¿Cómo elegir el color de tu lápiz labial?

el color correcto del lápiz labial color manía

Un mal color de lápiz labial puede verse tan mal como hacerte parecer un payaso. Si se siente un poco perdido en la elección del color correcto, aquí hay algunos consejos para ayudarlo en función del color de su piel y su cabello:

Dependiendo del color de tu piel

En el maquillaje, clasificamos los colores de la piel en cuatro categorías: ligera, mediana, aceituna y oscura. Pero para saber si tiene una tez de porcelana o más bien mate no es suficiente, también es necesario conocer su tono secundario de piel: frío (pieles con notas de rosa, rojo, chocolate, beige ... las venas de la muñeca aparecen de color azul debajo del piel), cálido (pieles con toques de amarillo, dorado, naranja, bronce, oliva ... las venas de la muñeca se ven verdes debajo de la piel), neutro (una mezcla de tonos cálidos y fríos).

Para pieles claras (tez de porcelana): los tonos claros van bien con la piel clara, pero hasta cierto punto: un color demasiado claro afectaría su tono, ¡un mal aspecto garantizado!

Los colores que le quedan bien: marrón claro, beige rosado, naranja anaranjado, rosa claro

Para subtonos fríos: desnudo, café claro, morado claro

Para subtonos cálidos: coral, arena, melocotón

Para pieles medianas (tez clara pero menos blanca que la porcelana) - puede usar los mismos tonos que la piel clara, pero también los colores más oscuros. El rojo a menudo les queda muy bien.

Los colores que le quedan bien: rosa frambuesa, coral, naranja beige, ciruela

Para subtonos fríos: rosa, arándano, granada

Para subtonos cálidos: bronce, cobre, marrón canela

Para pieles de olivo (tipo de cutis mate asiático o mediterráneo) - Las máscaras sin brillo son muy afortunadas y a menudo pueden hacer cualquier cosa, y sus subtonos son generalmente neutrales.

Los colores que se adaptan bien: rojo burdeos, rosa, morado, rojo ladrillo, caramelo

Para la piel oscura (tez mate oscura u oscura) - Pueden llevar todo, pero los colores oscuros son especialmente buenos para ellos.

Los colores que se adaptan bien: marrón, beige, tonos iridiscentes, rojo oscuro azulado, púrpura oscuro

Para subtonos fríos: Borgoña, rojo rubí

Para subtonos cálidos: miel, bronce, cobre

Dependiendo del color de su cabello

Para cabello castaño y castaño. - El cabello oscuro a menudo va con todo. La combinación de piel clara + cabello castaño + lápiz labial oscuro (ciruela, negro) debe evitarse, a menos que, por supuesto, queramos un look gótico.

Para cabello rubio - Las rubias deben elegir un lápiz labial cerca de su complexión, por lo que a menudo es lo suficientemente claro, pero el rojo también es muy bueno.

Para el pelo rojo - Prefiero los colores cálidos, podemos permitirnos un rojo muy oscuro como el burdeos, incluso con una piel muy clara.

Para los otros -Hay mucho tiempo, tenías el cabello castaño o rubio, pero hoy son más azules, rosados ​​o verdes - depende de las semanas. Para elegir su lápiz labial, base en el color de su piel, pero no olvide cómo era su cabello "natural", ya que su color influye inevitablemente en el color de sus cejas y su piel. También puedes elegir una barra de labios de un color complementario al actual de tu cabello.

Piensa en el maquillaje de ojos

Distinguimos en maquillaje las armonías cálidas (rojo, marrón, naranja, amarillo ...) armonías frías (rosa, azul, verde, gris, púrpura ...). Para obtener la representación más hermosa posible, intente elegir colores en la misma armonía para los ojos y los labios.

Barras de labios Color-Mania

No hay productos que coincidan con su selección.

No hay productos que coincidan con su selección.

No hay productos que coincidan con su selección.

No hay productos que coincidan con su selección.

No hay productos que coincidan con su selección.

Comentarios de 2 sobre "¿Cómo elegir el color de tu lápiz labial?"

  1. Jonquier dice:

    bjr un consejo para el lápiz labial Fui visto por una imagen de consultor y me dijo que cuando en la fundación tenía que ponerme un beige rosado porque me sentía frío si entendía tus comentarios como un lápiz labial que debo tomar arándano frambuesa rosa o granada es lo bueno que los tonos me gustaría saber ya que tengo una boca pequeña es lo que una paleta de labios mate affinera pa más gracias por su consejo

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *