Colorear: cómo usar múltiples colores

Ahora que ha dominado el color, probablemente quiera divertirse un poco más con su cabello. Nada mejor para eso que aplicar varios colores en tu cabello. Puedes elegir hacer diferentes mechas, colorear el flequillo de otro tono, pasar el pelo del arco iris o hacer un sombreado con varios colores. Al elegir también utilizar varios tonos del mismo color, también puede hacer que su efecto de color sea un poco más "natural" (finalmente, lo más natural posible cuando tiene cabello verde, azul o rosa).

Cómo hacer bloqueos de diferentes colores?

Hay dos posibilidades disponibles para usted, ¡depende de usted elegir lo que le parezca más simple!

La técnica del aluminio

Separe con pinzas su pelo en diferentes secciones. Tome una mecha (no demasiado gruesa, incluso haga varias del mismo color), colóquela en una hoja de papel de aluminio, aplique el color con un cepillo y luego doble el aluminio sobre el cabello para cubrirlo por completo y consérvelo todo en su lugar con una barra. Haz lo mismo con todo el cabello y todos los colores.

Para el enjuague, comience con los colores más oscuros o más pigmentados. Retire el aluminio solo en las cerraduras del mismo color, enjuague, separe el cabello enjuagado del resto del cabello con una barra y proceda al enjuague de otro color.

La técnica de enjuague con cada color

Si la técnica de aluminio no inspira confianza, también puede enjuagar después de cada color. Por ejemplo: si desea resaltar el cabello en azul y rosa, comience aplicando azul (siempre es mejor comenzar con el color más oscuro), déjelo encendido, enjuague y luego aplique la rosa, déjelo y enjuague (sin enjuague el azul!).

¡Esta técnica es más larga y restrictiva, pero puede tranquilizar a los principiantes!

El material

¡Recuerde usar un pincel diferente por color o enjuague su pincel correctamente entre cada color para evitar mezclas no deseadas!

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC

Haz una sombra con varios colores

Sueñas con un cabello turquesa con puntas rosadas. No hay problema, ¡no es tan complicado de hacer! De nuevo, el aluminio es tu amigo.

Ponga una mecha en una hoja de aluminio, comience aplicando el primer color, el que comienza desde las raíces. Luego pasa al segundo color en las longitudes. Finalmente, toma un pincel limpio y pásalo donde coincidan los dos colores para que se mezclen y no demarquen feo. Aplique otra hoja de aluminio a la mecha, cierre pero no doble (para que las longitudes no se encuentren en las raíces). Haga lo mismo con todo el cabello para colorear, deje que se lo pida y enjuague.

Evolución del color sobre los champús

El riesgo de ver las mechas de su cabello en los demás es, por supuesto, posible, especialmente si desea asociar un color oscuro con un encendedor. En este caso, puede hacer que los primeros dos-tres champús intenten lavar primero el encendedor de pelo más oscuro separándolos con barras.

¡Para saber de todos modos, un color que se rompe en otro no necesariamente da algo feo! Por el contrario, a menudo estamos gratamente sorprendidos por el resultado. Pero si realmente te da miedo, trata de no mezclar colores oscuros y colores claros o incluso más seguro, permanece en el mismo color, con diferentes tonos (por ejemplo, verde primavera con verde alpino).

Comentarios de 26 sobre "Colorear: cómo usar múltiples colores"

  1. laetitia dice:

    Hola, ordené un escaneo en las sombras del colorista de la marca y quiero que los meches sean más claros con la tonalidad de la marca colorista. Luego, realizo ambos el mismo día, por supuesto con un enjuague entre los dos y especifico que doraré. muy oscuro por eso quiero hacerlos un poco más ligeros antes con el barrido de avellana.

  2. ingrid dice:

    Buenas noches, actualmente tengo un color permanente "negro azulado". El azul no es lo suficientemente visible y, después de varias lecturas, ordené el negro azul a Stargazer. Leyendo que podíamos mezclar los colores, también tomé el stargazer ultra blue también. Me pregunté si mezclar estos dos colores podría traer un poco más azulado negro-azul. Además, si mantengo un poco de azul ultra puro para hacer como mechas, ¿podría hacer los reflejos un poco más azulados? Gracias de antemano.

    • Chloé dice:

      Hola ingrid,

      Puede mezclar estos colores y acentuará el azul del azul azul. También puedes mantener el Ultra Blue puro en algunas mechas para aportar matices que serán muy bonitos.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola sweet_crouspy,
      No hay ningún producto de este tipo, pero creo que con pasteles como en la foto no tendrás demasiados problemas. Además, tenga cuidado de no tocar solo los colores cercanos (evite, por ejemplo, el amarillo al lado del morado) para evitar que los colores opuestos se mezclen.
      Para tranquilizarlo, ¿por qué no hacer una mecha de prueba con colores múltiples y vea qué le sucede al champú? Si existe el riesgo de que los colores se mezclen, creo que sucederá solo durante los primeros champús, cuando el color todavía disuelve mucho.
      Hasta la proxima,
      Chloé-Color-Mania

      • sweet_crouspy dice:

        Gracias por su respuesta, pero no tengo la intención de hacer colores pastel, fue solo para mostrarle el estilo de diseño del color, pero el mío será más llamativo. Primero probaré rosa en la parte superior y azul en la punta de las longitudes / puntas. ¿Debería tratar de lavarme siempre en secuencia (azul y rosa) o solo la primera vez?

        • Chloé dice:

          Hola sweet_crouspy,
          Es más restrictivo enjuagar con cada color y no necesariamente necesario, lo mejor es hacer una mecha de prueba para ver cómo actúan los colores y ver si enjuagar varias veces.
          Para la sucesión de colores, como dije, intenten no poner colores opuestos uno al lado del otro, por lo que sigue el círculo de color al máximo: rojo - rosa - púrpura - azul - verde - amarillo - naranja
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  3. anceret dice:

    ¡Hola
    Me gustaría hacer un tinte empate por primera vez.
    Tengo el cabello castaño y me gustaría hacer un color chocolate para tener un caramelo de tintura envejecido, ¿es esto posible?

    gracias de antemano por su respuesta
    Aliciane

    • Chloé dice:

      Hola Aliciane,
      Aquí está nuestro artículo sobre corbata y tinte: corbata y tinte. Es muy posible que obtenga un caramelo al decolorar su cabello con uno de nuestros kits de decoloración (haciendo un buen mecha de prueba para estar seguro del resultado y el tiempo de exposición). Si su cabello se decolora demasiado naranja, entonces le aconsejo que vaya a ver a un peluquero porque solo vendemos coloraciones originales.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. gautiercharlotte85 dice:

    Hola, pronto haré que mi color sea azul y morado. Recibí las coloraciones, faltando más que recuperarlas en el relevo, por lo que tengo morado claro (lie lock), oscuro (ultravioleta) y azul claro (chico malo azul) y oscuro (luna azul ) Quería hacer una mayoría de colores claros en mi cabello pero con toques de oscuridad. ¿Hay algún riesgo en el próximo champú que los colores oscuros alteren el resto?

    • María dice:

      Hola Charlotte,

      El truco está en enjuagar bien la primera vez, y en la medida de lo posible usar el agua más fría posible durante los siguientes champús: cuanto más fría sea el agua, menor será el color. Dicho eso, no te preocupes: si los bloqueos oscuros son una minoría, no deberían intentar demasiado el resto, y si lo hacen, los colores están cerca, ¡el resultado será bueno de todos modos!

      Hasta pronto, y no dude en enviarnos una imagen del resultado 🙂

      Mary Color-Mania

  5. Asveig Huck dice:

    ¡Buenos dias! 🙂
    el gris no tomó mi cabello (decididamente demasiado verde) y no puede cambiar de color en vista de su estado catastrófico, finalmente opté por un ébano y turquesa (cabello 2 en frente de turquesa y la parte inferior del cabello) también un poco como principios de 2000 años con negro y rubio) y el resto negro. ¿Debo lavar primero el pelo azul y luego el negro? ¿O puedo lavar todo a la vez sin ningún problema?
    Gracias ! 😀

    • Chloé dice:

      Hola, Asveig Huck,
      Para el primer champú, puede ser más seguro lavar ambos colores por separado. Si no rebotan demasiado, o cuando no vuelcan más, seguramente puede lavar todo a la vez.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Sasaa dice:

    Hola, me gustaría colorear mi cabello de color púrpura Me gustaría utilizar el símbolo de marca para desus y el de manía de pánico para abajo. ¿Puedo hacerlo? ¿Hay algún riesgo durante colo o lavado ya que no son lo mismo? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Sasaa,
      No vendemos la marca Splat, por lo que no estoy familiarizado con los productos y no sé si se requieren precauciones especiales. ¿Por qué no solo usar Manic Panic?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Chloé dice:

    ¡Hola
    Tengo la intención de hacer un empate y teñir con los colores azules de medianoche y las direcciones de inicio de ciruela. Soy rubia oscura (es un color que se usó para captar mi color natural porque estaba haciendo escaneos rubios). Tengo la intención de hacer las puntas en azul y volver a las longitudes en morado y me pregunté si enjuagar justo después de que el desteñido morado y azul no se mezclan? Los elegí porque estaban oscuros y realmente no quería desvanecerme (incluso en mis consejos) pero no había pensado en el hecho de que pueden mezclarse con el enjuague: / Aparte de eso para estos Colores 2 en corbata y tinte, ¿tiene recomendaciones o consejos?
    muchas gracias

    • Chloé dice:

      Hola Chloe
      Es posible que los colores se mezclen un poco, pero generalmente es algo bueno: la demarcación es menos marcada y el resultado es más bonito (no deben mezclarse tanto que no lo hagamos). no distinguir uno de otro). Aquí hay un artículo que te ayudará con la técnica de atar y teñir: tener éxito un sombreado.
      Tenga cuidado con el azul sobre rubio: el amarillo de su cabello podría con el azul dar verde. No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro del resultado. Si el azul es un poco demasiado verde, puedes intentar comenzar con un champú en el que pones un poco de color púrpura (para dejar unos veinte minutos) para iluminar ligeramente tu cabello (si lo tienen después de un reflejo púrpura, no interferirá en absoluto para aplicar el azul).
      En cuanto a la elección de colores, tiene toda la razón sin desvanecerse para elegir colores oscuros, ¡así es como serán mejores! Para conocer todos los colores recomendados en el cabello no decolorado, te aconsejo este artículo: color sin decoloración.
      A bientôt,
      Chloé

      • Audrey dice:

        Hola,

        Un amigo quiere que haga un tinte de teñido rubio sobre cabello rojo, ¡sabiendo que debemos volver a usar su color rojo! ¿Cómo debo proceder?
        Primero decolora las puntas y luego une los dos colores. (rubio y rojo?)

        Gracias por tu respuesta, que tengas un buen día!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *