Coloración de pelo rebelde

coloración del cabello rebelde

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Los maniacos de color más asertivos ya han notado: hay un niño nuevo en Color-Mania, Coloraciones rebeldes, una gama de la marca PaintGlow. Si eres fanático de la colorida melena y tu curiosidad acaba de ser despertada, ¡sigue la guía y descubre estos nuevos productos juntos!

Coloración de pelo rebelde

Las manchas rebeldes son semipermanentes y, por lo tanto, se desvanecen a medida que avanzan los champús. No tienen poder de aclarado y deben aplicarse sobre una base más clara de lo que son, idealmente descoloridas. Estos son colorantes sin amoníaco o peróxido cuya composición es muy similar a la de una mascarilla nutritiva. No son agresivos para el cabello y se pueden aplicar regularmente sin dañarlos (si tiene problemas específicos de la piel, tenga cuidado).

La coloración está en un tubo que contiene 70mL de producto (similar a lo que contiene una botella Stargazer, más pequeña que Directions o Manic Panic). Puede verter el producto directamente sobre el cabello mientras lo aplica o, más cómodamente, verter el producto en un recipiente y aplicar con un cepillo. En cualquier caso, no te olvides de proteger tus manos con guantes.

Para la aplicación, se hará con el cabello limpio, seco o húmedo (piense en el preparador de champú de Directions si no lo decolora antes). Estos colores necesitan un tiempo de descanso de 15 a 30min, pero podrá mantener el producto más tiempo en la cabeza para que el cabello quede bien impregnado. La duración del color se estima en los champús 4-8, un poco menos que otras marcas que hacen semipermanentes. ¡Es el color ideal para cambiar tu cabeza durante las vacaciones o simplemente para probar!

El color se entrega solo, los guantes, el tazón y el cepillo no se proporcionan, ¡así que asegúrese de equiparlo si no lo tiene en casa!

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Large Bowl Color Lila Graduado y sin deslizamiento

notas 4.50 en 5
3.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cuenco pequeño de color lila morado

notas 3.50 en 5
1.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo transparente de color lila

notas 5.00 en 5
2.90 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Colores disponibles en Rebellious

En Rebellious encontramos doce colores diferentes, suficientes para satisfacer todos los gustos y satisfacer todos los antojos de cabello ... Algunos colores, como indico a continuación, se pueden aplicar sin decoloración, pero tenga cuidado, entonces no podemos para obtener una reflexión que pasará rápidamente y si el cabello está oscuro, es posible que no se vea el color. En cualquier caso, para un color lo más bonito posible, siempre se recomienda la base difuminada. Y, sobre todo, no olvide hacer una prueba para asegurarse de obtener un resultado que le convenga.

  • Tormenta de plata : es el tónico rebelde. Contiene pigmentos morados para suavizar el amarillo del cabello y azul para darles un tono plateado. Atención, requiere obligatoriamente una base muy decolorada para tomar bien.
  • Rosa impactante : un intenso rosa fucsia que tomará bases no decoloradas (¡pero no demasiado oscuras!) para dar un toque de color o un reflejo.
  • flamenco rosado : caramelo rosado, está claro pero permanece más vivo que un pastel, incluso si va a ir a estos tonos suaves desapareciendo. Para una base descolorida
  • Resurrección roja : un dibujo de color rojo oscuro en el Borgoña que se puede aplicar sobre una base natural.
  • Rojo escarlata : un rojo intenso y extravagante que tomará toda su profundidad en una base desteñida o clara.
  • Orange Thunder : un naranja brillante y luminoso para una base descolorida o clara.
  • Bosque Encantado : un verde oscuro y misterioso que se puede aplicar en el cabello natural.
  • Voodoo Green : un color verde brillante, muy codicioso, para el cabello descolorido.
  • azul eléctrico : un azul pigmentado para un reflejo oscuro en una base natural o un resultado más brillante en una base descolorida. Si tu cabello es muy amarillo, considera usar un tóner o agrega un toque de púrpura a azul para evitar que se ponga verde.
  • Blue Lagoon : un azul claro tirando ligeramente de la turquesa. Para una base desteñida: primero use un tóner para obtener un resultado azulado. Sin tóner y cabello un poco amarillo, será entre azul y verde.
  • Ultra Violet : un color púrpura brillante y brillante para aplicar en una base descolorida. Atención sobre cabello muy amarillo será necesario usar primero un tóner, o hacer dos aplicaciones de la violeta o mezclarla con una rosa para ir poco a poco hacia la violeta.
  • Purple Fury : un intenso color púrpura intenso, lo suficientemente oscuro como para aplicarse sobre una base natural y dar un reflejo. Como para todos los morados: cuidado con el cabello muy amarillo que puede manchar el color.

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Blue Lagoon - Rebelde

notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Promo!
notas 4.00 en 5
2.13 - 4.90 TTC
2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rose Flamingo Pink Hair Coloring - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Hair Coloring Shocking Pink - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC
notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.75 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Promo!
notas 1.00 en 5
2.13 - 4.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
2.50 - 4.17 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo Verde Voodoo Green - Rebelde

notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Entonces, ¿te hacen querer estos nuevos colores?

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Comentarios de 8 sobre "Coloración de pelo rebelde"

  1. Marguerite Lael Chezlaventurierdesreves dice:

    ¡Buenas tardes, estos últimos meses me quedo con la furia púrpura que es una hermosa púrpura! ¡Soy absolutamente un fan! Por otro lado, debe estar descolorida antes, probé con raíces sin decoloración, acababa de dar un ligero reflejo. En resumen, Purple Fury soy muy fan (quiero enviarte una foto 😉), y aquí voy a probar otros matices ^ ^ No creo que esta marca sea más rápida que otras. Si hay un Rebelde rojo más brillante (no naranja), ¡estoy tomando!

  2. Morgane dice:

    Bonjourr !! Así que acabo de probar la Rebelde Tormenta de Plata. ¡En, meche prueba felizmente! ¡Así que para aquellos que dicen que el renderizado no es el mismo que el de la caja es que realmente no tiene un buen desvanecimiento! Mi cabello es kasi blanco, quería usarlo como tóner para transferir el último resplandor amarillento y planchar un RichévSilver, pero ya es mucho más oscuro cerca de la caja y ¡no he dejado que 30 min!
    ¡Para ver al sombrear lo que él da pero de repente tengo un gris real! Un poco azulado ... ¡Espero que el reflejo azul vaya rápido!

    • Morgane dice:

      Agrego un poco de precisión, ¡una vez que el color se posa en la cabeza! Resulta en el final muy cercano al de la foto apenas un tono más claro, así que creo que tiene demasiada pigmentación para ser usado en toner ^^.
      Personalmente, me parece demasiado azul (que creo que en realidad es también un tóner, no se recomienda si es demasiado amarillo en el cabello) es muy metálico, realmente el resultado es muy parecido a la foto. ¡También dije que no necesitaba dejarlo mucho tiempo para obtener este resultado (aproximadamente 10-15 min)! ¡Así que al final la representación sigue siendo muy fiel a la descripción!
      Bemol: malgres una aplicación cuidadosa con un cepillo, e incluso un segundo el resultado carece de homogeneidad ...
      El uso puede ser retoque o solo para obtener reflejos azules / metálicos ^^

    • Chloé dice:

      Hola Morgane,

      ¡Gracias por tu opinión, y de hecho debe decolorarse para hacer un gris! Después de depender de la base, un gris puede salir más o menos azulado. Si eso no sucede cuando el color patinará, es posible que pueda probar un cuidado repigmenting púrpura (¡para probar también en una mecha!).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Justine dice:

    Hola,

    Compro la Silver Storm y el resultado no está en absoluto, en lugar de un gris / azulado, terminé con super cabello azul / verde / amarillo ¿no? Estoy desconcertado de haber hecho lo indicado en la caja, ¿qué hacer?

    • Chloé dice:

      Hola Justine

      Como te dije en tu otro comentario, el gris es un color delicado para tener éxito que requiere una base muy descolorida. Es posible que el cabello haya sido demasiado oscuro o demasiado amarillo (en el primer caso, debe estar más descolorido, en el segundo, una segunda aplicación de gris puede ser suficiente, o una lila). En cualquier caso, siempre debe hacer una prueba para evitar sorpresas desagradables.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. romane.pro dice:

    Hola, me gustaría saber: ¿un tubo corresponde a qué longitud y grosor de pelo? Como tengo los centímetros de pelo 5 por debajo de los hombros y un buen grosor, ¿será suficiente un tubo?

    • Chloé dice:

      Hola romane.pro,

      Nuestro artículo sobre las cantidades de producto necesario todavía no se ha actualizado con coloración Rebelde, pero la cantidad de producto que es similar a Stargzer puede confiar en lo que indicamos para esta marca siguiendo este enlace: ¿Cuántas ollas debes planear?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *