Coloración del cabello en el hogar: Preguntas frecuentes

Comenzar con la coloración del cabello en casa puede ser un poco atemorizante y es muy normal hacer preguntas, a veces respuestas muy simples. ¡Mejor aún preguntarme qué hacer! Aquí hay algo para aclarar las preguntas básicas que surgen regularmente y tranquilizarlo:

¿Podemos mezclar colores y marcas juntos?

¡Sí! Las composiciones de las coloraciones semipermanentes son bastante simples, pueden mezclarse bastante (cualquiera que sea la marca) para crear el tono exacto que estás buscando.

Atención : estamos hablando aquí, por supuesto, de las coloraciones que se venden en Color-Mania (Stargazer, Riché Directions, Manic Panic). No mezcle estos colores con otros comprados, por ejemplo, en el supermercado.

¿Es necesario decolorarse?

Si y no. Las manchas semipermanentes no tienen poder de aclarado, por lo que deben aplicarse sobre una base más clara que su tono. Los colores más oscuros y más pigmentados se pueden aplicar al cabello sin decoloración. Para el más ligero, se decolorará más o menos (para pasteles, por ejemplo, toma una base descolorida a blanco y uniforme).

Para más información:

La guía de desvanecimiento >>

Colorea y decolora el cabello oscuro >>

Colores para el cabello sin decoloración >>

El desvanecimiento a blanco >>

¿Cuánto tiempo esperar entre dos coloraciones o decoloraciones?

Las manchas semipermanentes no son agresivas para el cabello, por lo que no es necesario esperar un tiempo entre dos aplicaciones. Si su color se desvanece demasiado rápido para su gusto, ¡puede hacerlo nuevamente tan pronto como lo desee! Pruébalo también cuidado repigmenting para darle un poco de sabor al color rápidamente

Para la decoloración, es otra historia porque el proceso daña el cabello. Si necesita adelgazar mucho (¡averigüe de antemano, todos los colores no requieren una base muy descolorida!) Y debe ir paso a paso, espere al menos 15 días / 1 meses entre cada desvanecimiento. Es muy importante no dañar el cabello para decolorarlo si están sanos (no quebradizos, no secos, no elásticos) y cuidan.

¿Mi color se volverá verde?

Este miedo a menudo es infundado pero regresa regularmente. ¡Es hora de restaurar la verdad!

El color funciona como la pintura: amarillo + azul = verde. Un color azul sobre una base demasiado amarilla puede tornarse verde, ya que un color que contenga azul (púrpura por ejemplo) puede desvanecerse dando un leve resplandor verde (¡pero no necesariamente!). En el último caso, podemos hacer que los pigmentos se vayan con la ayuda de la atención o aplicar nuevamente el color (¡u otro!) O realizar un cuidado de repigmentación.

Finalmente, el grupo de cloro puede cambiar el color del cabello verde, encontrará soluciones en los enlaces a continuación:

Para más información:

Haz que un color comience más rápido >>

Pelo, piscina, mar y sol >>

¿Cómo evoluciona un color semipermanente? >>

Podemos mantener los productos después de la apertura?

Una de las ventajas de la coloración semipermanente: los productos se conservan después de la apertura, proporcionados para cerrar bien la maceta y para mantenerla a salvo de una fuente directa de luz y calor. Si no has usado todo, ¡puedes conservarlo para revivir tu color más tarde! El fabricante indica que el producto mantiene 12 meses pero se mantiene bien después.

Para la decoloración es lo mismo: el polvo y la crema se mantienen una vez abiertos, siempre que no estén mezclados.

¿Es necesario tener un equipo especial para hacer el color de tu cabello casero?

No necesita mucho material para hacer un color de pelo en casa, y nada tonto o difícil de encontrar:

- Ropa y una toalla que no le temen a nada y pueden mancharse

- guantes para proteger las manos

- un peine y un pincel para aplicar el color

- si haces mezclas, un cuenco y una espátula o cuchara (pero nada de metal para desvanecer)

- un punto de agua

- idealmente vaselina de tipo graso para aplicar sobre la piel alrededor del cuero cabelludo para evitar la mancha

Los kits de decoloración contienen todo lo que necesita, pero también vendemos estos productos individualmente para colorear.

Para saber más :

¿Cómo deshacerse de las tareas de tinción? >>

La guía de compras del colorante >>

¿Cuánto puedo comprar macetas o kits de decoloración? >>

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC
Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Quitamanchas para la piel - Manic Panic

notas 4.00 en 5
3.29 TTC
15%

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 2.47 TTC

¿Debo mezclar el color con el acondicionador u otro producto?

Los kits de decoloración deben mezclar el polvo con la crema (la cantidad de crema provista es la cantidad de polvo; si desea preparar menos, use una dosis de polvo para una o dos dosis de crema).

Los colores están listos para usar: abrir, aplicar, enjuagar y ¡voilà! Por supuesto, es posible mezclar el color con el acondicionador (o un producto especialmente diseñado para la marca: Pastelicer de Manic Panic o Blanche de Herman's Amazing) para diluir el color y hacerlo más claro.

Para más información:

Pastel-izer >>

Promo!
11.61 - 79.90 TTC
10%
notas 5.00 en 5
11.50 10.35 TTC

¿Cómo se aplica el color?

Un color semipermanente es muy fácil de usar: se aplica sobre el cabello mojado con un pincel y un peine (al peinar el cabello una vez que se aplica el color, distribuiremos mejor el color). Deje al menos 30min o más, si lo desea, ¡el enjuague y el cabello están listos!

Para más información:

Instrucciones de uso La Riché Instrucciones >>

Manual de usuario de Stargazer >>

El manual de usuario Manic Panic >>

¿Hay riesgo de alergia?

Al igual que con cualquier producto, existe el riesgo de alergia, aunque las reacciones son raras. Una prueba 48h antes de la aplicación de la coloración y / o desvanecimiento evitará sorpresas desagradables.

También es importante realizar una prueba para verificar el resultado del color y asegurarse de que el cabello sea lo suficientemente claro.

Para más información:

La mecha de prueba >>

La prueba de alergia >>

¿Qué colores son los mejores para comenzar?

No todos los colores tienen el mismo nivel de dificultad para tener éxito. Así, los pasteles son los más difíciles, mientras que los rojos son los más fáciles. Para estar seguro de obtener el color correcto si aún no eres un ninja del color de la casa, elige tonos bastante pigmentados y evita los moretones. Los rojos, rosas, verdes y púrpuras oscuros serán los más fáciles de obtener en cabellos descoloridos o descoloridos, y no necesariamente requieren una base uniforme.

¿Cómo elegir mi color?

¡Podemos aconsejarlo, pero no podemos elegir su color! Los colores originales pueden sorprender a la gente porque algunos colores son realmente fuera de lo común. En primer lugar, elija un color que le guste, no dude en buscar en Pinterest Para obtener una idea de las imágenes de cabellos de colores, lea nuestros consejos sobre cómo obtener el color que le hace desear. Si tienes miedo de comenzar, comienza con mechas (un lazo y un tinte, los bloqueos del cuello ...).

Para más información:

Elige tu color >>

La técnica de atar y teñir >>

Todas nuestras puntas para el cabello >>

Comentarios de 26 sobre "Coloración del cabello en el hogar: Preguntas frecuentes"

  1. Marie-Pierre Guenon Tacheau dice:

    Hola, me gustaría saber si hay un momento para respetar el desvanecimiento y el color, o podemos encadenar ambos en la misma tarde. Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Marie-Pierre,

      Lo mejor es encadenar ambos. Las coloraciones semi permanentes que vendemos no son agresivas para el cabello, así que no te preocupes por ese lado. Después de desaparecer, las escamas del cabello están abiertas y es allí donde los pigmentos coloreados se colgarán en el mejor de los casos. Enjuague bien la decoloración y no cuide después. Si necesita un tratamiento, puede aplicarlo después de enjuagar el color, pero no lo deje demasiado tiempo para evitar el sangrado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. elo_62 dice:

    ¡Buenos dias! ¡Tengo una pregunta antes de dar el paso! Actualmente tengo un color morado y me gustaría cambiar a un color rosa pastel. ¿Es posible hacerlo tú mismo? En caso afirmativo, ¿qué pasos y qué productos? Me encantan los colores pastel de la tienda, ¡realmente quiero ir!

    • Chloé dice:

      Hola elo_62,
      Para el rosa pastel, necesitas una base muy descolorida. Encontrará muchas explicaciones en el blog, especialmente en estos artículos: cómo hacer un rosa pastel et las reglas de oro del pastel.
      Si el púrpura es una base semi-permanente aplicada en una descolorida, que tenemos que hacer y, finalmente, vomitar de nuevo decoloración. Si se trataba de un color permanente, entonces seguramente tardará varios decoloración (vol.30, encontrará varios en nuestra tienda), pero sólo si tu pelo no está dañado. Usted tiene que espaciar decoloraciones y empezar con los colores más oscuros (más pigmentadas de color rosa en colores pastel que serán muy bien) a la espera de aclarar el pelo suficiente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Indiessoul dice:

    Hola, acabo de recibir el color verde alpina de Richer, y mi pelo salió verde / turquesa verde pero no absolutamente oscuro, es que si yo hacer de nuevo un color verde alpino mi verde se vuelven más oscuras o no va a ayudar nada ?
    Merci a vous

    • Chloé dice:

      Hola Indiessoul,
      El Apline es de color verde con un toque de azul, por lo que es bastante normal que se ponga la turquesa. Si tu cabello era muy liviano quizás sea por eso que está menos oscuro de lo que esperabas. Una segunda aplicación parece una buena solución para oscurecer un poco el color, pero no olvides hacer una prueba para estar seguro del resultado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Len dice:

    Hola, ordené y recibí los tonos de neblina violeta y rosa cereza. Hice una mecha de prueba en una mecha descolorida y ella no la tomó, el enjuague se ha ido todo el color. Empecé de nuevo por segunda vez, todavía no me queda ningún color. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias

        • Chloé dice:

          Hola Lil,
          De hecho, es sorprendente, ¿ya has tenido este problema con las coloraciones? Puede tratar de pasarle al cuero cabelludo una toalla humedecida sobre la cual aplicará un poco de champú o aceite de coco (¡cuidado, no frotar con fuerza para no causar irritación!), O cuando su próximo champú tenga cuidado de masajear el cuero cabelludo con los dedos frotando ligeramente para que el color desaparezca.
          A bientôt,
          Chloé

  5. Marion dice:

    Hola,
    Tengo el cabello castaño oscuro y me hice una corbata y me coloreé de rosa (con su color semipermanente Red Rose Directions) después de desteñir mis púas. Me gustaría hacer un lazo y morir violeta ciruela y quería saber si podía hacerlo directamente en el color rosa o si tenía que volver a escribir mis puntos para que la violeta se vea bien. No quiero esperar hasta que el color rosa se desvanezca porque mi pelo debajo es rojo-rubio, no muy bonito.
    Gracias!
    Marion

  6. Len dice:

    Hola, deseo hacerme este color ci https://www.google.fr/url?sa=i&source=images&cd=&ved=0CAUQjB1qFQoTCLuM9a6VgcgCFcRyFAodB3ULVQ&url=http%3A%2F%2Fweheartit.com%2Fentry%2Fgroup%2F68025830&psig=AFQjCNG1vwFYmC_PxaL-zaSQdzQGAFxBeQ&ust=1442685672343812&rct=j Pensé en usar un "tulipán negro" para eso, pero me temo que es demasiado rojo ... planeo decolorarme el cabello hasta que quede anaranjado, ¿crees que debería mezclar el tulipán negro con un púrpura más claro?

    • Chloé dice:

      Hola Len,
      El Black Tulip debería estar lo suficientemente cerca de este color, primero haga una mecha de prueba para ver el resultado con su base, a continuación, si el color no le conviene, se puede tratar de añadir un poco de color púrpura (pero no demasiado claro como pasteles o no va a cambiar mucho!)
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *