¿Cómo elegir el color de tu cabello?

Muchos de ustedes se preguntan cómo elegir el color de su cabello, ya menudo nos cuesta mucho responderlo: ¡es difícil tener una opinión sobre el tema sin conocer a la persona, su apariencia física, sino también su personalidad! Para remediar esto, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a elegir el color adecuado para tu cabello.

Elige el color de tu cabello según tu complexión

"Tengo la piel mate, ¿la lavanda será buena para mí? Es el tipo de pregunta que surge a menudo. Para estar seguro de tomar el color correcto, puede basarse en el prueba de drapeadoo el de cuatro estacionesque lo ayudará a determinar si los colores fríos, cálidos, claros u oscuros son los mejores para usted. Tenga en cuenta que incluso si el color elegido se adapta muy bien, se mantiene alejado de los colores naturales y ¡inevitablemente sorprenderá!

Si realmente lo duda, haga una prueba antes de ir a colorear: busque algo del color que desea hacer (idealmente una bufanda o una prenda de vestir; puede llevar una camiseta en la tienda y hacer una ¡Pruébelo en una sala de pruebas!) Y acérquelo a su rostro para ver si este color realza o mejora el enrojecimiento o las ojeras.

Finalmente, a menudo se cree que los pasteles no se vuelven oscuros y opacos, mientras que, por el contrario, estas personas a menudo son quienes pueden usar una amplia gama de colores.

Tenga en cuenta el mantenimiento y la dificultad del color

Tener un color original en el cabello requiere cuidado y puede ser más o menos difícil de obtener dependiendo de los colores y el cabello básico. Estos detalles técnicos deben tenerse en cuenta al elegir el color. Para saber antes del lanzamiento:

- La colores pastel son los más difíciles de tener éxito porque requieren una base blanca perfecta. ¡No recomendado para principiantes! Pero puede comenzar con un color en un tono más oscuro para acostumbrarse a los productos y técnicas y aclarar su cabello gradualmente. Más información : para lograr un color claro o pastel.

- Por el contrario, colores más oscuros son los más fáciles y los que requieren menos mantenimiento. De hecho, están más pigmentados y, por lo tanto, son mejores en el tiempo.

- Algunos colores se pueden aplicar en cabello sin decoloración. Para saber más : que colores sin decolorar ?

- Si tu cabello es muy oscuro, adelántalos gradualmente para no dañarlos, así que comienza con un color no demasiado brillante. Para saber más : la guía de desvanecimiento.

Lo más importante: ¡elige un color que te guste!

¡Pero lo más importante en la elección del tinte para el cabello es elegir uno que realmente te guste! Si quieres un verde muy llamativo, ¡adelante! Con coloración semipermanente, no corres muchos riesgos: se desvanecen con champú y pueden cubrirse rápidamente con otro color si estás decepcionado. ¡Ve por él y haz lo que quieras!

Comentarios de 50 sobre "¿Cómo elegir el color de tu cabello?"

  1. Virginia dice:

    Hola y gracias Chloé ^^

    Todavía tengo un paquete de decoloración 40 y como tengo el pelo al nivel del cuello, ¿crees que será bueno? De lo contrario, tomaré el colo que me aconsejes ^^
    También tengo el tonificador de chocolate blanco y el de color pastel si crees que puede ser útil.

    Con gusto, Virginie.

    • Chloé dice:

      Hola Virginia,

      El robo. 40 es lo suficientemente fuerte, solo para cabello natural y oscuro. Si necesita aclarar el cabello ya teñido, puede agregarle un poco de champú a su vuelo. 40 para "ablandarlo". La nieve blanca se puede utilizar para el almuerzo, pero no obtendrá el gris que desea con este color (el gris también está apagado). El Pastelizer no será muy útil porque los grises ya están ligeramente pigmentados y no necesitan diluirse.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Sania Yhwh dice:

    Hola Chloe
    Al principio soy morena casi negra, después de varios colores, actualmente tengo el cabello castaño. Mi deseo: adoptar un color como el violeta oscuro o el violín. ¿Qué productos están disponibles en Color-Mania para agregar a mi cesta?

  3. camelia dice:

    ¡Hola! ¿Me puedes aconsejar? 🙁

    ¡Soy moreno, nunca he envejecido o desvanecido, o incluso nunca he estado en la peluquería!
    Me gustaría hacer el cabello Violet Plum o la medianoche azul (lo dudo nuevamente), es que me gustaría que el color no se quede largo ...
    Me gustaría poder encontrar mi color natural después ... ¿Posible? ¿Qué recomienda usted?

    (¡Todo sin ir al peluquero, me gustaría defenderme solo!)

    ¡Gracias por adelantado!

    • Chloé dice:

      Hola Camelia,
      Buenas noticias, no quieres lo imposible 🙂 Plum (las instrucciones que están más pigmentadas que Manic Panic) y Midnight Blue son colores que se pueden aplicar sin decoloración. Si tu cabello es oscuro, es muy posible que obtengas un reflejo más agradable que un color brillante, pero la ventaja de no decolorar es que el color se desvanecerá con la suficiente rapidez y deberías encontrar tu color sin preocupaciones. básico.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Amarilis dice:

    ¡Buenos dias! 🙂
    Tengo en mente colorear los pinchos, en una especie de "magenta rosa burdeos no demasiado brillante" ^^
    Una imagen hablará por sí misma: https://fashionpamplemousss.files.wordpress.com/2014/02/pinkdipdye1.jpg
    Así que algo en este estilo que (aunque un poco menos atractivo) 🙂

    Mi cabello no está tocado por todas las coloraciones, decoloraciones, etc. ... y tiene un tono banal que dice "castaño oscuro".
    De este color: http://www.chasseurdebuzz.com/wp-content/uploads/2013/06/cheveux-buzz.jpg

    Pensé que no me descoloraría para el primer intento, ni siquiera para comenzar discretamente. Pero bueno, me pregunto si no será completamente invisible aquí ^^ "
    De todos modos, compro una caja de decoloración, está planeado.

    Lo que me preocupa un poco más es que tengo una duda sobre el color para elegir. Me gustaría algo ni demasiado rojo ni muy rosado.
    Aquí están los colores de mi selección:
    Rose Tulipe (Direcciones)
    Rubine Red (Direcciones)
    Dark Tulipe (Direcciones)
    Realmente no sé cuál debo tomar, ¿qué pueden aconsejarme, y si se verán en mi color natural sin teñir?
    Y si realmente tengo que decolorar, ¿cuál de los tres podría darme el color deseado, sin caer en una rosa? 🙂
    Eso es todo ~

    • Chloé dice:

      Hola Amaryllis,
      Si tu cabello está oscuro, no obtendrás un color como este sin desaparecer. La buena noticia es que este tipo de rosa está bien pigmentado, por lo que incluso si tu cabello es naranja después de la decoloración, no debería ser un problema. De lado, recomiendo Rubine o Dark Tulip, el primero es un poco rojo, el segundo un poco rosa.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Amanda Rose dice:

    Hola,

    Me gustaría volver a hacer un color en casa ... Pero lo dudo ... Cogí el vampiro rojo ... y ahora que se acabó ... Me gustaría retomar un color que parece máximo, pero con menos brillo rosado ... Sin embargo, el rock and roll rojo me asusta un poco ...
    ¿Qué me aconsejarás?

    PD: Hago esto en cabello castaño no descolorido (y tendré un pequeño vampiro rojo ... disperso en mi pelo)

    Así es como eran antes: http://hpics.li/bc2f1e5

    Y ahora después de varios meses (aproximadamente 5 meses) sin colorear: http://hpics.li/b362659

  6. Pauline dice:

    Hola,
    Deseando hacer reflejos rosados ​​en mi pelo, primero probé la mancha instamatic rosada del sueño de Wella me salieron 20 minutos, me gustaron los resultados pero a mí, el color no me lleva más a la semana .. Sabiendo que tengo el pelo rubio medio, ¿de qué color me recomendarías tener una equivalencia?
    A bientôt,
    Pauline

  7. Len dice:

    Hola, deseo hacerme este color ci https://www.google.fr/url?sa=i&source=images&cd=&ved=0CAUQjB1qFQoTCLuM9a6VgcgCFcRyFAodB3ULVQ&url=http%3A%2F%2Fweheartit.com%2Fentry%2Fgroup%2F68025830&psig=AFQjCNG1vwFYmC_PxaL-zaSQdzQGAFxBeQ&ust=1442685672343812&rct=j Pensé en tomar un "tulipán negro" para eso, pero me temo que es demasiado rojo ... planeo blanquear mi cabello hasta que esté anaranjado, ¿crees que debería mezclar el tulipán negro con el púrpura más claro?

  8. Mathilde dice:

    Hola !
    Recientemente quise cambiar de opinión y probar un color azul verdoso, bastante oscuro (por ejemplo: theriverwolf en Instagram https://instagram.com/p/7eJfL-goD0/?taken-by=theriverwolf_). Por ahora, tengo el pelo ligeramente rojo / naranja / marrón, siguiendo un colorante rojo oscuro hecho hace dos meses. Sé que el verde y el rojo son complementarios, así que poco a poco voy borrando mi color (probaré Color B4, quiero evitar el desvanecimiento). No sé qué color elegir, el Bosque Encantado se acerca (creo) a lo que quiero, pero leo que se desvanece rápidamente, y me gustaría evitar volver a dorar mi color cada dos semanas. No sé a qué color ir, el verde alpino es demasiado verde y el azul demasiado azul 😉
    Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hola Mathilde,
      Cuando se trata de mantener el color, ¡no somos todos iguales! Realmente depende del cabello, el Bosque Encantado puede contener muy mal a alguien y mucho mejor en alguien más. Pero si el color se desvanece demasiado rápido para su gusto, puede preparar un cuidado repigmenting para usar entre dos colorantes.
      Para el color, tienes razón en deshacerte de tu naranja primero, será mejor aplicar tu color sobre una base amarilla. Para obtener lo que quieres te aconsejo el Bosque Encantado, el Bosque Voodoo o la Canción de la Sirena (que es un poco más claro, por lo que será necesario que tu base no esté demasiado oscura). Si no encuentra el color perfecto, también puede crearlo usted mismo mezclando verde alpino, por ejemplo, azul oscuro. Solo no lo olvides la mecha de prueba !
      Hasta pronto, y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloé

  9. madeinchloe dice:

    Bonsoir,

    Me gustaría ir a ti porque me encantaría hacerme un "pelo Opal" ...

    Así que pedí 2 Pastel-izer Blend para Hair Pastel Hair Manic Panic, Pastel Violet Hair Color Lie Locks Manic Panic también, + Pastel Pink Hair Color de Directions en esta ocasión.

    A continuación, un coloreado verde de Apple Hair, dirección también, un colorante Bad Boy Blue Hair, Manic Panic, Bad Boy Blue - Classic y el tóner blanco de Stargazer porque los otros no estaban disponibles.

    Debe saber que hice varias decoloraciones seguidas de tóner blanco. Direcciones Blanc. Ahora tengo el pelo blanco platino con reflejos azulados muy bonitos debido al tóner.

    Ahora, no sé cómo proceder con todos los colores, sabiendo que haré pasteles con Panic Manic Panic. Pero mi pregunta es, ¿funciona Manic Panic con Directions y Stargazer? ¿Debo hacer todos los pasteles, incluso la rosa que ya está?

    Hice una investigación sobre un proceso para hacer un color propio "Opal", sirena, pero no he encontrado ninguna técnica, solo una peluquera, Aura Friedman que la practica.

    Si alguna vez pudieras, Color-Mania o clientes / clientes me ayudaran a hacer eso, sería realmente agradable, especialmente que no creo que sea el único que quiera probar esto 🙂

    Gracias por el tiempo que pasaste leyéndome, buenas noches. Espero tener respuestas.

    Chloe, pequeño unicornio.

    • Chloé dice:

      Hola Chloë,
      Trataré de responder a tus preguntas 🙂
      Antes que nada, no te preocupes por mezclar las marcas juntas. No es necesariamente necesario mezclar todos los colores Pastel-izer porque ya están muy claros (atención también para los que se mezclan, ya que son claros, están poco pigmentados por lo que es necesario diluirlos). Sin embargo, incluso los pasteles pueden ser un poco animados justo después de la aplicación, necesitan algunos champús antes de ser realmente pastel. Para saber antes de poner colores pastel: estarán menos pigmentados y tomarán mucho menos tiempo. Para estar seguro de obtener lo que quiere, lo mejor es hacer una mecha de prueba.
      En cuanto a la aplicación, hay varias técnicas detalladas en este artículo: aplicar colores múltiples.
      Si tiene paciencia, seguro que haré un artículo sobre el tema en las próximas semanas, mientras tanto, no lo dude si tiene alguna pregunta y / o manténganos informados del resultado cuando haya probado el experimento.
      A bientôt,
      Chloé

  10. Blampain nancy dice:

    Bonjour,
    Me gustaría obtener una información Me gustaría que la escuela de cheryl rojo que matiz de dirección debo tomar sabiendo que hice una coloración majirouge marrón claro rojo intenso

  11. aurore dice:

    Hola, tengo el pelo rubio platinado descolorido, actualmente probé el violeta de Stargazer, que me gustó, me hubiera gustado si fuera un poco más brillante, si cambio tomando el púrpura de los ricos direcciones, se mantendrá mejor con un tono más azulado? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Aurore,
      El coloreado de Riché Directions a veces es un poco mejor que el Stargazer (incluso si también depende del cabello, cada persona es diferente), puedes probar las Violet Directions que estarán cerca de lo que ya has usado y que contienen un poco más azul.
      ¡No dude en enviarnos una foto del resultado!
      A bientôt,
      Chloé

  12. virginiadu31 dice:

    *** Hola, así que me disculpo por las pequeñas correcciones en mis preguntas después de haber leído en el blog que cuando quiero pedir un color maníaco pánico en el cabello no se desvaneció que si han pasado en un tono más oscuro vale la pena dejar un poco más claro luego No coloreé mis colores rojos. Los informé. Así que soy rubio ceniciento claro básico y ahora tengo un color rojo permanente 'cobre rubio intenso' (7.44 Majirel, L'oreal) y deseo cambiar al color semi permanente para no estropear más mi cabello, se cambia a rojo, pero "no" flachi tonos rojos y brillantes ligeramente oscuros accajou castaño rojizo porque tengo la piel muy blanca usando el ejemplo de un color permanente deseo que corresponde a una casa de Majirel 6.66 oréal ser un intenso rubio oscuro ... De acuerdo con usted que será el color más apropiado porque luego quiero hacerlo a largo plazo todos los meses y no quiero engañarme ... Y última pregunta: ¿debo antes de aplicar en todas partes un color maníaco pánico semi permanente, primer color solo mis raíces del mismo color que mis longitudes con el color permanente para que sea uniforme antes de aplicar el pánico maníaco que habría elegido ??? Debido a la longitud de cobre rubio y raíces rubias ceniza me temo que el semi permanente no cubre lo suficiente como para estandarizar? Estoy esperando tu opinión para hacer mi elección final 😉 Muchas gracias. Y perdón por la novela hihi

    • Chloé dice:

      Hola Virginia,

      Le Infra Rojo de Manic Panic es quizás lo mejor (puedes ver todos los colores adecuados para el cabello sin decoloración aquí: color sin decoloración). Si se da cuenta de que este color no es exactamente lo que quiere, puede cambiar fácilmente a otro rojo una vez que el color se desvaneció, o incluso mezclar varios colores entre ellos para obtener realmente "su" color.
      Si tu base no es uniforme, existe una buena posibilidad de que tu color no sea uniforme tampoco, pero no necesariamente será feo. En cualquier caso, no te olvides de hacer una mecha de prueba y luego puedes asesorar.
      A bientôt,
      Chloé

  13. Virginia dice:

    Hola, mi cabello se tiñe de color rojo profundo 6.66 rubio oscuro en Majirel / majairouge L'Oréal (ver el color en la red), que es un brillante color rojo oscuro, pero no Flachi ++ y tendrá que volver con un semi-permanente el matiz más cercano, así que dudo entre varios que parecen corresponder, el: PANICO MANIC: "VAMPIRO ROJO", "VAMPIRO ROJO DE BESO", "INFRA ROJO", "SANGRE ROJA". Pero también de la marca DE LA RICHE: "RED RUBINE" O "RED STARGAZER" .... Un poco perdido y no querer equivocarme, si puedes ayudarme será genial ... Muchas gracias. Virginia.

    • Virginia dice:

      PD: Especifico mi color básico y rubio ceniza claro. Tengo raíces en 6.66 y deseo más para tocar el largo, así que usa tus productos a largo plazo. Gracias de nuevo.

  14. Umbria dice:

    Hola, encontré el sitio buscando un color semi permanente con cabello frágil. Estoy interesado en sus productos y estoy buscando un color cercano a la caoba roja de Borgoña. Vi que el infrarrojo rojo es una buena opción. ? Quiero oscuro, no brillante, tengo el cabello castaño.

    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola Umbry,
      De hecho, nuestras coloraciones semipermanentes no contienen ni amoníaco ni peróxido y, por lo tanto, no son agresivas para el cabello, especialmente porque para el color que desea no tendrá que decolorarse. Te aconsejo que mires estos colores: Berenjena en Staragzer, el Rubine de instrucciones mezcladas con Poppy para que sea menos color de rosa, o en Manic Panic como sugieres Infra Rojo, Pero también Vampire Red o la El beso del vampiro que será menos color de rosa que los dos anteriores. ¡No dude en leer las descripciones para elegir mejor su color!
      A bientôt,
      Chloé

      • Umbria dice:

        Gracias por esta respuesta tan rápida, es cierto que la rubine está más cerca de lo que estoy buscando, pero no quiero que se ponga demasiado rosa, creo que prueba el beso del vampiro para comenzar y ver qué pasa. ¿Es suficiente una olla? Tengo el pelo largo pero muy delgado

        • Chloé dice:

          Hola Umbry,
          De hecho, el Vampire's Kiss será menos rosado que el Rubine (para obtener un buen borgoña con una rubine es mejor agregar un poco de rojo, ¡eso es lo que hice en mi cabello!). Una olla debería ser suficiente para tu cabello, para una mayor precisión mira este artículo: ¿Cuántas macetas para colorear predecir?
          ¡No dude en enviarnos una foto del resultado!
          A bientôt,
          Chloé

  15. emiliem1993 dice:

    Hola,
    Me gustaría recibir algunos consejos para elegir el mejor color. Aquí estoy originalmente de color marrón oscuro, pero he realizado escaneos sucesivos en las peluquerías y ahora tengo el cabello rubio oscuro pero no de manera uniforme. Me gustaría poner algunos colores de flash para el verano.
    ¿Qué me aconsejas para un principiante como yo? ¿Es más fácil hacer bloqueos o una corbata y un tinte? ¿Y de qué color tengo menos posibilidades de desaparecer?
    gracias de antemano por su respuesta

    • Chloé dice:

      Hola Emiliem,
      En cuanto a la elección del color, le aconsejo elegir un color entre los citados en este artículo: colores para cabello no decolorado.
      En cuanto a mechas y corbata y tinte, ambas técnicas valen la pena el nivel de dificultad, pero aquí están nuestros consejos para el segundo: tener éxito un sombreado. Para un toque de color pero discreto, también puedes elegir colorear solo el cabello del cuello (dejando el cabello rubio), ¡es muy bonito y fácil de hacer!
      A bientôt,
      Chloé

      • emiliem93 dice:

        gracias por su consejo 🙂 No había pensado en hacerme el pelo en el cuello, pero en realidad es una buena idea 🙂 Compré el color magenta Stargazer e intenté hacer una mecha por el momento. Eso fue muy bueno. Le dio un hermoso color púrpura oscuro 🙂 Estoy muy contento con el resultado

  16. Cassandra Matignon dice:

    Hola 🙂
    Me gustaría saber la diferencia entre coloración "púrpura" y "ciruela".
    El "ciruelo" es azulado no?

    Soy rubia ceniza (todos piensan que soy castaño).

    • Chloé dice:

      Hola Cassandra,
      Supongo que estás hablando de púrpura y ciruela disponible en La Riché Directions. Estos dos colores contienen un poco de azul, pero el ciruelo es un poco más oscuro. Ambos colores se pueden aplicar en su rubio ceniza sin desvanecerse (el color será menos brillante y tomará menos tiempo, consulte este artículo: podemos hacer un color sin desvanecimiento?)
      A bientôt,
      Chloé

  17. Derumaux-Beretti dice:

    Hola,
    Me he teñido el pelo hasta ahora con henna o tintes vegetales, la última planta fue lijada de septiembre a octubre 2014.
    Tengo el pelo que crece pimienta y sal en un lado y en las raíces, la parte superior es más castaño y el inferior, marrón claro veneciano ... En resumen! Me hubiera gustado gastar pimienta y sal directamente de manera uniforme, ¿es posible sin decoloración y especialmente cómo crecerá más ...?
    Gracias de antemano por su respuesta.
    Esperando saber de usted
    Sarah

    • Chloé dice:

      Hola Sarah,
      No vendas los tintes que usaste, no conozco bien estos productos, no te recomendaría que te desvanezcas solo, sino que busques el consejo de un peluquero profesional.
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *