Coloración del cabello y acondicionador

A menudo hablamos sobre el uso del acondicionador con coloración del cabello. Solo aquí, entre la recomendación de no usar antes de teñir el cabello, y cómo aplicarlo para revivir un color, estás perdido y no sabes qué hacer con este maldito acondicionador. ¿Cuándo es malo para el color? ¿Cuándo puede ayudar? Vamos a aclarar el tema revisando los posibles usos del acondicionador para colorear.

Para prohibir: el acondicionador antes de la aplicación del color

Si el acondicionador puede ser útil en algunos casos, es contra la prohibiciónAVANT para colorear tu cabello Por qué ? Porque envuelve el cabello y evita que el producto de tinte penetre bien. También funciona conchampús 2en1 que tienen el mismo efecto.

Idealmente, antes de teñir, use un champú ácido ph que ayudará a reequilibrar el cuero cabelludo y preparar el cabello para recibir el color.

Atención :los consejos de champú solo conciernen alcoloraciónque se realiza en cabello limpio y mojado (¡lea de todos modos las recomendaciones del fabricante entregado con el producto, para estar seguro!). De hecho, se recomienda tener el cabelloel más sucioantes de adescoloramiento porque el sebo protege el cabello

Aquí está el preparador de champú antes de que el color se venda chez Color-manía:

notas 4.40 en 5
7.90 TTC

¿Para qué sirve el acondicionador + la mezcla colorante?

Por otro lado, el acondicionador se puede usar mezclado con el producto colorante. Hay dos intereses:

mantenimiento del colorCuando aplique su color, recuerde mantener un pequeño producto de coloración para hacer un champú + color que mantendrá en la ducha. Cuando su color comience a cansarse, aplique esta mezcla para darle un poco de energía.

-tonos pastel Si sueña con un hermoso pastel, puede tomar un color llamativo y mezclarlo con el acondicionador antes de aplicarlo. Como habrá menos pigmentos, el resultado será mucho más suave.

Mantenimiento del acondicionador + mezcla colorante

Como se explicó anteriormente, esta pequeña mezcla es útil para revivir su color o obtener un pastel. Pero también debemos saber que con esta técnica, el color toma menos tiempo. La falla no es ponerse la parte posterior del acondicionador, sino que se puede explicar de manera muy simple: al usar menos producto colorante, tenemos menos pigmentos y, necesariamente, el color lleva menos tiempo.

El acondicionador para mantener el color

El acondicionador también se puede usar solo, sin ninguna mezcla previa con colorante. Algunos acondicionadores para el cabello con tratamiento de color ayudarán a mantener el color más brillante por más tiempo mientras se cuida el cabello. En Color-Mania, recomendamos el acondicionador de color La Riché Directions.

En conclusión, para un colorido vivo y que se mantendrá el mayor tiempo posible, así que eligela clásica aplicación de color. El producto acondicionador + colorante tiene un uso muy específico y un efecto menos pronunciado. Un truco para recordar así que para eltonos pastel y parahacer que dure más tiempo.

Comentarios de 27 sobre "Coloración del cabello y acondicionador"

  1. constance.matz dice:

    Hola,

    Me hice una pregunta, pronto haré mi primer decoración + colo de La Riché Direction, la rosa roja, hago un empate y coloro para comenzar. A medida que avanzo en el paso de desvanecimiento, pensé en aplicar mi máscara acondicionador + antes de colorear el historial de mi cabello para repararlos un poco. Pero acabo de leer que no es recomendable ... ¿Tendría una solución para ofrecerme?

    Merci par avance!

    • Chloé dice:

      Hola constance.matz,

      De hecho, se desaconseja, el color puede no colgar bien si el acondicionador envuelve el cabello. Lo mejor es aplicar el color directamente después de enjuagar la decoloración. Para hacer una Rose Red, no necesitas una base blanca para que tu cabello no se dañe demasiado después de la decoloración, y el color ya tiene un efecto similar al de un acondicionador. Si necesita más atención más tarde, puede prepararse cuidado repigmenting.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. pascaline dice:

    Bonjour.
    ¿Puede su baño de aceite o máscara tipo de cuidado en el cabello con colo semi permamant?
    Porque mi cabello está ligeramente dañado por la decoloración, pero aún quiero el color.
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Pascaline,

      El cuidado sangrará el color, por lo que son limitados, pero si el cabello está dañado, ¡debe tratarlos! Evitaría los baños de aceite porque probablemente sea el peor para explotar y mantener el cuidado más tradicional (ya que máscara de reparación con aloe vera) al no colocar el producto demasiado tiempo (cuanto más se posa la atención, más puede sangrar el color).
      Para evitar dañar demasiado el color, también puede agregar un poco de color a su tratamiento (ver cuidado repigmenting).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Susie,

      Es importante no mezclar los colores que vendemos con el oxidante. Si su cabello necesita adelgazarse, primero debe hacer un desvanecimiento y luego aplicar el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Lirio dice:

    Hola, me hubiera gustado saber si puedo tomar cualquier color y diluirlo con un acondicionador.
    Déjenme explicarles, compré hace varios meses el igora plateado blanco acero gris, pero, no deseo ser gris todo el tiempo (sin colo permanente) y de repente, me hubiera gustado mezclarlo con después del champú para hacer un colo semi permanente.
    ¿Crees que es posible?
    Merciiiii

    • Chloé dice:

      Hola Lily,

      Mi consejo solo es válido para las coloraciones que vendemos (Stargazer, Manic Panic, Herman 's Amazing, Riché Directions, Rebellious) y todas pueden diluirse. No sé el color del que estás hablando, por lo que no podré decírtelo correctamente.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Cora dice:

    Hola, con respecto al color de la mezcla + cuidado, ¿es mejor mezclar antes de cada descanso o se puede diluir en una botella grande y usarla varias veces? ¿El producto no se oxidará o caducará si se deja mezclado durante mucho tiempo con cuidado?
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Cora,

      La composición de coloraciones semipermanentes está cerca de un acondicionador. No se preocupe, por lo tanto, para preparar una botella de cuidado por adelantado, puede quedárselo un momento.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Rosado dice:

    Hola,
    No entiendo cómo se hace eso, no podemos hacer púrpura sobre una base con reflejos anaranjados (mientras que podemos hacer rosa) ya que usamos un tonner púrpura para cancelar el naranja.

    • Chloé dice:

      Hola rosa,

      Se usa un tóner violeta para neutralizar el amarillo, no el naranja. Los tóners grises, que contienen púrpura y azul, se pueden usar sobre una base de color amarillo anaranjado, pero solo si es muy claro. La naranja que generalmente se obtiene por blanqueamiento es muy pigmentada y está demasiado lejos del púrpura, mucho más cerca del rosa.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Jade Negan dice:

    Buenas noches! Acabo de comprar el Infra Red de Manic Panic para hacer mi tinte en las puntas. Parece que he entendido primero hacer un champú, enjuagar, aplicar el color y dejar reposar, enjuagar, usar un acondicionador; mi pregunta es, ¿puedo usar una máscara de cuidado sin problemas o no se recomienda? Muchas gracias !

    • Chloé dice:

      Hola Jade Negan,

      De hecho, es necesario aplicar las coloraciones sobre el cabello limpio, seco o secado con una toalla. No use acondicionador, champú 2en1 o cuidado de la piel antes de la aplicación (idealmente Indicaciones champú pre-colorante es muy bueno para preparar el cabello). Luego aplica el color (la técnica de atar y teñir) y le pones un mínimo de 30min, pero puedes dejarlo posar mucho más (incluso unas pocas horas) para que impregne bien el cabello. Luego se enjuaga y no es necesario usar champú, acondicionador o cuidado (a menos que descubra que el color necesita deshacerse un poco o si el cráneo está teñido pero con un tinte no aparece el problema) no). Las manchas semipermanentes no son agresivas para el cabello y su composición es similar a la de un acondicionador, incluso tienen un efecto pequeño en el cabello. Cuidado y champús que atenúan el color, es mejor evitarlos tanto como sea posible para mantener el cabello de color por más tiempo.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  7. Lisa dice:

    Hola!
    Hay algo que no puedo saber, y no encontré la respuesta en el sitio, ¡que sin embargo es clara y completa!
    Usted dice aquí y en otras partes que las coloraciones se pueden diluir con acondicionador para dar un aspecto menos pigmentado y más "pastelizado", por lo que me gustaría saber qué tipo de acondicionador se puede usar para hacer mezclar, ¿podemos usar un acondicionador lambda que se encuentra en todos los centros comerciales, o solo necesita acondicionadores dedicados a eso en marcas como direcciones, colores locos o pastelizadores, etc.? Porque en el artículo anterior dices que el acondicionador es para prohibir antes de colorear, entonces dices que podemos usarlo mezclándolo con colorear ... ¡Enredo los pinceles!

    Por lo que a mí respecta, me decoloreé las puntas de los cabellos y luego puse el rosa pastel en las direcciones, ¡pero es demasiado brillante para mi gusto! ¡Por eso estaba pensando en tomar Hot Hot Pink de Manic Panic y diluirlo para hacerlo menos llamativo!

    • Chloé dice:

      Hola Lisa,
      Evite usar un acondicionador antes de colorear, ya que encogerá el cabello y los pigmentos coloreados no se absorberán bien. Si mezcla el color con el acondicionador, ambos productos se aplican al cabello al mismo tiempo para que no surja el problema. Para el acondicionador, recomendamos que Direcciones pero puede usar otro siempre que sea blanco o transparente. la Pastel-izante Manic Panic también es muy bueno para diluir porque su textura es igual a un color y por lo tanto la aplicación es más fácil.
      Puedes diluir por completo el Hot Hot Pink, ten cuidado si quieres un pastel, es posible que sea necesario un poco de colorante porque es un color bien pigmentado. No te olvides de la prueba de mecha!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Margot dice:

    Hola,
    Compré el kit de dirección, con el color rojo rosado. Ya soy bastante rubia y deseo hacer de alguna manera una fresa rubia. Así que voy a mezclar un poco de color con un poco de champú. Sin embargo, no sé qué dosis poner y especialmente el tiempo de exposición de la mezcla.

    • Chloé dice:

      Hola Margot,
      En cuanto a la dosificación, tendremos que probar con una mecha para ver el resultado. La Rosa Roja está bien pigmentada, seguramente pondrá un poco en su acondicionador si desea obtener un reflejo (a veces, una punta puede ser suficiente; el color una vez abierto lo mantiene durante mucho tiempo siempre que cierre bien la maceta). ).
      Para el tiempo de exposición, es como con un color que no se diluye: 30min mínimo, pero más tiempo es mejor (personalmente dejo que mi color pregunte 1-2h), no hay un tiempo máximo no debe ser excedido
      Como solo quieres un reflejo, tu color irá muy rápido, pero puedes prepararte un cuidado repigmenting para mantener tu color.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Nath dice:

    Hola, voy a teñirme el pelo de color púrpura burdeos y me pregunto si podría mezclarlo con una máscara de cuidado, los colores son bastante oscuros por lo que no es la intensidad del color que tengo un problema, sino más bien si la máscara evitará el color para penetrar el cabello?

    • Chloé dice:

      Hola Nath,
      Una máscara / cuidado puede evitar que los pigmentos cuelguen el cabello solo si se aplica antes de la coloración, ya que encogerá el cabello. No hay problema para mezclar un color con cuidado si el color es demasiado oscuro. Esto lo diluirá y lo hará más claro. ¡Tenga cuidado de no diluir demasiado el color, especialmente si su base no es muy clara! Pon a prueba tu mezcla bien en una mecha estar seguro de la dosis y poder adaptarla si es necesario.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. merv dice:

    Hola, tengo la intención de hacer que sea plateado / gris, pero sé que es muy difícil llegar a este tono, conocía los trucos del champú posterior para un tono menos pigmentado, así que pensé en hacer el negro + después del shampoo en caso de que el tóner plateado no me funcione, ¿crees que funcionará para llegar a un negro / gris?

    • Chloé dice:

      Hola merv,
      Al parecer, una mezcla de tóner negro + blanco + púrpura oscuro (con muy pequeñas dosis de negro y púrpura) puede funcionar para obtener un gris oscuro. Por otro lado, el resultado realmente no está garantizado y es un color aún más difícil de obtener que el gris plateado porque la mezcla no es fácil de dosificar.
      Para obtener un gris, lo mejor es decolorar el cabello (varias veces si es necesario, ver decoloración del cabello oscuro), posiblemente primero haciendo un morado más oscuro para comenzar a aflojar el cabello, luego usando un tóner gris (ver cómo tener el pelo gris).
      A bientôt,
      Chloé

  11. ju.herard dice:

    Hola,
    mi cabello no está descolorido y es marrón. Siguiendo su artículo sobre los colores para el cabello no decolorado, pedí e intenté los colores ciruela y verde abeto en los meches probados, pero el color realmente no era bueno. Sin embargo, tuve cuidado de usar su champú de champú de color y envolver mis meches en selofane. Salí a pedir una hora y media ... Realmente no entiendo ...

    • Chloé dice:

      Hola Ju,
      Si tu cabello está oscuro, el Ciruelo y el Abeto Verde podrán verse, pero es posible que solo obtengas un reflejo y que el color se desvanezca rápidamente. Desafortunadamente, no todos somos iguales ante el color y es difícil tomar el color de algunos cabellos. Sin embargo, las manchas semipermanentes no son agresivas para el cabello, por lo que puede volver a aplicar el producto, puede necesitar el cabello más reacio que uno insiste un poco. Para que el color dure más tiempo, también puedes prepararlos aplicando una mezcla de decoloración y champú para dejar 5-10min para abrir las escamas del cabello sin aligerarlas. Si a pesar de todo, el color no se sostiene y no se ve, tendrás dificultad para escapar del desvanecimiento para darte color.
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *