Coloración y decoloración del cabello oscuro

decoloración del cabello oscuro

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

La decoloración del cabello oscuro y la coloración son bastante posibles, siempre que tenga precaución y elija las coloraciones correctas. Para ayudarte en tu búsqueda del color original, aquí está la guía para teñir y desvanecer el cabello oscuro:

¿Es obligatoria la decoloración del cabello oscuro para un color semipermanente?

Algunos colores se pueden aplicar sin desvanecimiento de antemano. Son colores oscuros y suficientemente pigmentados para cubrir una base natural. En cabellos oscuros, la elección es limitada, porque si el color es demasiado claro, no es visible.

Sin una decoloración del cabello oscuro, es imposible obtener un color muy brillante, y uno llega más generalmente con reflejos que se desvanecen bastante rápidamente. En cabellos realmente oscuros, incluso negros, incluso es posible que el color no se vea en absoluto.

Para poner las probabilidades de tu lado, intenta hacer una cartilla para abrir las escamas del cabello sin aligerarlas y ayudar a que el color cuelgue mejor. No olvides tampoco la mecha de prueba le permitirá ver si el resultado del color es satisfactorio (y posiblemente considere aclarar).

Los colores en cuestión:

notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.86 en 5
7.90 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

notas 3.50 en 5
7.90 TTC

Discolor pelo oscuro: precauciones para tomar

Como puedes ver en nuestra instrucciones para la decoloración, No se recomienda la decoloración para el cabello marrón oscuro o negro. Algunos lo hacen de todos modos, pero existe el riesgo de sufrir daños. Lo mejor es pedir consejo a una peluquera.

Para el cabello castaño oscuro, la decoloración es posible pero con precaución. No esperes llegar a un base blanca De una sola vez, dañarás tu cabello. Si sueñas con un pastel, tendrás que aclararlo gradualmente.

El tiempo de exposición

Antes de comenzar a decolorar toda la cabeza, es imprescindible hacer una mecha de prueba. Esta mecha permitirá estimar el tiempo de exposición del producto. Una vez hecha la mecha, puedes comenzar, respetando estas reglas:

no deje que el producto quede más de 60min. Si al final de 60min tu cabello no es lo suficientemente claro o demasiado anaranjado, es porque están demasiado oscuros para que se lo adelgace más a la vez.

- incluso si ha calculado un tiempo de exposición determinado, no espere hasta que esté listo para verificar dónde está su cabello. De hecho, es importante mirar todo 10min al menos la evolución de la decoloración para no decolorar demasiado.

Volumen 30 o 40?

La decoloración existe en vuelo. 30 o 40. Este último es a menudo recomendado para el cabello oscuro. Sin embargo, si tu cabello es fino o frágil, roba. 30 será más adecuado. Si tu cabello ya ha sido decolorado y quieres aclararlo un poco más, pasa a 30 (ver ¿Qué desvanecimiento elegir?)

No olvides luego cuida tu cabello descolorido !

Para evitar dañar su cabello, considere usar Kit Urbanplex. Este producto a base de queratina hace posible proteger la fibra capilar. ¡Es perfecto si realmente tienes miedo de desvanecerse o si has tenido una mala experiencia en el pasado!

notas 4.50 en 5
64.90 TTC

Aquí hay una selección de productos blanqueadores en vol.30 y vol.40. Para encontrar la gama completa de desvanecimiento, siga este enlace: desvanecimiento

notas 4.71 en 5
14.90 TTC

¿Podemos llegar a una base blanca o muy descolorida con cabello oscuro?

Todo depende de la naturaleza del cabello. Algunas personas lo hacen muy bien, otros lamentan haberlo intentado, pero en cualquier caso debes ir gradualmente (un mes entre cada decoloración, al menos, y solo en cabellos sanos, no quebradizos, no elásticos, no secos). Si tu cabello es frágil, muy delgado o está mal provisto, es posible que la base blanca sea un grial difícil de alcanzar, pero eso no te impedirá probar todo tipo de colores más pigmentados que no necesiten una capa. base blanca!

Resultado de la decoloración: naranja

Una primera decoloración del cabello oscuro a menudo da naranja. No se desespere, ¡una base naranja es suficiente para muchos colores!

Evite los tonos azules que producirán tóner en la naranja y podrían dar un color marrón no muy bonito. Dependiendo de que los pigmentos de color naranja sean muy claros, se puede tomar un color verde o morado (oscuro). Los mejores colores serán los rojo, las rosas y los naranjas.

notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Brown Hair Color Dark Brown - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

notas 3.50 en 5
7.90 TTC
notas 1.50 en 5
6.50 TTC
notas 3.25 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Raven - Manic Panic

notas 4.60 en 5
12.90 TTC

Resultado de la decoloración: rubio oscuro.

Si tiene suerte, es posible que su decoloración dé un resultado más amarillo que el naranja. En este caso, la rosas rojas et naranjas siempre tomará muy bien. No te preocupes tampoco por verde (preferiblemente no demasiado claro). la violeta Será un buen paso antes de aclarar más y permitirá un poco de cabello, pero prefiere un color púrpura bien pigmentado y un poco de rosa, no demasiado tóner.

Puedes probar un azul oscuro, sabiendo que puede volverse verde un poco si el cabello es muy amarillo. La decoloración seguramente irá en el verde y estos pigmentos pueden tardar en desvanecerse. No se preocupe si desea permanecer en azul, verde o morado, pero más molesto para hacer un pastel u otro color.

No planeas usar un toner pensando que aligerará tu cabello un poco más, el tóner blanco o gris solo funciona en cabellos muy descoloridos.

notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.86 en 5
7.90 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Royal Blue Hair Color - Stargazer

notas 2.50 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Brown Hair Color Brown - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Peinado marrón medio - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Flamingo Pink - Direcciones

notas 4.77 en 5
7.90 TTC

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 137 sobre "Coloración y decoloración del cabello oscuro"

  1. Casanova :

    Hola,
    Hay semanas de 3 en las que estuve en la peluquería de mi hogar, de un marrón claro / rubio oscuro, tiene un rubio claro, pero el resultado no fue el que esperaba, días después de 0 decidí "aplico una coloración rubia dorada olia (en el límite de la castaña) y salí rubia veneciana, me gustaría tener un consejo para encontrar una castaña, hacer en casa, sin arriesgarme a tener reflejos rojos u otros
    gracias

  2. Miki :

    Hola, leí tus artículos y son geniales! ¡Gracias por toda esta información! 🙂

    Necesito un consejo, era marrón en la base y, por supuesto, quería cambiarme para rehacer el platino / blanco como lo había hecho antes, así que hice un 30 decolorado. Volúmenes (sin tocar mis raíces, pero eso era lo que querían), bueno, esperaba un poco, pero mi cabello salió rojizo, jajaja, ¿debería volver a hacer un 30 o 40 para tener un rubio antes? ¿Para hacer un color rubio platino y posiblemente un champú azul para eliminar un máximo de amarillo? Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola miki

      Para tener una rubia blanca / polar, a menudo es necesario decolorar muchas veces y espaciar bien las decoloraciones mientras se cuida. Entre dos decoloraciones, puede ir a través de colores semipermanentes intermedios, como los que vendemos (por ejemplo, el rosado, que va bastante bien, o el rubio que se encuentra en Staragzer en nuestra tienda).

      Cuando su base esté limpia, podrá aplicar un tóner blanco que le permitirá salir y luego usar el cuidado existente para mantener el color. Para obtener más información y ver los productos, puede seguir estos enlaces: todo en blanco y gris, para mantener un blanco o un rubio.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Aurelie :

    Buenos dias. Me decoloré el cabello una vez 1ère y salieron de color amarillo anaranjado y luego de 2ème o son ligeramente amarillos y me gustaría llegar a una rubia estilo Jennifer Lawrence. Mi pregunta es: ¿sigo decolorando (se irá el amarillo) sabiendo que las raíces son casi blancas o hago un tóner blanco? Gracias por su consejo.

  4. Nadege :

    Hola Chloe
    ¡Gracias por todos tus consejos!
    Tengo el pelo corto (2 a 3 cm) y son de tipo retorcido 4C. Ya hice una pátina rubia (nivel 9) que funcionó perfectamente y se tiraron un pedo después de 3 / 4 meses. He estado con algunos coloristas ...
    Hoy quiero llegar a esta rubia, pero de repente poco a poco.
    Quiero comenzar con 20, decolorar un poco y hacer los cuidados necesarios. Para encadenar 1mois con 30 para blanquear rubio y luego toner.
    ¿Que piensas? y veo que todos los que tienen mi tipo de cabello han usado una gorra de plástico para dar un golpe rubio claro. ¿Aconsejo "calentar" mi 2 deco 30 V?
    Gracias por tu respuesta :)

    • Chloé :

      Hola Nadège,

      Puede calentar la decoloración para actuar más rápido, pero no se recomienda si su cabello es frágil. Lo mejor es ir despacio, espaciar correctamente las decoloraciones y cuidarlas.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Linda :

    ¡Hola
    Tengo 30. % de cabellos blancos, sabiendo que soy un gato oscuro, coloreado en rubio oscuro por un momento y mi pregunta de que debe tener un poco de aclarado para una aplicación de un intenso color violeta claro color catín.

    • Chloé :

      Hola Linda,

      No vendemos marrón claro púrpura, ¿de qué color quieres hacer exactamente? Si quieres aplicar uno de nuestros colores morado oscuro, puedes hacerlo directamente sobre tu rubio, o aligerarlo primero con un desvanecimiento en vuelo. 20 por ejemplo (ver los colores sin blanqueamiento)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Aloha :

    Hola!
    Tengo una base roja. Hay poco, quise ir azul sin desvanecerme. Por consejo de tus equipos, pasé por morado. Bueno, las longitudes son siempre rojas porque son colo semipermanentes. BREVE, hoy quiero decolorarlo todo al intentar obtener un rubio / blanco al final del proceso. Así que tengo en la cabeza actualmente rojo, y morado. Hace unas semanas, decoloré un poco algunas mechas. Como era de esperar, es un poco de naranja.
    Hace un año, ya me desvanecí, terminé rosa / naranja / rubio. Entonces, ¿cómo podría suprimir (o suavizar) estas reflexiones (principalmente naranja del golpe) hasta el próximo décolo, sin que esto le llegue demasiado al pelo, ya que el objetivo no es hacer castañas, sino rubias / blancas ...
    Merci par avance!

    • María :

      Hola Aloha,

      De hecho, la acumulación de pigmentos + cabello naturalmente oscuro, ¡no es la mejor base para obtener una representación rubia / blanca! 😉 Mi consejo: ¡vaya paso a paso, pruebe las diferentes opciones y sea paciente! Lo que debería saber es si estos reflejos anaranjados son solo un residuo de su color rojo (en cuyo caso podría probar uno o dos Demak'Up después de su decoloración, simplemente), o si son restos de su color natural: en este caso solo decoloraciones sucesivas (o una gran decoloración, pero UrbanPlex imperativo en este caso para evitar dañar tu cabello!). Además, ¿tal vez es una mezcla de ambos?

      Si la naranja es "natural" y elige la opción de decoloraciones sucesivas (solo puede ser Champú americano Además, en el extremo, que ir muy poco a poco), hasta que si se quiere tratar de conseguir una coloración gris oscuro entre cada uno, esperar (pero de base de color naranja que equivale a aplicar un color púrpura-azul, con el riesgo a su vez a marrón naranja ya que si es muy pigmentado)), o por el contrario bordo primero con un color de rosa / coral, por ejemplo, por razones de seguridad, a continuación, redirigir suavemente a una lavanda, después de la segunda y la decoloración una lila, etc., antes de llegar al gris luego el blanco ...

      Eso es todo, espero que te ayude a verlo más claramente, y cruzo los dedos para que el Demak-up sea suficiente 😉

      ¡Buena suerte y háganos saber acerca de sus experimentos!

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

      • Aloha :

        Hola María!
        Gracias por tu respuesta. Lástima que no puedo adjuntar una foto a mis siguientes explicaciones ...
        Desde el mensaje que publiqué, comencé a experimentar ... huhu (aún no había leído tu respuesta). En concreto, me gustaría ser: mis raíces de color marrón oscuro, rojo en las longitudes y neblina púrpura (que es el nombre que no sé ..?!) En las puntas. Decidí hacer un champú estadounidense ... Gran error de cálculo de mi parte ... Terminé: naranja / rosa / rubio con puntas verdes Oo. Corté mis púas (no estoy tan mal en el corte hihi). Pero no fue satisfactorio, así que usé el pequeño producto que me quedaba para hacer algún tipo de barrido. No toqué las raíces, y esto da un efecto perverso bastante natural. Así que soy rubia, con el pelo rojo. ¡Diría que tengo el buen final ...!

        Entonces, no puedo decir si estos reflejos anaranjados son el resultado del residuo de mi colo rojo. Creo que sí en vista de mis últimas locuras de cabello, el año pasado. Probaré este demak'up la próxima vez y continuaré con mi champú púrpura (en este momento, ¡la naranja no está muy pigmentada!)

        ¡Gracias por tu respuesta! Prometido, voy a hacer una pequeña actualización de estos experimentos 😀
        ¡Hasta pronto!

        • María :

          Hola Aloha,

          ¡Y realmente genial entonces, dirías que estás en el camino correcto! Si ya se encuentra en su mayoría sólo una rubia con las cerraduras de color rojo, la Demak o una nueva ligera decoloración próxima vez deberían le permiten hacerlo rápidamente, pienso.

          NB: Es cierto que no podemos poner fotos aquí, pero puede enviarnos por correo electrónico si necesita asesoramiento personalizado o simplemente para mostrarnos el resultado 😉

          Nos vemos pronto para el resto de sus aventuras, entonces 🙂

          Mary Color-Mania

  7. Chloé R. :

    Hola !
    Naturalmente, soy castaño y me tiño el pelo con el Azul Medianoche de La Richesse Directions. No me engaño el pelo y no quiero hacerlo. La representación es un tirón azul oscuro ligeramente en el verde con el tiempo, un pequeño "pato". Me encantaría combinar otro azul para reflejos más vibrantes y vibrantes, pero no sé qué color funcionaría en mi cabello. ¿Una idea? (Prefiero quedarme en el rango de Direcciones).

    Muchas gracias !

  8. Melanie :

    ¡Buenos dias! Tengo un poco de lo que es niaiseuse ... pero no tenemos conocimiento de teñido y espero que usted será capaz de guiarnos en todo lo que mi hermana quería 🙂 blanqueador (con un producto de farmacia) su pelo (negro natural) sólo una capricho, con la esperanza de aclarar ... el resultado es que la cabeza es fondo amarillo y las raíces son de color rojo. ¿Qué sugieres que hagas? Haga otra decoloración solo en las raíces y luego pruebe con un tinte rubio. Si esto es demasiado arriesgado ... ¿sería mejor hacer una mancha oscura (cancelar el proyecto para limpiar el pelo)? ¿Es eso posible? ¿Cuáles son las opciones? AYUDA muchas gracias de antemano !!!

    • Chloé :

      Hola Melanie,

      Creo que con la base que usted describe, puede probar uno de los colores "naturales" más oscuros de Stargazer como el Cafe, o luego ir directamente a uno de los rojos más oscuros (el Vampire Red por ejemplo. Creo que estos colores deberían dar algo uniforme (¡pero para probar con una mecha!). Si quiere algo más claro, le permitirá esperar antes de redecorarlo (es mejor esperar al menos 15 días / mes entre dos decoloraciones y no dañar el cabello).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Océano :

    Hola, hay días de 4 que hice un desvanecimiento en mi base de rubio oscuro / marrón claro, el resultado fue amarillo / naranja, luego hice una coloración rubia ceniza muy ligera, no tomó y tiene Acentué la naranja (porque era un color que aclaraba, creo). Probé un colorante semi permanente para obtener un blanco, pero todavía veo aún más naranja. Estaba desesperado y me coloreé en rojo oscuro para ocultar eso, mi novia dejó un montón de agujeros y el color es incorrecto. Ya hice baño de aceite 2 y un cuidado con Aloe Vera, mi cabello no se ve muy dañado. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para intentar volver a fundirme y volver a sellar?

    • Chloé :

      Hola Oceane,

      Si has hecho colorantes permanentes, esperaría un momento antes de redecorar, ya que podrías dañar tu cabello y seguir cuidándolo (el color permanente es agresivo para el cabello).
      Puedes hacer un removedor de maquillaje para eliminar un máximo de pigmentos artificiales (ver depilación), y luego dejar en una coloración semipermeante (ver Astrónomo ou Herman's Amazing que proponen algunos tintes naturales. Si quieres un rojo, puedes hacer una mezcla de marrón y naranja.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Mathilde :

    Hola !
    Así que aquí estoy muy aventurero y que acabo de hacer todo lo que no debemos hacer ... Hice un montón de henna, por lo que algunos hace muy poco, sabiendo que soy originalmente de color marrón . No pude ponerme morado con la henna, así que probé la decoloración + coloración semipermanente. La decoloración se lo tomó muy bien en las raíces, pero no en las longitudes ... me encontré con una gran raíz del 5 / 10cm naranja muy ligero, con longitudes permanecieron negro. Hice un color en la parte superior, Ciruela pasión Manic Panic, hace ya mucho mejor, pero siempre erradicar este efecto mucho más oscuro. Sobre todo, me temo de la evolución ... Por ahora lo hará porque es todavía en los mismos colores, pero me pregunto si no se convertirá en rojo en el futuro ... Llegan los hombros por lo que no me moleste cortarlas cuando todo será empujado hacia atrás, pero mientras tanto no sé qué hacer. Consejos ? Gracias !

    • Chloé :

      Hola Mathilde,

      ¡Es verdad que la henna lo complica todo! Es muy difícil irse y lo mejor es esperar el rebrote. Tal vez cuando su color púrpura se haya desvanecido, puede intentar una removedor de cabello ? No estoy seguro de que funcione mucho con la henna pero el producto no es agresivo, puede valer la pena intentarlo.
      De lo contrario, si tu cabello está sano, posiblemente puedas volver a intentar la decoloración (pero esperar un poco para no dañar el cabello y dejar que los pigmentos se desvanezcan al máximo).
      Mientras esperas para poder cortar, tal vez puedas tocar varios tonos de colores y hacer un degradado aplicando, por ejemplo, un color un poco más claro con las raíces y haciendo un degradado hacia el más oscuro con las puntas.

      ¡Nos vemos pronto, y espero que se las arregle!
      Chloe - Color-Mania

      • Mathilde :

        ¡Gracias por responder rápido! En realidad lo que hice no es del todo homogénea, hay llamativos y otras áreas oscuras, y se hace más rojo / rosa púrpura finalmente ... Y no me conviene en absoluto complexión! por lo tanto pienso hacer una tinción química negro para una buena normalizar todo, y esperar hasta que vuelve a crecer ... Me retenterai todo lo que en un año que pienso!

      • Mathilde :

        Estoy de vuelta ! Así que hice un color negro sobre el desastre, funcionó muy bien, pero no es un color permanente. Me pregunto si no sería mejor hacer una permanente de una vez por todas, de lo contrario, tendré que hacer mi color semipermanente cada mes hasta que vuelva a ser natural. Finalmente, hacer semipermanente será más costoso que hacer un permanente de una vez por todas, pero al mismo tiempo tengo miedo de dañar mi cabello con una permanente. Que piensas?

        • Chloé :

          Hola Mathilde,

          Nunca aconsejo coloraciones permanentes porque son agresivas para el cabello y muy difíciles de dejar. Pero sepa que cuanto más haga el mismo color semipermanente, mejor se colgará, por lo que no tendrá que volver a hacerlo a menudo.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Mathilde BRUGNIERE :

            Gracias Chloe, eso es lo que también me dije. Teniendo el pelo muy oscuro (casi negro), por supuesto, voy a poner el colorante Manic Panic Raven en las áreas que se han desvanecido para guardar el bote.
            En cualquier caso, ¡me vacunó bien contra las decoloraciones ahah!

  11. Célia :

    Hola Chloe
    Así que hace 2 hace meses y 2 hace semanas, hice un color rojo bastante oscuro en rojo que obtuve 2 meses antes y mi base de cabello es de color castaño oscuro. Me gustaría en los meses de 3-4 hacer otro color más "atípico" (sabiendo que soy muy muy blanco y que tengo ojos verdes) me pregunté cómo llegar para alcanzar un color rosa pastel o verde alpino (en el que Me he agrietado) sabiendo que tengo un buen cabello que toma bien los colores y nunca me ha dañado por una coloración previa.
    ¿Me puedes ayudar? :))

    • Chloé :

      Hola Célia,

      Si obtuviste el rojo con colorantes permanentes, tendrás que tener cuidado de no decolorarte demasiado rápido para evitar dañar tu cabello.
      Lo mejor que creo que sería comenzar con una depilación para eliminar un máximo del color. Si ha realizado coloraciones permanentes y su base natural es oscura, es posible que obtenga naranja en la que no podrá hacer el verde o el rosa pastel. En este caso, puede decolorar si su cabello está sano, con un vol.30 (eliminar el maquillaje no daña el cabello). Deberías llegar al rubio más o menos amarillo sobre el que puedes hacerlo sin preocuparte por un verde alpino. Para el rosa pastel, será más largo: tendrá que decolorarse varias veces y tal vez usar un tóner para almorzar (ver hacer un rosa pastel). Mientras tanto, para espaciar bien las decoloraciones, puedes comenzar con un rosa más pigmentado (las rosas más oscuras también se pueden aplicar sobre una base naranja).

      No lo dudes si tienes preguntas,

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Zozo :

    Tengo el pelo de color rojo cuyo color se ha ido y vivo en rojo y me gustaría cambiar a Rosie Gold y para eso debo decolorar. ¿Crees que habría una necesidad de varias decoloraciones? Porque tengo una boda en 3-4 semanas y no quiero esperar para cambiar el color porque la corriente es realmente pasada.
    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Zozo,

      Si su rojo se aplicó en una base muy descolorida, es posible que pueda volver a esta etapa (con un removedor de cabello) y aplique la Rosie Gold, o haga solo una decoloración. Si su base aún no está clara o su color rojo "cuelga", lo mejor es quizás comenzar con una eliminación de maquillaje, luego decolorarse (si su cabello es lo suficientemente sano, por supuesto!) Y luego una rosa bastante pigmentada. Puede redecorar más tarde, después de la boda, y le permitirá acercarse suavemente al oro rosa.

      Nuestro consejo para el oro rosa: para suceder a un oro rosa.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Courtois :

    Hola, tengo una liebre púrpura pero oscura y busco un color púrpura más brillante. Ordeno en tu sitio la impactante furia rosada y púrpura. ¿Crees que va a funcionar bien y que tomará mar peludo? Gracias

    • Chloé :

      Hola Courtois,

      Si su base es oscura, será necesario aclarar para tener un color más brillante. Furia y púrpura rosa impactante son muy pigmentada, pero lo mismo si su base es muy oscuro, puede que sólo permitirá revivir su color, en realidad no lo hacen más animadas (tintes semipermanentes tienen sin poder de aligeramiento).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Elisa :

    Salut!
    Soy bastante oscuro gatito ^^
    Después de mucha investigación e información tanto de peluqueros como de blogs, probé la experiencia de la decoloración.
    Estaba esperando la posibilidad de que mi cabello salga naranja ... ¡Lo que han hecho tanto!
    En resumen, este color tampoco me molesta 😉
    Sin embargo, mi idea básica era dirigirme más hacia un rubio claro.
    Me preguntaba si podría realizar decolos 2 y más (obviamente 1 meses separados cada vez) con un color ceniza rubio en el extremo y una perla de plata (o equivalente) para oirir mi pelo (que siempre necesariamente más amarillo que blanco xD)
    Gracias por tu respuesta 😉

    • Chloé :

      Hola Elisa,

      Tenga cuidado de no decolorar su cabello si están dañados y de tener un buen cuidado. Si están en forma y pueden decolorarse de nuevo (después de una breve espera y cuidado), puede volver a fundirse y comenzar con un rubio oscuro (el Media Rubia Stargazer) mientras comenzaba a usar la gama Blonde from St Tropez de champú y un acondicionador), cuya acción anti-amarillenta le permitirá suavizar suavemente su cabello para ir a algo más ceniciento.
      Si su cabello todavía está en forma, puede intentar otra decoloración (un volumen de volumen 20 o un volumen más alto diluido puede ser suficiente para no dañar el cabello) para luego hacer la rubio claro de StargazerSin dejar de usar productos déjaunissants. Si tu cabello todavía es un poco demasiado amarillo pero muy claro, puedes tenerlo con un tóner blanco (Solo obtiene un blanco sobre una base muy descolorida, pero en una base liviana, el tóner puede ayudar levemente).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Blanche :

    Chloé se queda ♥

    Negro / marrón oscuro y grueso como la melena de un león hay un yo y más hice un color rojo en casa, pero los colores me parecieron demasiado naturales, hice un descoloramiento también en casa y terminé con un color bastante difícil de determinar, una especie de rubio veneciano pero oscuro. Me gustaría referirme a rojo brillante ver más bien azul (es un poco mi sueño ♥) pero al leer los comentarios entendí que será complicado, no estoy buscando un azul cian o turquesa sino un Azul eléctrico del tipo "The manic panic Bad boy amplified" ¿realmente no hay manera de llegar allí?

    Gracias por responderme !!

    • Chloé :

      Hola Blanche,

      El Bad Boy Blue es azul cielo, es uno de los azules menos pigmentados, ¡así que necesitarás un poco de paciencia! (ver tener éxito un cielo azul). Desafortunadamente, mientras tu cabello sea naranja, no te recomiendo el azul, incluso el oscuro. Por lo tanto, es mejor comenzar con rojo o rosa, luego redecorarlo más tarde (solo si su cabello está sano y puede resistirlo). desvanecimiento del cabello oscuro). A continuación verá si se llega a un rubio demasiado amarillo, que va a comenzar con un color azul oscuro o púrpura en un primer momento, y poco a poco debe ser lo suficientemente claro para un color azul claro.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. alexdr.seasoteuz :

    Hola,
    Tengo el pelo largo (7cm debajo de los hombros), ébano marrón, lo suficientemente grueso, natural y saludable (hablo bien). Decidí decolorarlos para colorearlos en azul gris. Obviamente, tengo la intención de decolorarlos varias veces para que queden lo más claros posible. Hasta ahora, tengo la intención de pedir un 40 M: 250ml. Kit de vuelo 9,80 (para XNUMX €). Sin embargo, tengo dos preguntas. ¿Este kit corresponde , y qué color puedo aplicar sobre él (sabiendo que será temporal el momento en que mi cabello tome el cabello de la bestia antes de la próxima decoloración).
    Gracias ! ^^

    • Chloé :

      Hola alexdr.seasoteuz,

      De hecho, tendrá que hacer varias decoloraciones. Después de una primera decoloración, dependiendo de la naturaleza de tu cabello, deberías obtener naranja o rubio oscuro. Si el cabello es naranja, solo puedes hacerlo en rojo o rosa (evitando los pasteles). Si son rubios oscuros y no demasiado amarillos, puedes probar el morado (pero tampoco los colores demasiado brillantes).
      Cuando uses redécoloreras, utiliza más bien un vol.30 o si permaneces 40, dilúyelo en el acondicionador.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Ponce Sarah :

    Hola / buenas tardes, hace más de un mes, una amiga me hizo desmayar, luego me puso la morada de color loco (aunque le dije que no pusiera crema oxidante, ella El color no dio morado sino verde, dejando el amarillo de la decoloración. Después de eso, pasé más de dos semanas haciendo cuidados intensivos. Hace más de dos semanas, cuando terminé mi cuidado, este mismo amigo me regaló Stargazer violeta y rosa rosado para hacer una mezcla porque la violeta era más oscura que el color deseado. Unos pocos días después, tomé este famoso color, y en realidad era azul oscuro ... La rosa no tenía nada que cambiar, se puede aclarar ... Pero afortunadamente, no había suficiente color para toda la cabeza Luego obtuve "real" stargazer purple y crazy hot purple, apliqué locamente, el color se tomó perfectamente bien, pero fue un problema, después de tener uno se puede dejar que el color se desangre para que el azul se aclare y se aplique El violeta estelar, el azul oscuro siempre vuelve y cada vez que veo este azul, me molesta y rápidamente quiero quitármelo, así que pregúnteme: la solución del desvanecimiento para todos y solo ¿Es el azul muy bárbaro? Sabiendo que lo seguiré y lo seguiré (mi cabello es lo único que todavía me hace apreciar mi cuerpo después del parto hace solo dos meses ...) Gracias por su comprensión = (

    • Chloé :

      Hola Naomi,

      Si corta antes de usar menos producto, si corta después, eso será bueno para su cabello si la decoloración se ha dañado. Tenga cuidado si sus puntos están dañados vérifier que toda su longitud no está demasiado dañada por la decoloración. Piense con cuidado para cuidar también de restaurar el ánimo a su cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. elvire777 :

    Bonjour;

    Tengo el pelo castaño oscuro pero con un cierto porcentaje de pelo blanco.
    He estado haciendo coloración negra durante aproximadamente diez años.
    Aspiro a cambiar el color con una preferencia por un tono rojo brillante o naranja brillante.
    ¿Me aconsejas un desvanecimiento o más bien un despojo para no ver una diferencia evidente cuando voy a volver a colorear entre mi pelo oscuro y mi pelo blanco.

    • Chloé :

      Hola elvire777,

      Si quieres un color brillante, tendrá que decolorarse. Es posible que el fundido de color naranja pelo castaño natural, su color de pelo negro es casi seguro que decolorar naranja, pero no es molesto para aplicar el color. Tenga cuidado si ha fabricado muchos colores permanentes para que no se decoloren si tu cabello está dañado. Un peluquero también puede hacerte una eliminación de maquillaje para quitar tanto negro, pero incluso en este caso tu base está oscura, se desvanecerá para obtener un rojo brillante.
      Su cabello blanco no tomará el color como su otro cabello, pero debe traer bonitos tonos al color.
      No olvides hacer la prueba de mecha!

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  19. Garcia Maëlle :

    Hola, tengo el pelo castaño oscuro, me gustaría un color púrpura pero no como un reflejo de que es lo suficientemente claro.
    ¿Cómo debo tomarlo exactamente?

  20. Duraffourg :

    Buenas noches, tengo un color azul-negro desde el mes 1 y tengo un azul tie-dye que vuelven de color púrpura antes porque tenía un color rosa fucsia y sólo me gustaría alguna decoloración de la mecha rascines azul pr ls color es cómo este que puedo hacer?

    • Chloé :

      Hola Duraffourg,

      Si tu cabello no está dañado puedes decolorar Sin embargo, si hiciste un negro permanente, corres el riesgo de convertirte en naranja y no podrás hacer el azul. Deberías poder decolorar tu púrpura mucho más fácilmente y luego puedes aplicar un azul (después de que tengamos muchas coloraciones azulesEntonces todo depende de lo que quieras. Los azules fáciles son los más fáciles de lograr, los azules muy claros pide una base blanca).

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • Duraffourg :

        Y si tan sólo unos descoloridos mis mechas negras que tengo que tomar un tóner o decolo pr retirar la naranja? Sí voy a esperar a la pr parte de color púrpura oscuro que hacer azul me queda de pánico maníaco con el color azul claro en mis locas las áreas que ya están blancos

        • Chloé :

          Hola Duraffourg,

          Si se desvanece su negro seguramente obtendrá naranja en la que un tóner ineficaz (un tóner solo adquiere una base muy descolorida). La única solución será hacer naranja, rosa o rojo, y esperar a decolorar más, si el cabello no está dañado.

          Hasta la proxima,

          Chloe - Color-Mania

          • Duraffourg :

            Así que la suya sería mejor que guardo la luz azul ms pr picos que ya están bien se desvaneció y pude turquesa o azul oscuro en mechas que ahora son negro pero se vuelven de color naranja si décolre? Gracias por tu consejo 🙂

          • Chloé :

            Hola Duraffourg,

            Si sus consejos están descoloridos, debe poder aplicar azul claro. Por otro lado, si su negro se desvanece en naranja, no podrá hacer azul oscuro o turquesa, los colores están demasiado lejos. En naranja, solo puedes aplicar naranja, rojo o rosa.
            Bueno,
            Chloe - Color-Mania

  21. Wildlaugh :

    Hola, mi nombre es Chloe, tengo 20ans y tengo cabello negro natural. Son muy gruesos y saludables (¡después de haber afeitado 2ans y tratarme regularmente!) ¡Me gustaría hacer un color "gris plata sombreado" en una peluquería porque lo siento en casa! Quería saber si en la peluquería sería posible pasar de mi color actual a que codicie tanto en un solo día en la peluquería.
    ¡Mi problema es que mi esposo no me quiere ABSOLUTAMENTE rubio! Y no estoy seguro de que un violeta lo agradaría ... Entonces, ¿me gustaría saber cuáles son mis alternativas si tengo que hacer varios viajes a la peluquería?
    Sabiendo que mi cabello es saludable, muy grueso y largo hasta los hombros, ¿podrá el peluquero hacer al menos decoloraciones 2 en 1? y
    PD: sabiendo que tengo una niña pequeña de 7mois, que me come todo el tiempo el pelo, ¿todos sus productos que pongo serán peligrosos para ella?

    ¡¡Gracias de antemano!! 🙂
    Chloe.

    • Chloé :

      Hola Wildlaugh,

      A priori, no es posible pasar de negro a gris de inmediato, pero si su peluquero conoce bien estos colores en particular, él le dirá qué puede hacer y le propondrá una solución. si tiene que hacer varias citas. Para mantener su gris, puede utilizar nuestros productos para evitar volver a la peluquería con demasiada frecuencia.

      Los colores que vendemos no son agresivos para el cabello (la fórmula es lo suficientemente parecida a un acondicionador), pero aún así los productos químicos y el color suelen vomitar los primeros días. No evitaría la precaución de dejar al bebé. pon el cabello en su boca

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • wildlaugh :

        ¡Muchas gracias por tu respuesta! 🙂
        ¡Guardo nota para mi hija! ¡Me amarraría el pelo entonces! ^^

        Ayer, mirando por todas partes, vi un producto "Color B4" que eliminaría todas mis coloraciones antiguas, solo que soy muy marrón (realmente muy cerca del negro), por supuesto, pero hice varias coloraciones. "Negro azulado" para tener reflejos, pero un "stripper" realmente no tendrá ningún efecto?
        ¿Pero este stripping ayuda a que las decoloraciones funcionen mejor?

        ¡¡Gracias de antemano!! 😉
        Chloe.

        • Chloé :

          Hola Wildlaugh,

          No vendemos el Color B4, así que no estoy familiarizado con el producto. Sé que se usa para eliminar los pigmentos de las coloraciones (lo intenté una vez, no fue milagroso, pero sí un poco). No estoy seguro, sin embargo, de que pueda hacer un fundido, debe verse en el manual del usuario.

          Hasta la proxima,

          Chloe - Color-Mania

  22. Sophia :

    Buenas noches, ¿podemos eliminar el cabello de color marrón oscuro de forma permanente con uno de sus kits? Si es así, ¿cuál me aconsejas y con qué volumen? Me gustaría simplemente desvanecer algunas de las longitudes y picos para hacer un lazo y teñir en tonos frambuesa. Gracias .

    • Chloé :

      Hola Sophia,
      Nuestros kits son decoloraciones y no removedores de maquillaje. Un vol.30 se puede usar en cabello coloreado y oscuro, pero solo si el cabello no está dañado en absoluto. Tu cabello seguramente saldrá naranja, pero puedes aplicar un rosa bien pigmentado (por ejemplo, los mencionados en este artículo: los colores sin decolorar).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Sophia :

        Muchas gracias por su precisión y velocidad en sus respuestas, veré cómo lo haré y primero intentaré obtener un mejor aspecto del cabello porque en realidad están un poco dañados, el desvanecimiento esperará un poco. Gracias y buen día !

  23. Ambrose :

    Bonjour / Bonsoir.

    En primer lugar, muchas gracias por este sitio y especialmente este artículo, que explica muy bien, creo. Es bastante tranquilizador.
    Luego quise preguntar sobre el desvanecimiento de mi pelo oscuro porque me gustaría tener el pelo totalmente blanco. De hecho, son muy oscuros y ondulados. Tienden a engrasar rápidamente en las raíces, y se secan por todo el resto del cabello.

    Me previamente ya se desvaneció un poco en la parte superior de la cabeza (de marrón a rubio y top rosa, rosa está completamente dejó ahora) y mi pelo y no respondió a décolo, a pesar del hecho de que son una no seco y tiende a hacer pequeños nudos.

    Me gustaría hacer una decoloración total en una peluquería (no confío en mí para una casa decorativa) para finalmente tener el blanco que sueño. Pero quería asegurarme de varias cosas antes:
    - Tengo el pelo largo (llegando a los hombros). Me gustaría cortarlas muy cortas (siendo trans, me gustaría "al niño", por ejemplo, a las orejas). ¿Tengo que hacerlo antes del deco total? Despues Al mismo tiempo ?
    - Después de cortarme el pelo y, si lo seguí bien, claro y "naranjas" al principio (antes del rubio y luego del blanco), ¿los alisará realmente? (Ya alise el frente por años) Sabiendo que a mi mecha descolorida no le gusta el alisado, pero lo soporta de todos modos.

    Gracias de antemano por sus respuestas a mis preguntas, muchas gracias. (Por supuesto que veré la entrevista y todo lo demás).

    Espero ser blanco algún día, hacer una cruz en mi proyecto me entristece mucho.

    Ambroise.

    • Chloé :

      Hola Ambroise,
      Para el corte, es su peluquero quien decidirá qué es mejor hacer. Creo que generalmente cortamos antes para no estropear el producto, luego retocamos las puntas si el cabello se ha dañado un poco.
      Si tu cabello es muy oscuro, tomará mucha paciencia llegar a blanco y comenzar con otros colores (rosa o púrpura dependiendo de lo que obtengas después de la decoloración). No está garantizado que pueda aligerar su cabello lo suficiente para el blanco, con el cabello oscuro y frágil es bastante delicado.
      Finalmente, para el cuidado de su cabello, la plancha no es recomendada. No olvides hacer un cuidado regular para mantenerlos sanos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  24. Lillie :

    Hola,

    Tengo un chatain base, hice un barrido que se desvanece y da una rubia cobriza (diré entre amarillo y naranja según las mechas) ahora. Me gustaría poner color rosa o morado, ¿qué podría ser apropiado? Al final pensé en un mal de Fuchsia Shock o en Lavender Rose Flowers of Manic Panic, ¿qué opinas? ¿Hago un tóner antes? Y (sí, sé muchas preguntas: /) cuando el color se desvanezca, ¿encontraré mi color antes del colo o puede cambiar?
    Gracias por tus respuestas 🙂

    • Chloé :

      Hola Lillie,
      Si tu cabello es de cobre blog no podrás hacer las flores del mal que es un pastel y por lo tanto, pide una base muy difuminada. Por otro lado, el Fuchsia Shock está mucho más pigmentado y debería aplicarse correctamente en tu cabello. No es necesario usar un tóner que de todos modos sería tan efectivo como una base muy descolorida.
      Es posible en algunos cabellos o cuando es mucho tiempo, el mismo color que los pigmentos permanecen un poco en algunos mechones, pero normalmente el color finalmente se desvanece por completo. Si algunos pigmentos tardaron mucho en salir, no es muy grave, ¡hay todo tipo de soluciones para que se vayan y cambien a otro color!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  25. Thea :

    Bonsoir,

    Así que aquí está mi amigo y quiero que nos coloreemos el cabello en rojo oscuro y azul oscuro. Los peluqueros que ofrecen azul son pocos incluso en París o los precios son exorbitantes.
    La solución para hacerlo en casa es donde necesito ayuda para elegir productos y especialmente para desvanecerme.
    Él tiene cabello castaño oscuro y yo soy de color marrón claro.
    Si entiendo correctamente que la reproducción del color depende del color obtenido después del desvanecimiento, ¿qué debo hacer?

    Gracias de antemano por su respuesta. ✂ 🙂

  26. Thea :

    Bonsoir,
    Así que aquí estamos yo y mi amigo quiere que teñamos el cabello de un azul oscuro, el otro rojo oscuro.
    Como el peluquero puede ofrecer azul o por un precio exorbitante, planeamos hacerlo nosotros mismos.
    Ahora el problema es elegir los productos adecuados y es allí donde necesito ayuda. Mi amigo tiene el pelo castaño oscuro y me dorado, qué tipo de decoloración elegir al principio, porque si entendí todo depende del color que se obtenga después de este paso, porque la reproducción del color es óptima.

    Gracias de antemano por su respuesta.

    • Chloé :

      Hola Théa,
      Para un marrón oscuro que no haya sido sometido a muchos tratamientos (tipo de color permanente) se requerirá 40 vol., Para castaño claro vol.30 lo suficiente. Es posible que el cabello castaño descolorido naranja, en este caso el azul sea difícil de hacer, se vuelva a teñir más tarde como se explica en el artículo anterior, pero no se preocupe por hacer rojo.
      El rojo es el color más fácil de tener éxito, todos los rojos están bien pigmentados y se pueden aplicar sobre una base naranja o muy amarilla. El azul es más delicado, no se puede aplicar en naranja porque los colores son demasiado opuesto, con el pelo muy amarillo puede dar vuelta verde (solución: agrega un punto de color púrpura para ver déjaunir cómo tener éxito un azul?). Pero buenas noticias, los azules oscuros están bien pigmentados, son los más fáciles de tener éxito 🙂 Finalmente, muy importante, no olvides el mecha de prueba ¡No lo dudes si tienes otras preguntas!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  27. ClaraGM :

    Bonjour à vous,

    Actualmente teniendo un color negro que se desvanece, y no puedo esperar para hacerme el color verde alpino de la dirección, me gustaría saber si es posible decolorar el cabello lo suficientemente oscuro, o es mejor esperar que se desvanece por completo?
    ¿Y el producto que se está desvaneciendo, lo recomiendas? (Me sentiría tentado por el volumen Direction 30, pero si quiero blanquear ahora, ¿tal vez el volumen 40 sería mejor? ¿Cuál debería tomar?)
    Gracias de antemano por su respuesta 🙂

    • Chloé :

      Hola Clara,
      Si ya te has blanqueado el cabello o si tu negro es permanente, entonces es mejor usar un vol.30 para no dañar tu cabello. Si su negro es permanente y reciente, le aconsejo que se decolore.
      Si es un negro semipermanente, también te aconsejo que decolores si el color es muy reciente (creo que debemos esperar al menos los champús 5 antes de cambiar el color y hacer un bloqueo de prueba para asegurarnos del resultado) .
      Si su negro todavía está muy presente y se decolora, corre el riesgo de obtener una base naranja en la que apenas puede hacer verde. Si es semipermanente, haz algo cuidado prolongado antes de decolorar (y / o usar una champú clarificante). Si tu negro ya está un poco borroso, el verde alpino está bien pigmentado, también deberías poder aplicarlo sin decolorar, el color no será muy brillante.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  28. Hakuo :

    Hola !

    Tengo el pelo rizado / ondulado, marrón / marrón oscuro con reflejos de color marrón claro (Oula, está claro que ...!) Desde hace algún tiempo tengo el capricho de querer que una especie de sombra en colores pastel pelo rosa (como esto: http://special-hairstyles.com/wp-content/uploads/2015/09/pastel-ombre-hair.jpg & https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/fb/b3/7b/fbb37bad75f72572230253663f3b402f.jpg). Incluso solo "picos" rosados ​​irían

    Nunca coloreé mi cabello ni nada, sería la primera vez. Pero sabiendo que mi cabello es bastante seco (incluso si lo cuido) tengo un poco de miedo al resultado ... que mi pelo se vuelve paja, que no se ve bien en el pelo rizado ... o incluso con mi piel embotada

    Deberia hacerlo?

    Y si es así, ¿debería hacerlo yo mismo y decolorarlo varias veces, o dirigirme a la peluquería? (Tengo que ir al 26 en otro lugar)

    ¡Gracias de antemano por sus respuestas!

    • Chloé :

      Hola Hakuo,
      ¡Creo que será muy bonito!
      Si realmente quieres rosa pastel, tendrá que decolorarse. Si su cabello es frágil y tiene miedo de dañarlo, puede comenzar con leves decoloraciones (por ejemplo, 30 vol. Para una mecha de prueba para ver cómo su cabello soporta la decoloración. También puede mezclarlo con champú si tienes miedo de que sea demasiado fuerte.). También puede pedir a su peluquero que se decolore y luego haga la rosa solo en casa. Si tu cabello no se puede adelgazar lo suficiente de una sola vez para un pastel, ¡también puedes comenzar con un rosa más oscuro!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  29. Delphine Pech :

    hola,
    este invierno comencé a colorear con tu sitio!
    Tengo pelo entre castaño oscuro y rojo.
    el morado de Directions me hizo un ojo así que por primera vez probé un Tie & Dye y puse el morado una vez que mi cabello se volvió amarillo por el desvanecimiento, el pelo en las raíces no ha mantenido el color por otro lado, la parte descolorida mantuvo una violeta muy llamativa con tonos rosados. ¡fue genial! y luego tuve la buena idea de seguir a mis amigos en un bar una noche, había luces ultravioletas, y al salir del bar mis amigos me dijeron que mi cabello parecía verde, de hecho, se volvieron sirenas de color verde turquesa!
    a continuación, una vez que la sorpresa fue que así tomada, pero el verde era largo, las puntas dieron un efecto de paja en el largo plazo y me corté el cabello debido a eliminar cualquier rastro de color verde y dejar de consejos saludables.

    todo eso para decir:
    Desearé tinción nuevo tratado, por lo que el pelo Underlight pero dudar entre la medianoche azul uniformes o francamente pelo efecto puesta de sol => es posible que mi pelo sabiendo que no quiero dañar a ellos una y otra amaré evitar de nuevo para terminar con el pelo verde? Sé que rojo y azul no se mezclan bien ...

    muchas gracias por leerme y hasta pronto!
    delphine

    • María :

      Hola Delphine,

      Todas las coloraciones semipermanentes se están desvaneciendo gradualmente, a veces dando paso a variaciones de color que pueden sorprender. Dicho esto, sin preocupaciones, por lo general nos las arreglamos para ir, ponernos al día o cubrir estas variaciones sin problemas: por ejemplo, su base turquesa habría sido ideal para hacer el azul, ¡ahora!
      En cuanto a aplicarlo sobre una base roja, es un poco menos ideal. Lo mejor es hacer una mecha de prueba para ver si es compatible y, si el renderizado es demasiado aburrido, agregue un toque de púrpura en la mezcla para corregir el efecto de tóner del rojo.

      Finalmente, si vas a un Cabello al atardecer, no hay problema: será más llamativo si tiene un poco de color, si quiere volver a intentar la experiencia.

      Y sin importar el color elegido, si hay residuos no deseados de nuevo, aquí algunos consejos para deshacerse de ella más fácilmente!

      Buena suerte, y háganos saber acerca del resultado 🙂

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  30. Luis :

    Hola, actualmente tengo cabello negro (natural) y me gustaría hacer de vez en cuando una coloración semipermanente de colores "naturales", por ejemplo, "marrón oscuro marrón" de Stargazer. Como tengo el pelo negro me imagino que tendré que decolorarme un poco. Así que me gustaría saber qué color necesito para detener la decoloración para aplicar el color semipermanente. También me gustaría saber qué volumen debo usar sabiendo que alisar el cabello 2 veces a la semana. Espero que me hayan entendido gracias de antemano.

    • Chloé :

      Bonjour Louis,
      Con el pelo negro, normalmente es necesario usar el robo. 40, pero si su cabello es frágil, es mejor quedarse en los kits de decoloración vol.30, no tendrá una base muy descolorida comenzando con el cabello negro, pero para aplicar el Marrón Oscuro esto debería ser suficiente (no olvide el mecha de prueba). Por otra parte, usted dice que desea hacer un color "de vez en cuando", una vez que su cabello se decolorará, no encontrará su negro natural, por lo que será necesario rehacer el color con regularidad.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  31. Gaby :

    Así que aquí,
    Me gustaría tener un colorante semipermanente, pero mi padre está de acuerdo con la condición de que sea de colores pastel ... El problema es que soy de piel opaca y tengo el cabello castaño oscuro ... Tengo un poco miedo a desvanecerme.
    Quiero intentar espaciar las dos decoloraciones, pero no quiero encontrarme rubia por casi un mes.
    También pensé (como está escrito arriba) hacer otros colores entre las dos decoloraciones, pero precisamente ... ya que finalmente tengo permiso para hacerme los colores, inevitablemente solo cayó en los más complicados tener ... Un consejo ? ¿O tal vez un color lo suficientemente claro como para tomar el primer desvanecimiento?
    Gracias de antemano ^^

    • Chloé :

      Hola Gaby,
      Comenzando desde una base oscura y para obtener pastel, necesitarás mucha paciencia y seguramente más de dos decoloraciones. El color del cabello descolorido raramente da una bonita rubia, es por eso que recomendamos hacer otro color mientras tanto.
      Algunas soluciones para ti:
      - Si no quieres decolorar, puedes probar algunos colores pero eso seguramente no te dará más que un reflejo: los colores sin decolorar
      - le propones a tu padre que haga una corbata y tinte o cabello bajo luces?. Estas técnicas de coloreado permiten utilizar colores más vivos que los pasteles sin tener una representación demasiado notable.
      Buena suerte para ¡convence a tus padres!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  32. Marie-P. :

    hola, me daría a un lazo colorido y colorante (vacilo por un color rosa / turquesa que formará colores 3, rojo o turquesa uno) pero por desgracia siendo el castaño no sé cómo salir mi pelo, ¿qué tipos decoloraciones me aconsejan? ¿Es posible llegar a un resultado no demasiado amarillo?
    Le agradezco de antemano sus respuestas y este sitio que es una mina de oro cuando realmente no sabemos por dónde empezar 🙂

    • Chloé :

      Hola Marie-P.,
      Muchos colores se pueden aplicar sobre una base amarilla. No se preocupe por la rosa si evita los pasteles, y para la turquesa no debería ser un problema si su base es lo suficientemente clara, el color puede tirar un poco más en el verde que el azul (si su cabello es muy oscuro y no obtiene una base lo suficientemente clara la primera vez, siempre puede comenzar con un verde más oscuro o azul). Para encontrar los colores correctos, este artículo puede ayudarle (los colores más fáciles: nivel 1 y 2: se pueden aplicar sobre una base no muy clara: niveles de dificultad de tinción). No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro del resultado y no dude si tiene otras preguntas.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Hugo Lemesle :

        Buenos dias. Después de pasar por una primera decoloración, fui con el pelo negro hace tres meses. Actualmente me gustaría llegar a una especie de azul claro. ¿En qué orden me aconsejas que proceda? Sabiendo que mi color negro ya está empezando a desvanecerse, pero que según un amigo, si me decoloreo antes de que termine el verano, es posible que solo llegue a un color naranja y debería esperar hasta agosto para comenzar a blanquear .

        • Chloé :

          Hola Hugo,
          El negro es difícil de eliminar, especialmente si es un color permanente. En el blanqueamiento, puedes obtener naranja. En este caso, será mejor comenzar con un rojo o una rosa (evitando los pasteles, por supuesto), luego un púrpura o rosa muy oscuro, luego un púrpura azulado y finalmente azul. Es importante no redecolor si el cabello está dañado, cuidar y esperar al menos 15 días / 1 meses antes de que se haga el rojo (cuanto más se decolore, más tiempo se le debe permitir a su cabello recuperarse). Si tu cabello es corto, ¡también puedes esperar hasta que crezca para cortar el negro!
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  33. Sarah :

    Hola,

    Castaña básica, sufrí dos decoloraciones hace unos meses. Salí blanco en las raíces y las decoloraciones me dieron una especie de tinte con mechas más o menos rubias / blancas.
    Solo que, incluso al volver a recogerme, el amarillo persiste y no se va.
    Desde entonces, debo tener al menos 5-6 centímetros de raíz. Si hago una coloración semipermanente de color púrpura, los reflejos amarillos se desvanecerán.
    Ya he probado muchos productos como tóner blanco, spray para aclarar, redécollorer me, mis shampoos purple ...
    Realmente me gustaría obtener un color uniforme y, finalmente, "blanco", ¡espero que pueda ayudarme!
    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Sarah,
      Algunos cabellos tienen muchos pigmentos amarillos y puede ser bastante difícil deshacerse de ellos. ¿El tóner blanco todavía tiene un efecto, al menos en algunas mechas? Si este es el caso, entonces si su cabello no está dañado, solo puede tocar el desvanecimiento de las mechas que todavía están demasiado amarillas. De lo contrario, también puede comenzar con un tóner gris que es un poco más fuerte que el blanco.
      También puede intentar hacer su propio tóner mezclando púrpura en el acondicionador, pero creo que obtendrá más lila, gris o rubio ceniza. Si su base no es uniforme, el resultado no será el mismo si aplica el mismo producto por toda la cabeza.
      Espero haberte ayudado,
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  34. bybywonderland :

    Hola, hace dos semanas hice un champú americano con oxidante vol. 30 en cabello básico marrón de color rojo 5-29. Aligeró mi color, las raíces (rebrote) se volvieron amarillas. Luego puse un tulipán oscuro sobre él. El efecto es agradable, pero no lo suficiente como para mi gusto. Además, me corté el pelo muy corto y ahora es más uniforme. ¿Tengo que esperar más, o puedo obtener una decoloración total antes de volver a hacer mi tulipán oscuro? ¿Y puedo ir por ese camino o tengo que quitar primero el color semipermanente? Muchas gracias de antemano

  35. Maîtrenarde :

    Buenos dias ! Antes que nada, gracias por el artículo, ¡es genial! Entonces, como quiero pasar de negro a lavanda, pasaré a una violeta intermedia. Se recomienda la neblina púrpura y el sueño de color púrpura oscuro, pero quería saber si la ultravioleta también se iría. Me gustan los tonos más azulados, pero ¿es demasiado claro para el cabello teñido de naranja?

    • Chloé :

      Hola Maîtrenade,
      Usted comprende todo, antes de llegar a la lavanda, tendrá que pasar por otros colores. De todos los morados que citas, el Purple Haze me parece el mejor porque es el más rosado, no creo que otros estén seguros a partir de una base negra. Para estar aún más seguro de que el color sea bueno, incluso podría comenzar con una rosa si no está en contra de este color. Por todo lo que es azulado, de hecho no será posible sobre una base naranja. Realice el bloqueo de prueba, especialmente con púrpura porque en algunas bases puede tener un efecto de tóner, para asegurarse del resultado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Maîtrenarde :

        ¡Gracias por tu respuesta tan rápido, Chloe! El rosa me sienta bien, si además se convierte en un buen salmón, me arreglaría. Antes de hacer mi pedido, solo quería saber qué efecto tiene el tóner: ¿puede hacer que la castaña sea suave, cenicienta, gris?

        • Chloé :

          Hola Maîtrenarde,
          Eso es todo, cuando un color produce tóner, nos pone blanco o gris si los pigmentos son muy claros, pero si hay más, puede dar una ceniza rubia o marrón si el cabello es un poco oscuro . Este resultado puede ser muy feo, pero no necesariamente, sin embargo, incluso si no es feo, termina en castaño cuando nos molestamos en descolorar ¡siempre es molesto! Esta es una de las razones por las que es muy importante probar el color en una mecha.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  36. Marie :

    Hola hola !!
    Así que aquí voy a su sitio a comprar un tóner porque parece ser lo que necesito. Me explico. Me Châtin límite marrón en lugar muy oscuro, con pigmentos de cobre (a sol de primavera CA), tengo la intención de decolorar mi absoluta preferencia platino L'Oreal, porque mi pelo no es compatible con el blanqueador convencional (bizzarement blanqueador de platino de este sistema me va a disparar no la melena). Por otro lado, me arriesgo porque ya probé, de rojo, no extravagante, sino una bonita pelirroja. Problema que quiere ser rubia, por lo que la intención de hacer el décolo absoluta de platino + preferentemente detrás de una ceniza de romper mi rojo, y me pregunto si el dinero de tóner que vende, me podría ayudar a romper este rojo entre las dos técnicas. Ya hice un color B4 para suavizar mis colores anteriores para el cabello y me gustaría saber si el amoniaco a partir del color ceniciento que quiero hacer a continuación no es probable que se queme el pelo. Estoy en la etapa de lavado y hago baños de aceites y cuido de preparar mi cabello al máximo.
    Muchas gracias por su respuesta !!!
    Hasta pronto

    • Chloé :

      Hola Marie,
      Si entiendo correctamente, desea encadenar dos colorantes permanentes. Incluso si no conozco los productos tal como los vendemos, no te aconsejo que lo hagas, estos colores son de hecho muy agresivos para el cabello.
      En cuanto al tóner gris, solo puede ser efectivo en cabellos muy descoloridos. Si tu cabello sale rojo, seguramente no tendrá ningún efecto.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

        • Chloé :

          Hola Marie,
          Para que el tóner gris funcione desde una base oscura, debe decolorarse varias veces, incluso comenzar a aplicar un color más pigmentado para comenzar, y cuidar bien entre las decoloraciones.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  37. Manon :

    Hola,

    Me hice una corbata muy ligera y teñí o sombreé, en cabello castaño muy largo en buen estado de salud.
    El resultado aún no es lo suficientemente claro para mí. Me gustaría saber cuánto tiempo esperar para volver a encender los picos.
    (Sabiendo que hice un tipo de champú californiano decolo oil + shampoo + oxidante 30v).

    gracias

  38. Tania :

    ¡Hola
    Hay un par de veces que se decoloran con el pánico maníaco vol.40 kit fl Fui pardo oscuro a negro marrón con toques orange.aujourdui rehice un solo segundos de desvanecimiento esta vez con el kit de vuelo 30. Después de una hora, mi cabello aún está marrón pardusco con naranja
    ¿Debo volver a intentar con el 40 Flight Kit o hacer que dure más?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Tania,
      Es posible que tu cabello esté demasiado oscuro como para decolorarlo. Si este es el caso, corre el riesgo de dañarlos al decolorarse, puede ser más prudente ir a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  39. Arwen. :

    Hola,
    de hecho, aquí tengo el pelo verde como ... césped artificial (?) y me preguntaba si tengo que pasar por un desteñimiento para teñirme el pelo de negro o si simplemente puedo esperar a que se derrame mi color y ir negro después?

    • Chloé :

      Hola Arwen,
      A priori negro cubre bien todos los colores. Es posible que, en la primera aplicación, su negro genere algunos reflejos verdes, pero nada impactante, y el color debería ser bueno para la segunda aplicación. Para purgar tu color al máximo, puedes hacer un cuidado específico: cómo hacer desaparecer un color?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  40. tshi :

    Hola,
    Me gustaría algunos consejos para algunos colores semipermanentes. Actualmente, tengo un color pardo que oscurece un poco el cobre. Cuando me decoloro, tiendo a disparar un poco rubio oscuro. Entonces, quería saber cómo debía proceder para obtener un color "oro rosa" y si era posible en mi cabello.
    Agradeciéndole de antemano !

    • Chloé :

      Hola Tshi,
      Creo que deberías obtener un oro rosa aplicando un rosa claro sobre una base amarilla. Sin embargo, si tu cabello es lo suficientemente oscuro incluso después de la decoloración, te aconsejo que evites las rosas en colores pastel y en cambio te pongas un rosa un poco más oscuro (tenemos varias en el categoría rosa) que puedes diluir en Pastel-izante : esto te permitirá ayudar mechas de prueba dosificar correctamente el color y tener un color pigmentado suficiente para cubrir el cabello. No obtendrás un color muy claro y claro. Si eso es lo que quieres, tendrás que ir paso a paso: una primera decoloración, un color un poco más oscuro que lo que quieres obtener y otra decoloración (con un mes entre decoloraciones, y solo si el cabello son saludables), y finalmente un rosa claro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  41. Andrea :

    Hola ^^ Me gustaría tener asesoramiento para mí el cabello de color púrpura oscuro con peras brillantes (tye & die) al por mayor - Tengo el pelo castaño claro natural con tye miel y muera a la punta (nunca he desvaneció el cabello)
    Me gustaría saber si debería decolorarlos por los fondos en color morado o si se vería de todos modos, ya que tengo el pelo bastante claro.
    Y si me desvanezco, ¿cómo debo evitar tener el pelo amarillo o anaranjado?
    Gracias por tu ayuda Adiós !

    • Chloé :

      Hola Andrea,
      Algunos colores se pueden aplicar sin decoloración, hablamos de ello en este artículo: los colores sin decolorar. Si desea un resultado más claro que los colores posibles, entonces se decolorará. De acuerdo con el color natural de tu cabello, no creo que obtengas naranja (generalmente es cabello oscuro que se decolora en naranja), pero de hecho serán amarillos. Esto no es un problema para los colorantes más pigmentados que cubren el amarillo sin ningún problema, pero si quieres un color más claro, primero puedes usar un tóner (ver ¿Para qué sirve el tóner? et tóner gris o blanco?) para deshacerse del cabello.
      No lo dudes si tienes otras preguntas,
      A bientôt,
      Chloé

  42. roxane_97 :

    Hola !
    Soy de color marrón oscuro o "castaño oscuro", como dicen los coloristas, con el pelo entre el pecho y los hombros. Acabo de pedir un kit de decoloración en las ricas instrucciones, pero me pregunto si un solo kit será suficiente.
    y me pregunto qué dará en color, compré 30vol y un tóner violeta y tengo miedo de ser naranja. Mi objetivo es llegar a un gris, pero lo haré durante varios meses para no traumatizar mi cabello. ¡Es por eso que entre las múltiples etapas que me esperan, quiero poder seguir saliendo de mi casa! Solo estoy apuntando a una rubia simple pero no clara, pero dejé el mundo de la brunitude
    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Roxanne,
      Para conocer las cantidades, te aconsejo este artículo: ¿cuánto prever macetas / kits?.
      Cuando hablas sobre el tóner violeta, ¿a qué color te refieres exactamente? Si es un tóner (blanco o gris pero contiene pigmentos morados), seguramente no podrá aplicarlo después de la decoloración. Si no es demasiado claro, deberías poder aplicarlo en tu cabello incluso si es naranja, pero no olvides mecha de prueba para estar seguro!
      A bientôt,
      Chloé

  43. Blandine :

    Hola tengo un problema Hace varios meses planté en lugar de un marrón claro y tengo oscuridad. Hace un mes corté mucho (plomo cuadrado, pero siempre está oscuro que ya no soporto más). Un peluquero tratando de M eclairsir Pero no hubo diferencia. Excepto menos dinero en la cartera. ¿Qué puedo hacer para encontrar mi marrón claro Gracias M ayuda

    • Chloé :

      Hola Blandine,
      Lamentablemente, solo vendemos coloraciones originales, por lo que no conozco los productos para hacer castaño, lo mejor es ir a ver a otro peluquero que te ayudará mejor.
      A bientôt,
      Chloé

  44. Audrey :

    Hola Chloe!

    Sueño durante bastante tiempo para dejarme tentar por el pelo de abuela, sin embargo, soy moreno y sé que la terrible etapa de desvanecimiento me llevará un tiempo dado todos los comentarios de morenas anteriores ... Después de todo, debes sufrir para ser bella 😉
    Solo me gustaría saber si podrías contarme sobre lo que llamas los colores intermedios entre dos desvanecimientos (¿aconsejaste el morado y el verde)? No entendí del todo el principio: si lo aplico entre dos desvanecimientos para evitar el efecto calabaza, ¿uno de estos colores no me impedirá encontrar el color blanco deseado?

    Aunque pronto es Halloween, el pequeño efecto calabaza da un poco de estilo: p

    ¡Gracias por toda la ayuda que me puede dar! Realmente lo necesito, estoy en pánico (primer color)

    Audrey

    • Chloé :

      Hola Audrey,
      De hecho, has entendido todo, si tu cabello es oscuro, tendrá que decolorarse en etapas cuidando el cabello, y para llegar al gris tendrá una base muy descolorida.
      ¡Recomiendo un color intermedio por la simple razón de que el cabello descolorido a menudo es muy feo! Pocas personas quieren pasar varios meses con el pelo de una naranja o amarillo dudoso. Además, el color intermedio también permite tener un poco de paciencia más fácilmente y esperar entre cada color. Finalmente, una púrpura puede comenzar a cortar el cabello, ¡y siempre se toma! El color intermedio no evitará obtener una base muy clara ya que se desvanecerá. También será necesario esperar hasta que el color se desvanezca bien antes del rojo.
      En tu caso, te aconsejo que comiences con el color púrpura, que estará más cerca del gris que del verde (podríamos haber puesto el verde para llegar al azul, por ejemplo), con tonos como Plum, Deep Purple Dream o Purple Haze. Cuando esté un poco más descolorido pero no lo suficiente para el gris, también puede probar Violet Night. Usted puede comprar de inmediato fin decoloración gris todas las pruebas en el color un poco y ver si usted se acerca al resultado correcto (esto evitará que tal vez demasiado descolorida, y tarros una vez abiertos se pueden guardar ).
      No lo dudes si tienes otras preguntas,
      A bientôt,
      Chloé

  45. ludivine :

    Hola, te escribo porque primero encontré tu artículo muy interesante. Me hubiera gustado tener consejos para mi caso ...
    Naturalmente estoy oscuro y hace 2 años que trato de ser rubia. Voy todos los meses desde 2 años a la peluquería que me dijo que debemos hacer mechas para conseguir una rubia. A pesar de todo este tiempo de trabajo, no estoy nada contento con el resultado (mallas de aspecto de varios colores rubios, raíces siempre aparentes ...) del golpe por capricho y del tazón probé una rubia coloreada con La casa, y el: ¡desastre! ¡Mis raíces de castaño se vuelven rojas! Mi longitud, por otro lado, tiene el rubio que siempre soñé.

    ¿Crees que tengo que decolorar mis raíces y volver a hacer el color? Si es factible, ¿cuánto tiempo lleva hacerlo? Mis coloraciones catastróficas datan de 3 días atrás. Estoy realmente perdido y me resigno a decirme a mí mismo que si no encuentro una solución tendré que hacer un color marrón para ocultar la miseria 🙁

    • Chloé :

      Hola Ludivine,
      Me temo que no puedo decirte mucho porque no vendemos cabello rubio, así que no estoy familiarizado con los productos. Lo que es seguro es que desaconsejo que se decolore inmediatamente donde podrías dañar tu cabello (los colorantes de los supermercados son bastante agresivos). Lo mejor en mi opinión es pedir consejo a un peluquero, no dudes en ir a ver muchos, muchos son reacios a aclarar mucho el cabello, pero una vez que hayas encontrado el correcto, deberías poder alcanzar a la rubia. !
      A bientôt,
      Chloé

  46. Jamie :

    ¡Buenos dias! Hace un mes, me decoloré el cabello para poder hacer colos en colores pastel. Allí, son rubios venecianos, bastante claros, pero aún requieren uno o dos decolo. Tengo un poco de miedo de quemarlos, ¿qué hora de instalación sería aconsejable para usted?
    Mi cabello es saludable (estaban horriblemente gordos antes de desaparecer), suave al tacto y nada frágil. Tengo un buen grosor

    ¡Gracias de antemano y especialmente gracias por su maravilloso blog y maravillosa tienda!

    • Chloé :

      Hola Jamie,
      Antes que nada, recuerde que a menudo tiene que usar un toner antes de un pastel! A veces se cree que el cabello necesita decolorarse nuevamente porque es demasiado amarillo cuando un tóner sería suficiente y es allí donde se dañan. Si tu cabello es rubio veneciano, solo una decoloración debería ser suficiente, creo que 20min máximo, pero para estar seguro será necesario hacer una mecha de prueba.
      A bientôt,
      Chloé

  47. Lyx :

    Buenos dias ! Tendría una pregunta práctica para las coloraciones en los tonos azules. Hace un año hice un salón para colorear de color rojo. Ya que hago pánico maníaco semipermanente y direcciones regularmente ya que mi cabello es de color marrón claro / rubio oscuro, funciona bastante bien en el tinte rojo de vampiro en Manic Panic.
    A partir de ahí, tengo varias preguntas:
    Al usar los métodos del artículo sobre cómo hacer que los colorantes semipermanentes vayan más rápido, ¿seguiré teniendo la base del colorante hecho en el salón en los largos? (Creo que sí) Si es así, ¿cómo hacerlo funcionar?
    Además, permítame decir que puedo sombrearme de un color "natural" a un rubio más brillante (en la sala de estar, por ejemplo), al hacer una coloración azul nombrada en este artículo me las arreglaría para tener un degradado azul o ¿Se pondrá verde?
    Hago muchas preguntas, pero tengo la impresión de que el azul es muy problemático y me gustaría obtener un degradado azul oscuro o azul claro (tenía algo muy bonito en rojo), evite decolorar toda la longitud y con demasiada frecuencia.
    ¡Gracias de antemano por su atención!

    • Chloé :

      Hola Lyx,
      Primero con respecto a la atención: no creo que las soluciones más suaves sean suficientes para deshacerse de todo tu rojo, pero es posible que un champú estadounidense tenga éxito (atención, de todos modos, la mezcla es hecho con blanqueador, por lo tanto, aplicar solo en cabello saludable). Si no puede deshacerse del rojo, un peluquero puede ayudarlo a encontrar una base rubia con un sombreado natural.
      Para el azul, entonces: de hecho, el azul puede ser delicado (especialmente en comparación con el rojo, que es el más fácil de tener éxito!), Si hay demasiado amarillo da verde fácilmente. Para obtener un color azul claro (escriba Bad Boy Blue), no tendrá elección, tiene que una base blanca : muy decolorado luego con la aplicación de un tóner blanco o gris para cubrir el cabello. Si no quiere necesariamente un azul claro, puede elegir uno más oscuro que contenga un poco de violeta (como Neon Blue) o agregarte a tu azul: esto puede evitar que el azul se vuelva verde porque el púrpura hará que el tóner aparezca en amarillo (el color desaparecerá un poco) (ver: tener éxito un azul).
      A bientôt,
      Chloé

  48. roxane_97 :

    Buenos dias ! ¡Soy marrón oscuro y desearía haberme vuelto gris! Sí, sí, ¡este es el color estrella del momento! Ya preparé todo, haré esto en 3 / 4 meses para limitar el daño y hacer un cuidado máximo entre ellos. Pero ahora hay una pila años (casi el mismo día) que quería ser rubia platino, por lo que estaba haciendo 2 Deco únicamente en la longitud de mi pelo, luego fui a la peluquería (gran error) para final, él me dijo que era necesario hacer mechas absolutamente suaves. Resultado Salgo con mechones blancos, cabello frío pero elástico que se rompe de las decoloraciones previas durante el tiempo de exposición. Después de eso cambié a henna, era la única solución, así que coloreé mi cabello con henna (de muy buena calidad) durante un año, ¡mi pelo está vivo y mejor que nunca! Solo hago cuidado orgánico o en el hogar. Empiezo una cura máscara a vomitar mi henna para los trabajos de acabado, pero me temo que volver un año atrás, que ha sido un año desde que mima I pero tengo miedo de perder de nuevo (experiencia horrible ver su cabello roto cuando tira un poco de él)
    Así que me gustaría tener una opinión antes de comenzar y comprar todo el equipo, puse todo en la prueba de mechas que haría antes de cada deco, pero no puedo imaginar detenerme en el camino con el pelo simplemente amarillo
    ¡Gracias de antemano y perdón por este pavimento!

    • Chloé :

      Hola Roxane,
      De hecho, si sabes que tu cabello es frágil, tendrá que ir paso a paso. Para espaciar bien sus decoloraciones sin quedarse con el cabello amarillo, puede comenzar por hacer otro color, más fácil de obtener, idealmente un púrpura oscuro que comenzará a unir el cabello.
      Trate bien entre decoloraciones y redecolor solo si el cabello no es frágil, quebradizo, seco o elástico.
      ¡No lo dudes si tienes otras preguntas!
      A bientôt,
      Chloé

      • perrine :

        ¡Hola
        Así que aquí estoy, me gustaría tener el pelo blanco, así que use un tóner blanco
        Actualmente mi cabello es rojo púrpura
        Me gustaría saber la cantidad de decoloración que necesitaría para obtener este hermoso color blanco.
        Merci pour vos réponses

        • Chloé :

          Hola Perrine,
          Es bastante difícil de decir sin conocer tu cabello y los tratamientos que han tenido, pero creo que necesitarás dos o tres decoloraciones. No dude en comenzar con colores intermedios como el morado, el espacio bien difuminado y el rojo solo si su cabello no está dañado.
          A bientôt,
          Chloé

  49. Mathilde :

    hola, desvanecí el cabello (que tiene la base era marrón oscuro) y obtuve un amarillo (al menos no naranja) después de eso quería hacer que mi marca tuviera un color "loco" en color lavanda pero no se mantuvo en absoluto (aún soy amarillo), así que ordené la neblina púrpura pánico maníaco pero lo recibí en tres semanas: /

    Mientras tanto, ¿puedo redecolor? (esperando obtener más blanco que amarillo)
    ¿O mi base amarilla no será un problema y, mientras tanto, uso un champú azul?

    Gracias

    • Chloé :

      Hola Mathilde,
      Para Purple Haze, no es necesario que tengas el cabello tan descolorido como un Lavender, por lo que puedes dejar tu cabello como tal. Por otro lado, los tiempos de entrega de tres semanas me sorprenden: incluso para el extranjero, esperamos retrasos de 7 días. Si ordenó desde otro sitio, consulte con ellos si tiene preguntas sobre los productos.
      A bientôt,
      Chloé

  50. Carl :

    Buenos dias. Me gustaría saber ... Soy consciente de que la decoloración daña el cabello, pero ¿puede evitar que vuelva a crecer quemando las raíces? Eso es lo que me asusta ... Gracias y adiós: 3

    • Chloé :

      Hola Carl,
      Incluso si la decoloración daña el cabello, no quema las raíces a menos que realmente no siga los consejos e instrucciones de uso y lo deje demasiado tiempo o decolore el cabello dañado. En el peor de los casos, el cabello puede romperse en la raíz, pero esto no evitará que vuelva a crecer.
      Estoy bien nuestro consejo ¡y no deberías tener ninguna preocupación!
      A bientôt,
      Chloé

  51. Licorne :

    Hola,

    Ha pasado un tiempo desde que estoy pensando en hacer un color un poco extravagante.
    Mi cabello es de color marrón oscuro (pero no negro). Y me gustaría ir en un azul alpino, real o negro, o un alpino verde. El único problema es que todavía dudo en desvanecerme, sabiendo que tengo al menos champús 3, y realmente no quiero caminar con cabello naranja o amarillo.

    Pensé al principio probar el semipermanente sin desvanecerme, pero ¿se verá para el azul? De lo contrario, si estoy desapareciendo, creo que tal vez parada en el amarillo / naranja y del verde alpino, no demasiado perjudicial para el pelo, pero me temo que la decoloración aún no es suficiente para este color.

    Por lo tanto, estoy un poco estancado, no sé a dónde ir primero, cuál sería el mejor o el más efectivo en términos de coloración: /

    • Chloé :

      Hola Unicornio,
      Algunos colores se pueden aplicar sin decoloración, sin embargo, si tu cabello es muy oscuro, en el mejor de los casos te arriesgas a obtener solo un reflejo. Para saber más : color sin decoloración.
      Si desea decolorar, es mejor comenzar con un color oscuro que requerirá una base difuminada, y dejar más en verde que en azul, el verde se puede aplicar al cabello amarillo. El verde alpino es una muy buena opción en su caso, y debe poder aplicarlo desde la primera decoloración (no lo olvide) mechas de prueba !).
      No entiendo a qué te refieres cuando hablas de los champús 3. La decoloración no es en forma de champú, es un polvo y una crema para mezclar y aplicar sobre el cabello. Si necesita decolorar mucho, debe hacerlo varias veces e, idealmente, esperar al menos un mes entre cada cambio de color. Durante ese tiempo, ¡no tienes que quedarte con cabello naranja! De hecho, puede aplicar muy bien, inmediatamente después del desvanecimiento, un color semipermanente (púrpura, por ejemplo, si quiere ir al azul o al verde).
      A bientôt,
      Chloé

      • Licorne :

        Gracias por tu respuesta;

        Cuando dije tres champús, hubo tres etapas de decoloración, aunque creo que dos son suficientes.
        Todavía voy a tratar de poner un semi-permanente en mi pelo natural, en el peor, me gustaría pasar ese color 10 €, y si no me agrada en términos de representación Me dirigir a manos expertas y me gustaría probar la decoloración 🙂 Prefiero probar esto primero, para evitar lamentarme o dañar demasiado mi cabello

  52. matsu :

    Hola,

    Así que ahora, tengo el pelo castaño claro con la base de color marrón claro y la reflexión desde agosto 1 hice coloración semipermanente sin mí de antemano decoloración (los colores que utilizo son: ciruela, tulipán y el Atlántico azul) aunque sea preciosa, que había intentado mi turquesa y rosa (algo más claro y parpadeando), no soy ilusiones sé que me va a llevar una decoloración, a continuación, mi pregunta es ¿debo esperar hasta que mi pelo vuelva a ser de color marrón o puedo decoloración en el cabello de color azul del Atlántico (porque sólo este partido por ahora quiero cambiar)?

    Y para el desvanecimiento (que supongo que debe ser muy cercano al blanco para que los colores sean bonitos), ¿te aconsejé más bien el volumen 30 o 40? (sabiendo que tengo el pelo muy fino, no quiero demasiado dañado tampoco sostengo tu cabello x))

    • Chloé :

      Hola matsu,
      Siempre es mejor antes de decolorar sangrar un poco de color (para eliminar menos pigmentos). Puedes cuidar para que el color salga un poco más rápido, pero no es necesario volverse completamente moreno de nuevo.
      Para la descoloramiento, un vuelo. 30 será más que suficiente ya que tu cabello está bien y no muy oscuro. Haz un buen mecha de prueba para estimar el tiempo de exposición y luego probar el color. Si esto no te molesta que su color turquesa tarda un poco más sobre ese verde en azul, podrás aplicarlo sobre una base descolorida amarillo, pero si usted encuentra demasiado verde en su prueba de mecha a continuación, utiliza un tóner blanco para deshacerse del cabello
      A bientôt,
      Chloé

  53. Stephanie :

    Hola !

    Así que tengo una pequeña pregunta porque acabo de desvanecerme en una mecha de prueba para tener un poco más de flash rojo. Debes saber que hice un Vampire Red en mi cabello marrón oscuro 1 hace meses y que el colo todavía es bastante. Tomé el kit de blanqueamiento Manic Panic 30vol por miedo a dañar mi cabello, pero luego el resultado en la mecha de prueba ... ¡rojo / rosa muy pálido / desvanecido! Esperaba rojo oscuro, no sé ... ¿es esto normal o el 30vol no era lo suficientemente fuerte?

    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Stephanie,
      Si tu cabello está oscuro y has hecho Vampire Red que tira un poco de la rosa, entonces este resultado es normal. Después de eso, no es necesariamente vergonzoso, depende del color que desea hacer atrás. ¿Qué color quieres probar?
      A bientôt,
      Chloé

  54. Parientes :

    Bonsoir!
    Gracias por este artículo, ¡siempre es muy útil! 🙂
    Me gustaría que me dieras un consejo para una llamativa naranja como la de Hayley Williams, sabiendo que mi piel es bastante mate y el cabello castaño casi negro, no sé si este color me haría ...
    gracias ^^

    • Chloé :

      Hola Kin,
      Le Electric Tiger Lily estaría bien, posiblemente con Puesta de sol psicodélica para cerraduras más ligeras. Como es una naranja, no es necesario que se decolore demasiado, pero siga los consejos anteriores.
      Es difícil saber si un color original va o no a alguien porque están muy lejos de los colores naturales, ¡es una historia de gusto! Sin embargo, con una piel mate, los colores brillantes a menudo son muy bonitos (sobre el tema: elige tu color).
      A bientôt,
      Chloé

  55. cachorro de oso :

    Hola,

    Tengo el cabello castaño oscuro con reflejos rojos (a la luz), me gustaría hacer un tinte púrpura.
    Dado el color de mi cabello, creo que tendré que decolorarlos para tener un resultado que muestre.
    Pasaré por el escenario naranja y amarillo oscuro.
    En este artículo, veo esa ciruela morada (las instrucciones Riché), así que esta coloración: https://www.color-mania.fr/boutique/coloration-cheveux-non-permanente-violet-prune/ se puede hacer en base naranja y amarillo.
    ¿Puede decirme qué fotos de la tarjeta corresponden a un resultado en base naranja y base amarilla? No sé qué esperar y dónde parar con la decoloración.

    Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola oso,
      Sobre una base de naranja, la ciruela debe salir más magenta que púrpura (un poco como las fotos de Yasha en la página del producto, tal vez un poco más oscuro). Sin embargo, no podemos estar seguros de 100% de la representación antes de intentar, es por eso que debemos hacer una mecha de prueba antes de aplicar el color en toda la cabeza.
      A bientôt,
      Chloé

  56. Charly :

    ¡Esta publicación cae perfectamente!

    Soñando con pelo blanco / plateado durante mucho tiempo, ¡finalmente salté! Siendo morena básica. Hice varias decoloraciones (4) para aclarar todo lo posible. Pero el resultado no es lo que esperaba ...

    Algunos mechones de cabello se han vuelto claros, incluso blancos. Mientras que otros bloqueos (especialmente la parte posterior de la cabeza) permanecen rubio claro, y no limpiar más. 🙁

    Probé un champú morado para neutralizar al rubio claro, pero el efecto no es concluyente ... Las mechas blancas se vuelven azules y las mechas rubias se vuelven un poco más cenizas, pero nada más.

    Así que me encuentro con un cabello para nada uniforme ...>. <

    ¿Cómo podría compensar eso? ¿Y obtener un hermoso cabello plateado?

    Gracias de antemano ! 🙂

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *