Coloración del cabello y colores no naturales

En Color-Mania, sabes, el cabello teñido nos conoce. Pero no cualquiera: aquí nos especializamos en tonos que están lejos de estar más cerca de los colores de cabello clásicos y naturales. ¡Así que tienes morado, turquesa, verde y rosa! Si está acostumbrado a teñirse el cabello (o no, ¡puede hacerse las mismas preguntas!), Puede preguntarse si el color castaño de chocolate será diferente para cambiar al color rosa cereza. La respuesta es, por supuesto, sí, y explicamos por qué:

¿Cuál es la diferencia entre colores naturales y menos naturales?

Los tonos de color natural que generalmente se compran en el supermercado son a menudo coloraciones permanentes que contienen productos (como amoníaco o peróxido) que pueden aclarar el cabello. Por lo tanto, podemos cambiar a un color ligeramente más claro que su base sin desvanecerse de antemano. Estas coloraciones, como sugiere su nombre, también duran bastante tiempo, y si se rehacen, a menudo es más porque el cabello crece y las raíces se ven solo porque el color se ha borrado demasiado.

Por lo poco natural, no hay otra opción: coloraciones permanentes no existen. Así que solo tenemos coloraciones semipermanentes, que se desvanecen como champús. Estos colores también son "translúcidos", lo que significa queno pueden aclarar el cabelloSimplemente lo pintan, como pintar de alguna manera.

La importancia de la decoloración

Con un color translúcido, a menudo es necesario decolorarlo. Manteniéndose en la imagen de la pintura, imagine que pinta de azul sobre un papel negro: no verá nada. En marrón, ídem, o casi. Pero sobre blanco o claro, allí, vemos el color. Lo mismo para el cabello. Cuanto más clara es la base, más vibrante es el color. Algunos colores, especialmente los oscuros, se pueden aplicar al cabello que no está desteñido, incluso si obtenemos más un reflejo que un color verdadero. A menos que seas naturalmente rubio-platino (en cuyo caso, por cierto, estoy celoso de ti), debe decolorarse para obtener un resultado óptimo. Si está acostumbrado a las manchas permanentes naturales y naturales, es posible que nunca se haya desvanecido. ¡No entres en pánico, este temido paso no es tan difícil! Solo siga algunos consejos y todo estará bien (enlaces a artículos útiles al final del artículo). Y si realmente insistimos demasiado, ¡siempre podemos pedirle a su peluquero que lo haga!

Los ojos de los demás

Lo que otros piensan, no te importa y mucho mejor. O no, y tampoco importa. En cualquier caso, antes de teñir tu cabello de color turquesa, aún debes saber que tu vida cambiará un poco (tampoco mucho, no entre en pánico) Obviamente turquesa, atrae mucho más que los ojos color chocolate. Pero atraer el ojo tampoco es negativo. Es posible que se le pida de vez en cuando si usa una peluca, o cómo lo hizo, o incluso por qué tiene el pelo de ese color, y de vez en cuando, habrá una bola de servicio para hacer una broma no graciosa o alguien para mostrar su desacuerdo y malentendido por una mirada o un comentario inapropiado. Si quieres cabello rosado, turquesa o verde, probablemente ya tengas un aspecto que sale de lo común, así que todo lo que sabes, ¿verdad? De todos modos, es mejor comenzar a saber que no dejaremos a nadie indiferente, pero especialmente no nos quedemos con la idea de no agradar a todos.. Contras a los que no les gusta nada, siempre hay de todos modos, y los elogios que recibes en tu hermoso cabello se pondrán al día con todas las críticas. (Si alguien critica tu cabello rosado, te aconsejo que recojas a tu hermanita / sobrina / prima a la salida de la escuela primaria. Efecto "Soy una princesa y todas las chicas me quieren", experiencia garantizada. probado y aprobado por mi mismo)

Para ir más allá en el cabello

Como a menudo hablamos sobre el cabello, el color y la decoloración en la esquina, pensamos que reuniríamos todos los enlaces en una página para simplificar su vida. Entonces todo lo que tenemos en el pelo está aquí >>>

Comentarios de 4 sobre "Coloración del cabello y colores no naturales"

  1. Marie dice:

    Buenos dias. Tengo el cabello castaño en la base. Tenía el pelo rubio, rojo, negro, naranja, rojo y morado. Luego hice un tinte y colorante en mi color natural para tener las puntas rosa, turquesa y verde.
    Habiendo recuperado mi color natural y cortado mi cabello muy corto, necesito renovación.
    Une idée?

  2. émilie dice:

    Hola, me gustaría hacer el color Red Vampire. En el momento en que tengo cabello de caoba, me gustaría saber qué color dará el Vampiro Rojo. Gracias

    • María dice:

      Hola Emily,
      En una base ya de caoba, el rojo vampiro reforzará y revivirá el color, dándole reflejos rojos muy bonitos, pero el renderizado no será más nítido de lo que es ahora, y probablemente menos llamativo que la mecha visible en el sitio. . una mecha de prueba le permitirá darse cuenta mejor y saber si le gusta el renderizado o si es mejor decolorarlo ligeramente para obtener un renderizado más animado.
      Háganos saber sobre el resultado 🙂
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *