Cómo usar rosa sin parecer Barbie?

La rosa tiene mala reputación. Es un color para niña o nunuche grande. Pink te hace pensar en Paris Hilton, y no quieres parecer una Barbie gigante sin cerebro. Quiero responderte no, la rosa no es solo eso, y está lejos de eso. Con todos sus tonos y más, el rosa se adapta a todo. Sí, la rosa es perfecta. Entonces, ¿cómo lo usamos?

Al igual que Jackie Kennedy, tenemos clases en rosa, pase lo que pase

Ciertamente, el Traje Chanel rosa Jackie O 'que ella usó el día del asesinato de Kennedy no es necesariamente lo más fácil de usar a diario. Especialmente cuando eres joven y vives en 2012. Y no podemos pagar a Chanel de todos modos. Pero sigamos una lección de la Primera Dama: el rosa es elegante. Entonces, usted que necesita vestirse bien todos los días para ir a trabajar, sea original con estilo y en color rosa. Una camisa rosa pálida debajo de un blazer, voila. Y para el toque divertido, un esmalte de uñas un poco más llamativo. Tenemos el derecho, el brillante esmalte rosa, es el rojo nuevo de todos modos.

Mira Color-Mania Pink Class

Traje de pantalón H & M, camisa Topshop, zapatos Valensi en Sarenza // En Color-Mania: Max Pink Hollywood Nail Polish

Al igual que Courtney Love, estamos en rosa, pero rock'n'roll

He tenido un gran dilema de moda durante mucho tiempo (sí, mi vida está llena de grandes problemas): mi estilo es el rock, pero tengo una gran debilidad por los vestidos bonitos, los lindos zapatos y los broches (y la rosa así). Y luego me dije a mí mismo que después de todo, ¿por qué no mezclar todo? La moda es un poco seguir sus deseos de crear su look, ¿verdad? Si a usted le gusta Courtney Love todo esto debería recordarte algo: el estilo kinderwhore por supuesto que en los años 90 mezclé vestidos y accesorios femeninos con demasiado maquillaje y pantis hilados. Sin seguir en kinderwhore, podemos encontrar la idea al romper el ingenio de un pequeño vestido rosa con zapatos grandes o ciclistas, gafas de aviadores y por qué no incluso un viejo chaleco de tu novio.

Pink Week Color-Mania Rock Fashion

Vestido, anillo y zapatos Topshop, H & M chaleco para hombre // En Color-Mania: medias blancas, gafas de sol de aviador rosa neón

Como Betty Draper, somos retro y perfectos

Pero ¿por qué no jugar en ese lado inocente y dulce de la rosa? Sin caer en el estilo de ama de casa de los años 50, estamos una mirada pinup en la playa. Y así es cómo se viste Betty Draper cuando se va de vacaciones al mar: un top retro con un pantalón de zanahoria, sandalias de pezuña y, por supuesto, el accesorio esencial: el par de Wayfarer.

Look retro rosa - Color-Mania

Pantalón y chaleco H & M, top Topshop, sandalias Unisa en Sarenza // En Color-Mania: gafas de sol rosa y chicle de esmalte de uñas

Los productos Color-Mania presentados en esta publicación

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *