Coloración: ¿por qué no tomó mi tóner?

Manía de color de tóner blanco

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Está seguro de haber hecho todo bien y, sin embargo, decepcionado: después del enjuague, descubre que su tóner blanco o gris no tiene o tiene poco efecto en el amarillo de su cabello. Pero por qué ?

Motivo 1: no me he desvanecido lo suficiente

El tóner blanco como gris es un colorante semipermanente con muy poco pigmento y gracias a sus pigmentos púrpuras ayuda a reducir el amarillo del cabello. Esto produce cabello blanco o gris, o una base que ya se utiliza para aplicar un pastel.

Como tiene muy poco pigmento, el tóner, que no tiene poder de aclarado, requiere una base muy descolorida. Si tiene poco o ningún efecto, a menudo el cabello no es lo suficientemente claro como para verse.

La solución

Otra decoloracion : si el cabello no es lo suficientemente claro, a menudo debe decolorarse más. Pero ten cuidado: si tu cabello ha sido descolorido, tardará más en limpiarse. Y si están dañados, no será necesario que el receptor aparezca hasta que no sean tratados. Para evitar el cabello dañado, preste atención al tiempo de exposición, no use demasiado volumen si solo necesita aclararlo un poco y use el kit UrbanPlex para proteger la fibra capilar.

notas 4.75 en 5
14.90 TTC

Un color mas oscuro : si no puede decolorarse en este momento, deje una coloración más pigmentada hasta que pueda, después, hacer una decoloración. Si el objetivo de su tóner era hacer un pastel, permanezca en el mismo tono que el pastel que desea aplicar.

Motivo 2: Cuidé antes del color

Cuidar tu cabello decolorado es muy importante. Pero hay un momento en el que debemos olvidar el cuidado: justo antes de hacer una coloración semipermanente. Los tratamientos tienen un efecto de envoltura en el cabello y el cabello con la vaina colgará menos el color que se deslizará sobre la fibra.

No te preocupes por cuidar el resto del tiempo (haciendo a veces cuidado de repinte para no dañar demasiado el color), ¡olvídalos solo antes de la aplicación del color!

La solución

Champú clarificante Si cree que un cuidado impidió el cartucho de tóner, tenga mucho, hacer un champú clarificante (siempre se recomienda antes de un color semipermanente, cualquiera que sea la sombra) y luego vuelva a aplicar el tóner de color blanco o gris.

notas 4.54 en 5
7.90 TTC

Razón 3: Tengo el pelo muy amarillo

Algunos pelos son muy amarillos y el tóner tiene un ligero efecto en su color, incluso cuando están bien decolorados. A menudo nos encontramos en esta situación cuando hacemos colorantes permanentes, rojos durante mucho tiempo, henna o cuando tenemos pelo rojo / caoba naturalmente.

La solución

Una segunda aplicación : Hacer dos aplicaciones de tóner puede ser la solución más simple.

Lila Si realmente el pelo es muy amarilla, que puede a su vez a una lila, un poco más pigmentada que el tóner, y que será una lila, gris o gris azulado.

13%

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 6.90 TTC
8%
notas 1.50 en 5
12.90 11.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
8%
notas 3.50 en 5
12.90 11.90 TTC

Optando champú : en cabellos muy amarillos, a veces es necesario estar armado con un poco de paciencia. El cuidado del champú o anti-amarilleo te permitirá tener un poco más de cabello con cada champú.

Motivo 4: no dejé preguntar lo suficiente

Las manchas semipermanentes deben aplicarse al cabello durante al menos 30 minutos, pero no hay un tiempo máximo de respeto porque no son agresivos. Si a su cabello le cuesta mucho obtener el color, o si desea que esté bien impregnado para un agarre óptimo, puede ir mucho más allá de los minutos de 30. Sin embargo, tenga cuidado con el tóner blanco: si toma bien, evite demasiado tiempo porque podríamos obtener un reflejo púrpura (que sin embargo irá rápidamente al champú).

La solución

Una segunda aplicación Si crees que no has dejado tu tóner el tiempo suficiente, simplemente haz una segunda aplicación con un tiempo de exposición más largo.

Razón 5: mi cabello está muy dañado

El problema con el tóner es que necesitas una base muy descolorida. Y desvaneciéndose, al cabello no le gusta eso! Si el cabello se ha decolorado demasiado o demasiado rápido, puede ser muy poroso y evitar que los pigmentos coloreados se cuelguen bien.

La solución

El kit UrbanPlex y cuidado : este kit le permitirá proteger su cabello con la decoloración y también repararlo después de que haya sufrido. También puede recurrir a tratamientos más tradicionales. Una vez que tu cabello esté en mejor forma, prueba el tóner nuevamente.

notas 4.50 en 5
64.90 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC

Tinción más pigmentada. Si crees que pasará mucho tiempo antes de que tu cabello recupere su salud pero no te guste su color actual, lo mejor es, sin duda, recurrir a un color más pigmentado que tome mejor que un tóner.

No te olvides de la prueba de mecha!

Para evitar estos inconvenientes y asegurarse de que su base esté lista para la aplicación de un tóner, no olvide hacer un bloqueo de prueba. Le permitirá ver cuánto tiempo necesita establecer su tóner, si su cabello es de color rápido, demasiado amarillo o no lo suficientemente delgado.

Tóner blanco o gris en Color-Mania

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
3.90 - 14.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.69 en 5
12.90 - 79.90 TTC
12.90 TTC
13%
notas 4.50 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
11.90 - 14.90 TTC
15%
notas 4.00 en 5
6.50 5.50 TTC
15%
notas 5.00 en 5
6.50 5.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 2 sobre "Coloración: ¿por qué no tomó mi tóner?"

  1. Mrtl :

    Hola, mi cabello ha sido decolorado muchas veces (por eso me gustaría evitar la caja de decoloración) pero no puedo ponerme blanco. Usé un champú morado y solo la parte superior de mi cabello era blanca, las longitudes y los puntos dibujados en rubio en el borde del rojo eran muy claros. El tóner tampoco funciona. En este momento tengo una rosa que tira de la rosa de oro y no sé qué hacer para llegar al blanco sin redecolorarme. ¿También es posible usar un tinte violeta (el de las direcciones) suficientemente pigmentado diluyéndolo mucho para obtener un tóner?

    • Chloé :

      Hola Mrtl,

      De hecho, ciertos tipos de cabello (o de acuerdo con tratamientos hechos en el pasado como henna o colorante permanente) pueden tener problemas para llegar al blanco. Creo que tu idea es muy buena. No te garantizo que llegarás al blanco en este momento, pero pasar por lilas te ayudará a deshacerte de tu cabello. También puedes probar un gris que esté un poco más pigmentado que el blanco y que sea mejor para reducir el enrojecimiento.
      Tenemos varias "listas para usar" de color lila, pero de hecho, puede aplicar un color púrpura más pigmentado y diluirlo: le permitirá adaptar su color a su cabello, probando la dosis en una mecha.
      Si realmente estas son las longitudes que son problemáticos, pero bien que maneje tener raíces blancas, también se puede ir en un lazo y tinte: raíces blancas y lila o gris en las longitudes más recalcitrantes.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *