Coloración y decoloración del cabello oscuro

decoloración del cabello oscuro

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

La decoloración del cabello oscuro y la coloración son bastante posibles, siempre que tenga precaución y elija las coloraciones correctas. Para ayudarte en tu búsqueda del color original, aquí está la guía para teñir y desvanecer el cabello oscuro:

¿Es obligatoria la decoloración del cabello oscuro para un color semipermanente?

Algunos colores se pueden aplicar sin desvanecimiento de antemano. Son colores oscuros y suficientemente pigmentados para cubrir una base natural. En cabellos oscuros, la elección es limitada, porque si el color es demasiado claro, no es visible.

Sin una decoloración del cabello oscuro, es imposible obtener un color muy brillante, y uno llega más generalmente con reflejos que se desvanecen bastante rápidamente. En cabellos realmente oscuros, incluso negros, incluso es posible que el color no se vea en absoluto.

Para poner las probabilidades de tu lado, intenta hacer una cartilla para abrir las escamas del cabello sin aligerarlas y ayudar a que el color cuelgue mejor. No olvides tampoco la mecha de prueba le permitirá ver si el resultado del color es satisfactorio (y posiblemente considere aclarar).

Los colores en cuestión:

notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.89 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
10%
notas 4.75 en 5
12.90 11.61 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC

Discolor pelo oscuro: precauciones para tomar

Como puedes ver en nuestra instrucciones para la decoloración, No se recomienda la decoloración para el cabello marrón oscuro o negro. Algunos lo hacen de todos modos, pero existe el riesgo de sufrir daños. Lo mejor es pedir consejo a una peluquera.

Para el cabello castaño oscuro, la decoloración es posible pero con precaución. No esperes llegar a un base blanca De una sola vez, dañarás tu cabello. Si sueñas con un pastel, tendrás que aclararlo gradualmente.

El tiempo de exposición

Antes de comenzar a decolorar toda la cabeza, es imprescindible hacer una mecha de prueba. Esta mecha permitirá estimar el tiempo de exposición del producto. Una vez hecha la mecha, puedes comenzar, respetando estas reglas:

no deje que el producto quede más de 60min. Si al final de 60min tu cabello no es lo suficientemente claro o demasiado anaranjado, es porque están demasiado oscuros para que se lo adelgace más a la vez.

- incluso si ha calculado un tiempo de exposición determinado, no espere hasta que esté listo para verificar dónde está su cabello. De hecho, es importante mirar todo 10min al menos la evolución de la decoloración para no decolorar demasiado.

Volumen 30 o 40?

La decoloración existe en vuelo. 30 o 40. Este último es a menudo recomendado para el cabello oscuro. Sin embargo, si tu cabello es fino o frágil, roba. 30 será más adecuado. Si tu cabello ya ha sido decolorado y quieres aclararlo un poco más, pasa a 30 (ver ¿Qué desvanecimiento elegir?)

No olvides luego cuida tu cabello descolorido !

Para evitar dañar su cabello, considere usar Kit Urbanplex. Este producto a base de queratina hace posible proteger la fibra capilar. ¡Es perfecto si realmente tienes miedo de desvanecerse o si has tenido una mala experiencia en el pasado!

notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Aquí hay una selección de productos blanqueadores en vol.30 y vol.40. Para encontrar la gama completa de desvanecimiento, siga este enlace: desvanecimiento

notas 4.75 en 5
14.90 TTC

¿Podemos llegar a una base blanca o muy descolorida con cabello oscuro?

Todo depende de la naturaleza del cabello. Algunas personas lo hacen muy bien, otros lamentan haberlo intentado, pero en cualquier caso debes ir gradualmente (un mes entre cada decoloración, al menos, y solo en cabellos sanos, no quebradizos, no elásticos, no secos). Si tu cabello es frágil, muy delgado o está mal provisto, es posible que la base blanca sea un grial difícil de alcanzar, pero eso no te impedirá probar todo tipo de colores más pigmentados que no necesiten una capa. base blanca!

Resultado de la decoloración: naranja

Una primera decoloración del cabello oscuro a menudo da naranja. No se desespere, ¡una base naranja es suficiente para muchos colores!

Evite los tonos azules que producirán tóner en la naranja y podrían dar un color marrón no muy bonito. Dependiendo de que los pigmentos de color naranja sean muy claros, se puede tomar un color verde o morado (oscuro). Los mejores colores serán los rojo, las rosas y los naranjas.

notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Brown Hair Color Dark Brown - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC
10%
notas 4.75 en 5
12.90 11.61 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

notas 3.50 en 5
7.90 TTC
notas 1.50 en 5
6.50 TTC
10%
notas 3.25 en 5
6.50 5.85 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Raven - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Resultado de la decoloración: rubio oscuro.

Si tiene suerte, es posible que su decoloración dé un resultado más amarillo que el naranja. En este caso, la rosas rojas et naranjas siempre tomará muy bien. No te preocupes tampoco por verde (preferiblemente no demasiado claro). la violeta Será un buen paso antes de aclarar más y permitirá un poco de cabello, pero prefiere un color púrpura bien pigmentado y un poco de rosa, no demasiado tóner.

Puedes probar un azul oscuro, sabiendo que puede volverse verde un poco si el cabello es muy amarillo. La decoloración seguramente irá en el verde y estos pigmentos pueden tardar en desvanecerse. No se preocupe si desea permanecer en azul, verde o morado, pero más molesto para hacer un pastel u otro color.

No planeas usar un toner pensando que aligerará tu cabello un poco más, el tóner blanco o gris solo funciona en cabellos muy descoloridos.

notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.89 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Royal Blue Hair Color - Stargazer

notas 2.50 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Brown Hair Color Brown - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Peinado marrón medio - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 133 sobre "Coloración y decoloración del cabello oscuro"

  1. Aurelie dice:

    Buenos dias. Me decoloré el cabello una vez 1ère y salieron de color amarillo anaranjado y luego de 2ème o son ligeramente amarillos y me gustaría llegar a una rubia estilo Jennifer Lawrence. Mi pregunta es: ¿sigo decolorando (se irá el amarillo) sabiendo que las raíces son casi blancas o hago un tóner blanco? Gracias por su consejo.

  2. Nadege dice:

    Hola Chloe
    ¡Gracias por todos tus consejos!
    Tengo el pelo corto (2 a 3 cm) y son de tipo retorcido 4C. Ya hice una pátina rubia (nivel 9) que funcionó perfectamente y se tiraron un pedo después de 3 / 4 meses. He estado con algunos coloristas ...
    Hoy quiero llegar a esta rubia, pero de repente poco a poco.
    Quiero comenzar con 20, decolorar un poco y hacer los cuidados necesarios. Para encadenar 1mois con 30 para blanquear rubio y luego toner.
    ¿Que piensas? y veo que todos los que tienen mi tipo de cabello han usado una gorra de plástico para dar un golpe rubio claro. ¿Aconsejo "calentar" mi 2 deco 30 V?
    Gracias por tu respuesta :)

    • Chloé dice:

      Hola Nadège,

      Puede calentar la decoloración para actuar más rápido, pero no se recomienda si su cabello es frágil. Lo mejor es ir despacio, espaciar correctamente las decoloraciones y cuidarlas.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Linda dice:

    ¡Hola
    Tengo 30. % de cabellos blancos, sabiendo que soy un gato oscuro, coloreado en rubio oscuro por un momento y mi pregunta de que debe tener un poco de aclarado para una aplicación de un intenso color violeta claro color catín.

    • Chloé dice:

      Hola Linda,

      No vendemos marrón claro púrpura, ¿de qué color quieres hacer exactamente? Si quieres aplicar uno de nuestros colores morado oscuro, puedes hacerlo directamente sobre tu rubio, o aligerarlo primero con un desvanecimiento en vuelo. 20 por ejemplo (ver los colores sin blanqueamiento)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Aloha dice:

    Hola!
    Tengo una base roja. Hay poco, quise ir azul sin desvanecerme. Por consejo de tus equipos, pasé por morado. Bueno, las longitudes son siempre rojas porque son colo semipermanentes. BREVE, hoy quiero decolorarlo todo al intentar obtener un rubio / blanco al final del proceso. Así que tengo en la cabeza actualmente rojo, y morado. Hace unas semanas, decoloré un poco algunas mechas. Como era de esperar, es un poco de naranja.
    Hace un año, ya me desvanecí, terminé rosa / naranja / rubio. Entonces, ¿cómo podría suprimir (o suavizar) estas reflexiones (principalmente naranja del golpe) hasta el próximo décolo, sin que esto le llegue demasiado al pelo, ya que el objetivo no es hacer castañas, sino rubias / blancas ...
    Merci par avance!

    • María dice:

      Hola Aloha,

      De hecho, la acumulación de pigmentos + cabello naturalmente oscuro, ¡no es la mejor base para obtener una representación rubia / blanca! 😉 Mi consejo: ¡vaya paso a paso, pruebe las diferentes opciones y sea paciente! Lo que debería saber es si estos reflejos anaranjados son solo un residuo de su color rojo (en cuyo caso podría probar uno o dos Demak'Up después de su decoloración, simplemente), o si son restos de su color natural: en este caso solo decoloraciones sucesivas (o una gran decoloración, pero UrbanPlex imperativo en este caso para evitar dañar tu cabello!). Además, ¿tal vez es una mezcla de ambos?

      Si la naranja es "natural" y elige la opción de decoloraciones sucesivas (solo puede ser Champú americano Además, en el extremo, que ir muy poco a poco), hasta que si se quiere tratar de conseguir una coloración gris oscuro entre cada uno, esperar (pero de base de color naranja que equivale a aplicar un color púrpura-azul, con el riesgo a su vez a marrón naranja ya que si es muy pigmentado)), o por el contrario bordo primero con un color de rosa / coral, por ejemplo, por razones de seguridad, a continuación, redirigir suavemente a una lavanda, después de la segunda y la decoloración una lila, etc., antes de llegar al gris luego el blanco ...

      Eso es todo, espero que te ayude a verlo más claramente, y cruzo los dedos para que el Demak-up sea suficiente 😉

      ¡Buena suerte y háganos saber acerca de sus experimentos!

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

      • Aloha dice:

        Hola María!
        Gracias por tu respuesta. Lástima que no puedo adjuntar una foto a mis siguientes explicaciones ...
        Desde el mensaje que publiqué, comencé a experimentar ... huhu (aún no había leído tu respuesta). En concreto, me gustaría ser: mis raíces de color marrón oscuro, rojo en las longitudes y neblina púrpura (que es el nombre que no sé ..?!) En las puntas. Decidí hacer un champú estadounidense ... Gran error de cálculo de mi parte ... Terminé: naranja / rosa / rubio con puntas verdes Oo. Corté mis púas (no estoy tan mal en el corte hihi). Pero no fue satisfactorio, así que usé el pequeño producto que me quedaba para hacer algún tipo de barrido. No toqué las raíces, y esto da un efecto perverso bastante natural. Así que soy rubia, con el pelo rojo. ¡Diría que tengo el buen final ...!

        Entonces, no puedo decir si estos reflejos anaranjados son el resultado del residuo de mi colo rojo. Creo que sí en vista de mis últimas locuras de cabello, el año pasado. Probaré este demak'up la próxima vez y continuaré con mi champú púrpura (en este momento, ¡la naranja no está muy pigmentada!)

        ¡Gracias por tu respuesta! Prometido, voy a hacer una pequeña actualización de estos experimentos 😀
        ¡Hasta pronto!

        • María dice:

          Hola Aloha,

          ¡Y realmente genial entonces, dirías que estás en el camino correcto! Si ya se encuentra en su mayoría sólo una rubia con las cerraduras de color rojo, la Demak o una nueva ligera decoloración próxima vez deberían le permiten hacerlo rápidamente, pienso.

          NB: Es cierto que no podemos poner fotos aquí, pero puede enviarnos por correo electrónico si necesita asesoramiento personalizado o simplemente para mostrarnos el resultado 😉

          Nos vemos pronto para el resto de sus aventuras, entonces 🙂

          Mary Color-Mania

  5. Chloé R. dice:

    Hola !
    Naturalmente, soy castaño y me tiño el pelo con el Azul Medianoche de La Richesse Directions. No me engaño el pelo y no quiero hacerlo. La representación es un tirón azul oscuro ligeramente en el verde con el tiempo, un pequeño "pato". Me encantaría combinar otro azul para reflejos más vibrantes y vibrantes, pero no sé qué color funcionaría en mi cabello. ¿Una idea? (Prefiero quedarme en el rango de Direcciones).

    Muchas gracias !

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *