El increíble color de cabello de Herman

las sorprendentes coloraciones de Herman

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

La marca de color de cabello increíble de Herman es una de nuestras últimas novedades. Es una marca finlandesa, que ofrece productos semi-permanentes, veganos y con una buena selección de colores (¡incluidos tres tipos de gris diferentes!). Aquí está todo lo que necesita saber sobre estos nuevos colores que le encantarán:

El increíble color de cabello de Herman

Utilizar

Los colores asombrosos de Herman son coloraciones semipermanentes que funcionan como los otros colores que vendemos en Color-Mania:

  • No tienen poder de iluminación y requieren una base desteñida para obtener resultados óptimos y mantener
  • Los colores más pigmentados se pueden aplicar de forma natural, pero corremos el riesgo de obtener solo un reflejo, o nada en absoluto, si el cabello es oscuro.
  • El color se desvanece como champús
  • La base de la coloración es similar a un acondicionador, los colores no son agresivos para el cabello y se pueden aplicar con la frecuencia que sea necesaria.

equipo

El colorante asombroso de Herman anuncia un bonito traje, sobre los champús 8 a 12. Como es habitual, esto puede variar mucho dependiendo del tono (menos tiempo para los colores claros y pasteles, más largo para los colores bien pigmentados) y muchos otros parámetros (decoloración, cuidado, naturaleza del cabello, frecuencia de los champús ... ). Para un color que dure el mayor tiempo posible, algunos consejos:

  • Aplica el color en una base desteñida
  • Límite de champús
  • Limite las fuentes de calor (enderezador, secador de pelo ...)
  • Enjuague el cabello con agua fría como sea posible
  • Prepárate cuidado repigmenting hacer después del champú para restaurar el color al color

nuestro consejos para mantener su coloración semipermanente más tiempo

Aplicación

Para la aplicación:

  • No olvides mecha de prueba y el prueba de alergia para estar seguro del resultado!
  • Aplicar el color sobre el cabello limpio. Lo ideal es directamente después del desvanecimiento, o después de usar el preparador de champú de direcciones.
  • No use 2en1 Care, Conditioner, Shampoo justo antes de colorear
  • Deje al menos 30min, puede irse sin preocupaciones y dejar el color más tiempo para que cuelgue bien el cabello.
  • Enjuague con agua lo más fría posible, ¡y listo!

Las manchas asombrosas de Herman se presentan en un frasco de plástico con una tapa que se puede cerrar y que contiene 115mL de producto. Si no usa todo, puede mantener el color en la maceta bien cerrado. Si su cabello es largo, grueso y / o siempre que se necesiten varias macetas.

Características de la increíble coloración del cabello de Herman.

Vegano y Hecho en Europa

Este es uno de los aspectos más destacados de la marca: el increíble teñido para el cabello de Herman es vegano y sin crueldad, ¡un punto que complacerá a quienes son sensibles a la condición del animal!

La marca viene de Finlandia, sus colores se fabrican en Europa (¡en los Países Bajos!), ¡Todavía es un punto muy positivo!

Todo explicaciones sobre etiquetas veganas y sin crueldad marcas vendidas en Color-Mania.

Los colores

Herman's Amazing ofrece colores muy bonitos, todos con nombres que nos dan aún más ganas de probarlos. La marca tiene tres tonos de gris más o menos oscuro, buenas noticias que complacerán a quienes sueñan con un hermoso gris oscuro. También encontramos algunos colores UV y un oro rosa muy suave (para una base bien descolorida).

Promo!
notas 3.83 en 5
11.61 - 79.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 - 79.90 TTC
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC
12.90 - 79.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
notas 2.60 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
10%
notas 4.50 en 5
12.90 11.61 TTC

Semi-permanente para colorear

Ruby Red Hair Color Red - Herman's Amazing

notas 4.50 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC
Promo!
notas 4.86 en 5
12.90 - 75.91 TTC

Otros productos Herman's Amazing

El kit de decoloración

La marca ofrece su propio kit de blanqueo con polvo azul 50g y oxidante 100mL. Esta es una decoloración en vuelo. 30 que irá para la mayor parte del cabello. Tenga cuidado, si su cabello es muy oscuro y natural, es mejor comenzar con un vuelo. 40. Si ya están bien decolorados y necesitan reducirse un poco, opte por un vuelo. 20, o diluir el vuelo. 30 en shampoo o acondicionador.

"Blanche" - la mezcla para pasteliser

¡Después de Manic Panic's Pastel-izer, aquí está Blanche en Herman's Amazing! Se cree que esta base blanca diluye un color y lo hace más pastel. Es económico y le permite obtener el color exacto que desea o crear un pastel que no existe en "listo para usar".

La operación es simple: mezcle un poco de color con la base Blanche (si el color es muy pigmentado, una punta puede ser suficiente para hacer un pastel), pruebe con una mecha y, si el resultado después del enjuague y el secado le conviene, aplique como un colorante clásico.

12.90 - 79.90 TTC

Los accesorios

Herman's Amazing también ofrece un kit de accesorios para la aplicación de color. Este contiene un recipiente de plástico, un cepillo 3en1 (peine, cepillo y punta para separar las cerraduras), y un par de guantes. Una visita obligada

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Herman's Amazing

notas 4.00 en 5
3.90 TTC

Entonces, ¿quieres probar Herman Amazing colorear? Recuerde enviarnos las imágenes del resultado de su coloración de cabello y comentar en la página del producto para dar su opinión (¡lo que le traerá ColorPoints para usar en un próximo pedido!)

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 3 sobre "El increíble color de cabello de Herman"

  1. Gabrielle dice:

    Hola ! : 3
    ¡Desde varias adiciones de marcas, me siento capaz de hablar sobre Arctic Fox! ¡Es una marca muy bonita que hace el deco, los accesorios y, por supuesto, el color! Vegan y Cruelty-Free también, no tienen una opción tan grande como Manic, pero creo que sus colores están bien pigmentados y realmente complementan la carta de colores de Manic / La Riché, etc. Pensé que tenías suficientes notas, pero cuando veo adiciones ahora, déjame contarte sobre esta: 3

    Besos ~

    • Chloé dice:

      Hola Gabrielle,

      Gracias por su sugerencia, conocemos Arctic Fox y también nos gustaría venderlo, ya estamos en contacto con la marca 🙂 Solo como es una marca estadounidense, deben adaptar sus productos a los estándares cosméticos del mercado. puede tomar tiempo, ¡así que debemos ser pacientes! ¡Pero, afortunadamente, mientras tanto, hay otras marcas geniales!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *