¿Cuánto dura un color semipermanente?

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Pelo, nunca hablaremos lo suficiente. También es normal en Color-Mania, la coloración del cabello original, es un poco nuestra especialidad. Pero cuando comenzamos, estamos necesariamente llenos de preguntas, las cuales intentamos responder lo mejor posible en este blog. Hoy, de vuelta a una pregunta básica: la coloración ciertamente no es permanente, pero de repente, ¿cuánto tiempo se mantendrá en el cabello? Y si inadvertidamente tu piel o tu cuero cabelludo están teñidos, ¿también durará tanto?

¿Cuánto durará mi color semipermanente?

La duración de una coloración semipermanente se calcula como el número de champús y no días: lógico, ya que el agua y el jabón harán que el color se desvanezca. Las manchas semipermanentes, como Manic Panic, Stargazer y La Riché, indicaciones generales 6 en los champús 8Pero, por supuesto, esta duración es sólo indicativa. La respuesta ideal a esta pregunta sería más bien "depende". ¿Pero qué depende de qué?

- de la descoloramiento : en el cabello descolorido, el color tomará mejor y por lo tanto se mantendrá más tiempo

- de la frecuencia de champús : si te lavas el pelo todos los días y es precisamente el agua y el champú los que hacen que el color se desvanezca, tu coloración no necesariamente será muy larga. Espacie los champúes atando su cabello cuando se ensucien y / o adoptando el champú seco y su color se mantendrá por más tiempo.

- de tu pelo : desafortunadamente no todos somos iguales en cuanto a capilaridad. Dependiendo de su naturaleza e historia, algunos cabellos colgarán mejor color, mientras que otros verán que se desvanecen mucho más rápido. Por desgracia, no podemos darte un montón de consejos. ¡Depende de ti conocer tu cabello tratando de colorearlos!

Si te coloreas el cabello sin decoloración y te lavas el cabello con frecuencia, tu color se desvanecerá rápidamente. Si, por el contrario, fuiste cuidadoso, cuidas tu cabello y sigues algunos consejos para prolongar el color, tu cabello será más hermoso por más tiempo.

El caso especial de Manic Panic amplificó las manchas

Manic Panic ofrece algunos de estos colores en la versión "amplificada": ¿cuáles son las características de estos colores? Sólo un poco más, entre los champús 8 y 12 (las mismas condiciones detalladas anteriormente se aplican aquí también). ¡Ideal cuando encontramos su color y no queremos cambiar!

¿Cómo evoluciona un color semipermanente?

Como se puede imaginar, el color no desaparece de su cabello. No entrarás en un shampoo de desteñido azul brillante. El color se desvanece lentamente, para llegar generalmente en tonos pastel. El efecto ligeramente grunge es a menudo divertido, pero por supuesto todo depende de los gustos. Puede disfrutar ver cómo cambia su color a medida que se desarrollan los champúes, pero una vez que comienza a desteñirse, considere primero simplemente revivirla antes de volver a colorear toda la cabeza

Ayuda, mi cráneo es colorido! ¿Durará?

El propósito de un producto para colorear es colorear. Pero el producto que proviene de sí mismo para distinguir si se coloca sobre el cabello o la piel y quién puede adivinar qué debería colorear y qué no, eso no existe. Es por eso que le recomendamos ponerse guantes, teñir el cabello en un lugar que no tenga miedo, como el baño, y ese tipo de cosas (todas las puntas contra las manchas se encuentran en esta publicación: eliminar las manchas del producto).

Entonces sí, tu cráneo puede ser un poco colorido justo después de teñir (no sucede con todos los colores, pero sucede). No se preocupe aún, el producto sobre la piel saldrá mucho más rápido que su cabello. En un champú, por lo tanto, el problema está resuelto (en el peor de los casos, dos champús). Y mientras esperas el champú, no te preocupes demasiado, seguramente eres el único en ver el problema, ¡a menos que tu séquito se meta la nariz en el cuero cabelludo!

Para evitar que la piel alrededor del cuero cabelludo (sobre y detrás de las orejas, la frente, el cuello) se coloree, puede aplicar un cuerpo audaz antes de aplicar el color, luego limpiar inmediatamente usando un guante, agua caliente y jabón. ¡Pero lo mejor son las toallitas mágicas de Manic Panic para eliminar las manchas en la piel!

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Comentarios de 114 sobre "¿Cuánto dura un color semipermanente?"

  1. maría dice:

    bonjour, javais de beaux cheveux gris mais j’ai eu envie de changer de tête il y a un mois…, et jai appliqué du henné blond et sahara de logona,le résultat etait pas mal, un blond vénitien, tres légèrement roux, mais qui ne se marie pas du tout avec mon teint,,,,, je voudrais retrouver mes cheveux d’avant, mais je pense que le Henné mettre beaucoup de temps a s’en aller, est ce qu’en attendant , je pourrais utiliser des couleurs semi permanentes, comme je ne veux pas couper mes cheveux? il y a t « il des jolis teint de gris,?

    • Chloé dice:

      Hola Marie,

      De hecho, la henna es muy difícil de enviar. Puede probar los tintes semipermanentes, especialmente si su base es clara, pero no será capaz de gris: se necesita una base muy descolorida sin mucho amarillos / naranjas pigmentos y después de un henna su cabello gris se ser difícil de iluminar En cambio, puede recurrir a los rojos, naranjas y rosas, evitando los pasteles.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. unicorn_13 dice:

    Hola, nunca he teñido el pelo, pero este verano me gustaría teñirlos de azul. Dado que me baño a menudo, el colorante desaparecerá o el colorante manchará mi ropa bajo la lluvia. Gracias.

    • Chloé dice:

      Hola unicorn_13,

      A menos que haya mucha lluvia con un color reciente, el color normalmente no mancha la ropa bajo la lluvia. Si ese fuera el caso, no hay problema: todo funciona bien con el lavado 30 °.

      Para nadar, sin embargo, el cloro de la piscina o la sal marina pueden sangrar el color. Aquí están todos nuestros consejos para mantener su color en verano: pelo de vacaciones.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Rachel dice:

    ¡Hola
    Hago tintes azules semipermanentes desde 1 año y medio, y me pregunto si hay coloraciones permanentes de este color, gracias de antemano por su respuesta 🙂

  4. Mae dice:

    hey tout le monde au mois de juin j’aimerai me coloré les cheveux comme Harley Queen pour un évènement mais il faudrai qu’il part avant la rentrée de 2017 les couleurs sont bleues et rouges (pour ce qui ne connaissent pas) jai les cheveux blond donc pas besoin de décoloration 😉 auriez vous une marque de coloration a me conseiller
    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola mae,

      Es bastante azul y rosa ¿verdad? Tenemos un kit Harley Quinn con colorante temporal que solo mantiene un champú: Harley Quinn Kit. De lo contrario, también puedes hacer el semipermanente que durará más, hablé en este artículo: Las coloraciones de Suicide Squad. Para la rosa, es un pastel así que incluso en rubio debe decolorarse. Si desea elegir un rojo o un rosa que se puede hacer en su base no decolorada, elija su color de acuerdo con los presentados en este artículo: los colores sin decolorar.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Jade dice:

    Hola, tengo el pelo negro y bastante gordo. Me gustaría hacer un color rojo pero dura lo menos posible: es para un cosplay y mi madre no quiere que vaya a la escuela con el pelo teñido. Quería saber si era posible teñir mi cabello sin decolorarlo antes.

    • Chloé dice:

      Hola Jade,

      Desafortunadamente en negro es lo suficientemente difícil obtener un color sin decoloración. Coloraciones semipermanentes el más pigmentado puede dar un reflejo, pero no está garantizado y puede durar un poco más de dos días.
      También hay coloraciones temporales, puedes intentar pero en el pelo negro no está garantizado que se vea el color.
      Última solución, las extensiones que te permitirán agregar un poco de rojo a tu cabello sin tocarlo. En rojo tenemos el Pretty Flamingo y el Vino divino.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Oceane dice:

    Hola, ya hago una pregunta para saber cómo degenerar mi color porque mi rosa era demasiado llamativa en mi cabello descolorido. Mi pregunta ahora es esque si dejo que mi color posea menos longtemp será menos llamativo.
    gracias

  7. Charlene dice:

    ¡Hola

    Necesito consejos !!
    Tengo el pelo corto, de color negro con un color permanente, tengo mucho pelo blanco, (y aun así solo tengo 30 años) Me gustaría hacer un rojo más bien Burdeos
    ¿Qué color recomiendas? ¿Y qué le dará a pelo blanco?

    Muchas gracias

    • María dice:

      Hola Charlene,

      Para cubrir todo esto, será necesario apuntar a una coloración roja bastante pigmentada, incluso una Berenjena, un Rubine o Vampire Red. La forma ideal de unificar todo sería obtener el máximo de color negro antes, tal vez realizando una eliminación de maquillaje en una peluquería.

      En cuanto al pelo blanco, los colorantes semipermanentes no están hechos para colgarse tanto como en el otro pelo: significa que el color saldrá mucho más claro, probablemente rosado para el rojo. Puede ser bonito, pero es de esperar: no podrán unificar por completo el cabello. Para comprender mejor puedes echar un vistazo a color rendering Manic Panic de acuerdo con el color básico y el artículo Coloración semipermanente y cabello blanco.

      Espero que esto te ayude a ver un poco más claramente,

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  8. Mathilde dice:

    Hola, entonces aquí me gustaría hacer un tinte y un tinte rosado para este verano, pero me gustaría saber si el semi permanente se mantendría bien sabiendo que voy casi todos los días a la piscina o al océano o si por el contrario no lo hace no cambiaría nada

  9. Caramelli dice:

    Hola ! Mi nombre es Lili-Rose, tengo el pelo marrón ... Me gustaría hacer un color para el verano. La duración de la coloración no me molesta, pero, claramente, ¿daña el cabello o cambia de color? Realmente me gustaría encontrarlos sedosos como antes después de su uso ...
    adiós

    • Chloé dice:

      Hola Caramelli,
      Las coloraciones semi permanentes que vendemos no dañan el cabello, solo la decoloración puede tener esta consecuencia. Si no se desvanece, recuperará su color natural. Aquí está el artículo para consultar sobre el tema para elegir el color correcto: los colores sin decolorar
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • lolokouro dice:

        Este verano, en junio, hice un color Azul de direcciones, en cabello oscuro que no se desvaneció. Aún así, el color azul todavía no se ha ido, 6 meses después, y se volvió verdoso. Tengo que esconderlo con coloraciones hechas en la peluquería pero mantengo los reflejos verdes en ciertas luces. Me gustaría probar otros colores pero esta experiencia me detiene. El año pasado tuve lo mismo con otras direcciones azules y las mechas verdosas habían permanecido más de un año. ¿Tendría un consejo?

        • Chloé dice:

          Hola lolokouro,
          De hecho, el azul puede, con el amarillo del cabello, tirar verde y verde en algunos cabellos se mantiene muy bien. Si no desea que surja la preocupación, puede probar otros colores (rosa, rojo, violeta ...). Si sus restos verdes son lo suficientemente claros, puede intentar una tóner rojo personalizado para desenfocarlo aún más.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • lolokouro dice:

            Gracias por la respuesta ^^ Me hubiera gustado teñirme el pelo de negro, pero me da miedo encontrar un resultado difícil de manejar en términos de color y raíces
            Voy a probar el tóner, muchas gracias

  10. Kesslassy altea dice:

    hola,
    Tengo el pelo rubio dorado (que me gustaría tener),
    pero ha pasado mucho tiempo desde que quiero crecer marrón, así que me veo lleno de sitio y creo que para hacer un color que va al marrón ceniciento, pero el problema es que tengo el pelo (complicado) son rizados, un rizado, tengo mucho miedo de que el cabello no vuelva a su color anterior. Y tampoco me gustaría que el color se quede demasiado tiempo. Nunca antes he teñido o descolorido el cabello.
    gracias

  11. Emmy dice:

    Salut! J’ai les cheveux blonds et je souhaiterais faire un tayenday rouge pour l’été. Quel rouge me conseillez vous avec ma couleur de cheveux? Le soucis de l’été est la piscine et la mer. Cela dégrade t’ils encore plus la couleur et est ce qu’il y a un risque que la couleur se dissoude dans l’eau?
    Y con mi pelo rubio es posible que mi pelo se desvanezca, se despoje (porque tengo el pelo fino) o que el rojo nunca se suelte?
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Emmy,
      Si no se desvanece, el rojo finalmente se irá y usted recuperará su color natural. Si lleva tiempo (lo cual sigue siendo raro), siempre es posible cuidar o ir a ver a una peluquera para quitar el maquillaje, pero con el verano, el mar y la piscina no deberías tener preocupaciones de ese lado. Las manchas semipermanentes no tienen poder de aclarado.
      Para el color, es posible obtener muchos colores, si no se desvanece, elija uno de los colores mencionados en este artículo: los colores sin decolorar .
      El color se disgregará al principio, pero se detendrá después de los champús 2 / 3. Para cuidar su color en verano, estos son nuestros consejos: colorante de verano.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Célia dice:

    Hola, hice muchos dibujos antes en la peluquería, como el rojo y luego el rubio y finalmente el negro. Hoy encontré mi color natural después de 2 años sin tocarlo, así que soy de color marrón oscuro. Me gustaría hacer un color negro temporal así que lo compré en la tienda, especialmente no en la peluquería, pero la verdadera pregunta es después de ?? Porque he puesto mucho tiempo para encontrar mi natural y me gustaría en menos de 6 mes, por ejemplo, encontrar todo lo natural sabiendo que los lavé todos los días de 2 ¿Crees que sea posible? ¡Porque el negro tardó mucho en irse y yo tengo el pelo largo!

  13. Lili dice:

    Bonjour, je souhaite retrouver ma couleur naturelle, qui est différente de ma couleurs naturelle, pour éviter d’être bicolores, puis-je faire une couleur semi-permanente le temps de retrouver ma couleur naturelle ? La couler abîme t-elle la couleur naturelle ? ou est ce que sa va me colorer les racines et rester un peu ? je suis un peu perdu a ce sujet là. Merci

    • lili14 dice:

      Hola Lili. Te diré la vida de mi cabello en pocas líneas. Hice hebras y colores en la peluquería durante 8ans, porque no aceptaba mi color natural debido a las bromas en la escuela. Excepto que 8ans después de que mi pelo era de heno, era necesario cortar constantemente las puntas y mi pelo, que en la base, rizado naturalmente, ya no se riza. Un día me cansé de eso. Fui a una peluquería profesional por privado, le pregunté a la vendedora un color que corresponde a mi natural. Lo que ella hizo maravillosamente. Como han pasado 1ans y media, no he hecho ningún pelo loco, corté las puntas una vez que todo 6mois. Y encontré mi cabello rubio, rubio, rubio y natural, que se riza naturalmente. Entonces, si quieres encontrar un cabello suave y sedoso, llevará tiempo.

    • Chloé dice:

      Hola Lili,
      Si entiendo correctamente que su cabello está descolorido en una parte y comienza a crecer nuevamente, sus raíces son, por lo tanto, de su color natural. Mientras tanto, ese cabello crecerá más y te gustaría semipermanente, pero ¿tienes miedo de que coloreen tus raíces naturales a largo plazo? Cuanto más oscuro es tu cabello natural, menos color verá y mantendrá. Si aplicas un color en toda la cabeza, el resultado no será uniforme y más vivo cuando tu cabello se decolore, pero no necesariamente será feo, ¡al contrario! Si tu cabello está oscuro, no tendrás problemas, todo el color se desvanecerá y encontrarás rápidamente tus raíces naturales. Si su cabello es claro o rubio, evite los colores como el azul o el verde que los pigmentos pueden atrapar y quédese un poco más largo que otros, y prefiera el rosa, el rojo o el violeta.
      Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas
      Chloe - Color-Mania

  14. Aomiko dice:

    Hola !
    Soy de color marrón claro con un barrido rubio durante más de dos años, tengo una masa de pelo, pero están bien. Me gustaría hacer un color azul pero me asusta un poco. Primero quise probar con un color semi permanente para ver cómo me vería ... Si dejo el escaneo tal como está, ¿cómo podría salir el color? O tengo que decolorar aún más para mantenerlo?
    Al final del año, ¿he sido sancionado o seré penalizado si regreso con una cabeza azul? Si veo que me conviene y que me las arreglé para asumir, tengo miedo de que me rechacen por un trabajo de verano, sería muy problemático.
    Hay muchas preguntas; muchas gracias !

    • Chloé dice:

      Hola Aomiko,
      Si eliges un color entre los mencionados aquí, no necesitarás aclarar más, sin embargo, el color será mayor y seguramente permanecerá más tiempo en tus mechones más claros: colores sin desvanecimiento. Atención diciendo con el azul no te olvides de hacer una mecha de prueba si el cabello es demasiado amarillo, el color puede aparecer verde.
      El cabello azul no pasa desapercibido y puede ser un problema en algunas áreas, pero no puedo saber cómo reaccionarán sus maestros o futuros empleadores. Si tiene miedo de que no se le coloree toda la cabeza, aún puede colorear solo las cerraduras en el cuello o hacer un sombreado. El color se desvanece como los champús, al hacerlo ahora no debería quedar nada este verano, especialmente sin desvanecerse. Si algunos pigmentos todavía toman tiempo para irse, es posible cuidar, para ir a una peluquería para quitar el maquillaje o para cubrir con un color natural más oscuro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Laure dice:

    Hola,
    Soy morena y tengo mechas livianas y me gustaría hacer un color lavanda semipermanente, ¿tengo que desteñir mi cabello? Y cuando el tinte se vaya es lo que encontraría en mi verdadero color original (incluso con las mechas, pero ¿de qué se trata realmente el color lavanda?)
    Gracias y buena suerte

    • Chloé dice:

      Hola Laure,
      Lavanda imperativamente requiere una base descolorado blanco, el color no tomará pelo no decolorado. Si no desea decolorarse, debe elegir uno de los colores mencionados en este artículo: los colores sin decolorar pero sobre una base oscura te arriesgas a obtener solo un reflejo.
      El color va al champú. Algunos tonos pueden tardar un tiempo en salir, pero el problema no surgirá en el cabello castaño no decolorado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Lopes dice:

    Buenas noches me gustaría hacer un tye y morirme las puntas azules y quería saber cuánto del tinte (azul) se mantendrá ... Por favor, respóndeme lo antes posible ☺️

    • Chloé dice:

      Hola Lopes,
      Como se explica en el artículo, la duración de la coloración semipermanente varía de acuerdo con muchos factores: el color elegido, el grado de decoloración del cabello (o si, por el contrario, optamos por no decolorar), la naturaleza del cabello ... Las manchas semipermanentes suelen contener 6 en los champús 8, 12 para Amplificación de pánico maníaco, pero esto puede depender más o menos de todos los factores explicados anteriormente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Alicia dice:

    Hola mi nombre es ...... Tengo menos de 15 años y me gustaría hacer un empate y teñir, pero mi madre no lo quiere si es semi permanente, pero no sé si a mi edad puedo hazlo por mí
    Por favor ayudame

  18. Miwako dice:

    Hola,
    Recientemente hice una marca semipermanente "After Midnight" marca Manic Panic.
    Me dio exactamente lo que quería, pelo negro con reflejos azules. Finalmente azul / verde después del primer lavado. ~

    Por último ..
    Me gustaría saber si es normal que el color de mi cabello (por lo tanto, el azul) esté "apagado" en mi piel, mi ropa o mi almohada, incluso si está seca.
    Mojado, lo entiendo, ¿pero seco?
    Solo tengo que poner mi mano en mi pelo para que se asiente en mi piel ...
    Si tuvieras una explicación, me vendría bien ... Y también una forma de evitar eso ...

    Gracias de antemano !

    - Miwa '.

    • Chloé dice:

      Hola Miwako,
      De hecho, a veces es posible que el color disgregue en este punto, especialmente debido a la transpiración. No funciona con todos los colores o todo el cabello, no podemos hacer mucho más que enjuagar el cabello con agua fría para mejorar el color y no usar un acondicionador o cuidado justo antes aplicar el colorante. Sin embargo, estos pequeños inconvenientes deberían durar solo unos pocos champús, y las manchas de color van bien al lavado.
      En cuanto a su azul que se vuelve verde, sucede cuando la base es demasiado amarilla. Aquí hay un artículo con algunas soluciones para evitar el máximo verde: cómo suceder su azul.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. Brumachon dice:

    Hola,
    Intento colorear a una rubia vestida de rojo solo por una noche.
    Es para un espectáculo.
    La comédienne a longtemps été décoloree en blond plus clair . (Racine de 20cm châtain clair et le reste blond)
    Ella no quiere permanecer roja por más de una semana ...
    ¿Tienes algún consejo que darme? ¿Puede una bomba naranja ser creíble?
    gracias
    Roxane

  20. twiix73 dice:

    voila je vais me faire une coloration argent (clair) de la marque « direction » si je met un shampoing special (l’oreal professionel expert silver)il dis sa sur le shampoing « Neutralise le reflet jaune de la kératine (agent déjaunisseur).
    Suaviza la fibra (polímero catiónico, derivado de silicona).
    Compensaciones por la pérdida de proteínas (aminoácidos, proteína derivada del trigo) "¿existe el riesgo de que el colo dure menos de lo esperado o algo más? 😉

    • twiix73 dice:

      salut , donc je veux me décolorer les cheveux pour mettre un toner gris argenté clair , donc je veux utilise le kit de decoloration vol 40 de la marque direction » jai les cheveux tres foncé et mon but serait de faire un gris clair combien de 1 seul kit suffira ou + ?merci d’avance

  21. Marie dice:

    Hola,
    Me gustaría hacerme un cabello semipermanente, pero no quiero decolorarme el cabello porque estoy en 4eme ... Tengo pelo marrón gracias de antemano por su respuesta y me da marcas de coloraciones porque soy perdido !!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *