Cómo colorear el pelo corto?

La coloración del cabello corto no es más complicada que la del cabello largo. Por el contrario, a menudo es aún más fácil teñir el cabello solo cuando son cortos, y dado que el miedo a dañarlos es menos fuerte, ¡estos cortes también permiten probar todo tipo de colores! Aquí están todos nuestros consejos para colorear semipermanente con éxito en un corte de pelo corto:

Cabello corto: es hora de probar todo!

¡Tu pelo corto es perfecto para probar los colores más locos! Ellos decolorarse antes que nada más fácilmente porque han sufrido menos tratamiento que el cabello largo que ha sido coloreado durante años. Entonces, el miedo al "fracaso" es menos importante ya que el cabello corto se debe cortar a menudo para mantener el corte. Tener que cortarlos regularmente también hace posible cambia de color rápidamente. Si tiene problemas para decidir, su pelo corto es una ventaja y le permitirá probar todo.

La coloración del cabello corto también es más fácil de tener éxito all.e alone.een su baño con cabello largo. Sin mechas voluminosas o de difícil acceso. La aplicación de productos también es mucho más rápida.

El cabello corto también es beneficioso financieramenteEs posible que no necesite una olla entera para colorear toda la cabeza y, por lo tanto, podrá conservar el producto restante para volver a aplicar el color más adelante.

Decoloración del cabello corto

La misma regla se aplica a todos los tipos de cabello: deben ser más claro que el color que se va a aplicar (tintes semi-permanentes sin poder aclarante), y para obtener una tonalidad viva o muy claro, a menudo se debe decolorar, o incluso una base blanca.

Atención : la parte del cabello "más" joven, las raíces, por lo tanto, se desvanecen muy rápidamente, es por eso que siempre es necesario comenzar por blanquear el cabello en las longitudes. Con el pelo corto, así tendrá que ser cuidado con los tiempos de exposición. Para saber cuánto tiempo dejará su desvanecimiento, consulte las instrucciones de uso, pero especialmente haga una mecha de prueba para ver qué tan rápido se está desvaneciendo tu cabello. No te olvides de hacer un prueba de alergia para estar seguro de que su cuero cabelludo apoyará los productos.

Si tu cabello está oscuro, puede ser necesario, como para cabello más largo, pasar por varias decoloracionespara llegar a una base lo suficientemente clara para el color que desea obtener.

La técnica para colorear el pelo corto

Para aplicar el color, no hay recomendaciones especiales. Una aplicación con los dedos en lugar del cepillo puede ser más fácil, ¡pero depende de usted probar para ver qué técnica le conviene más!

¿Cómo aplicar varios colores en el pelo corto?

Si te encantan los efectos de los tonos de color como el ombré, el puesta del sol, el sirena, ópalo, el galaxia y otros colores de moda, puede sentirse un poco perdido, los tutoriales y las fotos que vemos se aplican especialmente al cabello más largo que el suyo.

¡Pero no es porque tu cabello sea corto que tampoco puedas tratar de colorearlos con varios colores! La clásica técnica sombreada de tener un degradado en la misma mecha será difícil en el cabello corto, especialmente en los cortes muy cortos. La mejor manera de hacer esto será usar soloun color por hilopero haciendo una variedad de mechas de diferentes colores.

Esta técnica también permite muchos estilos y efectos diferentes: podemos rociar todos los colores en todo el cabello, pero también elegir acentuar un color en este o aquel lugar. Incluso puede crear un efecto de degradado a ser el pelo tan bonito como siempre desde el cuello con un color para volver gradualmente a la parte delantera de la cabeza utilizando uno o más colores diferentes. Para encontrar ideas para colorear, eche un vistazo a nuestra tabla de pelo corto en Pinterest:

Suscríbete a la tabla de colores cortos y coloridos de Color-Mania.fr en Pinterest.

Para que el cambio de color funcione bien, aplíquelos todos al mismo tiempo y peine a través de los límites para que los colores se combinen ligeramente y den un buen degradado.

¿Hace mucho tiempo que adoptaste el pelo corto y los colorantes originales? ¿O planeas dar el paso? ¡Siéntete libre de compartir tu experiencia en los comentarios!

Comentarios de 17 sobre "Cómo colorear el pelo corto?"

  1. Val sophie dice:

    Buenas noches tengo dos tonos en mi pelo Tengo dos afeitado lado y de arriba hacia abajo 5cm Soy accajou Actualmente rojo, pero estoy harto de que me aconsejas sabiendo que tengo años 47 Me encanta la forma que tengo la ojos marrones y lentes Quiero algo que no me endurezca y no me despierte gracias buenas tardes

    • Chloé dice:

      Hola Sophie,

      Estamos especializados en la coloración semipermanente original y ofrecemos solo unos pocos colores naturales (en Astrónomo) que no me parece que coincida con lo que estás buscando. Lo mejor que pienso es ir a ver a un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Ola dice:

    Hola Chloe,

    Me gustaría saber si está bien mezclar el blanco con el color stargazer sobre una base desteñida con reflejos rubios muy claros sobre un fondo perlado blanco muy claro. ¿Es la mezcla apropiada para una sombra muy sutil?
    Gracias de antemano por su consejo

  3. melodía dice:

    Hola he seguido su consejo Tomé verde alpino para la longitud y el arte tulipán afeitar su lado hizo grandes colores n o no nos movemos primer lavado y aún no ha Disgorge

    Es por eso que quería decir un gran gracias

  4. Mélody dice:

    ¡Hola

    Me decolore el pelo dos veces la base es de rubio platino y el resto es de color rojo claro sabiendo que tengo un lado afeitado y el otro nivel de oreja. Me gustaría saber si los colores alpino verde y oscuro tulipán y turquesa y cereza que sería mejor para un primer semi permanente "llamativo"

    • Chloé dice:

      Hola Mélody,
      Si tu cabello es naranja / rojo, entonces es mejor evitar la turquesa: está ligeramente pigmentado y el azul que contiene es muy opuesto al naranja, el color puede ser suave o tirar del marrón. Con el Dark Tulip no tendrás preocupaciones, el Cherry también se aplicará, será más brillante y más vivo que el Dark Tulip. El verde alpino también está pigmentado, se debe evitar aplicar sobre rojo, pero sobre un rojo claro, esto debería ser bueno. No olvides en cualquier caso hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. discordia-z dice:

    Hola, necesito algunos consejos, por favor!
    Fui a la idea de hacer un color negro de la planta en todo mi cabello, luego aplicar una noche de color azul semipermanente.
    ¿Esto lo hace? ¿No tendré efectos secundarios, o pelo demasiado negro ...?
    Gracias de antemano, que tengas un buen día. 🙂

    • Chloé dice:

      Hola discord-z,
      Las manchas semipermanentes no son agresivas para el cabello, por lo que no hay problema en aplicar uno tras otro tipo de color, pero es posible que el cabello esté oscuro. Sin embargo, no entiendo por qué deseas hacer dos tintes negros.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Discord-z dice:

        Muchas gracias por su respuesta ! Quiero hacer un colo negro de vegetales para evitar que el cabello se decolore y tenga el pelo negro azulado (porque soy naturalmente moreno)

        • Chloé dice:

          Hola Discord-z,
          Si tu cabello es marrón, creo que puedes aplicar directamente un azul negro, el resultado debe ser lo suficientemente oscuro, y no hay necesidad de decolorar para este tipo de colores. Finalmente, si realmente no era lo suficientemente negro, puede hacer dos aplicaciones de azul negro en lugar de superponer productos diferentes. Comience haciendo una mecha de prueba solo con el azul negro, pruebe una segunda aplicación si no es lo suficientemente oscura, ¡y verá dependiendo del resultado!
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Rose,
      Nuestro proveedor no tenía Vampire Red en nuestro último pedido, por lo que no sé cuándo estará disponible de nuevo. Mientras tanto, queda Vampire Red en Amplified. Si quieres permanecer en el clásico, también puedes probar el El beso del vampiro que es un poco más claro o elInfra Rojo quien está muy cerca del Vampiro Rojo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *