¿Cuánto dura un color semipermanente?

Pelo, nunca hablaremos lo suficiente. También es normal en Color-Mania, la coloración del cabello original, es un poco nuestra especialidad. Pero cuando comenzamos, estamos necesariamente llenos de preguntas, las cuales intentamos responder lo mejor posible en este blog. Hoy, de vuelta a una pregunta básica: la coloración ciertamente no es permanente, pero de repente, ¿cuánto tiempo se mantendrá en el cabello? Y si inadvertidamente tu piel o tu cuero cabelludo están teñidos, ¿también durará tanto?

¿Cuánto durará mi color semipermanente?

La duración de una coloración semipermanente se calcula como el número de champús y no días: lógico, ya que el agua y el jabón harán que el color se desvanezca. Las manchas semipermanentes, como Manic Panic, Stargazer y La Riché, indicaciones generales 6 en los champús 8Pero, por supuesto, esta duración es sólo indicativa. La respuesta ideal a esta pregunta sería más bien "depende". ¿Pero qué depende de qué?

- de la descoloramiento : en el cabello descolorido, el color tomará mejor y por lo tanto se mantendrá más tiempo

- de la frecuencia de champús : si te lavas el pelo todos los días y es precisamente el agua y el champú los que hacen que el color se desvanezca, tu coloración no necesariamente será muy larga. Espacie los champúes atando su cabello cuando se ensucien y / o adoptando el champú seco y su color se mantendrá por más tiempo.

- de tu pelo : desafortunadamente no todos somos iguales en cuanto a capilaridad. Dependiendo de su naturaleza e historia, algunos cabellos colgarán mejor color, mientras que otros verán que se desvanecen mucho más rápido. Por desgracia, no podemos darte un montón de consejos. ¡Depende de ti conocer tu cabello tratando de colorearlos!

Si te coloreas el cabello sin decoloración y te lavas el cabello con frecuencia, tu color se desvanecerá rápidamente. Si, por el contrario, fuiste cuidadoso, cuidas tu cabello y sigues algunos consejos para prolongar el color, tu cabello será más hermoso por más tiempo.

El caso especial de Manic Panic amplificó las manchas

Manic Panic ofrece algunos de estos colores en la versión "amplificada": ¿cuáles son las características de estos colores? Sólo un poco más, entre los champús 8 y 12 (las mismas condiciones detalladas anteriormente se aplican aquí también). ¡Ideal cuando encontramos su color y no queremos cambiar!

¿Cómo evoluciona un color semipermanente?

Como se puede imaginar, el color no desaparece de su cabello. No entrarás en un shampoo de desteñido azul brillante. El color se desvanece lentamente, para llegar generalmente en tonos pastel. El efecto ligeramente grunge es a menudo divertido, pero por supuesto todo depende de los gustos. Puede disfrutar ver cómo cambia su color a medida que se desarrollan los champúes, pero una vez que comienza a desteñirse, considere primero simplemente revivirla antes de volver a colorear toda la cabeza

Ayuda, mi cráneo es colorido! ¿Durará?

El propósito de un producto para colorear es colorear. Pero el producto que proviene de sí mismo para distinguir si se coloca sobre el cabello o la piel y quién puede adivinar qué debería colorear y qué no, eso no existe. Es por eso que le recomendamos ponerse guantes, teñir el cabello en un lugar que no tenga miedo, como el baño, y ese tipo de cosas (todas las puntas contra las manchas se encuentran en esta publicación: eliminar las manchas del producto).

Entonces sí, tu cráneo puede ser un poco colorido justo después de teñir (no sucede con todos los colores, pero sucede). No se preocupe aún, el producto sobre la piel saldrá mucho más rápido que su cabello. En un champú, por lo tanto, el problema está resuelto (en el peor de los casos, dos champús). Y mientras esperas el champú, no te preocupes demasiado, seguramente eres el único en ver el problema, ¡a menos que tu séquito se meta la nariz en el cuero cabelludo!

Para evitar que la piel alrededor del cuero cabelludo (sobre y detrás de las orejas, la frente, el cuello) se coloree, puede aplicar un cuerpo audaz antes de aplicar el color, luego limpiar inmediatamente usando un guante, agua caliente y jabón. ¡Pero lo mejor son las toallitas mágicas de Manic Panic para eliminar las manchas en la piel!

Comentarios de 116 sobre "¿Cuánto dura un color semipermanente?"

  1. Camille :

    Buenos dias ! Hice una coloración maníaca pánico roja, mi cabello no me llevaba bien y terminé de color rosa. Resultado muy hermoso, sin embargo, me gustaría deshacerme de él, en todos los tramos se ha acabado el níquel, pero todavía tengo raíces muy rosadas, especialmente en la parte delantera, el color sigue destellando, tengo la impresión de tener todo Lo intenté y no (todavía) me decoloraría el pelo, ¿qué hacer?
    Muchas gracias !

    • Chloé :

      Hola Camille,

      Antes de blanquear, puedes intentar hacer un limpieza (Y aún más, el producto no es agresivo). Si el color no ha desaparecido por completo, el cuidado lo ayudará a deshacerse de él. Dependiendo de lo que quieras hacer a continuación, no es necesariamente grave que aún tengas rojo, ¡todo depende del color que quieras aplicar!
      Si luego desea rehacer un rojo, no dude en decirme qué color usó, puedo aconsejarle algo que probablemente sea menos rosado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. maría :

    hola, tenía un hermoso cabello gris pero quería cambiar de opinión hace un mes ..., y apliqué henna rubia y sahara logona, el resultado no fue malo, un rubio veneciano, muy ligeramente rojo, pero ¿Quién no se casa en absoluto con mi complexión? Me gustaría encontrar mi cabello antes, pero creo que Henna dedica mucho tiempo para ir, es que mientras tanto, podría usar ¿Colores semi permanentes, ya que no quiero cortarme el pelo? ¿Hay alguna tez gris bonita?

    • Chloé :

      Hola Marie,

      De hecho, la henna es muy difícil de enviar. Puede probar los tintes semipermanentes, especialmente si su base es clara, pero no será capaz de gris: se necesita una base muy descolorida sin mucho amarillos / naranjas pigmentos y después de un henna su cabello gris se ser difícil de iluminar En cambio, puede recurrir a los rojos, naranjas y rosas, evitando los pasteles.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. unicorn_13 :

    Hola, nunca he teñido el pelo, pero este verano me gustaría teñirlos de azul. Dado que me baño a menudo, el colorante desaparecerá o el colorante manchará mi ropa bajo la lluvia. Gracias.

    • Chloé :

      Hola unicorn_13,

      A menos que haya mucha lluvia con un color reciente, el color normalmente no mancha la ropa bajo la lluvia. Si ese fuera el caso, no hay problema: todo funciona bien con el lavado 30 °.

      Para nadar, sin embargo, el cloro de la piscina o la sal marina pueden sangrar el color. Aquí están todos nuestros consejos para mantener su color en verano: pelo de vacaciones.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Rachel :

    ¡Hola
    Hago tintes azules semipermanentes desde 1 año y medio, y me pregunto si hay coloraciones permanentes de este color, gracias de antemano por su respuesta 🙂

  5. Mae :

    Hola a todos en el mes de junio, me encantaría pintarme el pelo como Harley Queen para un evento, pero tendrá que irse antes del inicio de 2017. Los colores son azul y rojo (para los que no saben) tengo pelo Rubio, así que no hay necesidad de decoloración. ¿Tendrías una marca de color para aconsejarme?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola mae,

      Es bastante azul y rosa ¿verdad? Tenemos un kit Harley Quinn con colorante temporal que solo mantiene un champú: Harley Quinn Kit. De lo contrario, también puedes hacer el semipermanente que durará más, hablé en este artículo: Las coloraciones de Suicide Squad. Para la rosa, es un pastel así que incluso en rubio debe decolorarse. Si desea elegir un rojo o un rosa que se puede hacer en su base no decolorada, elija su color de acuerdo con los presentados en este artículo: los colores sin decolorar.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Jade :

    Hola, tengo el pelo negro y bastante gordo. Me gustaría hacer un color rojo pero dura lo menos posible: es para un cosplay y mi madre no quiere que vaya a la escuela con el pelo teñido. Quería saber si era posible teñir mi cabello sin decolorarlo antes.

    • Chloé :

      Hola Jade,

      Desafortunadamente en negro es lo suficientemente difícil obtener un color sin decoloración. Coloraciones semipermanentes el más pigmentado puede dar un reflejo, pero no está garantizado y puede durar un poco más de dos días.
      También hay coloraciones temporales, puedes intentar pero en el pelo negro no está garantizado que se vea el color.
      Última solución, las extensiones que te permitirán agregar un poco de rojo a tu cabello sin tocarlo. En rojo tenemos el Pretty Flamingo y el Vino divino.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Oceane :

    Hola, ya hago una pregunta para saber cómo degenerar mi color porque mi rosa era demasiado llamativa en mi cabello descolorido. Mi pregunta ahora es esque si dejo que mi color posea menos longtemp será menos llamativo.
    gracias

  8. Charlene :

    ¡Hola

    Necesito consejos !!
    Tengo el pelo corto, de color negro con un color permanente, tengo mucho pelo blanco, (y aun así solo tengo 30 años) Me gustaría hacer un rojo más bien Burdeos
    ¿Qué color recomiendas? ¿Y qué le dará a pelo blanco?

    Muchas gracias

    • María :

      Hola Charlene,

      Para cubrir todo esto, será necesario apuntar a una coloración roja bastante pigmentada, incluso una Berenjena, un Rubine o Vampire Red. La forma ideal de unificar todo sería obtener el máximo de color negro antes, tal vez realizando una eliminación de maquillaje en una peluquería.

      En cuanto al pelo blanco, los colorantes semipermanentes no están hechos para colgarse tanto como en el otro pelo: significa que el color saldrá mucho más claro, probablemente rosado para el rojo. Puede ser bonito, pero es de esperar: no podrán unificar por completo el cabello. Para comprender mejor puedes echar un vistazo a color rendering Manic Panic de acuerdo con el color básico y el artículo Coloración semipermanente y cabello blanco.

      Espero que esto te ayude a ver un poco más claramente,

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  9. Mathilde :

    Hola, entonces aquí me gustaría hacer un tinte y un tinte rosado para este verano, pero me gustaría saber si el semi permanente se mantendría bien sabiendo que voy casi todos los días a la piscina o al océano o si por el contrario no lo hace no cambiaría nada

  10. Caramelli :

    Hola ! Mi nombre es Lili-Rose, tengo el pelo marrón ... Me gustaría hacer un color para el verano. La duración de la coloración no me molesta, pero, claramente, ¿daña el cabello o cambia de color? Realmente me gustaría encontrarlos sedosos como antes después de su uso ...
    adiós

    • Chloé :

      Hola Caramelli,
      Las coloraciones semi permanentes que vendemos no dañan el cabello, solo la decoloración puede tener esta consecuencia. Si no se desvanece, recuperará su color natural. Aquí está el artículo para consultar sobre el tema para elegir el color correcto: los colores sin decolorar
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • lolokouro :

        Este verano, en junio, hice un color Azul de direcciones, en cabello oscuro que no se desvaneció. Aún así, el color azul todavía no se ha ido, 6 meses después, y se volvió verdoso. Tengo que esconderlo con coloraciones hechas en la peluquería pero mantengo los reflejos verdes en ciertas luces. Me gustaría probar otros colores pero esta experiencia me detiene. El año pasado tuve lo mismo con otras direcciones azules y las mechas verdosas habían permanecido más de un año. ¿Tendría un consejo?

        • Chloé :

          Hola lolokouro,
          De hecho, el azul puede, con el amarillo del cabello, tirar verde y verde en algunos cabellos se mantiene muy bien. Si no desea que surja la preocupación, puede probar otros colores (rosa, rojo, violeta ...). Si sus restos verdes son lo suficientemente claros, puede intentar una tóner rojo personalizado para desenfocarlo aún más.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • lolokouro :

            Gracias por la respuesta ^^ Me hubiera gustado teñirme el pelo de negro, pero me da miedo encontrar un resultado difícil de manejar en términos de color y raíces
            Voy a probar el tóner, muchas gracias

  11. Kesslassy altea :

    hola,
    Tengo el pelo rubio dorado (que me gustaría tener),
    pero ha pasado mucho tiempo desde que quiero crecer marrón, así que me veo lleno de sitio y creo que para hacer un color que va al marrón ceniciento, pero el problema es que tengo el pelo (complicado) son rizados, un rizado, tengo mucho miedo de que el cabello no vuelva a su color anterior. Y tampoco me gustaría que el color se quede demasiado tiempo. Nunca antes he teñido o descolorido el cabello.
    gracias

  12. Emmy :

    ¡Hola! Tengo el pelo rubio y me gustaría hacer un tayenday rojo para el verano. ¿Qué rojo me recomiendas con mi color de pelo? La preocupación del verano es la piscina y el mar. ¿Esto degrada aún más el color y existe el riesgo de que el color se disuelva en el agua?
    Y con mi pelo rubio es posible que mi pelo se desvanezca, se despoje (porque tengo el pelo fino) o que el rojo nunca se suelte?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Emmy,
      Si no se desvanece, el rojo finalmente se irá y usted recuperará su color natural. Si lleva tiempo (lo cual sigue siendo raro), siempre es posible cuidar o ir a ver a una peluquera para quitar el maquillaje, pero con el verano, el mar y la piscina no deberías tener preocupaciones de ese lado. Las manchas semipermanentes no tienen poder de aclarado.
      Para el color, es posible obtener muchos colores, si no se desvanece, elija uno de los colores mencionados en este artículo: los colores sin decolorar .
      El color se disgregará al principio, pero se detendrá después de los champús 2 / 3. Para cuidar su color en verano, estos son nuestros consejos: colorante de verano.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Célia :

    Hola, hice muchos dibujos antes en la peluquería, como el rojo y luego el rubio y finalmente el negro. Hoy encontré mi color natural después de 2 años sin tocarlo, así que soy de color marrón oscuro. Me gustaría hacer un color negro temporal así que lo compré en la tienda, especialmente no en la peluquería, pero la verdadera pregunta es después de ?? Porque he puesto mucho tiempo para encontrar mi natural y me gustaría en menos de 6 mes, por ejemplo, encontrar todo lo natural sabiendo que los lavé todos los días de 2 ¿Crees que sea posible? ¡Porque el negro tardó mucho en irse y yo tengo el pelo largo!

  14. Lili :

    Hola, quiero encontrar mi color natural, que es diferente de mi color natural, para evitar ser bicolor, ¿puedo hacer un tiempo de color semipermanente para recuperar mi color natural? ¿El flujo daña el color natural? ¿O teñirá las raíces y se quedará un poco? Estoy un poco perdido en este tema. Gracias

    • lili14 :

      Hola Lili. Te diré la vida de mi cabello en pocas líneas. Hice hebras y colores en la peluquería durante 8ans, porque no aceptaba mi color natural debido a las bromas en la escuela. Excepto que 8ans después de que mi pelo era de heno, era necesario cortar constantemente las puntas y mi pelo, que en la base, rizado naturalmente, ya no se riza. Un día me cansé de eso. Fui a una peluquería profesional por privado, le pregunté a la vendedora un color que corresponde a mi natural. Lo que ella hizo maravillosamente. Como han pasado 1ans y media, no he hecho ningún pelo loco, corté las puntas una vez que todo 6mois. Y encontré mi cabello rubio, rubio, rubio y natural, que se riza naturalmente. Entonces, si quieres encontrar un cabello suave y sedoso, llevará tiempo.

    • Chloé :

      Hola Lili,
      Si entiendo correctamente que su cabello está descolorido en una parte y comienza a crecer nuevamente, sus raíces son, por lo tanto, de su color natural. Mientras tanto, ese cabello crecerá más y te gustaría semipermanente, pero ¿tienes miedo de que coloreen tus raíces naturales a largo plazo? Cuanto más oscuro es tu cabello natural, menos color verá y mantendrá. Si aplicas un color en toda la cabeza, el resultado no será uniforme y más vivo cuando tu cabello se decolore, pero no necesariamente será feo, ¡al contrario! Si tu cabello está oscuro, no tendrás problemas, todo el color se desvanecerá y encontrarás rápidamente tus raíces naturales. Si su cabello es claro o rubio, evite los colores como el azul o el verde que los pigmentos pueden atrapar y quédese un poco más largo que otros, y prefiera el rosa, el rojo o el violeta.
      Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas
      Chloe - Color-Mania

  15. Aomiko :

    Hola !
    Soy de color marrón claro con un barrido rubio durante más de dos años, tengo una masa de pelo, pero están bien. Me gustaría hacer un color azul pero me asusta un poco. Primero quise probar con un color semi permanente para ver cómo me vería ... Si dejo el escaneo tal como está, ¿cómo podría salir el color? O tengo que decolorar aún más para mantenerlo?
    Al final del año, ¿he sido sancionado o seré penalizado si regreso con una cabeza azul? Si veo que me conviene y que me las arreglé para asumir, tengo miedo de que me rechacen por un trabajo de verano, sería muy problemático.
    Hay muchas preguntas; muchas gracias !

    • Chloé :

      Hola Aomiko,
      Si eliges un color entre los mencionados aquí, no necesitarás aclarar más, sin embargo, el color será mayor y seguramente permanecerá más tiempo en tus mechones más claros: colores sin desvanecimiento. Atención diciendo con el azul no te olvides de hacer una mecha de prueba si el cabello es demasiado amarillo, el color puede aparecer verde.
      El cabello azul no pasa desapercibido y puede ser un problema en algunas áreas, pero no puedo saber cómo reaccionarán sus maestros o futuros empleadores. Si tiene miedo de que no se le coloree toda la cabeza, aún puede colorear solo las cerraduras en el cuello o hacer un sombreado. El color se desvanece como los champús, al hacerlo ahora no debería quedar nada este verano, especialmente sin desvanecerse. Si algunos pigmentos todavía toman tiempo para irse, es posible cuidar, para ir a una peluquería para quitar el maquillaje o para cubrir con un color natural más oscuro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Laure :

    Hola,
    Soy morena y tengo mechas livianas y me gustaría hacer un color lavanda semipermanente, ¿tengo que desteñir mi cabello? Y cuando el tinte se vaya es lo que encontraría en mi verdadero color original (incluso con las mechas, pero ¿de qué se trata realmente el color lavanda?)
    Gracias y buena suerte

    • Chloé :

      Hola Laure,
      Lavanda imperativamente requiere una base descolorado blanco, el color no tomará pelo no decolorado. Si no desea decolorarse, debe elegir uno de los colores mencionados en este artículo: los colores sin decolorar pero sobre una base oscura te arriesgas a obtener solo un reflejo.
      El color va al champú. Algunos tonos pueden tardar un tiempo en salir, pero el problema no surgirá en el cabello castaño no decolorado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Lopes :

    Buenas noches me gustaría hacer un tye y morirme las puntas azules y quería saber cuánto del tinte (azul) se mantendrá ... Por favor, respóndeme lo antes posible ☺️

    • Chloé :

      Hola Lopes,
      Como se explica en el artículo, la duración de la coloración semipermanente varía de acuerdo con muchos factores: el color elegido, el grado de decoloración del cabello (o si, por el contrario, optamos por no decolorar), la naturaleza del cabello ... Las manchas semipermanentes suelen contener 6 en los champús 8, 12 para Amplificación de pánico maníaco, pero esto puede depender más o menos de todos los factores explicados anteriormente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. Alicia :

    Hola mi nombre es ...... Tengo menos de 15 años y me gustaría hacer un empate y teñir, pero mi madre no lo quiere si es semi permanente, pero no sé si a mi edad puedo hazlo por mí
    Por favor ayudame

  19. Miwako :

    Hola,
    Recientemente hice una marca semipermanente "After Midnight" marca Manic Panic.
    Me dio exactamente lo que quería, pelo negro con reflejos azules. Finalmente azul / verde después del primer lavado. ~

    Por último ..
    Me gustaría saber si es normal que el color de mi cabello (por lo tanto, el azul) esté "apagado" en mi piel, mi ropa o mi almohada, incluso si está seca.
    Mojado, lo entiendo, ¿pero seco?
    Solo tengo que poner mi mano en mi pelo para que se asiente en mi piel ...
    Si tuvieras una explicación, me vendría bien ... Y también una forma de evitar eso ...

    Gracias de antemano !

    - Miwa '.

    • Chloé :

      Hola Miwako,
      De hecho, a veces es posible que el color disgregue en este punto, especialmente debido a la transpiración. No funciona con todos los colores o todo el cabello, no podemos hacer mucho más que enjuagar el cabello con agua fría para mejorar el color y no usar un acondicionador o cuidado justo antes aplicar el colorante. Sin embargo, estos pequeños inconvenientes deberían durar solo unos pocos champús, y las manchas de color van bien al lavado.
      En cuanto a su azul que se vuelve verde, sucede cuando la base es demasiado amarilla. Aquí hay un artículo con algunas soluciones para evitar el máximo verde: cómo suceder su azul.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. Brumachon :

    Hola,
    Intento colorear a una rubia vestida de rojo solo por una noche.
    Es para un espectáculo.
    La actriz lleva mucho tiempo desvanecida en rubio más claro. (20cm raíz marrón claro y el resto rubio)
    Ella no quiere permanecer roja por más de una semana ...
    ¿Tienes algún consejo que darme? ¿Puede una bomba naranja ser creíble?
    gracias
    Roxane

  21. twiix73 :

    Aquí voy a hacer un color plateado (claro) de la "dirección" de la marca. Si me pongo un champú especial (experto en plata profesional), dijo el suyo sobre el champú. "Neutralice el resplandor amarillo de la queratina (agente éaunisseur).
    Suaviza la fibra (polímero catiónico, derivado de silicona).
    Compensaciones por la pérdida de proteínas (aminoácidos, proteína derivada del trigo) "¿existe el riesgo de que el colo dure menos de lo esperado o algo más? 😉

    • twiix73 :

      Hola, entonces quiero decolorar mi cabello para poner un tóner gris plateado claro, así que quiero usar la marca del kit de desvanecimiento de vuelo 40. Tengo el pelo muy oscuro y mi objetivo sería hacer un gris claro por cuánto 1 solo. kit será suficiente o +? gracias de antemano

  22. Marie :

    Hola,
    Me gustaría hacerme un cabello semipermanente, pero no quiero decolorarme el cabello porque estoy en 4eme ... Tengo pelo marrón gracias de antemano por su respuesta y me da marcas de coloraciones porque soy perdido !!

  23. Mathilde :

    Hola, ayer hice un color de versión de pánico manía amplificado en azul verdoso, lo enjuagué con agua fría y lo sequé con el cabello seco, normalmente. ¡Y esta mañana, cuando me levanté, tenía el cuello azul, el rostro y la almohada mientras estaban secos! Así que los lavé en agua caliente hoy pensando que los había lavado el día anterior, hice dos champús y volvieron a manchar mi camiseta ... ¿Es normal que mi cabello se desvanezca en todo incluso si están secos? Porque realmente me molesta, no parece normal ...

    • Chloé :

      Hola Mathilde,
      Algunos colores despiden mucho los primeros días, y especialmente en la noche porque, incluso si el cabello está seco, se humedecen con la transpiración. Sin embargo, todas estas manchas se eliminan bien. Durante los primeros días, puede tratar de poner laca en el cabello para evitar manchar su ropa, pero después de algunos champús no debería tener más preocupaciones. Tuviste razón al enjuagar con agua fría, ayuda a corregir el color, por otro lado, si usaste un acondicionador o champú 2en1 antes de hacer el color, también puede explicar por qué se cuelga mal.
      A bientôt,
      Chloé

  24. Océano :

    ¡Hola
    Así que tengo pelo negro y un poco
    rizado y me gustaría teñirlos en rojo oscuro, pero sobre los lavados se volverán de color rojo brillante?

    • Chloé :

      Hola Oceane,
      El rojo se desvanecerá como champú y se volverá más claro (pero si no se ha desvanecido demasiado, tampoco quedará muy claro). Sin embargo, el color no se vuelve rojo brillante, ya que los colores tienden a suavizarse.
      A bientôt,
      Chloé

  25. Toronjil :

    Hola !
    Creo que me pongo un tinte rojo en el cabello oscuro, en la peluquería. Lo hice el año pasado y habíamos desvanecido los lugares que se iban a teñir. Por contra no recuerdo muy bien el tiempo durante el cual se celebró, incluso diría 1 mes y medio. Ya que estamos a principios de agosto y vuelvo a la escuela en septiembre con 1er, me pregunté si valdría la pena colorear mi cabello, sabiendo que anticipo bastante mal la reacción del director de mi escuela si Llego en clase con el pelo rojo brillante. También me gustaría saber si me aconsejan decolorar.
    Gracias de antemano por la respuesta,
    Melissa.

    • Chloé :

      Hola Melissa,
      Hay dos posibilidades disponibles para usted:
      - no se descolora: eligiendo un color mencionado en este artículo: los colores sin desvanecimiento, no obtendrás un color muy brillante con tu base oscura, pero seguramente será más un buen reflejo, que probablemente se desvanecerá por completo a principios de septiembre (y en el peor de los casos: hacer que un color vaya más rápido).
      - lejía: puede blanquear ligeramente el cabello y aplicar un rojo para obtener un color más brillante, pero puede durar un poco más y una vez que se desvaneció, su cabello seguirá decolorado. Pero si su cabello es largo y solo mancha las puntas, puede cortarlas en otoño o pedirle a un peluquero que las cubra con un color más natural.
      A bientôt,
      Chloé

  26. Laura :

    Hola, hice mi coloración con el beso de vampiro rojo de Stargeizer hace más de dos meses, el color se fue al punto difuminado, pero la parte superior de mi cabello (no descolorida) sigue siendo roja y no solo un reflejo.
    ¿Qué debo hacer para eliminar el color?

    Atentamente Laura

  27. Melanie :

    Hola,
    Me gustaría hacer un color negro (ébano de los ricos) sabiendo que mi pelo es castaño claro y no descolorido, pero escuché que el negro salió mal en comparación con otros colores.
    Ya he usado alpino verde y tulipán oscuro de los ricos que dejaron respectivamente 2 meses y 1 meses y medio (fiestas = sin brillo) y neblina violeta de pánico maníaco, ausente en semanas 3.
    ¿Crees que el colorante de ébano sería mi tipo de cabello? Y si es así, ¿en cuánto tiempo aproximadamente?

    Gracias por todo su consejo.

    • Chloé :

      Hola Melanie,
      Es cierto que el negro es uno de los pigmentos más difíciles de dejar, pero todavía es colorante semipermanente y el cabello no se decolora, el color debe terminar saliendo, incluso si se necesita una poco más tiempo. En cuanto al tiempo que tarda el color en desvanecerse por completo, es difícil decirlo así, pero de hecho hay posibilidades de que sea más largo que el Alpine Green. Si no tienes prisa, puedes probar un mecha de prueba y espere un momento antes de hacer el resto del cabello para ver cómo cambia el color (a medida que el color se desvanece como champús, lavando solo esta mecha más regularmente, tendrá una idea de lo que está pasando para pasar después de hacer el color en toda la cabeza, es un poco restrictivo, ¡pero al menos estarás seguro!).
      A bientôt,
      Chloé

      • Melanie :

        Muchas gracias por esta respuesta, probablemente haría algunas mechas de prueba con otro color para no solo tener una mecha negra y el otro catain ^^
        En cualquier caso, siempre me sorprendería este sitio en el que tenemos una gran opción, pero también gente competente para aconsejarnos en línea con nuestros deseos.
        Realmente muchas gracias a todas esas personas honestas que intentan ayudarnos y no nos obligan a comprar miles de productos caros para traerlos de vuelta.
        Seré fiel a este sitio y lo recomendaré a todos.

        • Chloé :

          Hola Melanie,
          Gracias por este lindo comentario y todos estos elogios es bueno 🙂
          Para la mecha de prueba, si no quieres que vea demasiado en el cuello y no demasiado grueso, estará oculto por el otro pelo y no verá mucho, casi no se notará.
          A bientôt,
          Chloé

  28. Tiffany :

    Hola Clohe, tengo el pelo muy rizado y negro, me gustaría hacer un color rojo intenso. Pero en general, ¿crees que durará cuánto tiempo, si tienes una idea? ¿Al menos 3 semanas? Tengo un poco de miedo a desvanecerse

    • Chloé :

      Hola Tiffany,
      En el cabello negro no decolorado, es posible que el color sea apenas visible, y obtendrá como mucho un reflejo que debe contener los champús 2-3. Para obtener un color rojo oscuro, no es necesario que te decolores mucho el cabello, pero es cierto que el proceso puede ser complicado en el cabello muy oscuro. No dude en visitar una peluquería para una ligera decoloración, y luego puede hacer su color de casa eligiendo entre los colores mencionados en este artículo: colores sin desvanecimiento.
      A bientôt,
      Chloé

  29. lalie :

    Hola, me gustaría hacer un estilo de rubí colorante semipermanente de las direcciones ricas, tengo el pelo rubio un poco descolorido en las longitudes relacionadas con el viejo raleo y la acción del sol a partir de entonces. Antes de comenzar me gustaría asegurarme de obtener mi color actual. ¿Puedes iluminarme?
    gracias

  30. Aria :

    Hola, me gustaría probar la coloración de la siembra permanente por primera vez, pero me gustaría saber si es posible encontrar su color de cabello natural después de eso.

    • Chloé :

      Hola Aria,
      Si te decoloras el cabello, entonces será necesario volver a colorear o esperar a que el cabello vuelva a crecer para encontrar tu color natural.
      Sin embargo, algunos colores se pueden aplicar sin decoloración. En este caso, el color se desvanecerá gradualmente y recuperará su color natural. Para saber más : qué colores sin desvanecimiento?
      A bientôt,
      Chloé

  31. Natalia :

    Hola!
    Así que aquí, las vacaciones se acercan y yo realmente quiero hacer un mini lazo y teñir de rosa. Pero hay algunos problemas:
    - Tengo el pelo castaño muy oscuro con dos hebras más pequeñas del cuello decolorado (que se remontan al mes 3 / 4) hacen su control sobre mis cabellos blanqueados?
    - Estoy en la universidad, y no tenemos derecho al cabello teñido, y quería saber si disfrutaría de sus vacaciones de 2 si el color se desvanecía. (Pienso en coloración semi-permanente tipo Crazy color)
    - Si voy a la piscina por ejemplo, ¿sangra mi color?
    PS; No quiero hacer deco, ¿es posible?

    • Chloé :

      Hola Natalia,
      En primer lugar, no vendemos Crazy Color, pero ofrecemos tres marcas de coloraciones: Stargazer, La Riché Directions y Manic Panic, que son semipermanentes.
      Para obtener un color brillante, es necesario decolorar, especialmente en el cabello oscuro, pero algunos colores se pueden aplicar en el cabello no decolorado, ver: qué colores sin desvanecimiento?. Si eliges no decolorar más, entonces el color no dará el mismo resultado en los bloqueos descoloridos y de hecho se mantendrá por más tiempo, ¡pero aún puede ser muy bonito!
      El color debería desaparecer en dos meses, especialmente si no se desvanece, ver: cómo hacer que un color sea más rápido? si alguna vez el color es demasiado bueno.
      Finalmente, la piscina puede sangrar el color. Evite meter la cabeza debajo del agua y use un gorro de baño. Sobre este tema: pelo de vacaciones.
      A bientôt,
      Chloé

  32. Mari :

    Hola, hay días 3 que hice un semi coloreado. Permanente en mi cabello pero creo que una mecha se pegó en mi mejilla durante el tiempo de descanso porque después de enjuagarme, descubrí que la parte inferior de mi cara (parte externa de la mejilla cerca de la oreja) era más oscuro. ¿Se va a ir? Traté de hacer varios shampoo, pero no tengo la impresión de que se desvanezca. ¿Que hacer?

    • Chloé :

      Hola esposo,
      Afortunadamente, los colores semipermanentes no duran y se desvanecen rápidamente. Pero aparte de lavar hasta que se apague el color, ¡realmente no sé qué más hacer! Es aconsejable dejar el color del cabello para dejar un cuidado o acondicionador lo suficientemente largo como se explica en este artículo, tal vez puedas probar tu caída. ¡La próxima vez, piense en aplicar una grasa corporal (vaselina, humectante) en su piel para evitar este tipo de problemas!
      Hasta pronto
      Chloé

      • gran :

        Gracias por su respuesta . ¿Puede decirme cuánto tiempo tarda en colorear los desvanecimientos de la máscara porque después del shampoo 4 no veo ninguna mejora? ¿Cuánto tiempo debo dejar la máscara? ¿Es cierto que una máscara con leche de coco elimina el color?

        • Chloé :

          Hola esposo,
          Es bastante difícil dar una duración, el pelo de cada uno (y el plumón en este caso) son diferentes y no reaccionan de la misma manera a la coloración. Deje la máscara el mayor tiempo posible, ¡no puede doler! Cuando la leche de coco nunca lo intenté pero ya escuché que podría ser efectiva, ¡no cuesta mucho probarla!
          A bientôt,
          Chloé

  33. Cassandra :

    Buenos dias ! Alooors después de un duro y sobre todo la paciencia (meses 4, una matanza de la peluquería donde termine con el pelo amarillo y no eh rubio) de tener finalmente la rubia platino (así que no es tan rubia y luego en dos semanas lo haré de nuevo un pequeño décolo) yo prefiero tener un rosa pastel en un poco oscuro de todos modos (por dilución de una más rica en color con después del champú!) pero me conozco muy bien y sé que después me iba a encontrar mi color rubio platino / blanco, pero soy muy miedo de que sigue siendo reflejos (aunque sería bueno rubio rosado) realmente quiero estar seguro de que existe al menos una solución para eliminar el deslumbramiento en su caso, para luego encontrar una hermosa rubia y puede cambiar con otro color pastel medio y volver al rubio,
    podrías iluminarme? Gracias de antemano uhu!

    • novela :

      Hola Cassandra,

      Frances Bean Cobain está realmente coloreada en rosa pastel (probablemente Manic Panic como la mayoría de las estrellas). Si regularmente rehace los colores rosa pastel, es posible que tenga reflejos que se adhieren. Para eliminar el resplandor rosado, ¡el tiempo suele ser la mejor arma! Pastel se desvanece normalmente, pero también puede considerar:
      1: un tóner personalizado para contrarrestar las reflexiones con el color opuesto al rosa en la rueda de colores: es decir, un verde / azul (modo experto de todos modos),
      2- para ir a través de la caja de colorear (un tono más cubriente que el rosado) para hacer desaparecer los últimos reflejos que quedan,
      3: y, por último, si el color realmente no comienza por sí solo, haz que un profesional te quite el maquillaje (colorista).

      En cualquier caso, se tomará una prueba para evitar sorpresas desagradables.

      Bonne journée!

  34. Cassandra :

    Hola,
    Tengo el pelo castaño oscuro y tengo decoloración en las puntas y ligeramente en las longitudes (una especie de tinte y tinte pero más discreto)
    Me gustaría saber cuánto tiempo durará el color y qué resultado obtendré de mi decoloración.

    • María :

      Hola Cassandra,
      Como se explicó anteriormente, no podemos predecir con exactitud cuánto tiempo se mantendrá el color en el cabello, ¡especialmente porque depende del color elegido! Si no quieres decolorar, te invito a elegir un tono entre aquellos posibles en el cabello no decolorado tener reflejos en las longitudes y un color un poco más visible en las puntas.
      A bientôt,
      María

  35. eulalie :

    Hola,
    Después de una decoloración decolorada, me tiño el pelo rubio pero el color se dibuja más bien en el rubio veneciano / dorado (mi cabello es naturalmente marrón claro).
    Deseo teñir mi cabello de un color púrpura oscuro. ¿Es necesario redecolorizar mi cabello o el color puede tomar una base ya coloreada?
    ¡Gracias!

  36. Juliette :

    ¡Buenos días Buenas tardes!
    Me aimmerai un semi permanente azul noche, me atrevo enormemente a la marca del producto que voy a utilizar, sabiendo que lo quiero duro en torno a los champús 6 / 8 (aunque sé que hay obviamente, restos de pintura, que no me molesta) tengo el pelo castaño claro, pero no tira de la rubia, me gustaría saber su opinión sobre la cuestión, lo que se debe usar? Gracias por esos mega artículos interesantes: 3!
    Juliette

  37. laurene :

    Hola,

    Está escrito que el agua hace que el color desaparezca, ¿eso significa que durante los días de lluvia el color puede desvanecerse y rozarse en nuestra ropa?
    Gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola Laurène,
      El agua se desvanece de hecho coloración semipermanente, pero afortunadamente algunas gotas de lluvia no son suficientes. Para que tu color se desvanezca en la ropa, tendrías que encontrarte por un tiempo bajo una lluvia torrencial cuando tu color aún es bastante reciente (el color en realidad gotea un poco al principio, un fenómeno que generalmente se detiene después de dos días). tres champús).
      Hasta pronto
      Chloé

  38. Maureen :

    ¡Hola
    Tengo un problema Me gustaría hacerme un colorante semipermanente una especie de Borgoña pero tengo el pelo rojo finalmente una mezcla de rojo y rubio Realmente no quiero perder mi color natural y me gusta miedo de que mi cabello realmente no encuentre su color antes (sabiendo que no quiero decolorarlo)
    ¿Crees que recuperaría mi color natural después de un color?

    • Chloé :

      Hola Maureen,
      Las coloraciones semipermanentes no tienen poder de aclaración y van al champú, de hecho tienes la posibilidad de encontrar tu color natural una vez que el color está manchado. Si todavía hay algunos residuos (que es poco probable que suceda en el cabello no decolorado), aún puede encontrar el color de crecimiento del cabello natural.
      A bientôt,
      Chloé

  39. Lauriane :

    Hola, tengo el pelo básico chatain, hice una coloración marrón dorada hace tres meses, mi cabello es actualmente marrón con reflejos rojos (especialmente en el sol) y mis puntas son más bien rubias doradas / rojas a debido a una decoloración que había hecho hace casi un año. Me gustaría hacerme sombreado o mechas (aún no sé) azul (o meches de colores azul y rosa, pero no sé si podría funcionar bien), me gustaría saber si el color se verá sin mí. ¿Cabello descolorido (porque me gustaría encontrar mi color una vez en esta fiesta de colo)? ¿Qué azul me recomiendan? También me gustaría estar seguro de que el color será parte de aquí 3 semanas (sabiendo que me lavo el pelo todos los días 2 3). También me gustaría saber qué sería lo mejor, ¿meches en la longitud o un pelo sombreado? ¿Tienes algún consejo para aplicar correctamente el color?
    A un amigo mío también le gustaría hacer pinchos de color azul, pero tiene el pelo oscuro (más que yo) y nunca se ha desvanecido. ¿Se verá ese azul? ¿Cuál es el mejor?

    • María :

      Hola Lauriane,
      Hay muy pocos azules que se pueden hacer sin decolorar, porque rápidamente obtenemos el verde si la base no es lo suficientemente clara ... Eso dijo que tu amigo y tu puedes consulta la lista de colores eso se puede hacer sin desvanecerse para encontrar su felicidad!
      En cuanto al atuendo, puedes sigue los siguientes consejos si el color no va lo suficientemente rápido a tu gusto.
      En cuanto al estilo de aplicación, en su mayoría es cuestión de gustos, pero si su base ya tiene un ligero tono "natural" debido a sus antiguos colorantes, ¿quizás pueda aprovechar esta ventaja para crear un color sombreado? Por otro lado, si quieres que 2 tenga colores más distantes como el rosa y el azul, entonces es mejor hacer pestañas 😉
      Finalmente, sí, tenemos muchos consejos para la aplicación y el mantenimiento de las coloraciones: aquí está el instrucciones para coloraciones, y aquí la lista de todos los consejos para el cabello 🙂
      A bientôt,
      María

  40. Audrey :

    Ok, gracias por todo, así que creo que por el momento opta por mechas violetas, no se decoloran los cabellos, así puedo ver si el cabello coloreado me conviene y luego tomar una decisión "más definitiva". "

  41. Audrey :

    Hola, me gustaría hacer solo algunos mechones de turquesa y púas, tengo el cabello castaño para ver el marrón claro, ¿es necesario decolorar mi cabello? Porque no quiero colorear todo el cabello, no sé si sabes a qué me refiero? Me gustaría recuperar mi color natural una vez que el color se haya desvanecido ...

    • María :

      Hola Audrey,
      Para recuperar su color natural una vez que el color semipermanente se desvanece, tiene soluciones 2:
      - No se decolore, limitándose a coloraciones que pueden caminar sobre una base sin distorsiones
      - O se decolora y, una vez que el color semipermanente se desvanece, reentiende tu cabello con un color permanente cercano a tu tono natural. Para la turquesa que es buena, ¡puede que te obliguen a atravesarla! (Pero no dude en hacer una prueba antes de blanquear para ver el resultado en su base natural, nunca se sabe ...)
      ¡Mantennos informados de lo que decidas!
      A bientôt,
      María

  42. Inès :

    Hola,

    Mi problema es que hice hace unas semanas, (2 o 3) un color en la peluquería, y no recuerdo el tipo, la marca ni el color exacto. Sin embargo, originalmente soy una morena muy oscura, o incluso de pelo negro, no me desvanecí y ahora me encuentro con una especie de gato con un poco de castaño rojizo, no necesariamente me disgusta. Pero echo de menos mi color original. Ahora mi color se está volviendo más brillante, así que me pregunto si ella se va a ir. Para resolver de forma permanente? Si no, ¿cuándo se iría? ¿Si estoy condenado a despojarme del pelo y así dañarlos? ¿Y qué tengo como alterativo?

    Gracias por la ayuda que me has brindado

    • María :

      Hola Inés,
      Desafortunadamente, no podemos darle consejos sobre productos que no conocemos ... ¿Tal vez lo mejor es preguntarle a su peluquero sobre esto para obtener más información? Dicho esto, cualquiera que sea el producto utilizado, sepa que no hay contraindicaciones para aplicar un colorante semipermanente, incluso es la opción correcta no dañar su cabello y poder cambiarlo más adelante. La única precaución que debes tomar es elegir un tono más oscuro que tu color actual, puedes consultar este artículo para elegir bien !
      Buena suerte, y háganos saber,
      A bientôt,
      María

  43. TVDAddict :

    Hola / Buenas noches (elección: D),
    así que aquí compré recientemente un colorante semipermanente en el color oscuro del tulipán,
    y de hecho me gustaría estar seguro de que al final de x champús el color se apaga por completo ... ¿Es esto una
    certeza o ¿ha sucedido alguna vez que en algunas personas el color no vaya del todo?
    Y otra pequeña pregunta, soy rubia en la base y no voy a blanquear mi cabello, pero
    En realidad, yo quiero usar este color sólo para hacer un poco en el lado (como Avril Lavigne o Elena Gilbert en The Vampire Diaries, ver?), Pero me temo que después cuando me lavo el pelo y el color se vomitar que no teñir el pelo cerca de la mecha y hacer una cosa extraña ... ¿Puedo estar seguro de que el color no colorea otro pelo después?
    No sé si tendrá las respuestas a mis preguntas, pero en el peor de los casos es una lástima.
    ¡De lo contrario, este sitio es GENIAL! 😉
    Negocio

    • María :

      Hola TVDAddict,
      Si aplica su color sobre una base no decolorada, es probable que pueda hacerlo desaparecer por completo: por lo general, solo en una base descolorida algunos pigmentos pueden repararse y ser difíciles de eliminar. Aquí están nuestros consejos para hacer que el color vaya bien si lo necesitas
      En cuanto al contacto de expulsión, no, hay pocas posibilidades: si enjuagas bien tu cabello y lo resecas lo suficientemente rápido, los pocos pigmentos que podrían correr en el pelo de al lado no tendrán tiempo para para unir al cabello!
      Hasta pronto, y háganos saber acerca del resultado 🙂
      María

      • TVDAddict :

        Re-bonjour,
        así que hoy, salté al agua ... ^^
        Y el resultado es perfecto, ¡eso es todo lo que esperaba!
        Dejo la coloración como minutos de 20 por primera vez (tenía un poco de miedo, tengo que admitirlo ;;))
        pero al final, el color se ha tomado muy bien y prácticamente no ha salido, realmente muy, muy poco (¡Me sorprendió mucho, pero mucho mejor!).
        ¡El color es realmente agradable!
        Por otro lado, es cierto que mancha mucho (se manchaba cuando me ponía el color en el pelo y se caía una gota), así que para enjuagarme el pelo pongo un poco de aceite oliva en el fondo de mi bañera y de repente el color no se manchó! ¡Era de níquel, esto es solo para darte este pequeño truco que ha sido bastante efectivo!
        ¡Gracias de nuevo por este sitio tan completo, con gente muy amable! 🙂
        A+

        • María :

          Buenas noticias, gracias por regresar para mantenernos informados TVDAddict! Y bien visto el golpe del aceite en el fondo de la bañera, es una muy buena idea 🙂
          A bientôt,
          María

  44. Marina :

    Hola,
    Así que aquí me gustaría probar el color rojo semipermanente relativamente oscuro para ver qué da (por curiosidad =)) y es por ella que me gustaría saber si recuperamos su color original y si es así después cuánto tiempo =)

    • Chloé :

      Hola Armada

      Si comete un color rojo oscuro en el pelo no blanqueada, debe recuperarse con bastante rapidez su color natural (alrededor de champús 6), pero como se dice en el artículo, la duración del curso depende de su tipo de cabello. El color será más largo en cabello claro que en cabello oscuro (consulte esta publicación para saber qué color elegir: cabello colorante y no decolorado) y muchos otros elementos se tienen en cuenta. Lo que es seguro, lo que recuperará su color original ya que las coloraciones son semipermanentes. Para obtener un resultado óptimo y un color que sea realmente bueno, se decolorará por contra y una vez que el cabello se decolore, la única forma de recuperar su color natural es esperar hasta que vuelva a crecer.

      No dude en enviarnos una imagen del resultado,

      A bientôt,

      Chloé

      (para saber más sobre el coloreado: todas nuestras puntas para el cabello)

  45. Neko :

    Hola, hice una marca turquesa de Directions en el cabello descolorido (rubio muy claro pero no de platino) porque tengo el pelo demasiado oscuro para mantenerlo. Resulta que cambiaría rápidamente de color (un rojo cobrizo) porque me gusta el cambio y me gustaría algunos consejos para hacer que el color vaya.
    Resultó que había hecho una mecha rosa de la misma marca que casi no está en absoluto con el deco y me gustaría evitar ir al peluquero.
    Entonces, ¿tienes algunos consejos para que vayas más rápido y tanto como puedas? (Como poner vinagre o lo que sea [el vinagre es un ejemplo, no sé si funciona])
    Gracias de antemano !

    • María :

      Hola Neko,
      Por supuesto, encontrarás en este articulo todos nuestros consejos para mantener la coloración del cabello: ¡haz lo opuesto! Y en la parte 2th del artículo hay incluso trucos para gestionar los últimos residuos y cambiar el color ...
      En cuanto a vinagre, el ejemplo no es tan estúpida: es excelente para el cabello (que tiene un pH ácido, como el cuero cabelludo) y, posiblemente, puede ayudar a limpiar el cabello a fondo, pero también cerrará las escalas en la coloración, entonces úsela al final del lavado / enjuague solamente.
      A bientôt,
      María

  46. Cari :

    hola 🙂

    Cuando todavía estaba haciendo coloración semipermanente, mezclé un poco de tinte y acondicionador que dejé preguntar. No revive como un colo pero tarda un poco más entre dos coloraciones.

    • María :

      Hola Carl,
      Sí, es una buena manera de prolongar el color, además hablamos de ello en los artículos sobre el mantenimiento y los consejos para revivir el color (¡los enlaces están en el artículo)! 😉

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *