DIY: ¿Cómo aplicar un parche?

¡Los parches llegaron a Color-Mania! Los amamos y esperamos que ellos también te agraden. Si ya quiere adoptarlos, tal vez se pregunte cómo aplicarlos, aquí está nuestro parche guía DIY para ayudarlo a personalizar sus chaquetas y sus accesorios favoritos.

Parches en Color-Mania

La mayoría de los parches que ofrecemos son fusible, algunos son para coser (¡Vea la descripción del parche en la página del producto para descubrir qué se aplica al patrón que le gusta!). En ambos casos, la aplicación será bastante simple y no requiere muchos equipos.

Parches y alfileres

Parche Arc-en-Ciel

3.90 TTC

Parches y alfileres

Brown Burger Patch

3.90 TTC

Parches y alfileres

Parche de unicornio blanco

3.90 TTC

Parches y alfileres

Parche vegano verde y naranja

3.90 TTC

Parches y alfileres

Pink Doughnut Patch

3.90 TTC

Parches y alfileres

Parche Brown Pug

3.90 TTC

promoción

Parches y alfileres

Parche de sirena azul verde

6.90 4.20 TTC

Parches y alfileres

Gray Mystic Cat Patch

3.90 TTC

Parches y alfileres

Parche Emoji Smiley Language

3.90 TTC

Aplicar un parche fusible

Es muy simple aplicar un parche adhesivo con calor, usando una plancha. A continuación, le indicamos cómo proceder:

  • Coloque la tela sobre la que desea aplicar el parche sobre una superficie plana y dura (¡la tabla de planchar estará bien!). Tenga cuidado de que la tela no se arrugue.
  • Coloque el parche sobre la tela: el lado fusible (el que no tiene un patrón sino una capa de pegamento) contra la tela.
  • Calienta la plancha a la temperatura máxima admitida por la tela en el que desea aplicar el parche.
  • Cubra el parche con un paño de algodón fino (toalla de cocina, toalla, lino ...) para protegerlo durante la aplicación.
  • Una vez caliente, ponga la plancha insistiendo bien en todas partes del parche. El pegamento se derrite y se adhiere a la tela.
  • Deja enfriarpara que el pegamento se seque bien, y eso es todo!

¡Atención! No intente aplicar un parche en una tela que no se pueda planchar o que solo se pueda planchar a baja temperatura (poliéster, seda ...). De hecho, si el hierro no está lo suficientemente caliente, es posible que el pegamento no se adhiera bien. Con este tipo de tela, lo mejor es coser el parche.

Incluso si el pegamento del parche de hierro debe ser suficiente, no dude en agregar algunos puntos para un mejor apoyo.

Aplicar un parche para coser

¡Los parches de costura requerirán un poco más de esfuerzo, pero también son muy fáciles de aplicar y en todas las telas!

  • Pon tu ropa plana
  • Coloque el parche y manténgalo en su lugar con alfileres
  • Entonces hay dos soluciones disponibles para coser: la más rápida será usar un máquina de coserpero si no tiene uno o no sabe cómo usarlo, podrá lograrlo coser a mano. Los parches generalmente tienen un borde grueso (a menudo negro pero puede ser de otro color) que puede seguir para hacer una costura recta y discreta.

Si el cosido no es lo suyo, o si desea agregar algo a su aspecto, también puede coser bastante el parche haciendo puntadas largas y preferiblemente con un hilo grueso. (lana, algodón). Las costuras se verán bien, pero es precisamente lo que traerá este toque "à l'arrache" a su aspecto.

¿Podemos aplicar un parche de otra manera?

La costura y el fusible son las técnicas más clásicas para aplicar un parche, ¡pero no temas dejar que tu imaginación hable!

Como se explicó anteriormente, uno puede querer traer un poco de lado destruir a su parche haciendo algo costuras gruesas y con un hilo bastante grueso. En el mismo espíritu, también puedes usar pasadores de seguridad. Agregarán un aspecto único a su parche y le permitirán cambiar a menudo.

Si quieres cambiar tu parche como una camisa, ¿por qué no usarlo? rayar? Simplemente cose un lado de tu prenda, otro en la parte posterior de tus parches y ¡puedes cambiarlos en un santiamén!

En algunos materiales (vinilo, imitación de cuero ... especialmente para aplicar un parche en un bolso de mano), no será posible coser o usar el fusible. En este caso, puede activar un pegamento fuerte o un pegamento todos los soportes.

¿Estás listo para convertirte en un adicto a los parches?

Comentarios de 5 sobre "DIY: ¿Cómo aplicar un parche?"

    • Chloé dice:

      Hola uno,

      Si el material de la tapa se puede planchar, entonces no se preocupe. Tenga cuidado también para hacer una puntada pequeña para evitar que el parche se desprenda.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola kadidja16,

      Los parches se pueden pegar en bolsas de tela, pero no en cuero o imitación de cuero (en este caso, no podemos usar el parche fusible, pero podemos usar pegamento fuerte).
      Para saber si puedes aplicar el parche en una bolsa o una prenda, es simple: si el material de la bolsa o la prenda puede planchar y puede soportar una plancha bastante caliente, entonces no te preocupes. Si este material no se puede planchar oa temperaturas muy bajas (creo que especialmente seda o satén), entonces no es posible, corre el riesgo de dañar su bolsa o su ropa (pero como yo dicho anteriormente, en este caso, el pegamento fuerte puede funcionar).

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *