, automáticamente sintió que Extrañé nuestros aparatos ortopédicos, ella se enojó inmediatamente preguntándonos por dónde habían pasado nuestros tirantes, pero no nos movimos, ¡y llegamos a la terraza afuera o los demás vecinos pudieron escuchar todo! De repente, 2 vecinos aparecieron y mi madre les dijo, "pero se dan cuenta que han ocultado sus llaves, pero la señora ,, se les debe dar el látigo", que es sólo mi madre, y ella dejó la buscada (que estaba siempre en la mesa de café en la sala de estar), ya que estábamos recibiendo en todos los días en nuestro culo! Así que la última vez o que han pasado y date prisa o llegarás tarde a la escuela con sus manos en sus bolsillos de 2 Blusa de nylon amarilla también, bueno, vamos a arreglarla más tarde. De hecho, cuando regresamos al mediodía, ella había buscado en todo y encontró los pares de correas 2 sobre nuestro armario, estaba enojada, nos mostrando en sus manos nuestros tirantes, y aprovechando No había nada más que sostener en nuestros breves pantalones, se secó las bragas, luego se levantó las blusas, nos apoyó contra la pared fuera de la cubierta y se sacó el látigo del bolsillo de la blusa. ¡Este día tuvimos el azote más hermoso que se haya recibido con su maldita polla, más que la vergüenza de que nos azotaran afuera y nos costó mucho sentarnos por una semana! Hermano, nos pusimos nuestros tirantes, siempre estirados al extremo y perdura bajo nuestras blusas, y duró hasta nuestros años 15, ¡ya que no siempre es bueno quitar los tirantes!

    • Elodie :

      Bueno, tenía que hacer dos pares pequeños de glúteos bien moldeados con la entrepierna muy apretada en las nalgas. ¡Realmente amo los frenos!

  10. Elodie :

    ¡Yo y mis frenos somos una historia de amor que dura!
    Ella comenzó la escuela secundaria al final de los años 80. Muchos cantantes y usaban entonces. ¡Tenía lo mismo que Julie Pietri!
    La moda ha pasado, pero no podría estar sin ella. Los escondí mucho al principio, por timidez, pero creo que siempre se los percibió ... ahí están 'mademoiselle bretelles'. ¡Eso es lo que levanta los pantalones!
    Hoy es mejor, mis amigos están acostumbrados, y tengo algunos muy hermosos que me gusta mostrar. El mosto con pantalones de cintura alta o muy alto.
    Mis frenos son una sensación en los hombros, es tranquilizador, cómodo. Los colores van con las estaciones y los estados de ánimo. Me siguen a todas partes ... En mis pantalones y pantalones cortos, incluso empecé a usarlos con mis leggins en mi clase de gimnasia, nuevamente escuché 'miss straps'.

  11. Saniez :

    Estoy casada y poco después de que mi esposa quedara embarazada y estuviera esperando gemelos, y sobre su vientre a medida que pasaba el tiempo, y quejándose de que no le quedaba mucho para la cintura, un día ingresó a la Por la noche, me di cuenta de que había comprado un par de pantalones anchos y que, además, había colocado un par de tirantes con grandes clips de metal y 4 cm de ancho y grueso, y se cruzó hacia atrás, sorprendida pero encantada con su atuendo. Le digo, wow, estás bien así, y ella me dice "y sí, con mi enorme lata", tuve que comprar un pantalón muy ancho y correas anchas que lo mantienen, y además son prácticos. Puedo sujetarlos en el costado de mi gran barriga y aún así ablandarlos. Además, creo que es sexy, y tú, ¿qué piensas, creo que eres muy elegante ?, e incluso sucedió. en el verano, se puso una camisa muy corta y se podía ver sus correas anchas y clips en su piel y su piel. su vientre, que la hizo suspender sus aparatos ortopédicos, más tarde incluso después del parto, se puso los pantalones viejos, pero manteniendo sus hermosos aparatos ortopédicos, y la veo bien, incluso después, a los niños que tomó. solía ponerles correas también, e incluso hoy en día, a nuestra hija mayor 14 años siempre le gusta salir con su madre, con correas anchas en los pantalones, en resumen, personalmente, las mujeres llevan ampliamente tanto Tirantes que los hombres, y esa es una ropa de moda!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *