¿Cuántas ollas de color hay para predecir?

Te estremeces de impaciencia ante la idea de cambiar el color del cabello y finalmente has comprado un colorante Color-Mania que te hace soñar. Manos protegidas con guantes, una camiseta vieja en la parte posterior, estás allí: hoy cambias tu cabeza. Pero mientras parte de tu cabello ya está cubierto de producto, es el drama: ¡no tienes suficiente para terminar toda la cabeza! Para evitar este pequeño problema, aquí están nuestras estimaciones sobre el número de macetas para predecir la compra para que no tengan una mala sorpresa.

¿Se pueden reutilizar los productos de coloración y decoloración una vez abiertos?

La respuesta es ! Las manchas semipermanentes no requieren ninguna mezcla por parte del usuario. Si no terminas completamente un bote, puedes terminarlo más tarde, para retocar tu color, siempre que cierres el bote (los colorantes Manic Panic y Riché Directions son particularmente convenientes para eso).

Con respecto a la decoloración, es imposible mantener para más adelante la mezcla de crema + polvo, que debe usarse inmediatamente. Si cree que tiene demasiado producto, prepare una cantidad pequeña, incluso si necesita hacerlo nuevamente. De hecho, el polvo y la crema, siempre que no se hayan mezclado, pueden conservarse una vez abiertos.

Si no está seguro de la cantidad de ollas o kits de decoloración que necesita, no dude entoma un poco másen lugar de un poco menos, ya que lo que quedará del producto se puede usar más tarde para revivir el color o retocar las raíces.

Categorías de cabello 5

Para determinar el número de macetas o kits que se necesitan, se deben tener en cuenta tres criterios: si el cabello es proporcionado, leur espesor y su longitud. Por lo tanto, determinamos cinco categorías de cabello. Para saber a qué categoría pertenece, consulte la tabla siguiente o la siguiente lista:

Captura de pantalla-mínimo-2015-01 13-a 16.24.10

Categoría A:

- cabello muy corto (delgado o grueso, proporcionado o no)

- cabello corto y delgado (poco o mucho)

- pelo corto, grosor medio, poco proporcionado

Categoría B:

- pelo corto, espesor medio, proporcionado

- pelo corto, grueso, poco o muy proporcionado

- Cabello medio, delgado, poco o muy bien proporcionado

- pelo de longitud media, grosor medio, poco proporcionado

Categoría C:

- cabello de longitud media, espesor medio, proporcionado

- pelo de longitud media, grueso, pequeño o muy completo

- cabello largo, fino, poco o muy proporcionado

- cabello largo, grosor medio, poco proporcionado

Categoría D:

- cabello largo, espesor medio, proporcionado

- cabello largo, grueso, poco o muy proporcionado

- cabello muy largo y delgado, poco o muy proporcionado

- pelo muy largo, grosor medio, poco proporcionado

Categoría E:

- cabello muy largo, espesor medio, proporcionado

- cabello muy largo, grueso, poco o muy proporcionado

¿Cuánto prever para colorear vasijas?

Todas las marcas no contienen la misma dosis de producto para colorear, por lo que aquí hay un cuadro para ayudarlo a determinar el número de macetas necesarias según la naturaleza y la longitud de su cabello. Atención, estas cantidades corresponden acabello completopara mechas o sombras, necesitarás por supuesto menos!

Categoría de cabelloRebelde (70mL)Stargazer (70mL)Direcciones (88mL)Herman's Amazing (115mL)Manic Panic (118mL)
Clase ATubo 1Matraz 11 puedeOlla 11 puede
Categoría BTubos 2Frascos 2Ollas 2Olla 11 puede
Categoría CTubos 3Frascos 3Ollas 3Ollas 2Ollas 2
Categoría DTubos 4Frascos 4Ollas 4Ollas 3Ollas 3
Categoría ETubos 5Frascos 5Ollas 5Ollas 5Ollas 4

¿Cuánto necesita para kits de decoloración?

La misma pregunta surge para los kits de decoloración, y de nuevo cada marca ofrece una cantidad diferente de producto. Cuando indicamos que solo se necesita un kit, es posible que este kit le sirva para varias decoloraciones (especialmente con los kits 1L).

Categoría de cabelloLas direcciones de Riché (Crema 75mL - Polvo 25g)astrónomo(crema 100mL - polvo 2x25g)Herman's Amazing (Crema 100mL - Polvo 50g)Pánico Maníaco(Crema 120mL - Polvo 36g)Keratina Urbana 150mL (Crema 150mL - Polvo 100g)M: C 250mL (Crema 250mL - Polvo 100g)Queratina Urbana 1L (Crema 1L - polvo 500g)M: C 1L (Crema 1L - polvo 500g)
Clase AKit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1
Categoría BKit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1
Categoría CKits 2Kits 2Kits 2Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1
Categoría DKits 3Kits 3Kits 3Kits 2Kit 1Kit 1Kit 1Kit 1
Categoría EKits 4Kits 3Kits 3Kits 2Kits 2Kit 1Kit 1Kit 1

En Color-Mania, nos gusta darle consejos "probados y aprobados" y también somos adictos a la coloración del cabello. ¡Así que sabemos la cantidad de producto necesaria para la longitud y el grosor de nuestro cabello (y los de nuestros amigos que adoran nuestros colores!) Pero todavía no hemos podido evaluar todo tipo de cabello. Si de acuerdo con su experiencia, ve que las cantidades no son las correctas para una categoría de cabello, no dude en decirnos en los comentarios que podemos hacer los cambios necesarios.

Para encontrar todos nuestros consejos, el cabello está aquí: todos los boletos para peluquería, color y decoloración.

Comentarios de 18 sobre "¿Cuántas ollas de color hay para predecir?"

  1. nectarina dice:

    Hola, tengo el pelo muy corto y delgado, pero lo suficientemente marrón oscuro, quiero usar el color "Girls Night" de Arctic Fox, sin embargo, tengo que comprar un kit de pánico maníaco que se desvanece Vol 40. Eso será suficiente para tener un hermoso color? En tonos claros? Y si no es suficiente, si todavía tengo algo para decolorar en el kit, ¿lo hago de nuevo?

    • Chloé dice:

      Hola Brugnon,

      No vendemos la marca Arctic Fox por el momento, así que no sé sus colores. Si desea redecorar, es mejor no volver a utilizar un vuelo. 40 puro pero diluido en champú, espere al menos 15 días y no se descolore inmediatamente si el cabello está dañado o es sensible al cuero cabelludo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Ame dice:

    Hola,
    Me gustaría hacer una sombra de pelo con el verde alpino de la dirección rica, sin decolorar porque tengo suficiente cabello claro. Tengo el pelo largo, pero no tengo la intención de hacerlo todo el camino.
    ¿Bastará un solo bote?
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Amé,

      Si haces todo lo posible, creo que un bote será suficiente. Sin embargo, si tu cabello es grueso y / o está provisto o si planeas levantar tus sombras lo suficientemente alto, entonces es mejor proporcionar un segundo tiesto. En el peor de los casos, incluso si no usa todo, los colorantes semipermanentes se pueden guardar sin preocupaciones, incluso la olla una vez abierta. Podrá usar el color restante para rehacer su sombreado cuando el color se desvanezca.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Manon dice:

    Hola, necesito un pequeño consejo, hace unos meses hice que 4 decolorara mechones de cabello en la peluquería, todo salió bien. Y hace aproximadamente una semana, salté para poner toda la cabeza en morado. Desafortunadamente, el peluquero no hace lo que le pido y coloreo directamente el cabello sin decolorar antes, por lo que el color era demasiado oscuro y se desvaneció rápidamente. Entonces es feo, y quería saber cuándo podría blanquearme. ¡Muchas gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Manon,

      Como no sé qué producto usará su peluquero, le aconsejo que espere un mes y se decolore solo si su cabello no está dañado. No dude en caminar en nuestro blog, encontrará muchos consejos para obtener su color púrpura, y pregunte si tiene alguna pregunta.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Jennifer dice:

    Hola, desde hace un tiempo, me gustaría colorear mi cabello para cambiar mi cabeza y ver un poco lo que da, pero lo suficientemente corto como para encontrar mi cabello rubio básico. Como acabo de decir, soy rubia por naturaleza, no una rubia muy clara, sino un rubio promedio, diría yo. No quiero decolorar mi cabello porque mis púas están bastante dañadas a pesar de toda la atención que les brindo. Tengo el pelo que llega a la parte superior de las nalgas, muy bien provisto y de un grosor promedio, diría, en resumen, una buena melena. Estoy en la categoría E según el artículo pero me gustaría colorear solo la mitad de mi cabello o un poco más, del tipo Tie'n'dye (35cm para colorear). ¿Tengo que tomar una cantidad para la categoría C o D? También sabiendo que quería hacer un pastel morado en la base, pero que de acuerdo con su artículo sobre el cabello no decolorado, puede ser chelou, por lo que optaré por el rosa un poco más llamativo, ¿crees que el el color será fiel al original en mi cabello?
    Gracias de antemano por leer mi larga historia, pero realmente me importa mi pelo, así que prefiero estar seguro de mi disparo.

    • María dice:

      Hola Jennifer,

      Si duda entre las categorías de cabello 2, le aconsejo que tome el número más grande: ¡es mejor tener demasiadas ollas que las que no son suficientes! Si tiene recipientes sin abrir después del tinte, puede enviárnoslos para que le devolvamos el dinero. Y si todavía hay macetas abiertas, puede usar el producto restante para hacer que tu color dure más tiempo si lo desea, o pestañas a sus amigas, etc. Las manchas que retienen 1 año después de la apertura, si el recipiente está cerrado!

      En cuanto al color, de hecho, en una base rubia sin decoloración, la rosa es una mejor idea que la violeta. Puedes tener una idea de Pánico maníaco colorear aquí, y saber todo el posibles colores en el pelo rubio aquí. Cuanto más pigmentado esté el color elegido, más fiel será el resultado; Por el contrario, si eliges un rosa más suave, probablemente saldrá más coral.

      Lo último: las coloraciones semi permanentes no dañan el cabello, por lo que si no te decoloras antes, la única "preocupación" que tienes es la representación del color. Tu cabello irá muy bien, no te preocupes 😉 Y si, en el peor de los casos, el color no te agrada, incluso el técnicas para hacer el color ¡son en su mayoría muy dulces también!

      Háganos saber sobre el resultado 🙂

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  5. Margaux dice:

    Bonsoir,
    Necesito consejo, solo hice decolo 1 y tengo el pelo teñido (después del morado ahora mi pelo es gris, malva con un buen 20cm de colores muy cortos demasiado naturales), me gustaría hacer un gris oscuro (cabello de abuelita). Pensé en tomar el paquete de pánico maníaco y vacilar por la marca del colo. Y tengo miedo de dañar demasiado mi cabello, pero ahora mismo estoy en pelos de emergencia ... Mientras me mantengo vegano, sí, sí, un montón de criterios. ¿Puedes iluminarme? muchas gracias

    • Chloé dice:

      Hola Margaux,

      Para mantenerte vegano, puedes tomar Manic Panic o Directions (todavía no tienen la etiqueta vegan pero intentan conseguirla).
      Este artículo te ayudará a ver si tu cabello no está dañado:¿Está mi cabello demasiado dañado por la decoloración?. Si están dañados y no puedes decolorar, solo puedes hacer gris en tus largos (con longitudes de gris / morado no creo que sea necesario para el rojo, puedes iluminar solo tus raíces Si tu cabello está oscuro, seguramente será necesario aclararlo varias veces para hacer un gris).
      Para el gris oscuro, no tenemos un color "listo para usar", así que tienes que preparar tu propia mezcla, es un poco complicado, así que no olvides hacer una prueba. Encontrarás todos mis consejos en este artículo: obtener un gris oscuro.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Marina dice:

    Hola,
    Estoy interesado en el paquete de color de la galaxia, pero no sé si la cantidad es suficiente para mi cabello. Me gustaría hacer un tinte de inmersión con cada coloración. Tengo el pelo largo en el medio de la espalda y finos descoloridos. Cada bote es 88ml, pero no sé si será suficiente saber que tengo mucho pelo de todos modos (no demasiado, pero no podemos contar qué 😉). Puedes ayudarme por favor gracias 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Armada
      Como se explicó anteriormente, para cabellos largos y finos es necesario contar en promedio con tres macetas de Direcciones. El paquete que contiene cuatro, debe tener en gran medida lo que necesita, especialmente si solo colorea las puntas. Si todavía no tienes problemas, cierra el bote y puedes mantenerlo por un tiempo prolongado para retocar tu color más tarde.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Marina dice:

        Gracias por responderme, pero no estoy seguro de haber entendido correctamente. Tus indicaciones en las tablas son para la totalidad del cabello si lo entiendo bien, para todo mi cabello necesito el pot 3. Sin embargo, solo por mis consejos, ¿será suficiente 1 solo con el bote de 88ml?
        gracias

        • Chloé dice:

          Hola Armada
          Lo siento, probablemente no entendí tu pregunta. Una olla de 88mL puede ser suficiente, creo que para tus picos (después de eso también depende de la altura de tu corbata y tinte, cuanto más alta sea en el cabello, más color se necesitará). Me di cuenta de que querías comprar el kit Galaxy que contiene los frascos 4, una cantidad que debería ser más que suficiente para los picos.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  7. Coño dice:

    Por mi parte hice un colo (sin deco) de pánico maníaco de vampiro de color rojo en amplificado y una maceta lo suficientemente grande mientras tengo el pelo al nivel de los hombros y bastante grueso 🙂

  8. elnina7716 dice:

    Por mi parte, estoy entre la categoría 3 y 4, pero una o dos ollas suelen ser suficientes (siempre tomo la dirección), pero eso es suficiente porque las mezclo con máscaras o después de los champús. Como el colo está muy pigmentado, me da una cantidad mayor sin gastar + y tiene los mismos colores: 3 y un nivel de decoloración un kit es suficiente para mí, pero evito ponerme en las raíces en general. Después de todo depende de las dosis que tomamos también, tiendo a empapar realmente mis productos para el cabello ^^

  9. Eva dice:

    Hola,
    Acabo de ver esta página que encuentro muy útil para una primera coloración / desvanecimiento. Solo quería compartir mi propia experiencia (y tal vez ayudar a algunos). Tengo el pelo muy largo (nalgas) y no muy grueso, diré "promedio" en cuanto al criterio "proporcionado". De acuerdo con la tabla, me corresponde a la categoría 4 / 5. ¡Sin embargo, las direcciones de las macetas 3 son en gran medida suficientes! ¡Incluso uso 2.5 poniendo una buena dosis! Por otro lado, para la decoloración, siempre las direcciones, tomé solo macetas 2 y me tomaría al menos 3 para poner una buena dosis.
    Eso es todo, solo eran pequeños detalles en comparación con tu mesa 🙂

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *