Coloración temporal: ¿tiza o peine adentro?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Ya te hemos contado sobre esto, todo es nuevo en Color-Mania, ahora estamos vendiendo coloraciones muy temporales para aquellos que no quieren un color que permanezca varias semanas o que se desvanezca. Dos productos para elegir: peinar y los tizas. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno? En resumen, ¿cuál te quedará mejor?

¿Cómo funciona?

Peine en : aplicamos el producto para colorear con un peine, esperamos a que se seque, y lavamos nuestro cabello para eliminar el color.

tiza : aplicamos la tiza sobre el cabello húmedo para aplicar el color, esperamos hasta que se seque y nos lavamos el cabello para quitar el color.

Las ventajas

En los dos casos

- Comparten generalmente en un champú, tres máximo, y no deja rastros en el pelo

- No requiere decoloración

- Fácil de aplicar

Con el peine en

- No es exótico si estás acostumbrado a colorear, tan perfecto si tienes un poco de miedo de probar cosas nuevas

Con tiza

- Primavera mejor en el cabello oscuro

Los inconvenientes

En los dos casos

- El producto puede hacer trazas en el cabello: aplicamos un producto que se deja secar sin enjuagar, por lo que es posible que su cabello no sea tan flexible como un color semipermanente que realmente cambie el color del cabello. . ¡No te asustes de todos modos, tampoco tendremos un efecto de "pelo sucio"!

- Si la muy temporaria es una ventaja, también puede ser una desventaja, y si lo que quieres es tener el cabello teñido a la hora de las vacaciones, vuélvete hacia las coloraciones semipermanentes. Con el peine y las tizas, el resultado es realmente estudiado para durar solo hasta el champú.

- Dado que estos colores son muy sensibles al agua, no olvide su paraguas durante una tormenta y evite bañarse con él.

Con el peine en

- El peine tiene dos bolsas de producto 15mL cada una. No es suficiente para hacerte todo el pelo, pero más de lo que haces mechas, flequillo, puntas, raíces ...

- Los colores más claros no necesariamente se verán bien en el cabello muy oscuro

- El peine proporcionado puede ser un poco pequeño para algunos cabellos, pero puedes usar cualquier peine, más grande o más fuerte, ¡así que no te preocupes!

Con tiza

- Chalk no es necesariamente menos fácil de aplicar que el peine, pero en cualquier caso es más diferente de los productos más "clásicos". ¡Tomarás la mano rápidamente!

- Con cualquier producto para colorear, debe tener cuidado y no hacer eso en la ropa que desee. Esto es aún más cierto con la tiza, que se puede imaginar, se ensuciará fácilmente un poco a su alrededor. Póngase una camiseta vieja, hágalo más en el baño que en el sofá y todo estará bien.

Y tú, ¿alguna vez has probado tiza o peine de color? Veredicto?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 2 sobre "Coloración temporal: ¿tiza o peine adentro?"

  1. Morgane :

    Probé las tizas, y es muy bueno como se representa.

    ¡Tengo el pelo castaño claro y se nota muy bien! Podemos hacer un color más o menos oscuro pasando más o menos en la mecha para colorear.

    Por otro lado, seca el cabello y el tacto no es terrible (tan pronto como pasamos los dedos sobre los mechones de colores, nuestros dedos se colorean). No es muy práctico.

    Y ten cuidado, la primera vez que lo puse en el baño ... Así que sigue las recomendaciones del artículo: no en el sofá 😉

    El efecto es agradable, pero limitado a unos pocos bloqueos.

    • María :

      Hola Morgane,
      ¡Gracias por tu comentario! Un truco para limitar el efecto de polvo de las tizas: un poco de laca en la parte superior para arreglar ...
      No dude en enviarnos fotos para ponerse en contacto con [at] color-mania.fr o a través de Facebook para mostrar el renderizado si lo desea 🙂
      Gracias y hasta pronto,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *