¿Cómo elegir el esmalte de mis vacaciones? (o barniz, eh, es aún mejor)

Youpi, finalmente son vacaciones. La playa, conchas marinas, arena, cócteles y mañanas grasientas. Y más tiempo de lo que lleva hacerlo usted y sus uñas. La oportunidad de cambiar tus clásicos del año y probar algunos colores, ¿verdad? Entonces, ¿qué pulimentos son mejores para las vacaciones y el sol?

Olvidé los colores oscuros

Burdeos, negro, azul oscuro, verde abeto ... todo lo que amamos, pero estos colores no podemos decir que perdemos oportunidades para usarlos. Lo hacen muy bien en el otoño y el invierno, así que guárdelos para esos momentos y vaya con el sol a algo más divertido.

Finalmente me permito todo lo llamativo que no me atrevo el resto del año

Si lo que sea el día del año es azul eléctrico y llamativo amarillo, no lo asuste, este párrafo no es para usted. Pero si al igual que muchos que no puede permitirse durante todo el año, porque su trabajo no le permite hacer grandes diferencias, o simplemente porque te gusta los colores que a veces tienen problemas con lo que se ve de lejos, es hora de comenzar. En vacaciones, todo está permitidoy si puedes usar un pareo con grandes flores y un sombrero de paja, también puedes colorear tus uñas. Para ti, el unicornio violeta, el rosa ultravioleta, el azul eléctrico, el verde ultravioleta, la pulpa anaranjada del brillo o el rosa magenta.

Puedo probar colores que van particularmente bien a la piel bronceada

No te conozco, pero yo con mi piel muy, muy blanca, hay algunos abrillantadores que adoro, pero que no me sirven para nada. Este es particularmente el caso pasteles, de colores clarosDeDoréo tonos como el amarillo. Afortunadamente, gracias al verano, puedo broncearme y allí, alegría y felicidad, estos colores finalmente tienen una bonita representación. Para sus vacaciones, ponga su bronceado en valor con amarillo uv, naranja uv, rosa cremosa, verde menta, blanco como la nieve, leucomas o amarillo ácido.

promoción

Me estoy poniendo las uñas de sirena y me imagino a mí mismo siendo Ariel en la playa de Quiberon

Sacar Lentejuelas, los dulces rosas, los agua verde, los azul translúcido, es el momento o nunca de hacerte una manicura digna de las sirenas más bellas. En Color-Mania, recomendamos el brillo azul, el brillo rosado, el brillo púrpura, el micro brillo azul pastel o incluso el brillo plateado.

¡Y no olvide que puede enviar su pedido de Color-Mania al lugar de sus vacaciones!

Un Comentario en "¿Cómo elegir el esmalte de mis vacaciones? (o barniz, eh, es aún mejor)"

  1. Pingback: Top 7 polaco verano !! | lopiniondemanal

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *