[Archivo] Coloración del cabello: ¿y si saltara?

Ha pasado un tiempo desde coloraciones del cabello que salen un poco fuera de lo común te ves, y te verías con una sirena o un pequeño pelo de poni. Pero aquí está, se hace muchas preguntas y necesita tranquilizarse un poco antes de comenzar, solo para asegurarse de no perder el cabello o terminar con un color pigmentado. dudosa. Para ayudarlo a ver más claramente, ¡Color-Mania le ofrece hacer un pequeño truco de la pregunta! ...

El paso más importante: la elección del color

En Materia de coloraciones del cabello, no podemos decir eso en Color-Mania, ¡no tenemos elección! Lo cual es bueno, pero eso no necesariamente ayuda a su negocio. Entre verde alpino, verde anís y verde primavera, ¿cuál elegir? Y luego, ¿cómo elegir entre verde y rosa?

Primera pregunta que debes hacerte, ¿prefieres algo de ostentoso o te gustaría quedarte en más sombras discreto? Si duda en teñir el cabello por temor a sobresalir demasiado o si sabe que un color demasiado llamativo pasará mal en su trabajo / en la escuela / para sus padres (la mención es útil;), opte por una color oscuro (azul medianoche, berenjena) o cerca de los tonos naturales (como el rojo que está cerca del rojo, o incluso el gris, que sorprende, pero es mucho menos llamativo que una rosa o un verde).

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.89 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.82 en 5
7.90 TTC

notas 3.67 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración roja del pelo - Stargazer

6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

notas 3.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Tulip - Direcciones

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubine Red Hair Color - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Black Tulip Hair Coloring - Direcciones

notas 4.00 en 5
7.90 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Coloration Vampire Red - Manic Panic

12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo rojo Foxy - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Raven - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

También tenga en cuenta que el color interactuará con el color de su cabello. No se asuste con las fotos que pueden mostrar un resultado más intenso de lo que obtendrá si no se desvanece por completo. Finalmente, si realmente le teme a un resultado demasiado llamativo, también sepa que las coloraciones vendidas por Color-Mania son coloraciones semipermanentes que se desvanecerá así como champús. Te invitamos a leer detenidamente la hoja para colorear, describimos el color y su evolución en el tiempo con la máxima precisión, en función de nuestra propia experiencia y la de nuestros clientes.

Si todavía dudas en teñir toda la cabeza, hay otras alternativas igual de bonitas. ¡Volveremos a esto muy pronto!

Debería blanquear el cabello?

Que no contiene amoníaco ni peróxidoy siendo semipermanentes, las coloraciones Astrónomo, Direcciones y Manic Panic que encontrará en Color-Mania puede no ser lo que más le preocupa en este enfoque, en relación con la salud de su cabello. Lo que te asusta y duda es el paso que se desvanece. Entonces, ¿es realmente necesario?

Desafortunadamente, en la mayoría de los casos,. Si realmente no quieres decolorarte y tienes el pelo oscuro, ¡no es posible cambiar la decoloración para obtener un color de cabello idéntico al de la foto! Solo obtendrá reflejos, o casi sin resultados con ciertos colores. Los colores claros y pasteles (amarillo, rosa bebé, ...) solo pueden adquirir un cabello descolorido. Nuevamente, lo especificamos en la descripción de las coloraciones involucradas.

E incluso si tiene un tono de cabello naturalmente claro, es posible que se necesite una ligera decoloración para los tonos más claros y más pastel (¡otra vez!), O si desea que el color dure más tiempo. La buena noticia es que no tendrá que dejar la decoloración por mucho tiempo, por lo que hay poco riesgo para su cabello.

Para aplicar decoloración respeta las instrucciones de usoy no fuerces Si tu cabello es negro o café oscuro, no podrás decolorarlo en blanco, ¡no corras el riesgo de dañar tu cabello insistiendo demasiado! Mejor ir con precaución, y muchos colores seguirán siendo muy buenos en el cabello descolorido, pero más naranja que blanco.

Para obtener más información, lea nuestro guía de desvanecimiento.

notas 4.05 en 5
11.00 TTC

La compatibilidad de los colores semi permanentes con el cabello ya coloreado

En principio, las manchas permanentes y no permanentes no son incompatibles. la coloraciones semipermanentes Direcciones,Astrónomoy Pánico Maníacono contienen amoníaco, peróxido u otros agentes químicos "agresivos". Además del agente colorante, la composición de estos colores también es similar a la de un acondicionador. Pero, por supuesto, no somos químicos y cada cabello, dependiendo de su naturaleza e historia, ¡puede reaccionar inesperadamente! Antes de teñir toda la cabeza, es prudente probar el producto con una sola mecha, una pequeña prueba que sin dudas te tranquilizará y te permitirá vislumbrar el color que estás a punto de lograr ...

Diagnóstico profesional por un peluquero

Si tiene un "historial del pelo" específico (uso sucesivo de muchos supermercados o coloraciones profesionales, permanentes, extensiones, etc.) y especialmente si planea volver a decolorarse, ¿por qué no hacer unadiagnóstico en un peluquero experimentado? Este podrá juzgar, desde la vista ya, y a partir de la cuenta de su "historia", el estado de su cabello, y para estimar el grado de decoloración que puede alcanzar, incluso para hacerlo por sí mismo. (Dile por qué quieres ser rubio, así estarás seguro del color que quedará "debajo" del color semipermanente: en cualquier caso, el desvanecimiento solo nunca da una imagen "Natural").

Tenga cuidado, sin embargo, generalmente los peluqueros son muy cautelosos con la decoloración, debe tenerse en cuenta que están entrenados para respetar su color natural y evolucionar suavemente, en una óptica "todos los días" y no "colorear" original. Algunos incluso pueden negarse a decolorarte, y harán todo lo posible para advertirte sobre las decoloraciones en casa: tendrán razón, deben usarse con precaución, ¡nunca se dirá lo suficiente! Pero el peinado clásico y el peinado creativo son dos especialidades muy diferentes, y todos los peluqueros no dominan ambos. Depende de usted tratar de encontrar al especialista que sepa escuchar su deseo, sin tratar de imponer su punto de vista. ¡Algunos peluqueros / coloristas incluso están especializados en este tipo de procedimientos!

¿Cuántas ollas de color se necesitarán?

Tubos de tinción Astrónomocontener 70mL de productos, las ollas Direcciones 88mL y las ollas Pánico Maníaco 188mL. Basta decir, para teñir toda la cabeza, una sola olla o una sola botella puede no ser suficiente. Para darte una idea:

Frasco 1: cabello corto y fino

Frascos 2: pelo corto y grueso, pelo muy fino de longitud media

Frascos 3: cabello largo

Macetas 4: cabello muy largo o muy grueso

No dudes en tomar una olla más por precaución, ¡no querrás faltar al producto durante la colocación del color! Y si le queda algo, no se desperdiciará nada, ya que puede usarlo para hacer retoques, hacer que su color dure más tiempo o su próximo color. No se preocupe por mantener el producto una vez que el tarro esté abierto: bien cerrado y mantenido a temperatura ambiente, los colorantes semipermanentes se pueden conservar durante varios meses. (Las ollas de Directions y Manic Panic, con su tapa para atornillar, incluso están planificadas para ...)

Mantente conectado a Color-Mania! Ahora que hemos eliminado las ansiedades y los problemas de pre color, volveremos pronto a pasos y los pasos correctos para hacer que tu colorante tenga éxito así como consejos y trucos para hacer que su color dure !

Comentarios de 42 sobre "[Archivo] Coloración del cabello: ¿y si saltara?"

  1. Tiphaine dice:

    Hola !
    Deseo barrer para tener el cabello rubio claro. Sin embargo, después de leer muchos de sus artículos, tengo la impresión de que para colorear en rosa pastel (mi objetivo) necesito hacer un desvanecimiento. ¿Podría escanear?
    De lo contrario, ¿cómo encontrar una calidad de peluquería vis-à-vis coloraciones / decoloraciones en París? ¿Lo sabrías?
    Sin embargo, el desvanecimiento me da un poco de miedo sabiendo que el pastel que deseo está realmente en una idea temporal y no quería continuar las coloraciones después. Que piensas?

    Gracias de antemano por su respuesta.

    • Chloé dice:

      Hola Tiphaine,

      Para un pastel es de hecho una base muy descolorida. Desafortunadamente, no conozco a una peluquera en París que pueda ayudarte.

      Si realmente quieres una rosa temporal y una incomodidad que se desvanece, lo mejor es tal vez recurrir a un reflejo coloreado que se acerque más al pastel y se irá rápidamente. Ver : hacer una reflexión colorida Si tu cabello está oscuro, será difícil.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. kiralaura4 dice:

    Buenos dias !! Me gustaría colorear mi cabello de color púrpura como este C: \ Users \ Admin \ Pictures \ photo \ 10_resize_diapo_h.jpg
    Pero creo que antes de tener que decolorar mi cabello, son de color marrón claro y será mi primer desvanecimiento y manchado, así que quería saber qué productos usar antes de empezar.
    Y me temo que el color morado no se adhiere a mi cabello descolorido si salen de color amarillo / naranja, y quería saber si podrías aconsejarme qué colores tomar para tener el renderizado que quiero
    Gracias por responder lo antes posible porque no puedo esperar para embarcarme en esta gran aventura, gracias por su comprensión.
    Hasta pronto

    • Chloé dice:

      Hola kiralaura4,

      ¿Qué tipo de púrpura quieres hacer exactamente (no puedo ver tu foto, lo que diste no es un enlace)?
      En un color marrón claro puede hacer sin decolorar un Ciruela de direcciones o Purple Haze o la Patsy Purple. Si desea un color más claro o brillante, seguramente se decolorará. Si quieres decolorar, necesitas una base muy decolorada (ver cómo hacer una lila.
      Si tu cabello se blanquea de naranja (pero con un color marrón claro me sorprendería), será mejor comenzar con el rosa, y luego aclararlo más tarde.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • kiralaura4 dice:

        Gracias por responderme tan rápido.
        Para el obturador será una lila, pero las raíces serán de color lila púrpura pero más oscuras que las longitudes, que se ponen de color púrpura / azul, sería un poco del mismo color que el color púrpura púrpura de Patsy - Herman's Amazing. Lo siento si no está muy claro.
        Hasta pronto

        • Chloé dice:

          Hola kiralaura4,

          Para lila, necesitas una base muy descolorida, encontrarás todas las explicaciones y los productos aquí: hacer una lila. Patsy Purple es una violeta más oscura que la lila, pero puedes hacer un degradado con una raíz morada oscura y una lila en las longitudes (ver el lazo y el tinte).
          ¡No lo dudes si tienes preguntas!

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  3. carolino dice:

    Hola,
    Han pasado varios años desde que sueño con un colorante semipermanente, solo que todavía tengo dudas, con pelo negro azabache (color natural). Me pregunto si será necesario pasar por un deco para un color semipermanente como el azul. noche en corbata y tinte.
    Y escuché mucho sobre el desvanecimiento de kits de pánico maníaco o direcciones, excepto que el problema es que están decolor 30 / vol 40 y si tengo que decolorar mi cabello para tener un pequeño color, me temo encontrarme con un color demasiado claro en comparación con mi color natural ..: /

    • Chloé dice:

      Hola Carolina

      De hecho, a partir de una base negra, no tiene otra opción, debe decolorarse. Para colores como el rojo burdeos oscuro, una base débilmente decolorada puede ser suficiente. Para una noche de color azul, todo dependerá de cómo decolore tu cabello. Si salen naranjas, no podrás hacer azul porque los colores serán demasiado opuestos. Si son rubios, puedes probar, posiblemente poniendo un poco de morado en tu azul para que no se ponga verde demasiado.
      Con corbata técnica y tinteobtenemos un gradiente así que incluso si el color es más claro que tu color natural, será bonito. La ventaja de esta técnica es también que no se puede hacer mucho nudo y corbata y si no te gusta, simplemente corta. También puede cubrir fácilmente con un color negro si cambia de opinión.

      Espero haberte guiado y tranquilizado, no lo dudes si tienes otras preguntas,

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. oreo1999 dice:

    Hola (una respuesta rápida sería favorable, realmente no puedo esperar para volver a colorear todo su 😉), ya hice un desvanecimiento amarillo-blanco (era amarillo más feo que blanco fino corto) y un color verde-azul más, bueno después de varios champús Ahora tengo el pelo verde con algunos reflejos azules.
    Sería posible hacer un color semipermanente y tener un resultado turquesa (tanto como un bonito verde que un bonito azul, no más que el otro). De qué color usar y en cuántas botellas sabiendo que tengo el cabello suficientemente largo (se detienen en la parte inferior de los senos).
    Preferiblemente una marca que no se va a secar y dañarla aún más de lo que es.
    gracias por su respuesta

    • María dice:

      Hola Oreo1999,
      No hay problema para hacer un turquesa en su residuo azul verdoso, ¡incluso es la idea correcta! La turquesa debe darte todo eso, está bastante pigmentada en las marcas 3, incluso si la de Stargazer es quizás un poco más clara. ¿Has leído el artículo? Exitoso color turquesaTal vez él puede iluminar un poco más?
      En cuanto al número de macetas, depende de varios parámetros, lo remito a este artículo para calcular todo eso.
      En cuanto a las marcas, no se preocupe, las marcas 3 que ofrecemos son semipermanentes: que no contienen oxidantes o peróxido, de hecho, su composición es similar a la de un acondicionador: ningún problema por lo puedes volver a colorear todo lo que quieras, ¡no estropeará tu cabello, al contrario!
      Esperando que esto responda a sus preguntas,
      A bientôt,
      Mary - Color-Mania

      • oreo1999 dice:

        Muchas gracias por su respuesta, pero me pregunto qué tipo de color azul debería elegir para obtener un bonito color turquesa. : /
        (Tengo el pelo muy verde y pigmentado verde)

        • María dice:

          Hola Oreo1999,
          Si tienes miedo de que la turquesa sea demasiado verde, lo ideal es tomar una turquesa bastante oscura y tirar del azul, como Voodoo Blue, o incluso tomar directamente (o mezclar) un azul ni demasiado claro ni demasiado oscuro (por ejemplo Luna azul o -másRockabilly Blue en Manic Panic, o en la laguna azul en Direcciones ou Astrónomo), que se volverá turquesa mientras se desvanece.
          Si dudas sobre el renderizado, puedes echar un vistazo a este artículo (Bueno, no es para la base verde, pero te da una idea del poder de cobertura de cada color).
          ¿Te ayuda un poco más?
          A bientôt,
          Mary - Color-Mania

  5. Sandrine dice:

    hola,

    Hice una cita con un peluquero la próxima semana para una decoloración de un pelo grande (marrón en la base) y una recoloración en azul, solicito que sea capaz de mantener esta cabeza de pestañas solo en casa a bajo precio, Así que tuve la idea de comprar el azul después del color de medianoche del pánico maníaco para volver a colorear regularmente esta famosa mecha ¿es esto posible? Mi segunda pregunta tiene que ver con el rebrote de mis raíces marrones y mi pelo blanco, ¿debería cada vez descolorar las raíces de esta famosa mecha o podría colorear todo sin desvanecer? gracias por estas precisiones

    • Chloé dice:

      Hola Sandrine,
      Puede elegir Blue After Midgnight (u otro color) para mantener su color en casa. Las manchas semipermanentes no son agresivas para el cabello, por lo que puede aplicar tantas veces como desee. En cuanto al mantenimiento, la regeneración del cabello tendrá dos opciones:
      - No decolore el cabello y aplique el color en todo el cabello, sabiendo que el color no hará lo mismo en las raíces y las longitudes, y tomará menos tiempo sin decoloración.
      - decolorar solo las raíces. La decoloración puede asustar cuando comienzas, pero teniendo cuidado y siguiendo nuestros consejos, ¡puedes salir y hacerlo en casa! Tenga cuidado: sus longitudes ya descoloridas no necesitarán dañarse nuevamente. Lo mejor es decolorar solo las raíces.
      Aquí hay algunos artículos para ayudarlo:
      las instrucciones de uso de las manchas Manic Panic
      la guía de desvanecimiento
      mantenimiento de la decoloración
      No tengas miedo a la decoloración
      A bientôt,
      Chloé

  6. coño dice:

    Hola, me permito venir a hacerte una pregunta. Yo quería empezar a hacer un nivel de raíz marrón tie-dye y que comparten en color azul turquesa en la punta del cabello. Luego también pienso en hacer un corbata y teñir ciruela / violeta en las raíces y dejar que el límite termine en rubio. Sabiendo que soy negro, que actualmente tiene una sombra, tez enrojecida que fácilmente y más bien aclarar algunos defectos en las caras (cicatrices rojas) y los ojos v ert, quería preguntarle qué colores iría a mi cara en su opinión?
    Gracias de antemano por la respuesta que me puede dar.
    Hasta pronto
    Coño

    • María dice:

      Bonjour Fanny,
      De hecho, las manchas semipermanentes no funcionan como las manchas "normales": debido a que sus tonos son, en cualquier caso, muy originales, no podemos aplicar las mismas reglas que un estilista para aconsejar al tono que elija. Para decir la verdad, probablemente sea mejor considerar esto como una prenda, e intentar, por ejemplo, el método de drapeado en la cara para tener una idea del renderizado y ayudarlo a hacer su elección!
      De todos modos, las asociaciones de colores 2 que propones son muy buenas, no hay ninguna razón para que no desaparezcan 🙂
      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!
      A bientôt,
      María

  7. Marion dice:

    Hola,
    Me cae la baba por unos días en Manic Panic colorantes, y no me ressauter para la tinción (mi primero fue un tomate rojo en todo el pelo. Ahh famosa Colorpulse del qué recuerdos 🙂 tiempo).

    Un pequeño rosa coral cobrizo me da una envidia total, excepto que no quiero hacer un color total del cabello. Quiero algo más discreto pero sorprendente (un poco como un tatuaje), básicamente solo el pelo del cuello.
    Conociendo el color que me gustaría hacer y habiendo rebuscado en la red, pensé que tomaría una olla de Pretty Flamingo, una olla psicodélica de puesta de sol; hacer una mezcla (me temo que la rosa es demasiado rosada y no tiene suficiente coral) y terminar una olla de Pastel-izer.

    Mi primera pregunta es: ¿es posible mezclar colores de pánico maníacos? o si tienes una técnica para aconsejarme? sin mencionar que me gustaría pastel.
    y aquí está mi segunda pregunta: ¿Cuántas ollas puedo necesitar cada una? Solo hago el cuello, por lo que no hay mucho pelo, con el pelo rubio largo y grueso (10cm debajo de los hombros).

    Gracias de antemano por sus respuestas: D, ¡no puedo esperar!
    Marion

    • María dice:

      Hola Marion,
      Las manchas Manic Panic, al igual que las otras coloraciones semipermanentes que vendemos en el sitio, son bastante mezclables entre sí, sí. Y su enfoque es bastante bueno, excepto que no habla de un detalle que es importante: descoloramiento ! Esto es esencial para cualquier color de pelo pastel ...
      Entonces, una vez que tu cabello se decolore, tu mejor amigo será el mecha de prueba : tiene que tomar una cuchara de pastellizer y agregarle una punta de Flamingo and Psychedelic Sunset, aplicar el conjunto en uno de sus bloqueos desteñidos y ver, después de la instalación y el secado, si el rendering es el que está buscando, o tienes que ajustar las cantidades. Se necesita un poco de prueba y error, pero al menos puedes presumir de crear tu propia coloración del cabello, que es bastante elegante 🙂
      Nota: la mezcla de productos siempre debe ser un poco más oscura que el resultado deseado, ya que hay muchos enjuagues y los primeros champús. A priori, diría que pondrá menos naranja que rosa en la mezcla, porque el Flamingo ya contiene una punta de coral, y que generalmente el residuo decolorante también ayuda a agregar color amarillo a la mezcla.
      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!
      A bientôt,
      María

  8. irina.cornillon dice:

    Hola, me gustaría comprar el color semi permanente de color rosa cereza, pero el problema es que tengo el pelo castaño casi negro y me temo que el color no se adapta bien a mi cabello, puede iluminarme con la pregunta s ' Te gusta? Gracias de antemano. 😉

  9. Lydie dice:

    Hola,

    Yo también voy a mis preguntas antes de comenzar 🙂 Primero un inventario: tengo longitudes decoloradas de platino / blanco y mi color natural es el rubio oscuro ceniza (en este momento tengo aproximadamente 1 cm de raíces naturales). Planeo hacer un rojo rosado y como me gustaría espaciar un poco las decoloraciones, ¿puedo colorear mi cabello "tal como está" y esperar un resultado no demasiado desagradable en las raíces? Creo que, dependiendo del resultado, puedo descolorar las raíces cada trimestre, ¿te parece posible?

    Segunda pregunta: la vejez ha atacado temprano en casa, tengo algo de pelo blanco, confieso que no habiendo visto mi color natural durante mucho tiempo, no puedo decir en qué proporción, pero teniendo en cuenta el estado de las raíces es todavía bastante limitado. Si entiendo correctamente, ¿el color no tomará pelo blanco? Tengo en existencia un colo rojo semipermanente de otra marca y que cubre el pelo blanco (pero que es demasiado común para mí, de ahí el hecho de que no deseo usarlo en el condición), ¿puedo hacer una mezcla poniendo más rosa roja que el otro color para no desnaturalizar este lado rosado que amo y que deseo tener?

    Gracias de antemano por su ayuda 🙂

    • María dice:

      Hola Lydie,

      No hay problema, el color rojo-rosado es una coloración muy pigmentada, por lo que cubrirá sus raíces y sus puntas sin problemas. Es solo por los champús que se ve más rápido en las raíces, pero no debe ser muy impactante (en el peor de los casos, ¡puede realizar retoques localizados si es necesario!).

      Para la frecuencia de decoloraciones de raíz, depende de usted ver de acuerdo con el renderizado que desee. Pero, con una tasa media de crecimiento de 1 cm por mes, por lo tanto, debe ser sobre las raíces 3-4 cm al final del trimestre, no parece sorprendente, sobre todo si continúa a repetir la coloración regular (que, ¡no dañan el cabello) para camuflarlos!

      En términos de pelo blanco, se debe entender que este no es el color no tomar, pero puede tardar menos porque la queratina del pelo blanco tiene una densidad diferente de los demás: por lo tanto, puede persistir diferencias entre su pelo blanco y otros (en realidad pueden salir un poco más claros). Si solo se trata de unos pocos cabellos aislados, no debería verse realmente la diferencia, a priori, especialmente si están descoloridos con el resto, lo que ayuda a reparar el color.

      ¡Por otro lado, no mezcle manchas semipermanentes con manchas permanentes! Los compuestos químicos son diferentes y la interacción de los dos riesgos no da el resultado esperado ... Lo que puedes hacer sin embargo, si realmente te importa, es aplicar primero tu coloración permanente (quizás en el dejando que tome menos tiempo de lo recomendado, para limitar su efecto?) y luego, después de haber enjuagado el primero, aplique la coloración rojo-rosa. Si tienes miedo de que el rojo salga demasiado, ya que tu base ya estará roja, incluso puedes elegir directamente una rosa (el flamenco rosa por ejemplo), para obtener un resultado rojo-rosado! Pero mi consejo sería primero probar solo con rosas rojas para ver si realmente estos pocos cabellos blancos se destacan y, si es así, considerar esta solución como un segundo recurso ...

      ¿Eso responde a tus preguntas?

      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!

      A bientôt,

      María

      • Lydie dice:

        ¡Gracias Mary, en realidad responde mis preguntas! Especifico que el colo que tengo en existencia es SEMI-PERMANENTE, nunca me atrevo a jugar al aprendiz de químico con un color permanente (tengo gusto por el riesgo, ¡pero aún así!). No di la marca porque no la vendes, pero es una marca brasileña más bien orientada hacia lo natural.

        Lo que pensé hacer es hacer el colo y, si veo que se desvanece demasiado (especialmente en las raíces), haz una especie de "brillo" mezclando un poco de color con mi acondicionador. Entonces, a priori, ¿sería factible por lo que dices? Creo que primero probé el color Directions solo y si veo que en los blancos no va en ese momento, tal vez con un poco de colo natural, lo veré ...

        Gracias de nuevo por tu ayuda 🙂

        • Lydie dice:

          Especifico que hago uno o incluso (gran máximo y es raro) champús 2 a la semana, que hago un solo lavado y que siempre es con agua fría que, de acuerdo con lo que haber entendido, limitaría el daño ??

        • María dice:

          Hola Lydie,

          Lo siento, ya que dijiste que tu color cubría el cabello blanco, supuse un poco más rápido que era un colorante de oxidación. Si en realidad es un color semipermanente, entonces, a priori, nada se opone realmente a él (incluso si me pregunto qué componente puede cubrir el cabello blanco, pero no sé todo ^ ^). En cualquier caso, no omita la prueba de mecha, se le asegurará acerca de la prestación y la compatibilidad de los productos 2 🙂

          El / color de la mezcla de aire semipermanente es muy posible, por supuesto: de hecho se dispersa pigmentos así que los colores ligeramente, puede ser una buena manera de revivir su color a un precio bajo cuando empieza a ir!

          Y, por último, en términos de prolongar la coloración, sí, espaciar los champús y hacerlos en agua fría es una buena práctica para que el color dure. Encontrarás todos nuestros consejos aquí: http://www.color-mania.fr//dossier-cheveux-colores-les-astuces-pour-entretenir-sa-couleur/

          Hasta la proxima

          María

          • Lydie dice:

            No hay daño 🙂 Acabo de revisar el producto compo y contiene un poco de henna, es probable que cubra el cabello blanco, porque cuando estaba haciendo henna tenía ese efecto en mi pelo ... ¡Por el momento lo dejaré de lado, creo!

            Primero probaré el rojo / rosa puro y luego veremos, en el peor, rehago los retoques de raíz si veo que se desvanece demasiado rápido, improviso de acuerdo con el resultado ...

            En cualquier caso, muchas gracias, es apreciable que se lo aconseje así y está lejos de ser el caso en todos los sitios. Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar mi paquete y lanzarme 🙂

          • María dice:

            De nada, ¡gracias a ti, Lydie!

            Y no dude en mantenernos informados de los resultados de sus pruebas, esto puede interesar a otros Color-Maniacs 😉

            A bientôt,

            María

          • Lydie dice:

            OK gracias ! Todavía tengo una pregunta: en las instrucciones para las instrucciones de Colos se especifica un tiempo de pausa de 15 a 30 minutos; sin embargo, vi en Internet que algunas personas dejaban que su color se detuviera por lo menos durante una hora. ¿Esto tiene un interés?

            Por cierto, recibí mi paquete, gracias por el Carambar 🙂

          • María dice:

            Hola Lydie,

            El tiempo de descanso que indicamos es el recomendado por el fabricante, útil para garantizar que el color tenga tiempo de tomarse. También se puede recomendar un tiempo de descanso más prolongado, especialmente para las manchas menos pigmentadas o el cabello difícil; en cualquier caso, a priori no hay contraindicación, dada la composición muy suave del producto. Como de costumbre, sigue haciendo una prueba de mecha, ¡ya que serás reparado!

            Y nada para carambars 😉

            A bientôt,

            María

  10. Ryan dice:

    ¡Buenos dias! 😀
    Acabo de pedir el coloreado "Vert Alpin" de Directions, ¡y tengo dos preguntas!
    Actualmente tengo el pelo descolorido, tan rubio, pero solo tengo 16ans, y mi cabello es muy profundo, y me gustaría detener las decoloraciones. Entonces, sabiendo que mi color natural es marrón oscuro, ¿veremos el verde alpino si no hago decoloraciones? ¿O tal vez habrá solo resplandor?
    Si hago un color permanente, ¿puedo aplicar mi color verde alpino sobre él?
    Voila, gracias de antemano, ¡hasta pronto!

    Ryan

    • Ryan dice:

      Dije que leí que el color era translúcido, pero como el verde alpino tiene un color lo suficientemente oscuro, me dijeron que no necesitaba cabello muy claro para expresarse.

    • María dice:

      Hola Ryan,

      Para responderte específicamente, necesito más detalles sobre la condición de tu cabello ahora: dices que están dañados por la decoloración, pero al mismo tiempo eres marrón oscuro ... ¿Te refieres a que tu cabello está descolorido en las longitudes, y que tienes raíces marrones? ¿O que tienes todo en castaño y no quieres decolorarte?

      El matiz es importante porque no es solo el color actual el que influye en la prestación del color, sino también los tratamientos que han sufrido. En pocas palabras, si ya se han descolorido, e incluso si los ha vuelto a colorear con un color marrón, significa que las escamas del cabello están abiertas y que la coloración puede afectar su cabello. El hecho de que sean oscuros, como comprenderá, influirá, por supuesto, en el renderizado, y es probable que tenga más brillo verde oscuro, pero puede ser muy bonito.

      Por otro lado, si tu cabello nunca ha sido tratado (por ejemplo, tus raíces), entonces las escamas están "cerradas" y el color tendrá dificultades para atascarse. Como el Alpine Green es en realidad un color pigmentado, aún puede ver, pero probablemente le tomará menos tiempo a su cabello.

      ¿Eso responde tu pregunta? No dude en volver y darnos algunos detalles para un consejo más preciso 😉

      A bientôt,

      María

      • Ryan dice:

        En primer lugar, gracias por su respuesta, ¡es cierto que no me expresé al nivel de mi decoloración! De hecho, actualmente tengo el pelo descolorido en rubio con raíces naturales, finalmente solo en la parte superior de mi cabeza, en el lado que todavía tengo mi castaño natural.
        Y yo había entendido la historia de las escalas, ¿hay alguna forma de "abrirlas" sin decolorarlas o dañarlas?
        De todos modos muchas gracias por tus respuestas 😉

        • María dice:

          Si claro ! Puede mezclar blanqueador con champú y dejarlo reposar durante 5-10 minutos: el producto será menos agresivo y no tendrá tiempo para decolorarse el cabello; pero él comenzará a tratarlos un poco y abrirá las balanzas. Por supuesto, puede haber una pequeña diferencia de color entre las raíces / lados y las puntas, especialmente cuando el color se desvanecerá, pero al haberlo probado con el Alpine Green precisamente, ¡puede ser muy bonito!
          Y si encuentra que su cabello está demasiado dañado, he aquí algunos consejos para revivirlos: http://www.color-mania.fr//cheveux-decolores-et-abimes-comment-en-prendre-soin/
          Espero que estos consejos te sean útiles, ¡no dudes en volver para darme la noticia del resultado! 🙂
          A bientôt,
          María

          • Ryan dice:

            Está bien, recuerdo: p Ya estoy cuidando mucho (puede haber demasiado) pero es verdad que no corté regularmente la punta del pelo de los chicos, debe ser que les da un aspecto como abismos ... En todos Gracias mil veces por todos estos consejos, este sitio es realmente genial, ¡sigan así!

            Ryan 🙂

    • María dice:

      Hola Angelina,

      No, las manchas más pigmentadas pueden funcionar en cabellos que no estén descoloridos. Por otro lado, interactuarán con tu color básico y, por lo tanto, probablemente salgan más oscuros que en la foto. (En cabello muy oscuro o café oscuro, será del orden de la reflexión). Además, si nunca ha tratado su cabello (coloración, permanente ...), el color penetrará menos en el cabello y, por lo tanto, saldrá más rápido.

      ¡Mantennos informados de lo que eliges!

      A bientôt,

      María

      • Angelina dice:

        Merci pour votre réponse.
        Entonces, ¿eso significa que si quiero un rojo oscuro en mi cabello, debo volverme al color más brillante que tenga en rojo?

        • María dice:

          Si quieres un rojo oscuro sin decoloración, lo mejor es elegir los colores más pigmentados, por lo que los más oscuros. Ruby Red o Directions 'Black Tulip, la berenjena de Stargazer son las que seguramente te quedarán mejor. La 'Red-Rose', las direcciones 'Red' Poppy 'y Stargazer's Red también funcionarán, dejándolo con reflejos, pero probablemente dure menos.
          A bientôt,
          María

  11. Lynette dice:

    Hola, me gustaría colorear mi cabello en un color muy (muy) azul oscuro. Solo tengo algunas preguntas (espero publicarlas en el lugar correcto, de lo contrario me disculpo por adelantado)

    Realmente me gusta el color azul medianoche de los ricos pero aún demasiado brillante para mí, así que me pregunté si podría mezclarlo con un pequeño color negro de la misma marca para oscurecer el color ligeramente, y para ponerlo después de una decoloración blanca? ¿O es mejor simplemente poner el color solo en mi cabello natural (sin decolorar tan blanco) sabiendo que tengo el cabello castaño con reflejos rubios, y si los coloreo sin decolorar a blanco, es ¿Qué es probable que los reflejos rubios de mi cabello no conviertan el color azul en verde?

    Gracias de antemano

    • María dice:

      Hola Lynette,

      Si no te decoloras el cabello, tu color natural interactuará con el azul y, como estás marrón, lo oscurecerás un poco. También será menos "llamativo". Por otro lado, si los reflejos rubios de los que habla son naturales, y por lo tanto, si su cabello nunca ha sido tratado con coloración permanente, decoloración, etc., la coloración semipermanente probablemente demorará menos tiempo.

      Si desea mantenerlo más tiempo, y el color es más intenso, ya menos que su cabello ya haya sido tratado, puede decolorarlo. Esto puede ser solo un poco (mezclar la lejía con champú y dejar que el producto dure por un tiempo más corto, para mantener su color natural pero abra las escamas del cabello) o "blanco" (tenga cuidado con esta expresión: tiene que siempre mantenga reflejos rubios, para no dañar su cabello) para ver de cerca la fotografía del sitio.

      Para que pueda elegir la solución que desee de acuerdo con el efecto y la duración deseados. Todas las coloraciones semipermanentes (Astrónomo-que encontrará el colorante "Azul-Negro", que quizás también le guste a usted! - y Direcciones) puede mezclarse fácilmente para obtener la sombra que desea!

      En cuanto a los reflejos rubios, ya sea en su cabello, ya que ahora está descolorida o completamente, sino que puede interactuar con el colorante para dar luz verde reflexiones, pero será cuando que el azul será casi completamente borrada. Para cancelar esto, puede utilizar un tóner gris o planificar macetas de azul con anticipación para volver a hacer el color cuando llegue a este punto. 🙂

      Espero haber respondido todas sus preguntas,

      A bientôt,

      María

      • Lynette dice:

        beaucoup Merci pour votre réponse.

        Como mi cabello nunca ha sido tratado, y están en buenas condiciones, creo que me voy a decolorar, esperando mantener el color un poco más 😉

        Gracias de nuevo,

        Lynette

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *