Colorear: ¿cómo pasar de rojo a azul?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Su pasión por el rojo comienza a debilitarse y usted solo tiene un deseo: olvidar este color caliente para tener cabello azul. Sin embargo, puede estar al tanto de que tal cambio puede no ser lo más fácil de hacer, y se pregunta cómo abordarlo.

Si lee nuestro blog regularmente, ya me ha escuchado hablar sobre la rueda de colores. Mirándolo, vemos que el rojo y el azul, sin oponerse directamente, siguen siendo colores muy distantes.

círculo cromático color-mania

Para resumir : olvida inmediatamente la idea de aplicar directamente azul sobre una base roja. El riesgo ? Obtener un marrón grisáceo francamente no es hermoso. ¿Pero cómo lo hacemos cuando queremos cambiar de rojo a azul?

A partir de un rojo semipermanente

Si el rojo que hiciste fue semipermanente, comienza con explotar su color utilizando un máximo de cuidado (ver enlace a continuación) o instrucciones de champú pre-color. ¡Tenga un poco de paciencia, a veces es necesario renovar el cuidado una cierta cantidad de veces antes de tener un resultado! También puede hacer un removedor de vello (ver a continuación).

notas 4.54 en 5
7.90 TTC

Una vez que su rojo se haya ido, puede dejarlo sobre una base natural o descolorida y seguir las indicaciones clásicas para hacer un azul. Atención, si su cabello fue blanqueado de naranja, no podrá aplicar azul (será necesario en este caso seguramente se desvanezca). Si son muy amarillos, puedes probar un azul oscuro, posiblemente agregando un toque de púrpura para evitar un máximo que sea verde (mira a continuación en los enlaces consejos para no perder un azul).

Si ha sido rojo durante mucho tiempo y / o ha aplicado su color a una base muy descolorida (o su cabello simplemente cuelga bien), es posible que su rojo sea un poco demasiado No es suficiente para eliminarlo por completo. Si los pigmentos rojos que quedan en tu cabello son muy claros, puedes probar uno azul oscuro. De lo contrario, lea los siguientes consejos para comenzar desde un rojo permanente o vaya a través de colores intermedios.

A partir de un rojo permanente

Si su rojo es el producto de colorantes permanentes, seguramente le tomará un tiempo antes de que pueda hacer azul. De hecho, el rojo es un pigmento bastante difícil de eliminar y aún más cuando es permanente.

El depilador

Comience haciendo un removedor de cabello para eliminar la mayor cantidad de pigmentos artificiales. Para obtener más información siga este enlace: Cómo usar el removedor de pelo?

notas 3.25 en 5
12.90 TTC

Decoloración

Si después del desmaquillador todavía tienes una base de color rojo o anaranjado o demasiado amarillo para el azul, puedes intentar desteñir, pero ten cuidado: solo si tu cabello está sano y puede resistir (los colorantes permanentes son agresivos, es Es posible que la decoloración sea imposible por el momento, en este caso, cuidado y comience con rosa o púrpura dependiendo de su base.

Si tu cabello es naranja, el azul aún no es posible, será necesario esperar un poco más antes de hacer un fundido. Si tu cabello es amarillo oscuro o liviano pero muy amarillo, puedes probar los azules más oscuros, con un toque de púrpura.

Si una sola decoloración no es suficiente para deshacerse de su rojo, espere al menos 15 días / un mes antes de redecorar y especialmente no decolore el cabello dañado. Si ya no puede desvanecerse, tendrá que pasar por colores intermedios.

Ir a través de colores intermedios

Si tu cabello está dañado y no se puede decolorar, o si no tienes prisa, puedes evitar los tratamientos agresivos pasando por los colores entre rojo y azul en el círculo. cromática. Pero, ¿qué colores?

Para pasar de rojo a azul, lo mejor es hacerlo: rojo - rosa - púrpura - azul.

El paso de la rosa

Pasar por la rosa no es necesariamente obligatorio:

  • Si su tirón rojo en naranja, es mejor pasar por el rosa, manteniéndose en colores bien pigmentados.
  • si su rojo no es naranja, puede comenzar de inmediato con algunos de color púrpura (el ciruelo de las direcciones o la bruma púrpura del pánico maníaco).

Una vez que su rosa se haya suavizado (sin esperar a volver a la naranja), puede aplicar un morado oscuro o morado como Ciruela o Bruma púrpura (vea abajo).

8%

Semi-permanente para colorear

Color de cabello rosado Cleo - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 11.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Color de cabello rosa cereza - Direcciones

notas 4.77 en 5
7.90 6.90 TTC
12.90 - 79.90 TTC
Promo!

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Fuschia Shock - Manic Panic

notas 4.18 en 5
3.90 - 11.90 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
11.90 - 14.90 TTC
notas 2.60 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Hair Coloring Shocking Pink - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Tulip - Direcciones

notas 4.67 en 5
7.90 6.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

notas 4.31 en 5
7.90 6.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Black Tulip Hair Coloring - Direcciones

notas 4.08 en 5
7.90 6.90 TTC

La etapa púrpura

En muchos casos, puede aplicar un morado sobre un rojo. Seguramente obtendrás algo entre el morado y el burdeos. Atención, es muy importante no aplicar una violeta demasiado clara o demasiado azulada: demasiado clara, no podría cubrir el rojo, demasiado azulada, estaría demasiado lejos de su base.

notas 4.86 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Promo!
notas 4.50 en 5
3.90 - 11.90 TTC

Para cambiar a azul suavemente, tendremos que quedarnos un momento del lado púrpura para "borrar" el rojo poco a poco. Haz varios tintes morados / púrpuras antes de pasar lentamente a más y más azules azules.

Promo!

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 14.90 TTC
13%
notas 4.00 en 5
7.90 6.90 TTC
8%
notas 5.00 en 5
12.90 11.90 TTC
15%

Semi-permanente para colorear

Violet Hair Coloring - Stargazer

notas 4.10 en 5
6.50 5.50 TTC

¡Y finalmente azul!

Cuando tu color púrpura descolorido comienza a ponerse azul en lugar de rojo, entonces es hora de pasar al color con el que has estado soñando desde el principio. Electric Blue Directions es un intermediario muy bueno entre el púrpura y el azul porque el tono es realmente entre los dos colores. También puede probar los azules oscuros que están bien pigmentados para cubrir los colores anteriores.

Promo!
notas 5.00 en 5
11.90 - 14.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
13%
notas 4.60 en 5
7.90 6.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC
Promo!
notas 4.50 en 5
3.90 - 14.90 TTC
15%

Semi-permanente para colorear

Royal Blue Hair Color - Stargazer

notas 2.50 en 5
6.50 5.50 TTC
15%

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Ultra Blue - Stargazer

notas 4.60 en 5
6.50 5.50 TTC

Si tu sueño es tener un color azul claro o muy brillante, esta técnica de colores intermedios no es necesariamente la más adecuada: de hecho es posible que tu rojo continúe saliendo por debajo del púrpura y hasta el azul por un momento, especialmente si era un rojo permanente. Si su rojo no desaparece por sí solo y quiere uno de esos moretones que son más difíciles de obtener, no tendrá más remedio que blanquearlo para lograrlo.

GuardarGuardar

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 48 sobre "Colorear: ¿cómo pasar de rojo a azul?"

  1. Justine :

    Hola, tengo actualmente el cabello de color rojo anaranjado, soy veneno zorro ártico, que vomitó lentamente en color naranja, me gustaría recuperar mi color verde azulado pre (estilo alpino verde) pero no puedo decolorar ni otros, ¿qué puedo hacer? Pase el rosa, luego el púrpura, luego el azul y finalmente el verde, o el naranja, luego el amarillo y después el verde. Sabiendo que nunca me lavo el cabello porque es demasiado frágil para eso

    • María :

      Hola Justine

      Para eliminar los restos de coloración, puede usar Demak'Up, ¡no daña el cabello en absoluto porque solo actúa sobre pigmentos artificiales! Y si tu cabello está dañado, puedes cuidarlo UrbanPlex quien es el único que realmente repara el cabello (También se puede usar sin desvanecimiento).

      Si prefiere hacerlo en etapas de hecho, creo que la opción de naranja> Rosado> púrpura> azul> verde es mejor para vosotros, porque de otra manera, usted no será capaz pase de naranja a amarillo sin decolorarse!

      Buena suerte y háganos saber acerca del resultado 🙂

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  2. Lena :

    Hola !
    Gracias por este artículo tan interesante. Personalmente tengo el pelo rojo (rojo / naranja y no rojo / azul) y me gustaría cambiar a amarillo (creo que Sunshine Manic Panic). Solo el rojo está muy enganchado a mi cabello, ¿debería ser suficiente un desmaquillante para poder volverse amarillo? Y lo que más me molesta es que una vez tuve la mala idea de ir a una peluquería (por mi primer desvanecimiento que no quería hacer solo), como resultado ella me puso roja permanente sin raíces descoloridas cuando no lo quería. Así que tengo una banda en mi pelo donde hay un rojo permanente que no pude descolorar y que es tan oscuro. ¿Debería tratar de quitarme el pelo y redecorar esta parte? Porque imagino que de lo contrario el amarillo tomará muy mal en este lugar y será muy feo ... ¡Pero tengo miedo de dañar mi cabello y no funciona! Si tienes una idea de cómo manejar mi transición, si es posible, la estoy tomando. 🙂

    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Lena,

      En mi opinión, limpieza es lo primero que hay que probar, especialmente que funciona tanto en el semipermanente como en el permanente. Tal vez no le permita tirar todo el color o tener una base uniforme, pero ya debería eliminar algunos pigmentos.

      Entonces, si su base es lo suficientemente clara, puede ir al Sunshine, que puede salir un poco naranja al principio si tiene pigmentos rojos en el cabello. Si tu cabello no está lo suficientemente claro, seguramente se aclarará. Si su base no es uniforme, haga una prueba con una mecha para ver qué sucede: a veces nos encontramos en este tipo de situaciones con tonos muy agradables. Si los restos de tu coloración permanente realmente dificultan, ¿quizás podrías comenzar haciendo un degradado amarillo y naranja para ocultar las imperfecciones?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. marina :

    Hola, actualmente tengo el pelo rojo para ver el rojo, pero me gustaría tener el pelo azul, no sé cómo hacerlo. Un amigo peluquero me dijo que era imposible. Pero creo que hay una solución.

    • Chloé :

      Hola Marina,

      Te aconsejo que leas el artículo anterior si aún no lo has hecho 🙂 No es imposible, pero es complicado, así que lleva un poco de tiempo porque estos dos colores están muy lejos. Te sugiero que leas el artículo anterior, detallé la manera de pasar de rojo a azul, y luego ¡házmelo saber si tienes!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Honorine :

    Hola, actualmente tengo cabello fucsia por más de 6 meses y ahora están muy limpios, aparte de unos pocos mechones que permanecen bastante destellantes (eran de color púrpura antes del rosa) Me gustaría cambiar a un color azul entre el pelo de mezclilla y el azul / verde sabiendo que mi cabello ya está descolorido. ¿Cómo debo proceder?
    Merci d'avance

    • Chloé :

      Hola Honorine,

      Creo que ya puedes comenzar con un hacer un depilador para eliminar un máximo de rosa. Entonces todo depende de lo que obtienes:
      - si la rosa se ha ido y no tienes nada, puedes intentar Denim Blue (en una base bien decolorada) o una turquesa (idem)
      - si usted está todavía un poco de color rosa o púrpura, se puede hacer un azul denim azul u otro, pero espera tal vez antes de ir a más verdes colores (aunque podrás sin duda capaz de cambiar a un color azul -verde cuando rehagas el color si tu rosa no sale demasiado).
      Para elegir su color, preste atención a la base: el dril de algodón azul y el turquesa requieren bases muy descoloridas, si su cabello no está lo suficientemente limpio, sería necesario volver a hacer una decoloración (pero solo si el cabello está sano) o para hacer un color más pigmentado

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Margot Roux :

    Hola, gracias por este artículo! Tengo el pelo teñido de rosa / morado por un momento, ¿crees que puedo poner azul directamente en él? ¿Supongo que será un color púrpura oscuro? En su opinión, ¿prefiere arrojarse hacia el morado? (Tengo miedo de los reflejos verdes ...)
    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Margot,

      Creo que puedes aplicar un azul sobre una base rosa / violeta sin preocupaciones, seguramente obtendrás un morado. Lo que dará al degüelle depende mucho de tu base actual: si tu cabello es muy rosado, debería ir a un violín, si son más púrpuras o si usas un azul bien pigmentado, seguramente irán a un morado. azulado, incluso azul. El púrpura es un color muy especial que reacciona de manera diferente dependiendo del cabello, ¡es lo suficientemente difícil predecir de antemano lo que obtendremos exactamente! No te olvides de hacer una prueba para estar seguro del resultado.
      Para el verde, de hecho es posible si tu cabello es muy amarillo. Si alguna vez ves que tu color comienza a ponerse verde, prepárate cuidado repigmenting con rosa, o posiblemente rojo. Puede usarlo cuando lave su cabello para suavizar el verde y darle un impulso a su color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. supramassiv :

    Buenos dias ! (Y perdón por el doble post si ya'a pensé que no había funcionado ...)
    Tengo una pregunta, aquí hice un montón de coloraciones encadenadas debido a un error de caja y una coloración que requería demasiado (aubrun, rojo, morado). Tengo el pelo muy dañado, por primera vez en mi vida se han vuelto frágiles (además de aplicar aceite de coco sobre él, pero si tienes un consejo que me den para arreglarlo, incluso corte pero nada y hecho), así que para el decolo esperaremos un poco, creo. Así que como el color rojo se ha tomado muy bien, creo que hay un poco, esperando que mi cabello se recupere de todo eso, compré un champú de repigmentación para mantener mi color sin la necesidad de rehacerlo ... Y más a eso me gustaría ir a la noche azul.
    Tengo el pelo de este color ci
    https://img4.hostingpics.net/pics/774210IMG6486.jpg
    Es posible ? Muchas gracias !

    • Chloé :

      Hola supramassiv,

      Lamentablemente, no podrá ir a la noche azul sin deshacerse de este rojo-burdeos ... y es posible que necesite decolorarse.
      Pronto le propondremos un removedor de pelo que le permitirá hacer desaparecer su color. Pero si tiene manchas permanentes, que contienen oxidante, puede terminar con una base naranja sobre la que no puede hacer azul sin decolorar. Y si tu cabello está dañado, debes evitar decolorar por el momento.
      Lo mejor que pienso es darle prioridad a la salud de tu cabello. Cuidado, corta las puntas con el tiempo. Puede cuidar su color con nuestros colorantes semipermanentes, manteniéndose en los rojos, rosas y violines más pigmentados (estos colores no son agresivos para el cabello). También puedes probar el Kit Urbanplex que ayuda a reparar el cabello dañado.
      Cuando su cabello vuelva a estar saludable, puede intentar eliminar el maquillaje y decolorarlo si es necesario antes de cambiar al azul.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. laetitia :

    Hola, Chloe, desde el mes de 8, tengo el choque de fushia de color en la luz de fondo. Mi base de cabello es de color marrón oscuro, que se desvaneció una vez con un volumen 30, me dio un color amarillo anaranjado, en el que el choque fucsia cuelga súper bien. Allí, está bastante erosionado, todavía tengo rastros rosados, es un poco de pesca. Me gustaría cambiar e irme azul. Me gustaría decolorar por segunda vez (tengo raíces 5 cm desde la última decolo). Pensé en poner púrpura en la parte de las raíces y azul después de la medianoche en las longitudes. ¿Crees que un blanqueador de vuelo 20 será suficiente para eliminar los rastros de rosa y amarillo? ¿O debería poner un tóner además?

    • Chloé :

      Hola laetitia,

      Si tu cabello era marrón anaranjado oscuro y tienes restos de pigmentos rosas, creo que es mejor tomar un vuelo. 30. Advertencia: no se desvanezca si tu cabello está dañado. Haz una mecha de prueba con la decoloración para ver cómo reacciona tu cabello. Si encuentras que el vuelo. 30 es demasiado fuerte, puedes diluirlo en shampoo. Puedes aplicar azul sobre un resto de rosa pero no sobre naranja.

      El tóner solo será efectivo si tienes una base muy descolorida que necesita estar lista. After Midnight es un azul muy pigmentado que debe cubrir bien incluso si no tienes una base blanca. Si todavía tiene un poco de rosa, irá un poco morado, si su cabello es lo suficientemente amarillo, puede ir al verde por desvanecimiento (un tóner si la base está descolorida para limitar eso, o una punta de púrpura en el azul).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • laetitia Maciel :

        gracias por estos valiosos consejos!
        Mi cabello está en buen estado, solo tengo una decoloración, tengo 8 meses y he alimentado mucho desde entonces, pero aún así seguiré con la prueba y aconsejaré siguiendo sus consejos. de acuerdo con la representación.

  8. Marion Delannoy :

    Hey! Bueno, tengo el pelo morado en la mitad inferior de mi cabello que se ha desteñido antes y me gustaría ir verde azul sin decolorar, ¿es posible en tu opinión? buena suerte para ti 🙂

    • Chloé :

      Hola Marion,

      En mi opinión, no hay problema si tu púrpura es bastante azulada. Si tira más de la rosa, comience haciendo azul y agregue poco a poco verde. Tenga cuidado de no aplicar coloraciones más brillantes que la base para que se lleve bien.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Suzon Kubiak-Morin :

    Hola,
    Así que tengo el pelo turquesa que compro aquí, tan semi permanente, debajo tengo un decolo.
    Me gustaría encontrar el marrón rojo que tenía antes, pero sin hacer un deco.
    Qué tengo que hacer ? Deja tanto como sea posible y ve gradualmente o haz un color rojo sobre él.
    El azul no cubre el rojo, pero ¿el rojo cubre el azul?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Suzon,

      Debemos evitar mezclar pigmentos rojos / anaranjados con azul / verde: los colores son opuestos y por lo tanto pueden tener un efecto de tóner (si los pigmentos son muy muy claros, tendremos un gris blanco pero es más probable que terminemos con un marrón-gris-verde).
      Lo mejor que creo es comenzar con sangrar tanto como sea posible. Si logras hacer desaparecer todo o casi, quizás puedas probar un roux (probando bien en una mecha). De lo contrario, lo mejor es dejar en un castaño oscuro y hacer un poco cuidado rojo para suavizar el verde que quedará y agregar gradualmente un toque de caoba a su cabello.
      También puede ir y ver a un peluquero-colorista que debería poder hacerle una limpieza y un color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Chloé :

    Buenos días,
    Intenté hacer el camino opuesto, así que vaya del azul al borgoña lo suficiente como para oscurecerme. Para eso había comprado un colorante Burdeos semipermanente: pero me dio un color morado oscuro, que no me disgustó, al contrario. Excepto que ahora el púrpura se ha ido en mi raíz (que se ha vuelto marrón oscuro otra vez) y mis espigas se vuelven azules nuevamente. Así que me gustaría rehacer el borgoña permanente (con las raíces un poco más oscuras que las longitudes), pero tengo miedo de no obtener el color correcto. ¿Tengo un champú americano? Si es así, ¿lo dejo por mucho tiempo? Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Chloe

      Puedes hacer un shampoo americano, aquí encontrarás todos nuestros consejos: el champú americano. No podrá hacer un color permanente inmediatamente porque debe evitar encadenar tratamientos agresivos. El champú estadounidense no eliminará todo tu azul. Lo mejor después de este champú sería ir primero de rosa / morado e ir suavemente sobre el burdeos.
      Si realmente quieres un borgoña permanente, lo mejor que puedo hacer es ir a ver a un colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Lolita :

    Hola ahora soy bastante oscuro púrpura es el 5.2 Estoy en mi color rojo porque quería hacer sin el azul descolorido hago mi colorearlo hace una semana yo hubiera querido que yo azul azul oscuro o noche que se ve pero no llamativo tampoco me hubiera gustado saber cuándo podría haber hecho mi color para devolverle a su púrpura una pequeña ciruela!
    Gracias por su respuesta ! 🙂

    • Chloé :

      Hola Lolita,

      Si el morado ha cubierto el rojo, puedes probar uno de nuestros moretones más oscuros con bastante rapidez (los colorantes que vendemos no son agresivos para el cabello). Lo mejor es esperar a que el color se disgregue y cambie una vez que se haya desvanecido para que el siguiente tome lo mejor. Si su rojo sale cuando el color púrpura se desvanece, entonces es mejor quedarse por el momento en morado (con el Ciruela de direcciones) y continuar un poco más tarde, cuando el rojo se hubiera desvanecido mejor.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Marina :

    Hola,

    Quería saber cuándo dices pasar de un rojo a un azul sin blanquear para pasar por el rosa / púrpura / azul, ¿hablas de hacerlo con coloraciones permanentes? ¿O es posible con coloraciones semi permanentes?

    gracias de antemano por su respuesta
    🙂

    Marina

  13. Pierrette :

    Hola, Chloe, ¡gracias de nuevo por este excelente artículo! Ya han pasado diez años que el color de mi pelo rojo y realmente quiere cambiar, pero también mucho miedo de que no me por favor ... No puedo decolorar y realmente no me ama de color rosa por lo que no sé que hacer Me imagino que mi única solución es hacer púrpura. ¿Qué me aconsejarías para tener el violeta más frío posible, para hacer azul o morado? No temo que esté un poco oscuro si ayuda. Gracias !!

    • Chloé :

      Hola Pierrette,
      Como explico en el artículo, no puedes ir rojo o azul porque estos colores están muy lejos. Puede probar un violín (haciendo un buen bit de prueba) (como el Purple Haze o Tulipán negro pero no podrás hacer púrpura azulado por el momento. Si no quieres decolorarte en absoluto, no estoy seguro de que puedas deshacerte de tu rojo (especialmente si era permanente) muchas veces, o al menos no lo suficiente para hacer una azul.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. alix.bongiorno :

    Hola Chloe!

    ¡Gracias por todos estos artículos y consejos!
    Por mi parte, tengo un corbata y un tinte de pie morado / negro (negro hasta las puntas) durante algunos años y hago colores desde 10 años. Sueño con hacer el azul de medianoche con algunos mechones más claros, mientras mantengo el negro.

    ¿Qué curso de acción recomienda?

    Gracias de antemano por su regreso Chloe!

    • Chloé :

      Hola alix.bongiorno,
      Midnight Blue es un azul bien pigmentado, puedes aplicarlo en tu negro / morado, pero no serás mejor que un reflejo. Si desea cerraduras más livianas, tendrá que decolorarse, el problema es que ha realizado coloraciones permanentes durante años. Con la decoloración de su cabello seguramente se convertirá en naranja y no puede hacer azul en naranja. Por lo tanto, necesitará varias decoloraciones, bien espaciadas y no hacer si el cabello está dañado (sabiendo que los colorantes permanentes también dañan el cabello, será necesario decolorarlo suavemente).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. gautiercharlotte85 :

    ¡Buenos dias! o /
    Me gustaría cambiar los colores. Tengo el pelo azul oscuro (luna azul de pánico maníaco con un pequeño bosque ultravioleta y encantado) y me gustaría cambiar al amarillo mostaza (probablemente el sol con un toque de naranja). Quería saber si tenía que ir de la misma manera que ir de rojo a naranja, o pasar por el verde. En este momento estoy muy verde, por lo que parece más simple y más barato, sabiendo que no me gusta el cabello rojo o rosado.
    Buen día y gracias por su respuesta

    • Chloé :

      Hola gercercharlotte85,
      Hubiera preferido aconsejarte pasar por el morado, rosa, rojo. El azul a menudo deja pigmentos verdes y, a veces, el verde puede ser difícil de eliminar y, en este caso, el rojo y el rosa ayudan a tener un efecto de tóner y se desvanecen.
      Sin embargo, si logras quitar tu color, puedes aplicar amarillo. Obtendrá verde, pero eso debería ser cada vez más claro ya que las aplicaciones deberían estar menos presentes. Una vez que los pigmentos verdes son muy livianos, puedes intentar tóner rojo personalizado.
      ¡No olvides la mecha de prueba en cada cambio de color para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Soophie Dejean :

    Hola,
    Al igual que en el comentario anterior, estoy en la situación opuesta, solo que ya probé la ciruela, por ejemplo, y es muy violeta y cubre mi azul, solo dura una semana. Después de eso mi cabello es azul nuevamente. Así que a menudo me daba por vencido, pero después de leer muchos consejos en este blog y en otros lugares, ¡estoy decidido a cambiar de nuevo para volver al rojo! Pero quería saber si haciendo rosa como la rosa roja o la cereza de los ricos, la rosa realmente se mantendría en la longitud? ¿Es realmente posible volver al círculo cromático? Desde las semanas 2, sigo champú con vitamina C o arcilla y mi cabello se detuvo en un color turquesa / verde. Así que compré el champú pre coloreado Riche y tengo la intención de hacerlo justo antes de comenzar a hacer rosa, pero antes quería obtener un poco más de información sobre este champú. ¿Tengo que lavarme el cabello incluso cuando no hago el color después? Finalmente, aquí lo siento por el pavimento ^^ y gracias de antemano por el valioso consejo!
    PD: ¡Este blog es genial!

    • Chloé :

      Hola Soophie,
      Elevar la rueda de color a menudo es posible, después de todo, siempre hay situaciones en las que es más difícil o solo un poco largo. En mi opinión, puedes ir en rosa (¡pero haz un poco de prueba!), Deberías obtener un morado que será menos azul que el Ciruelo. Para el atuendo, realmente no puedo decirte lo que sucederá, ¡cada uno es siempre único! Es posible que la primera vez que salga el azul rápidamente, esté bastante marcada en la base, pero cuanto más aumente, más se desvanecerá.
      En cuanto al champú de pre-color que hace bien en tomarlo, es muy bueno justo antes de un color para dejarlo en una base limpia y sin residuos de productos. También puede usarlo puntualmente para ayudar a que un color se disgregue o si siente que su cabello tiene un poco de productos de estilo saturados, por ejemplo, y que necesita lavar profundamente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Adeline :

    Hola, tengo el pelo azul (con una pequeña mezcla de color púrpura y un pequeño toque de rojo) durante casi un año, me gustaría probar las llamas del cabello ... ¿Tengo que hacer el proceso opuesto para obtenerlo?

    • Chloé :

      Hola Adeline,
      Eso es todo. 🙂 Es posible que el azul te deje un poco de color verde en el pelo, si los pigmentos verdes son lo suficientemente claros (después de un desvanecimiento, por ejemplo), probablemente puedas aplicarle un rosa. Es posible que esta etapa dure un poco mientras los restos de azul se desvanecen y obtienes un bonito color púrpura. Gradualmente puede agregar más y más rojo a su rosa para hacer la transición sin problemas. No te olvides de hacer mechas de prueba !
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. Charlotte :

    Hola,
    Hace un año me tiño el pelo rojo (Fui a través de 1 Majicontrast (fade y re-colores rojos del pelo al mismo tiempo) para el vuelo 30. En toda la cabeza, entonces el mantenimiento longitudes con fuego de color loco y Majicontrast todo 4 semanas en las raíces).
    Y eso es todo lo que quiero cambiar: D!
    Mi objetivo; un cabello rosado sombreado como en esta imagen: https://fr.pinterest.com/pin/395261304774527930/
    Pero, ¿cómo hacerlo?
    Con su artículo, me digo a mí mismo que debo tirar mi rojo, y luego hacer un color en la parte superior en tono sobre tono quizás (¿pero de qué color?)? (La idea también es menos para atacar mi pelo) y las longitudes toman color loco rosa por ejemplo?
    Gracias de antemano por su ayuda :).

    • Chloé :

      Hola Charlotte,
      Creo que el majicontrast es un colorante permanente, si ese es el caso, tal vez se tome un tiempo para deshacerse de él. Si no puedes hacerlo degradar con cuidado, seguramente se decolorará un poco para obtener una hermosa rosa. Entonces quizás puedas probar el Marron oscuro o negro (Cuervo, Ebony ou Deep Black) para las raíces, luego una rosa como la Hot Hot Pink, el Choque fucsia o Cereza. Estos colores están muy bien pigmentados, incluso si todavía tienes un poco de rojo que deberían tomar (pero no olvides la mecha de prueba) (no vendemos por contras de Crazy Color).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Charlotte :

        Hola Chloe
        ¡Muchas gracias por su rápida respuesta!
        De hecho, majicontrast es básicamente un producto para hacer mechas que decoloran el cabello y el color rojo al mismo tiempo, así que no sé si es lo mismo que un color permanente ...
        En la parte oscura pensé que tal vez más bien un violín oscuro. Eso es lo que me dio cuando hice las manchas 6.66 en mi cabello natural cuando quería un rojo ... ¿Crees que puedo comenzar con un color de este tipo para las raíces o está hecho porque el producto que puse me blanqueó el pelo?
        Para las longitudes se nota gracias por su consejo y los enlaces de los productos correspondientes :).
        Una última pregunta: ¿Alguna vez has hecho un tutorial para hacer tu propio pelo sombreado en tu blog?
        Charlotte

        • Chloé :

          Hola Charlotte,
          Ok, gracias por la aclaración. De hecho, el majicontrast tiene el mismo efecto que un color permanente, creo. No puedo aconsejarle demasiado sobre los productos que no vendemos porque no los conozco, así que no sé si puede reutilizar el mismo producto que antes. Por otro lado, si quieres un poco de morado, puedes seguir semipermanente. Estoy pensando en particular en Tulipán negro o Rubine que se puede aplicar en rojo.
          Para el cabello sombreado, lo mencioné en este artículo: para lograr un empate y tinte 🙂
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  19. alexandra1909 :

    Hola,
    Me hubiera gustado saber si, después de la decoloración de mi cabello, no está perfectamente descolorido y son de color amarillo para ver con reflejo naranja, ¿puedo aplicar un azul de medianoche de The Direction?
    gracias y que tengas un buen día.

    • Chloé :

      Hola Alexandra,
      Por lo general, es mejor evitar aplicar azul a naranja porque estos colores son opuestos. Sin embargo, como Midnight Blue está muy pigmentado y si solo tienes reflejos anaranjados, es posible que el color cubra bien, para conocer una mecha de prueba donde tu cabello esté menos descolorido. Si tu cabello es un poco demasiado amarillo y tu azul tira del verde, puedes agrega un toque de morado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • alexandra1909 :

        Hola,
        Merci pour votre réponse.
        Si quiero evitar el reflejo verde y evitar demasiado decoloración del cabello (me gustaría si es posible solo hacer una decoración para evitar dañarlos) ¿sería mejor pasar por un color púrpura? si es así, qué color púrpura te aconsejará.
        gracias

        • Chloé :

          Hola Alexandra,
          Para evitar que su azul se vuelva verde, simplemente puede agregar un poco de morado a azul. También puede comenzar con púrpura puro si lo desea. Si tu cabello no está demasiado descolorido, lo mejor es probar colores como Ciruela pasa o Purple Haze.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  20. Chanice :

    Hola, tenía el pelo marrón oscuro en la base y comencé hace dos años a hacer un supermercado de colos rojos hasta fines del año pasado. Como hice un color púrpura de dirección hace 1 hace unos meses, el color se volvió muy bien y se vio bien de color púrpura, pero el color es de una parte 2 días después de aplicarlo y se volvió marrón oscuro con reflejos morados de raíces a la mitad de las longitudes y de allí a la punta marrón oscuro con reflejos verdes. Lo positivo es que hay más rojo / rojo en mi cabello. Así que tenía la base en la óptica para hacer el morado y luego el azul, y me pregunto si primero debo poner el morado y luego aplicar el azul o si puedo aplicar el azul sin planchar de nuevo púrpura sabiendo que me encantaría hacer azul sin planchar morado, pero quiero que el azul se vea de inmediato, lo dudo. ¿Me aconsejas qué? Y qué azul saber que me gustaría uno que es más claro que puedo poner marrón / verde
    Gracias de antemano 😉

    • Chloé :

      Hola, Chanice,
      ¿Qué color violeta aplicaste para obtener este resultado? En mi opinión, era demasiado azul porque le daba tóner a tu rojo. Creo que por el momento tienes que irte cuidado y / o usando el preparador de champú antes del colortambién puede decolorarse si la violeta da marrón (pero si tu cabello es saludable). Creo que deberás quedarte un momento para hacer el morado, como se explicó anteriormente en el artículo, manteniéndote en colores como el Ciruela de direcciones o Purple Hazepuedes cambiar a una violeta azulada más tarde y finalmente a azul.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • chanicet.ct :

        Bonjour,
        Aplico las instrucciones de Violeta Prune para colorear, creo que decoloraré o continuaré con el púrpura hasta que puedas obtener el azul, no sé si tengo que ver si mi cabello puede decolorarse.
        En cualquier caso, muchas gracias 🙂

  21. espartano :

    Hola,

    Me gustaría hacer lo contrario, en la base hice rosa naranja. Luego quise probar el púrpura, así que usé la pluma de las instrucciones, pero el problema es que mis longitudes se han vuelto azules. Incluso después de varios champús con el preparador de color, seguía siendo azul, y mis raíces tenían un asqueroso amarillo gris púrpura. Así que armonicé con el azul en todas partes, pero de repente no sé cómo deshacerme del azul. Sabiendo que no creo que mi cabello esté hiperhumorado ahora, se desvanece con un champú americano. Mis raíces son buenas y rápidas, pero mi longitud es realmente muy azul. Si hago una rosa, ¿tendré un color marrón asqueroso o un degradado de púrpura?

    Gracias de antemano por su respuesta 🙂

    • Chloé :

      Hola Spartan,
      Estoy un poco en la misma situación 🙂 The Plum of Directions me ha enganchado bien en el cabello y tengo un poco de azul / verde que toma tiempo para irme. Cuidé un poco y utilicé el champú pre-color que me ayudó a quitar el color de la piel y ahora me quedo en rosa Rose Red Instrucciones que aplico ya sea puro o diluido en el acondicionador para hacer un pastel). Poco a poco, el rosa reduce el azul-verde es cada vez menos pronunciado. La mezcla de los dos me da una violeta violeta (que por lo tanto, cada vez es más rosa cuando las aplicaciones) (a menudo rehacer mi color porque me gusta mantenerlo en colores pastel, así que diluyo mucho, pero puedes aplicarlo). la rosa pura y se mantendrá bien a tiempo). También puedes prepararte cuidado repigmenting con rosa que aplicarás después de tu champú para crear suavemente un efecto de tóner en tu azul.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *