El color de rosa de oro

coloración rosada color oro manía

Muchos de ustedes se preguntan cómo obtener uncolorante de rosa dorada y te entendemos: ¡el oro rosa es tan dulce y tan bonito que es difícil no querer probarlo! Para guiarlo, aquí hay todo lo que necesita saber antes de comenzar:

Los pros y los contras de la rosa dorada para colorear

El oro rosa es un color muy suave que atraerá especialmente a aquellos que quieran probar el color pero no pueden o no quieren ir demasiado ostentosos.

Puede ser con algunos colores sobre una base rubia y el color permanece bastante uniforme mientras se desvanece: el rosa va cada vez menos para ver y el cabello vuelve a la rubia. A priori, evitamos todas las malas sorpresas que hacen que el mantenimiento sea vinculante (un color que cambia la decoloración de la sombra o la base se decolora y sale por debajo del color una vez que ha pasado).

La gran desventaja del oro rosa es que tiene una vida muy corta. Este color está ligeramente pigmentado, de hecho se desvanecerá rápidamente. Esta característica también se puede ver como una ventaja y le permite tener un poco de color durante un tiempo limitado, para probar o para una ocasión en particular.

Si la rosa realmente va demasiado rápido para su gusto, dos soluciones son posibles para que dure un poco más:

  • prepare un cuidado de repigmentación y aplíquelo a cada champú dejándolo para preguntarle a 5-10min si es posible
  • no diluyas la rosa con la aplicación del color (ver más abajo) si un rosa brillante también te tienta, y espera hasta que el color se desvanezca para tener una rosa dorada.

Cómo hacer una coloración de oro rosa?

Con el increíble Rosie Gold de Herman

Herman's Amazing es la única marca que ofrece un oro rosa listo para usar. Para suceder al Rosie Gold, será necesario hacer lo mismo que para todos los pasteles: una base bien descolorida y ya necesaria si es necesario.

notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Para saber más

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

Pelo rosa pastel: teniendo éxito en colorear

El color rosa en una base rubia

La base rubia

Otra solución es hacer una rosa en una base rubia. Necesitarás una hermosa rubia y no solo una base descolorida. Dos posibilidades: hacer un rubio Stargazer que se desvanece y semipermanente, o ir a ver a un peluquero-colorista.

Semi-permanente para colorear

Rubia rubia para colorear - Stargazer

6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubia media rubia para colorear - Stargazer

6.50 TTC

El color rosa

Para obtener el bonito reflejo rosado del oro rosa, debes usar un rosa muy claro. Puedes probar un rosa pastel, pero te aconsejo tomar un rosa más pigmentado y diluirlo. De hecho, dependiendo de la base rosa pastel puede no tomar bien. Una rosa pigmentada y diluida administrará mejor la dosis de acuerdo con el color básico del cabello y encontrará la mezcla perfecta.

La técnica es muy simple ya que es suficiente para mezclar el color rosa con el acondicionador, el Pastelizador de Manic Panic, el Blanco de Herman's Amazing o un cuidado, luego aplicarlo como un colorante clásico (en cabello limpio, seco o ligeramente húmedo, sin haber usado cuidado, acondicionador 2en1 o champú justo antes).

Algunas recomendaciones:

  • cuanto más se pigmenta tu rosa, menos se usará en la mezcla. A veces, un poco de color puede ser suficiente
  • prueba bien tu mezcla con una mecha para asegurarte de la dosificación. Lo mejor es preparar una pequeña cantidad de producto anotando bien las cantidades para poder reproducirlo fácilmente en grandes cantidades (una pequeña cuchara de plástico muy conveniente para eso).
  • no dude en dejar que su color solicite varias horas para que penetre en el mejor de los casos.
  • prefiera un producto blanco o transparente para diluir su color y evitar que otros pigmentos influyan en el resultado.

Productos

Para hacer su mezcla, necesitará un recipiente y un cepillo. ¡No te olvides de proteger tus manos con guantes!

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

1.00 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Large Bowl Color Lila Graduado y sin deslizamiento

notas 4.50 en 5
3.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cuenco pequeño de color lila morado

notas 3.50 en 5
1.90 TTC
Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.33 en 5
2.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo transparente de color lila

notas 5.00 en 5
2.90 TTC

Para diluir el color, usa un acondicionador o Pastelicizer de Manic Panic o Amazing White de Herman. Estos dos últimos tienen la ventaja de tener la misma consistencia que un color convencional que puede facilitar la aplicación.

12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
11.50 TTC

Finalmente, aquí están los colores rosados ​​que están mejor adaptados para ser diluidos:

Semi-permanente para colorear

Color de cabello rosado Cleo - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Flamingo Pink - Direcciones

notas 4.75 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink "Shocking Pink" - Stargazer

notas 3.75 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Candy - Direcciones

notas 4.17 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello rosa cereza - Direcciones

notas 4.76 en 5
7.90 TTC
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 2.25 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Hair Coloring Shocking Pink - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

notas 4.40 en 5
7.90 TTC

Comentarios de 22 sobre "El color de rosa de oro"

  1. unicornouo dice:

    Hola !
    Actualmente tengo un colorante maiandra 6.34 desde enero, los consejos son un poco más claros.
    Me gustaría tener un efecto de oro rosa en las puntas (un poco como aquí: https://youtu.be/9zAKYTlV4Ag?t=3m23s ).
    ¿Es posible tener una representación de este tipo sin blanquear mis púas? ¿Qué puedo hacer sin desvanecerme? (sabiendo que mi color natural está cerca de mi color actual)

    • Chloé dice:

      Bonjour unicornouo,

      Ta couleur me semble trop foncée pour un rose pastel. Il faudrait décolorer (voire faire d’abord un removedor de cabello si ta couleur était permanente puis une décoloration vol.30).

      Si tu ne veux pas décolorer, il faut te tourner vers des couleurs plus foncées (qui ne donneront pas quelque chose de flashy sans décoloration), comme expliqué dans cet article : los colores sin decolorar

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Romance dice:

    ¡Hola
    Creo que para hacerme unas puntas de oro rosa. Ya tengo el pelo un poco descolorido en las puntas con un rubio pero un poco oscuro, vi un video en el que una chica usaba un morado con subtono de color rosa intenso para tener un dorado rosa, se suponía que el morado atenuaría el amarillo / rubio. Que piensas?

    • Chloé dice:

      Hola romane,

      Púrpura atenúa el amarillo, pero también puede terminar con un gris o lila. Por contra, tal vez pueda tomar una lavanda (por lo que un color púrpura tira de la rosa) y agregar rosa. Por otro lado atención si tienes una base rubia oscura para no tomar un rosa pastel sino unas hojas más pigmentadas para diluirlo ligeramente (ver el colorido reflejo) o el color puede no ser visible.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Olga Goulet dice:

    Hola,

    Actualmente tengo un cabello rosa dorado hecho por un colorista profesional basado en el nivel 9 blanqueado. Eran relativamente oscuros después del colo, pero son semanas 2 y ahora tengo una naranja con reflejos rosa pálido, así que es un verdadero oro rosa. Además, después de cada champú, veo que se desvanece. Me gustaría saber si deseo volverme rubia alrededor de las semanas 2-3, ¿es posible sangrando el color para encontrar un rubio pálido o permanecerá naranja? Si es así, ¿podría volver a usar blanqueador?

    Olga

    • Chloé dice:

      Hola Olga,

      No sé lo que su peluquero ha usado como productos, así que no sé lo que ofrecerá, es a él a quien se debe preguntar. Sin embargo, si el color no sale como desea, puede intentar depilatorio de Keratin Urbano para hacer que desaparezca, si tu base no es lo suficientemente bonita, puedes hacer un color rubio, en Staragzer tenemos el Rubia clara y el Rubio oscuro. También puede optar por quedarse en oro rosa y rehacer su color con, por ejemplo, el Rosie Gold en Herman's Amazing.

      Hasta la proxima,
      Chloé -Color-Mania

  4. cloé dice:

    Hola Chloe 🙂

    Me preguntaba si podríamos hacer un oro rosa mezclando rosa y un toque de naranja. (para copiar el color de Herman's Amazing) y en una cabeza que tiene una pequeña mitad de cabello blanco, ¿sería una buena idea pedir este tipo de color (sin blanqueamiento) solo para tener reflejos dorados?

    • Chloé dice:

      Hola Cloé,

      Si su base es clara, puede hacer una mezcla de este tipo (teniendo cuidado de no diluir los pasteles, encontrará más información en este artículo: obtener una colorida reflexión). Si tu cabello es oscuro y tiene el pelo blanco, no estoy seguro de que sea una buena forma de hacerlo. Para un oro rosa, necesitas una base desteñida o rubia. En el cabello oscuro, el color no se verá, seguramente tomará un poco en su cabello blanco (es decir, también: los colores pueden tomar menos en cabello blanco y dar algo más claro o desgastado) pero no soy no estoy seguro de que el resultado sea muy bonito si eres de pimienta y sal. No lo he intentado y no tengo testimonios de clientes que lo hayan probado, por lo que siempre se puede ver cómo se vería en una prueba de mecha.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Lirio dice:

    Bonjouuurs, perdón por la demora en la publicación, pero aquí está 1mois. He hecho un color rosa brillante para que se desvanezca en rosa pastel / dorado. Ahora (pool, cloro ect) todo se ha ido dejando mis púas (descoloridas) un poco rubias / rojas. Siendo de color rojo oscuro en casa, me pregunté si podría diluir con el champú después (rojo + blanco = rosa) ¿puedo tener un color rosa pálido? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Lily,

      Dependiendo del tono de tu rojo, puedes obtener un color rosa pálido. Para estar seguro, será necesario hacer un bloqueo de prueba. ¿De qué rojo exactamente estás hablando? Podría contarte más al conocer el nombre del color 🙂

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. caro dice:

    hola y gracias por el articulo! ¡porque quiero probar! mi único temor es que, una vez que el color se haya desvanecido (después de varios lavados), ¿el cabello se vuelve rubio otra vez como al principio?

    • Chloé dice:

      Hola Caro,

      El color se desvanece normalmente bien. Con algunos cabellos y algunos colores puede llevar tiempo, pero con el rosa el problema raramente surge y con un color tan poco pigmentado como el que usaremos para el oro rosa, sería sorprendente que el color no vaya bien.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • María dice:

      Hola Celine,
      Es difícil de responder: en teoría podría funcionar, pero como las composiciones son bastante diferentes y el producto está destinado a permanecer en el cabello por un tiempo, tendemos a no recomendar el uso de un champú, por temor a seca el cabello Además, el champú está destinado a limpiar el cabello, por lo que podría evitar o limitar la acción de fijar el tinte.
      Si aún quieres probar, aplica tu mezcla bien en una mecha de prueba ante todo !
      L’idéal est quand même de prendre les produits que nous conseillons ci-dessus, c’est moins risqué 😉
      A bientôt,
      Mary Color-Mania

  7. Laura dice:

    Merci beaucoup pour les astuces! Mais j’aurais une question, une fois le rose vif dilué dans de l’après shampoing, il est toujours aussi efficace qu’avant? Et il a toujours une aussi bonne tenue?

    • Chloé dice:

      Hola Laura,

      Plus une couleur est claire, moins elle est pigmentée et moins elle tient dans le temps. Mais pour un Rose Gold, il faut un rose très peu pigmenté, et comme je l’explique dans l’article l’inconvénient de cette couleur est qu’elle ne tient pas bien. Si un rose plus vif te fais envie, tu peux appliquer le rose pure sur une base blonde et tu auras un rose gold quand la couleur s’estompera.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Miku-chan dice:

    Bonsoir, merci pour le lien, je ne l’avais vu cet article, il tombe très bien !
    J’aurais juste quelques questions du coup : Il n’y a pas de problèmes à ce qu’une coloration mixé avec de l’après-shampooing pose pendant plusieurs heures? Comment saura t’on que le rose qu’on veut est bon? Pour le dilueur, qu’est ce que c’est qu’un produit blanc ou transparent? …
    Merci de ta réponse!

    • Chloé dice:

      Hola Miku-chan,

      Ça ne pose aucun problème : les colorations semi-permanentes ne sont pas agressives pour les cheveux et il est recommandé de les laisser poser plusieurs heures pour qu’elles imprègnent bien le cheveu.
      Para diluir, use un producto blanco o transparente. la Pastel-izante de Manic Panic est le produit idéal car sa texture est la même qu’une coloration et donc facile à appliquer.
      Pour savoir si ton mélange est bon, il faut commencer par préparer une petite quantité (il faut peu de rose dans le mélange pour une rose gold) et la tester sur une mèche, comme expliqué ici : faire son propre mélange

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Miku-chan dice:

        Super, merci ! Et si c’était de la coloration permanente mélangé au Pastel-izer c’est déconseillé donc ? Ca tiendrait peut-être plus longtemps

        • Chloé dice:

          Hola Miku-chan,

          Il est absolument déconseillé de faire des mélanges avec de la coloration permanente ! Les compositions ne sont pas les mêmes ce serait très risqué. Mes conseils ne s’appliquent qu’aux produits que nous vendons.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  9. Kami'Majin dice:

    Merci Chloé pour cet article! Je n’avais pas eu le temps de répondre, sur une autre page, aux conseils que tu m’avais prodiguée pour la coloration rose gold! Chouette article en tous cas, qui tombe à pic!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *