Peine en el pelo coloración temporal del cabello: instrucciones de uso

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Leer las instrucciones de uso de un producto antes de usarlo es necesariamente una buena idea, y aún más cuando se trata de coloración o maquillaje. Peine decoloración temporal en Color-Mania vendidos vienen con un manual en francés, pero si quería leer antes de ordenar, o si usted tiene la suya fuera de lugar después de la compra, que aquí se transcribe textualmente aquí :

Crea peinados geniales para todas las ocasiones. Ideal para fiestas, fiestas disfrazadas, festivales. Intenta colorear tus consejos, tus raíces y tu flequillo. ¡Atrévete a destacar!

contiene : Paquetes 2 de producto 15mL, un peine y un par de guantes

Modo de empleo :

1. Usa el peine para aplicar el color (funciona mejor en cabello claro)

2. Deje secar sobre 15min

3. Para eliminar, lavar el pelo a fondo. Pueden ser necesarios dos o tres lavados para eliminar completamente el color. Tenga cuidado al enjuagar porque el color puede manchar las superficies circundantes.

Precauciones : Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel en algunas personas, y se debe realizar una prueba previa, siguiendo las instrucciones proporcionadas. Este producto no puede usarse para colorear pestañas o cejas, ya que esto puede causar problemas de visión.

Realice la prueba preliminar en una pequeña parte de la piel antes de usar. En caso de, improbable, irritación, deje de usar el producto. Para uso externo solamente. Tenga cuidado al usar este producto ya que puede manchar las superficies y la ropa. También puede manchar la piel. Lave con agua tibia y jabón.

Comb In stains para la venta en Color-Mania:

20%
notas 1.00 en 5
4.90 3.90 TTC

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 10 sobre "Peine en el pelo coloración temporal del cabello: instrucciones de uso"

  1. lucile :

    Bonsoir,
    Deseo probar este producto para la temporada navideña, tengo el cabello castaño claro y por encima de los hombros. Quería saber qué se puede hacer en relación con la cantidad propuesta. ¿Es posible cubrir todo mi cabello? (toda la parte "exterior") gracias! Buenas tardes !

    • Chloé :

      Hola Lucile,
      Comb-In contiene dos paquetes de producto 15mL y generalmente se usan más para hacer bloqueos que para colorear todo el cabezal. En comparación, una olla de color semipermanente contiene direcciones 88mL y necesito la mitad del bote para mi pelo que es delgada, pequeña suministrado y cortar en cuadrados.
      A bientôt,
      Chloé

  2. Justine :

    Bonsoir,

    Acabo de recibir mi colorante Comb In, lo probé y todavía no funciona, tengo el cabello claro, ¿cómo hacerlo funcionar?

    Bonne soirée

    • Chloé :

      Hola Justine
      Es difícil saber por qué no funcionó pero, de hecho, con cabello claro es increíble ... ¿has seguido las instrucciones? ¿Ha aplicado el color en el cabello natural o le han sometido a varios tratamientos? ¿Alguna vez has tenido problemas para colorear tu cabello?
      A bientôt,
      Chloé

    • Chloé :

      Hola Justine
      De hecho, es muy posible mezclar los colores entre ellos. Actualmente, el fabricante de colores Comb. Purple no ofrece Purple, pero si decidiera hacerlo, por supuesto, ofreceríamos este producto en el sitio.
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *