Coloración del cabello: la mecha de prueba

Nuestros numerosos artículos, así como las instrucciones de uso de los productos para teñir o decolorar el cabello, a menudo se refieren a mecha de prueba para lograr antes de aplicar el producto. Este paso es crucial, especialmente cuando se prueba un nuevo color o cuando se comienza, entonces, ¿cómo se hace?

¿Por qué una prueba de mecha?

Varias razones hacen de la mecha de prueba un paso indispensable:

- permiteasegúrese de no estar haciendo una mala reacción al producto (Tenga cuidado, la mecha de prueba todavía es diferente de la prueba de alergia que se realiza directamente sobre la piel para ver si el cuero cabelludo apoyará el producto. La mecha de prueba, ella, como su nombre indica, está hecha sobre el cabello, para ver cómo sostienen el producto).

- permite mejor control del desvanecimiento saber cuánto tiempo debe durar exactamente el producto, evitar dañar el cabello y saber si el grado de decoloración obtenido será suficiente para el color que se desea aplicar a continuación.

- permiteestar seguro del color elegido haciendo una muestra y evitando terminar con algo demasiado ostentoso, demasiado claro, demasiado diferente de lo que quieres.

La mecha de prueba es un poco el tráiler de tu coloración: una pequeña descripción de lo que sucederá sin saber aún cómo será realmente el resultado final.

¿Cómo hacer un bloqueo de prueba para la decoloración?

Seleccione un mechón de cabello, preferiblemente en el cuello para que no se vea en caso de falla.

Aplicar el producto siguiendo las instrucciones provistas o encontradas en Color-Mania. Recuerde mezclar sólo una pequeña parte del polvo de blanqueo con la crema oxidante (la relación a seguir es 1: 1-2 o 1 por ejemplo, cucharadita de polvo para 1 a 2 cucharaditas oxidante Use una cuchara de plástico preferiblemente, el contacto del metal con el blanqueador puede causar una reacción química) y no todo el paquete porque una vez que los dos productos se mezclan, debe usar inmediatamente la mezcla. No se preocupe por los contras para mantener abierto el polvo y crema para hacer toda la decoloración después (si usted quiere hacer sólo unas pocas hebras se puede utilizar prácticamente sólo la mitad de los productos, y mantener el resto de nueva versión mechas cuando quieres cambiar el color).

Deje reposar mientras está vigilante. : aquí es donde verá cómo el desvanecimiento reacciona con su cabello, y si debe seguir las instrucciones del producto o dejarlo un poco más o un poco menos. Verifique regularmente el progreso de la decoloración, y una vez que obtenga el resultado correcto, escriba el tiempo exacto de instalación que necesita. A saber: las raíces se descoloran mucho más rápido que las longitudes. Primero, decolore las longitudes, anote la hora, enjuague, luego decolore las raíces, anotando también el momento de la decoloración. Sabrá cuándo puede comenzar a poner el producto en sus raíces.

enjuagar el producto correctamente

Realice las mechas de prueba 24 o 48h antes de la decoloración completa del cabello para verificar posibles problemas de alergia. ¡Cuando se decolore el resto del cabello, no olvide cerrar el bloqueo de prueba y no vuelva a aplicar el producto!

¿Cómo hacer un bloqueo de prueba para un color semipermanente?

El principio sigue siendo el mismo que con el desvanecimiento, en un poco más simple:

Tomar una mecha, preferiblemente en el cuello y aplicar el producto tinte. Deja de preguntar (Puede dejar el producto 30min para obtener una visión del color. Cuando colorea toda la cabeza, puede dejar el producto más tiempo para que cuelgue bien el cabello. En contraste con la decoloración, no no hay tiempo de exposición para no ser superado).

Puede realizar la prueba de color después de la prueba de desvanecimiento, por lo que verá si necesita una base más clara o incluso más oscura para el resultado deseado (si encuentra el color demasiado llamativo, deje que el desvanecimiento represente menos tiempo, por ejemplo o mezcle el producto colorante con el acondicionador para obtener un resultado más pastel). Una vez que decida poner el color en todo su cabello, puede poner un poco de decoloración en la mecha de prueba, pero tenga cuidado de no poner el color rojo en esta mecha con el resto del cabello.

Es simple, sin duda requiere esperar un poco antes de meterse en todos los colores, pero no descuides la prueba. La mecha puede evitar percances que no siempre son agradables, ¡así que no lo olvides!

Comentarios de 20 sobre "Coloración del cabello: la mecha de prueba"

  1. Francine dice:

    bonjour , jaimerais avoir les cheveux sylver XCHARX. je me suis décoloré les cheveux , et il sont jaune pouletXCHARX. et jai , un silver toner .12 argent. la marque naturel color de sol.fine XCHARXXCHARX esceque je dois mélanger le toner avec le décolorantXCHARX. et a quelle volume 20,ou 30 volume. et esceque ca va me donner un beau sylverXCHARX.. merci XCHARX.

    • Chloé dice:

      Hola, francine,

      No vendemos la marca de la que estamos hablando, así que tendré dificultades para educarte porque no sé cómo usarla. Al principio, creo que debes mezclar el tóner con el desvanecimiento.

      Para obtener un buen gris, aquí están todos nuestros consejos: todo en el gris

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Manon dice:

    Bonjour, j’aimerais décolorer mes cheveux entièrement mais j’ai les cheveux longs ils m’arrivent au milieu du dos. J’aimerais savoir si je peut quand même les décolorer ?

    • Chloé dice:

      Hola Manon,

      El cabello largo puede estar bastante descolorido, solo lleva más tiempo aplicarlo (¡no dude en ayudarlo!
      Algunas precauciones: tenga cuidado de no decolorar su cabello si están dañados, haga bien cuidado y compre piense para tomar una cantidad suficiente de producto blanqueador (vea cuantas ollas para predecir - El artículo no se ha actualizado todavía, pero te dará una idea. Si necesita mucho producto, puede ir a ver en nuestra tienda donde también vendemos decoloraciones en gran volumen).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Zorzetto dice:

    [Email protected]
    Hola, ya tengo el pelo blanco pero con algunos negros aquí y allá
    Pedí un champú Americana mi estilista, pero apareció de color marrón claro si se acentuó blanco en lugar de negro hijo y sobre todo en el cuello.
    Tan lleno de baches ya que solo quería blanco. Estoy considerando su olla blanca verónica blanca. ¿Es sabio? gracias a usted

    • Chloé dice:

      Hola zorzetto,

      El cabello negro no se puede aclarar en blanco de una sola vez. Su cabello es marrón claro porque se ha adelgazado, pero para que un tóner como Veronica White funcione, debería ser incluso más claro. De hecho, el tóner no tiene poder de aclaración, solo puede blanquear el cabello decolorado para blanquear.
      No dude en volver a ver a un peluquero para decolorar más, no sé si se deben tomar precauciones especiales para el cabello blanco.
      Una vez que tenga su base lo suficientemente clara, puede, sin preocuparse en su casa, ya tener el cabello tónico y mantener el blanco rehaciendo regularmente el blanco y / o usando uno de nuestros champús.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. manon dice:

    ¡Hola
    Me coloreé el pelo de rojo con un color de supermercado 3 hace días. Y me gustaría probar el beso del vampiro rojo. ¿Cuánto tiempo puedo hacer este nuevo color? 3 semanas? para no dañar mi cabello ...

    • Chloé dice:

      Hola Manon,

      Las coloraciones semipermanentes que vendemos no son agresivas para el cabello (la composición es similar a la de un acondicionador en el que habría pigmentos). Entonces puedes inmediatamente hacer un Beso de Vampiro sin preocupaciones.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Cailliatte Martin dice:

    Bonjour, j’ai les cheveux blancs (étape de la décoloration finie) et j’ai testé sur 1 mèche le produit (igoral royal sylverwhite de Swhwarzkopf et j’ai laissé 9 minutes exactement. Ma mèche est bleu pâle. Je ne sais pas ce que je dois faire pour que cela donne du gris et non du bleu au bout de 10 minutes.?!

    Atentamente, Lea

    • Chloé dice:

      Hola Leah
      No puedo informarle sobre productos que no vendemos porque no sé cómo funcionan. Tenemos tres grises: Blue Steel, Stargazer Silver et Direcciones de dineroa veces se necesitan dos aplicaciones para obtener un bonito color gris, pero no te aconsejo que hagas eso con el color que compraste porque no conozco su composición. No sé si es posible hacer dos aplicaciones como resultado. .
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

        • Chloé dice:

          Hola Alicia,

          Para la decoloración, la mezcla debe aplicarse inmediatamente después de que se ha hecho, no se conserva. Para hacer la prueba de mecha es necesario preparar una pequeña cantidad de producto (las proporciones son aproximadamente una dosis de polvo para dos dosis de crema). Puede usar una cuchara de plástico o una tapa para medir. contacto con objetos de metal).

          Si haces una mezcla de coloraciones semipermanentes, es más fácil: estos productos se mantienen abiertos una vez y la mezcla también.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  6. brsj dice:

    Bonsoir,
    Me gustaría tener el pelo blanco / gris con reflejos violáceos si es posible. Debes saber que tengo el pelo castaño oscuro y muy corto (1 / 2 cm). Es esto alcanzable? Si es así, ¿cómo?

    ¡Gracias de antemano por sus respuestas!

    • Chloé dice:

      Hola brsj,
      Para este tipo de colores, necesitas una base muy decolorada (ver cómo colorear el cabello en blanco?). En general, el cabello oscuro debe desaparecer varias veces para que quede bastante claro (como se explica aquí: decoloración del cabello oscuro), pero las raíces se decoloran muy rápido, ya que su cabello es muy corto, es posible que solo una o dos decoloraciones sean suficientes.
      Una vez que tu cabello esté bien descolorido, puedes aplicar un color blanco. Este color contiene pigmentos de color violeta a desvanecerse la izquierda de color amarillo en el pelo por el blanqueo, dejando el resto de largo, es probable que obtener un reflejo de color morado claro, pero para una clave más pronunciada también se puede mezclar un poco de tono de color blanco lila.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. alexane76410 dice:

    Hola,

    Me gustaría hacer un vuelo 30 desvaneciéndose y luego hacerme un degradado de color púrpura y rosa flamenco.
    Tengo dos preguntas, la primera es que el color lo tomará si mi desvanecimiento enciende la naranja (que es la púrpura o la rosa) y la segunda puede uno asegurarse de hacer que el rosa y el púrpura tengan un cabello más brillante al mezclarlo con un acondicionador o champú?

    Gracias por sus respuestas.

    • Chloé dice:

      Hola Alexane,
      Si tu cabello sale un poco demasiado anaranjado, puedes aplicarlo de color púrpura y rosado, siempre que no elijas colores muy claros.
      Puede diluir los colores para hacerlos más claros, sin embargo, estarán menos pigmentados y se aplicarán con una buena coloración. Puedes usar acondicionador, o idealmente Pastel-izante.
      A bientôt,
      Chloé

  8. Lirio dice:

    Hola,

    Dos pequeñas preguntas para principiantes sobre la mecha de prueba en coloración semipermanente (cabello no decolorado):
    - Una vez que el colo preguntó, enjuagamos, ¿no es así? y ahí es donde, satisfechos con el resultado, hacemos el resto del cabello.
    - Entonces, ¿la mecha de prueba no estará coloreada con más fuerza que el resto, el hecho de ponerle color?

    Gracias de antemano por sus respuestas, y mientras tanto, gracias por los consejos que ya ha dado en su sitio.

    • Chloé dice:

      Hola Lily,
      De hecho, aplicamos el color en la mecha, la dejamos reposar, enjuagar, secar y es allí donde vemos si el resultado es lo suficientemente satisfactorio como para aplicarlo en todo el cabello.
      Para que la mecha de prueba no sea más colorida que las otras, se debe "separar" y no volver a aplicar en ella. Puede dejarlo de lado con elásticos, barras, trenzas o envoltorios en películas para alimentos.
      A bientôt,
      Chloé

  9. [Email protected] dice:

    ¡Hola
    Tengo una pregunta un poco tonta con respecto al desvanecimiento de la mecha de prueba.
    Dice que haga 24h prueba mecha en 48h antes de completar el desvanecimiento. Pero una vez que la bolsita de polvo blanqueador se ha abierto para usar solo un poco para la mecha de prueba, ¿el resto del polvo se conservará con el siguiente blanqueamiento?
    Gracias de antemano por su respuesta

    • Chloé dice:

      Hola,

      Por supuesto, el polvo, al igual que la crema oxidante, puede mantenerse una vez abierto. La mezcla de ambos es lo que no puedes mantener y tienes que usar de inmediato. Para hacer una mecha de prueba, debes mezclar solo una pequeña parte del producto y guardar el resto para más adelante.

      A bientôt,

      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *