Cómo poner delineador de ojos?

Ponte el delineador de ojos Color Mania

El delineador de ojos es bonito. Sólo aquí, muchos no se atreven a poner, porque el delineador de ojos, da miedo. Así que hoy en Color-Mania, decidimos ayudarte en tus primeros pasos con delineador de ojos, porque en realidad, no es complicado y sería una pena privarte a ti mismo.

¿Sintió delineador de ojos o cepillo?

Cuando no sabes demasiado sobre delineador de ojos, puedes sentirte perdido con la compra con esta elección existencial: el fieltro o el pincel. Que elegir ?

Si ambos existen, puedes sospechar que la respuesta es que es una cuestión de gusto y que necesariamente no te ayuda. Entonces sí, debes intentar averiguar qué prefieres. Sin embargo, el delineador de ojos de fieltro suele ser preferido por principiantes que pueden encontrarlo más fácil de manejar, ya que permite realizar correcciones más discretas que el pincel. Así que a menos que realmente quieras cepillar (y también es posible comenzar con un cepillo), te recomiendo el fieltro.

Técnico

Las técnicas son numerosas y para encontrar la suya, de nuevo, solo inténtelo. Algunos prefieren comenzar desde el exterior del ojo, otros desde el centro. La técnica también depende de la forma de tus ojos, para que puedas ver cuál es la mejor forma para tus ojos. En cualquier caso, estos consejos te ayudarán a perfeccionar la manipulación del delineador de ojos:

- tire ligeramente del párpado para compensar el estiramiento del delineador de ojos y que los pliegues no interrumpan la línea.

- dibujar la línea del párpado cerrado y rectificar el párpado abierto para llenar cualquier posible "pequeños" blancos entre el delineador de ojos y las pestañas.

Pero desde el momento en que comienzas es más tranquilizador tener una explicación detallada, esta es mi técnica, probada y aprobada:

La líneaEmpiezo a dibujar mi línea, con el párpado cerrado, comenzando desde el exterior del párpado y deteniéndome en el medio. Aquí, dejo el rabillo del ojo y me uní a la primera línea (en lo personal, me gusta tener delineador de ojos casi en la esquina del ojo, pero puedes comenzar más alto, especialmente si quieres agrandar la apariencia). .).

La comaUna vez que se ha dibujado la línea "principal", es necesario cuidar la coma que hace todo el encanto del delineador de ojos. Trazo una línea en la continuidad de las pestañas en la parte inferior del ojo que van en la dirección de la punta de mi ceja (pero, por supuesto, ¡no a la ceja!). Conecto la punta de esta línea a la línea "principal" formando un triángulo que luego se puede llenar si ves la piel.

Acabados: párpado abierto, retrocedo delineador de ojos en las raíces de las pestañas para llenar todos los vacíos. Si hay borrones para moler o un poco de delineador de ojos que se haya asentado donde no debería haber estado, espero a que se seque y lo quite con un bastoncillo de algodón empapado en limpiador.

Saber antes de comenzar A veces se necesita un poco de práctica para dominar el delineador de ojos. No es tan simple como la máscara, pero tampoco es una técnica de maquillaje completamente loca. Así que no vayas allí por primera vez justo antes de salir, pero espera hasta que tengas algo de tiempo frente a ti para tomar el delineador de ojos en la mano, ¡y pronto serás un verdadero profesional! No te desanimes si no lo haces bien la primera vez, después de un poco de práctica (algunas veces), estarás bien.

Las explicaciones escritas pueden parecer un poco complicadas, pero no dudes en echar un vistazo a YouTube buscando "tutorial de eyeliner", encontrarás muchos videos muy bien hechos que muestran en detalle cómo hacerlo. !

Finalmente, el delineador de ojos tiene la ventaja de poder adoptar todo tipo de estilos diferentes, dar un paseo en Pinterest donde hemos preparado una tabla con muchas buenas ideas: El delineador de ojos visto por Color-Mania en Pinterest.

El delineador Color-Mania

El negro es, sin duda, el más clásico, y de la manera menos llamativa. Quizás el que prefieres comenzar. Pero si te gusta el color, ¡Color-Mania está aquí! Nada como una línea de delineador rosa para una mirada pegadiza, ¿verdad?

Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
6.90 TTC

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *