Home Coloring: La guía para principiantes

Si nunca has hecho dibujos caseros, es normal que la idea de pasar el curso te dé un poco de miedo. Sin embargo, el proceso puede ser muy simple, y después de leer esta guía de beginner.es, ¡no tendrá miedo de gastar el lado colorido de la fuerza!

Elige el color de tu casa

Para no equivocarse, todo lo que tiene que hacer es hacerse las preguntas correctas antes de comenzar y descubrir lo que quiere hacer.

¿Qué color me gustaría hacer?

Sin pensar en lo que es posible o no, pregúntate qué color te gusta más. Después de aprender sobre las técnicas, sabrá cómo este color es factible y si es en esa dirección que realmente desea dirigir.

¿Se pregunta qué color le conviene más? Lo más importante es que te gusta porque los colores originales no son naturales de todos modos, generalmente van para todos, ¡siempre que te guste este estilo!

Al leer el resto de esta publicación, puedes darte cuenta de que el color que te gusta es un poco ambicioso. ¿Qué hacer en este caso?

- opta por un tono más oscuro hasta que puedas aclarar el cabello para obtener el color que deseas

- Comience con un empate y tinte o pestañas para acostumbrarse a los gestos y productos.

leer:

Cómo elegir su color >>

La técnica de atar y teñir >>

¿Debo blanquear?

Algunos colores se pueden aplicar al cabello natural, pero para obtener resultados óptimos, a menudo es necesario decolorarlo. Sin decoloración, el color será menos brillante y tomará menos tiempo. Para colores claros y pasteles, la decoloración es obligatoria.

leer:

Colores para el cabello sin decoloración >>

¿Qué tan malo debería desaparecer?

Los colores claros y los pasteles son los más difíciles de lograr porque requieren una base muy descolorida. Cuando comienzas, puedes temer decolorar demasiado, y si tu cabello está oscuro, no puedes aligerarlo lo suficiente al mismo tiempo.

Por otro lado, algunos colores son mucho más fáciles: los rojos y los oscuros pueden aplicarse sobre el cabello no muy decolorado.

leer:

Base blanca o amarilla? >>

Decoloración y coloración del cabello oscuro >>

Cómo usar la decoloración >>

El desvanecimiento a blanco >>

¿He pensado en todo?

Una vez que sepa si el color que le gusta puede hacerse con o sin decoloración y qué tan difuminado es el momento de la compra. ¡No olvide los accesorios y el buen número de macetas para colorear!

leer:

La guía de compras del colorante >>

¿Cuántas ollas? >>

Las marcas comparativas >>

La casa que se desvanece

Esta es a menudo la etapa que más te asusta, ya que tememos dañar nuestro cabello, pero siguiendo nuestro consejo, ¡te escaparás!

No olvides la mecha de prueba

Este paso es crucial para determinar el tiempo de desvanecimiento y ver cómo reacciona el cabello.

leer:

La mecha de prueba >>

No dejes que se desvanezca 60min

Incluso si el resultado no es el deseado, no deje más que 60min decoloración en su cabello, con el riesgo de dañarlos.

Para leer:

Cómo usar la decoloración

Blanqueador en varias ocasiones

Si su cabello es oscuro y / o necesita una base blanca, decolore varias veces espaciando la decoloración por al menos 15 días / por mes.

Para leer:

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Desvanecimiento blanco

Piensa en el tóner

Para obtener una base blanca, el blanqueamiento no es suficiente. Una vez que tu cabello esté bien descolorido, no olvides el tóner para "borrar" el color amarillo del cabello. Atención, esto solo es válido si quieres aplicar un color muy claro o un pastel, para tonos más oscuros, sin necesidad de una base blanca, excepto por algunos azules, un color lo suficientemente delicado para tener éxito.

Para leer:

Usando el tóner >>

La diferencia entre el tóner blanco y gris >>

¿Qué pasa si el desvanecimiento arruina mi cabello?

Si su cabello está dañado después de la decoloración, aún puede aplicar el color y luego en las semanas siguientes para restaurar el buen estado del cabello. Para evitar que su color se desvanezca demasiado rápido, considere repigmentar la atención.

leer:

Cuida el cabello dañado por la decoloración >>

Atención de repigmentación >>

El color de la casa

El paso de coloración es el más fácil: los colorantes están listos para usar, no se debe mezclar. Abra la olla, aplique, deje reposar, enjuague (preferiblemente en agua fría).

Haz una prueba aquí para estar seguro del resultado.

El color debe ser al menos 30 min, pero los productos no contienen ningún peróxido ni amoníaco, no son agresivos para el cabello y puedes dejar tantas horas si quieres, para que el color penetre mejor el cabello y aguante más mucho tiempo.

Si no lo usa de repente, el producto puede conservarse siempre que cierre el recipiente.

leer:

Cómo usar Manic Panic Stains >>

Instrucciones de uso La Riché Instrucciones >>

Cómo usar las coloraciones Stargazer >>

¡Cuidado con el acondicionador!

Los colorantes se deben aplicar para limpiar el cabello, pero tenga cuidado de no aplicar el acondicionador antes del cabello que cubra el cabello y evite que los pigmentos se cuelguen bien. Lo ideal es que tengas que hacer un champú con ácido Ph.

leer:

Colorante y acondicionador >>

¿Qué pasa si mi color se ha ido?

Si el resultado de su color no es el deseado, pregúntese qué pudo haber sucedido (¿el pelo no está lo suficientemente coloreado? ¿La decoloración no es lo suficientemente uniforme?) No reproducir el mismo gesto la próxima vez. Si le queda producto, puede probar una segunda aplicación o una cubierta con un color más oscuro.

El colorante semipermanente va al champú, cuidado de que pueda sangrar el color para que se desvanezca más rápido y pueda comenzar de nuevo en otra cosa.

leer:

¿Por qué mi color no toma? >>

¿Cómo hacer que un color sea más rápido? >>

¡Ayuda a perder mi color! >>

Despigmenting Care >>

Encontrarás aún más consejos sobre nuestro blog, no dude en leer nuestros artículos para tranquilizarlo y comprender cómo tener éxito en el color de su hogar sin inconvenientes.

Comentarios de 14 sobre "Home Coloring: La guía para principiantes"

  1. Brunelle dice:

    Buenos días Buenas tardes !
    Así que aquí estoy buscando en todas partes pero no puedo encontrar respuestas, así que aquí están mis preguntas ...: siempre hago henna y todavía la tengo en el pelo (creo), ¿puedo? aún me haces cambiar de color? Me gustaría algo que chisporrotea un poco más, sin dejar de ser "discreto", y como esa sería mi primera henna de coloración, no quiero decolorarme de inmediato ... Encontré el artículo sobre los colores que puede prescindir del blanqueamiento y de repente me viene otra pregunta: en el cabello castaño, me gustaría algo que se vea rojo (o al menos reflejos ¡qué!) Es mejor que use rojo claro (como Pillarbox) pánico maníaco) o francamente rojo astuto de stargazer (por ejemplo)?
    Otra pregunta práctica: ¿tenemos que usar un pincel para colorear? (el hábito de la henna donde pones un poco de lágrimas y está bien hecho!)
    Gracias de antemano por su respuesta !
    Brunelle

    • Chloé dice:

      Hola Brunelle,
      Puede aplicar una de nuestras coloraciones semi permanentes en su cabello, incluso si todavía hay henna. Solo tienes que elegir un color pigmentado para que tome bien, por lo que has visto el artículo bueno cuando miraste el de los colores sin desvanecerse.
      Los dos colores que cita están adaptados al marrón claro (no olvide lo mismo mecha de prueba !), el Pillarbox es más rojo, el Foxy es más naranja, así que depende de lo que quieras. Si dudas entre los dos colores, también puedes usar ambos, mezclándolos o haciendo diferentes hebras para traer más matices!
      Para la aplicación, la elección es que el pincel a menudo es más práctico para ser preciso, pero si tiene el hábito de hacer aplicaciones con los dedos, también puede hacerlo. En cualquier caso, ¡no te olvides de usar guantes!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Brunelle dice:

        Gracias por tu consejo! Acabo de hacer el pedido, tomé los colores 2, haciendo mechas de prueba que vería, lo que más me conviene ^^
        Gracias de nuevo y hasta pronto!
        Brunelle

  2. Coraline dice:

    Me gustaría teñirme el pelo de rojo. Tengo el pelo rubio veneciano que se ve rojo y largo hasta la mitad de las nalgas. No quiero desvanecerme y el pánico maníaco y colorante me interesa por su semipermanencia y su lado vegano. Lo que un rojo me aconseja saber que no quiero un llamativo rojo u oscuro. Y teniendo en cuenta mi longitud, ¿cuántas ollas necesitaría? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Kate,
      Las coloraciones semipermanentes se van al champú, para conocer la duración exacta, lea este artículo sobre el tema: ¿cuánto tiempo dura una coloración? Con colores que contienen verde como turquesa, es posible que algunos pigmentos tarden un poco en salir, pero se puede resolver con cuidado o en el peor, una eliminación de maquillaje en una peluquería u otro color.
      Atención Atomic Turquoise debe aplicarse sobre una base bien decolorada, incluso blanco si no queremos que salga demasiado verde.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. pouic dice:

    Hola, me gustaría saber si la coloración se elimina por completo en el cabello sin decolorar o si hay rastros.
    Actualmente, me lavo el cabello una vez por semana con bicarbonato de sodio, ¿es eso un problema?
    El color tardará más en irse, supongo, ¿cuánto tiempo dura?
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Pouic,
      El color se desvanece por completo, especialmente sin desvanecimiento. Si tu cabello es muy ligero, puede tomar un poco de tiempo para irse. Sin embargo, no todos los colores se pueden aplicar al cabello sin decoloración, elija uno de los siguientes: color sin decoloración.
      El comportamiento del color depende de muchas cosas, te aconsejo este artículo para saber más: ¿Cuánto dura un colo semipermanente? No creo que hornear sea un problema, y ​​es muy bueno si solo te lavas el cabello una vez a la semana.
      A bientôt,
      Chloé

  4. Nholi dice:

    Hola o buenas noches, así que aquí estoy totalmente perdido. No dejo de investigar y empiezo a mezclar todo en serio ^^
    De hecho, aquí me gustaría tener canas, cualquiera que sea la sombra, ¡tan oscuras como claras! Tengo aproximadamente 7 centímetros cm castaño "medio" y el resto del cabello rubio un poco rojo (se decolora luego color rojizo que ha desaparecido totalmente) No sé qué hacer, no blanquearía mi cabello es posible ? No hablo raíces pero longitudes ¿crees que mi longitud hay manera de tener gris? Con un tóner? Una pátina? ¿Cuál es la diferencia entre 2 para ese asunto?
    ¿Después de pátina o tóner puedo aplicar un color permanente directamente?
    Gracias por su consejo!

    • Chloé dice:

      Hola Nholi,
      Tenemos un articulo dedicado al cabello grisComo se explica en detalle, es imposible tener gris sin decolorar, incluso desde una base clara.
      Si no desea decolorarse, vaya a estos colores: colorear sin decolorar.
      Si decide ir a gris, se decolorará para obtener una base lo suficientemente clara como para aplicar un tóner gris (los colores grises hacen que todo el tóner) y obtener un gris claro (el gris oscuro no existe en "todo listo") Tienes que hacer tu propia mezcla).
      ¡No lo dudes si tienes otras preguntas!
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *