¿Cómo tener cejas coloridas?

Como tu cabello ha cambiado a un color original, te preguntas cómo también tener cejas de colores. Usted ve todos los colores en las redes sociales, pero ¿cómo asegurarse de no terminar con una expresión extraña, sin cejas? Para ayudarlo, Color-Mania formula las preguntas correctas y le ofrece las mejores soluciones:

¿Podemos blanquear las cejas y usar un color semipermanente?

El uso de kits de decoloración y manchas semipermanentes no se recomienda en la cara. Al buscar en la web, sin embargo, seguramente caerá sobre las personas que lo hacen y no duele peor. Al mirar un poco más, también verá algunos de ellos, lamentando haber probado el experimento.

Los productos de blanqueamiento para la cara que se encuentran en el comercio tampoco están diseñados para las cejas. Aunque sin duda son menos fuertes que las decoloraciones del cabello, solo son adecuados para la parte inferior de los labios y no para nada más.

¿Por qué no debes decolorar o colorear tus cejas?

Pero, ¿por qué no se recomienda usar todos estos productos en las cejas?

En primer lugar, la piel de la cara es mucho más sensible que el cuero cabelludo, los productos diseñados para este último por lo tanto, podrían dañar la piel más frágil. Las cejas están cerca de los ojos, su caso es aún más particular: si se vierte un tinte o producto blanqueador sobre los ojos, podría ser catastrófico.

Finalmente, la razón también es estética: las cejas definen la cara, la expresión, la personalidad. Al blanquearlos, podríamos cambiar todo eso y terminar con una mirada en la que no nos reconocemos. Para saber también, las cejas son a menudo bastante oscuras y los pelos gruesos, una decoloración podría convertirse en un bronceado difícil de atrapar y mucho más difícil de ocultar que para el cabello!

Entonces, ¿cómo tener cejas emparejadas con el color del cabello sin hacer nada?

La solución para las cejas de colores: maquillaje

Existe una solución, y es bastante simple. Para cejas coloridas, solo piensa en el maquillaje.

Los beneficios son muchos:

  • no hay riesgo de malas reacciones (a menos que su piel sea extremadamente sensible y solo puede usar cosméticos particulares por supuesto)
  • un estilo que elimina el removedor de maquillaje, para permitir que algunos días tengan un aspecto más repetitivo o para cambiar el color fácilmente
  • sin riesgo de estropear tus cejas

Como proceder ?

Para colorear tus cejas, puedes elegir usar un delineador de ojos o un lápiz. Los delineadores Manic Panic son particularmente adecuados para este uso. No solo su textura gruesa permite una fácil aplicación sino que además sus colores se corresponden con algunas de sus coloraciones del cabello, para hacer el total look!

Si el color no sale bien (esto es especialmente posible con las cejas más oscuras), primero cubra las cejas confundación entoncesPoudre (¡Y no olvides hacer toda la cara para evitar las demarcaciones no muy bonitas!). Luego aplica el lápiz o el delineador de ojos, y listo, ¡no es más complicado! Un removedor de algodón y maquillaje al final del día y tus cejas volverán a ser naturales.

Productos Color-Mania

Delineadores de pánico maníacos

promoción
19.90 15.90 TTC
promoción
promoción
promoción

promoción
promoción
Víctima de su éxito
19.90 15.90 TTC
promoción
promoción
19.90 15.90 TTC

promoción
Víctima de su éxito
19.90 15.90 TTC
promoción
19.90 15.90 TTC
promoción
19.90 15.90 TTC
promoción
19.90 15.90 TTC

Lápices de ojos y labios Stargazer

promoción
Víctima de su éxito
notas 3.00 en 5
3.50 2.40 TTC
promoción
promoción
promoción

promoción
promoción
Víctima de su éxito
notas 3.00 en 5
3.50 2.40 TTC

La pintura corporal Stargazer

promoción
promoción
notas 5.00 en 5
3.90 2.70 TTC
promoción
Víctima de su éxito
promoción
Víctima de su éxito
3.90 2.70 TTC

Eyeliners Stargazer

Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
6.90 TTC

Comentarios de 2 sobre "¿Cómo tener cejas coloridas?"

  1. María dice:

    Buenas tardes ^^ Con un colega de trabajo lanzamos un pequeño reto para el último día antes de las vacaciones de Navidad: son las raíces de brillo y el color de las cejas (cuento que mi cabello se siente menos solo ...).
    Había pensado en usar tiza para el pelo para eso, solo para no tener cejas azules durante días, y mi peluquera cuando estuve allí el viernes (y quien siempre está entusiasmado frente a mi cabello se vuelve azul, morado, verde, rosas, ...) amablemente me ofreció una tiza d'oréal de cabello azul.
    ¿Puedo usarlo para colorear mis cejas ya que no se necesita decoloración, y eso va al lavado? (En el bicoton, para una aplicación precisa, hairchalk l'oreal es líquido y normalmente se aplica con una ronda de algodón sobre el cabello) (con anterioridad una prueba de alergia)
    ¿O me olvido de la forma de pelo para las cejas y lo hago como aconsejas al delineador de ojos?
    No quiero arrojarme sin un mínimo de opinión, incluso si no creo que la tiza capilar sea una buena alternativa sin riesgos, no me cuesta nada preguntar, quién sabe ...
    Gracias, buenas tardes 😀

    • Chloé dice:

      Hola María,
      No vendemos tiza para el cabello L'Oreal, por lo que no estoy familiarizado con los productos y me costará educarte. Sin embargo, creo que debemos tener mucho cuidado de no poner el producto en los ojos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *