Coloree el pelo blanco con un color semipermanente

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

No es porque tengamos el pelo blanco que no podamos divertirnos con los colores. Pero inevitablemente surge la pregunta: ¿podemos teñir el cabello como lo habríamos hecho antes de que se vuelvan blancos? ¡Color-Mania está investigando el tema hoy para que incluso el pelo blanco se ponga color!

Cabello blanco y color semipermanente

¿El colorante semi permanente funciona en el cabello blanco?

¡Sí! No hay problema para colorear su cabello blanco con un color semipermanente como los que se venden en Color-Mania. El procedimiento a seguir es el mismo que para un colorante en el cabello aún no blanco; Encontrará todos nuestros consejos para colorear con éxito en este artículo: para lograr su coloración semipermanente.

¿Cuál es el resultado?

El resultado de la coloración será un poco diferente en el cabello blanco que en el que aún no se ha decolorado. Por qué ? Simplemente porque la base no es uniforme. Todo el pelo es de hecho raramente blanco, o al menos no a la misma intensidad. El color será más claro en el cabello más blanco y más oscuro en el cabello que no lo es. Pero en realidad esto no es un problema, al contrario, aun cuando estas diferencias en intensidad traen más vida para colorearde fluidez y de naturel.

También se debe entender que el pelo blanco no tiene el mismo contenido de queratina como tu cabello no despigmentado. El color puede ser más difícil de colgar en el cabello realmente blanco: un rojo puede salir más rosa, por ejemplo. Asegúrese de seguir nuestro consejos para aumentar la duración de la coloración para mitigar esta diferencia.

¿Cuánto tiempo durará el color?

La coloración semipermanente generalmente tiene lugar entre los champús 8 y 10, pero esta vez es solo una estimación que cambia de acuerdo con los tipos de cabello. En el pelo blanco, al cual los pigmentos coloreados se adhieren menos, es posible que el color tome menos tiempo. Pero puede volver a aplicar rápidamente el producto colorante, ya que las manchas semipermanentes no son agresivas para el cabello. También sepa que después de un tiempo, el cabello absorbe mejor el color y que podemos espaciar los retoques.

¿Debo decolorar antes de aplicar el color?

Si la gran mayoría de su cabello ya es blanco, la decoloración no es necesaria a menos que realmente desee un resultado uniforme y que cuelgue mejor el color (ya que como se dijo anteriormente, todo el cabello no tiene la misma intensidad blanco, el color será más o menos brillante en algunos lugares). Si decides blanquear, no olvides la mecha de prueba !

Si tu cabello es una mezcla de cabello natural y blanco, seguramente tendrá que decolorarse. Para evitar dañar su cabello (el cabello blanco es más frágil), le recomendamos que utilice el kit Urbanplex. Su fórmula con queratina está pensada para proteger la fibra capilar durante la decoloración. Este kit también se puede utilizar más tarde para reparar el cabello dañado. Para aprender más, lea este artículo: ¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!

notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Tóner para el pelo blanco amarillento

El cabello blanco también puede ser bastante natural sin coloración. La desventaja del cabello blanco natural es que a veces son un poco amarillos cuando los quieres más blancos como la nieve. Dos soluciones para borrar estos rastros de amarillo:

  • le toner : una coloración blanca o gris semipermanente. Aplicar sobre el cabello limpio y seco o ligeramente húmedo (lo ideal es usar un champú pre-aclarar), dejar actuar 30min, enjuagar y repetir tantas veces como desee (la longitud de decoloración se estima en champús 8 10-dependiendo de la naturaleza pelos)
  • la gama Rubia de St Tropez : un champú y un acondicionador con un efecto anti-amarilleo, para ser utilizado regularmente para eliminar los pelos.

No se preocupe al abrir sus productos: son de color púrpura, ¡y eso es normal! El púrpura es de hecho el color opuesto al amarillo. Es mediante la superposición de estos dos pigmentos que obtenemos blanco o gris. Si tiene un ligero brillo púrpura después de la aplicación, no se asuste, se desvanecerá hasta el próximo champú y seguramente dejará que el producto pida menos o hará que el champú anti-amarillento sea menos frecuente en el futuro.

Promo!
notas 3.83 en 5
11.61 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
12.90 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 13 sobre "Coloree el pelo blanco con un color semipermanente"

  1. helene dice:

    ¡Hola
    Son los 2 años que me desvanecí, me cubrí y quise dejar crecer mi cabello gris, así que deco y cuando me corto el cabello, tengo mis raíces grises pero el cabello siempre un poco de rubio amarillento, me gustaría ir al blanco como en las fotos de los destellos tan arriba, dondequiera que pida ser blanco, me dicen que podría volverse verde, me vendieron un rubor gris plateado pero no importa, se parece más a un (pis amarillo) con un poco de gris ... .. !!
    Fui a la peluquería para hacer mechones blancos y no es el mejor, nunca estoy contento con el resultado, ¿cómo ser blanco como arriba?
    gracias
    cordialmente
    helene

    • María dice:

      Hola Helen,

      Es cierto que la transición a todo blanco puede ser un poco complicada cuando tienes el cabello "pimienta y sal": de hecho, los tipos de cabello 2 se mezclan en tu cabello y no reaccionan de la misma manera. Productos que puedes aplicar. ¡No es fácil armonizar todo eso!

      Sin embargo, como se ha explicado anteriormente, si se utiliza un tóner que es poco probable conseguir verde: el producto es de color púrpura, no azul, oro son los pigmentos azules que pueden darle al verde en reflejos rubios excesivas. En reflejos morados de color púrpura, dará un resultado gris, blanco o sin ningún resultado, dependiendo de la importancia de las reflexiones en cuestión.

      En tu caso, si el champú no logra cancelar el rubio es que tu base aún está demasiado oscura: si tu pelo puede resistir (hacer que estén bien) mechas de prueba en cada paso), por lo tanto, intentaré un leve desvanecimiento completo (estos son nuestros consejos para blanquear tu cabello) lo más claramente posible, luego realice una o más aplicaciones de tóner para cancelar el último residuo amarillo. Atención, si todavía queda mucho rubio después de la decoloración, es posible que el tóner no funcione, ¡también piense en la mecha de prueba antes de gastar la olla entera por nada!

      ¡Buena suerte, y mantennos informados del resultado!

      A bientôt,

      María

  2. Diane dice:

    Hola,
    J’ai les cheveux à 90% blancs. le peu qui reste est gris foncé. Voilà: j’ai des mèches jaunes indésirables. Puis-je utiliser un toner gris ou blanc pour me débarasser de ces affreux reflets.
    Merci.

    • Chloé dice:

      Hola Diane,
      De hecho, puedes usar un tóner gris o blanco, dependiendo del resultado que desees, para unir tu cabello. Es posible que justo después de teñir el cabello tenga un ligero brillo púrpura, pero debería desvanecerse en uno o dos champús.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Lili dice:

    Hola, soy marrón café oscuro y tengo el pelo blanco que durante el tinte toma transparencia (probé en diferentes peluqueros). Entonces, ya reaparecen las primeras raíces de champú, ¿qué hacer? Estoy desesperado ???

    • Chloé dice:

      Hola Lili,
      Desafortunadamente, el cabello blanco puede salir mal. Si los colores en la peluquería no funcionaron, no creo que nuestras coloraciones semi permanentes sean más exitosas. Sin embargo, tal vez pueda tratar de preparar un tratamiento de repigmentación, pero nuestros colores son solo colores originales, no funcionará para un efecto natural.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Pechair dice:

    Hola,
    Tengo una base de castaño y coloreo mi cabello marrón. Son largos y los coloreo porque mis longitudes rápidamente se vuelven rojas. Ahora que deseo dejar que mi pelo se ponga gris (45 años) no sé cómo hacer para mi longitud ... que no quiero cortarme
    Merci de votre aide

    • Chloé dice:

      Hola, Pechair,
      No venda color marrón en Color-Mania. No conozco los productos que ha usado y, por lo tanto, no podré ayudarlo. Lo mejor es pedirle consejo a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Martine dice:

    Hola, tengo pelo corto, pimienta y sal ... No más sal. Es un poco gris, pero ojalá fuera gris plateado. ¿Hay algún producto bastante natural que pueda hacer esto?
    Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Martine,
      Aunque nuestros colorantes semipermanentes no son agresivos para el cabello, no son productos naturales. El resultado no está garantizado en el cabello blanco (porque este cabello cuelga menos bien del color), pero aún puedes probar un tóner gris, que se desvanecerá como champús.
      A bientôt,
      Chloé

  6. Jilberzh dice:

    bjr
    Comediante (teatro) Tengo el pelo blanco y mi siguiente papel es imponer el pelo blanco NIEVE. ¿Puede decirme la referencia del producto que me permite este resultado?
    Gracias de antemano.
    Con respeto.
    Jilberzh

    • Chloé dice:

      Hola Jilberzh,
      Si el cabello es completamente blanco pero un poco amarillo, entonces será suficiente aplicar un tóner blanco (como los mencionados en este artículo: cómo colorear el cabello blanco). Si son de pimienta y sal, deberán decolorarse antes de aplicar un tóner. Si el color básico del cabello no es uniforme, la decoloración puede ser difícil, no dude en ir a ver a un peluquero para este primer paso.
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *