Coloración del cabello: colores pasteles y claros

color mania pelo color pastel

Ah pastel! No podemos decir que estos colores suaves, y los colores claros en general, no están de moda, ¡y muchos de ustedes vienen a Color-Mania para dar color al cabello! ¿Cómo resistir estos colores llenos de frescura?

Pero aquí, estos colores parecen darte muchas dudas ya que nos haces preguntas regularmente, especialmente sobre el temido tema de la Decoloración. Y la pregunta que surge, ya sabes, es, ¿Es necesario decolorar?

Ya nos habíamos acercado a la etapa de desvanecimiento en nuestro carpeta en el colorante, y de hecho es posible a veces no decolorar el cabello antes de aplicar una coloración semipermanente.

Pero hay un gran pero preciso: cuando hablamos de colores claros y especialmente de pastel, más opciones, debe estar descolorida

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Y si mi cabello es rubio claro?

Uno podría pensar que con un color básico bastante claro, no hay problema para plantear cualquier color. No más que mis amigos. Yo mismo tuve la experiencia el año pasado cuando quise convertir a mi bebé rubio (nada natural) en rosa. Obtuve mechones rosados, otras naranjas, un color no muy uniforme y especialmente muy lejos del hermoso pastel con el que soñaba.

Así que, sí, incluso si eres rubio. Si quieres un color pastel o brillante, debes pasar por el desvanecimiento.

Mi cabello es muy oscuro, ¿puedo decolorarlo?

Sin embargo, no puedes esperar tener el cabello de Daenerys Targaryen en el primer intento. Si tu cabello es negro, no esperes demasiado rosa pastel en un abrir y cerrar de ojos, a menos que encuentres un buen peluquero para hacer eso. Ciertamente, el cabello vuelve a crecer y sana, pero es mejor desde el principio ser cauteloso, y más aún si sabes que tu cabello está en la base un poco frágil o muy delgado. Por lo tanto, decolos y cuidado sin problemas, y no dudes en ir a ver a un profesional si no estás seguro.e de ti, ¡al menos por primera vez!

Para más información: desvanecimiento del cabello oscuro

Base amarilla o base blanca?

Si ya se ha descolorido el cabello, probablemente sepa que el resultado raramente es blanco y más bien amarillo, especialmente en el caso del cabello marrón, rojo y oscuro. Para colores más oscuros o verdes, una base amarilla puede ser suficiente, pero para colores muy claros y pasteles, se requiere una base blanca.

Para más información:

Q¿Qué colores para una base amarilla o blanca?

Desvanecimiento blanco

Entonces, ¿qué pasa si tu cabello se niega a desvanecerse en blanco? Simplemente gracias a la magia de toner, un color blanco, que eliminará el residuo amarillo en tu cabello. ¡Y eso es todo!

¿No puedes encontrar tu color? ¡Piensa en Pastelizer!

Si el color que desea hacer no existe en tonos pastel, hay un producto mágico en Manic Panic: el Pastelizer. El uso es muy simple: mezclamos un poco del color que queremos para hacer pastelizer (incluso un color oscuro), ¡y se aplica al cabello como un color clásico! Para saber más : cómo usar el Pastelizer?

notas 5.00 en 5
11.50 TTC

La evolución del color

La coloración del cabello "no es muy natural" es una coloración semipermanente que se desvanecerá suavemente como champús, la vida del color depende de la naturaleza del cabello según el producto utilizado. Los pasteles requieren más mantenimiento porque el color ya es muy claro en la base, pasa más rápido, pero el contraste también está más marcado con el color natural, las raíces se ven más que con el azul oscuro o el púrpura ( Pero después de eso también te pueden gustar las raíces y su pequeño lado grunge, ¡eres tú quien ve!). Si tiene miedo de perder su pastel, también puede optar por un tono más oscuro que se desvanezca para convertirse en un pastel con precisión.

Productos Color-Mania para un color claro o pastel

Coloraciones pastel

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC

12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Lavender - Direcciones

notas 2.50 en 5
7.90 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC

notas 4.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Rose Baby - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC

notas 5.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC

Las coloraciones claras

3.90 - 15.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
3.90 - 12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Lagoon - Direcciones

notas 4.06 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Fluo Yellow Hair Coloring - Direcciones

7.90 TTC
notas 4.37 en 5
6.50 TTC
notas 4.33 en 5
7.90 TTC

notas 2.00 en 5
7.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Anís verde - Stargazer

6.50 TTC
notas 3.00 en 5
6.50 TTC

Productos de decoloración

notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC



Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Algunos enlaces para saber más

Cómo usar la decoloración

Instrucciones de uso coloraciones Stargazer

Instrucciones de uso de las coloraciones de las direcciones de La Riché

Instrucciones para el uso de Manic Panic Stains

Para obtener más ideas, coloraciones o simplemente para el placer de los ojos, ve, por supuesto, da un paseo en Pinterest y no te pierdas nuestra selección completamente en colores pastel.

Comentarios de 42 sobre "Coloración del cabello: colores pasteles y claros"

  1. Deborra Gauthier dice:

    Hola, tengo coloración roja permanente, pero realmente quiero cambiar a un color menta, supongo que tendrá muchas decoloraciones, además del rojo permanente, tengo el pelo casi negro, no va a dañarlos? ¿Con qué frecuencia debo descolorar?

    • María dice:

      Hola Deborra,

      De hecho, el rojo y el verde son colores opuestos en el círculo cromático, por lo que será necesario considerar algunos pasos sucesivos para llegar allí 😉

      Mi consejo: Primero decolora tu cabello con un volumen máximo de 30 (ya que tu cabello ya ha sido sometido a tratamientos oxidativos con manchas permanentes), luego conéctate a uno o dos Demak'Up para terminar de eliminar los residuos de color permanentes. En ese momento obtendrás una base que esperamos sea lo más clara posible, pero que aún pueda ser naranja, y verás si tienes que redecorarla o no. (Piense en el mecha de prueba en cada paso!)

      Para evitar dañar el cabello, recomendamos usar el kit UrbanPlex, que permite encadenar varias decoloraciones sin esperar, o esperar aproximadamente 1 meses entre cada cambio de color. Cuanto más claro esté tu cabello, más podrás usar un ligero volumen de desvanecimiento (20 incluso 10 debería ser suficiente para las últimas decoloraciones).

      Si eliges esperar entre cada desvanecimiento, ya puedes comenzar a colorear tu cabello con verde oscuro, luego medio, que ocultará tus residuos y comenzará a ingrainar pigmentos verdes en tu cabello: puedes ver, como y cuando champús, para que aparezca el verde claro que buscas!

      Buena suerte, y háganos saber acerca del resultado 🙂

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  2. ZaireL dice:

    ¡Buenos dias! Tengo el pelo rubio claro / marrón oscuro (color natural) y me gustaría colorearlos de color rosa pálido. ¿Es posible desvanecerse y colorearse el mismo día o se hace paso por paso porque no tendré el pelo lo suficientemente claro como para cambiar a rosa?

    • Chloé dice:

      Hola ZaireL,

      Lo ideal es combinar la coloración y la decoloración, así es como el cabello tomará el mejor color. Su base ya está clara, es posible que una sola decoloración sea suficiente, pero de hecho no está garantizada con el pastel que requiere una base muy descolorida. Lo que puedes hacer es tomar un rosa un poco más oscuro que un pastel, diluirlo ligeramente para ver cómo se lleva a cabo la prueba de decoloración de base en una mecha y si no lo hace, aplicarlo puro en esperando al consejero y a la atención (ver cómo diluir un color?)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. LuDelDou59 dice:

    Hola, me gustaría hacer un color pastel para las vacaciones. No puedo encontrar suficiente información clara en Internet, así que estoy hablando contigo. Es eso posible ? Si es así, ¿cuáles son los pasos?

    • Chloé dice:

      Hola LuDelDou59,

      Pastel requiere una base muy descolorida, por lo que puede no ser ideal para las vacaciones porque imagino que no desea decolorar.
      Puedes contras, al diluir un color, haces un buen reflejo. Estaba hablando de eso aquí: hacer una reflexión colorida.
      ¡No dude en preguntarme si tiene preguntas después de leer este artículo!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Sajamy dice:

    ¡Hola o buenas tardes!
    Me gustaría saber si una base gris no es un problema para los colores pastel.
    Por allí hace un mes, decolorar el cabello y me había aplicar el gris en el oreal, habiendo producido más y deseando que mi pelo que fue restablecido en paralelo al déjaunissant azul del champú, y yo Llego a un gris completamente natural, no hay color, y también dejo el pastel morado porque el producto es obviamente efectivo en mi tiempo.
    Así que me gustaría saber si esto no es un problema o, por el contrario, si tengo que hacer un tóner en mi cabello, muchas gracias de antemano. 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Sajamy,

      Si es un gris claro no es un problema, por el contrario, dará un efecto ahumado que puede ser muy bonito (ver lila ahumada).
      Si, por otro lado, su gris es oscuro, entonces el pastel será difícil: los pasteles piden una base muy decolorada, muy clara.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Amélie dice:

    Buenos dias ! Creo que ya sé la respuesta leyendo su sitio, pero lo intento, ¡lo sabemos alguna vez! 😉 Pienso hacer un cabello sombreado para eventualmente colorear el pastel, y mi pregunta es: ¿podemos aplicar el color pastel sobre un cabello rubio claro y no desteñido? Gracias buen DIA ! 🙂

  6. Supra dice:

    Hola,
    Solo fui a colorear el pánico maníaco ... ¡Cómo decir que soy un fanático de los fanáticos!
    Ahora, ya estoy pensando en el futuro, así que me pregunto ...
    Elegí la sombra "vampiro rojo". El rojo es un color que conozco bien, hace años que lo uso. Hasta ahora, solo he usado colores permanentes y cuando decidí volver a mi color natural era ... ¡Galera!
    Ya considero pastel después de este rojo, ¿es posible pasar por un desvanecimiento?
    ¿No saldrá el rojo con pastel o cambiará a un color extraño con decoloración?
    ¡Hasta pronto!

    • Chloé dice:

      Hola Supra,
      Con una coloración semipermanente, el color normalmente desaparece por completo. Algunos pigmentos a veces pueden permanecer un poco más de tiempo cuando hemos hecho mucho del mismo color o en ciertos tipos de cabello, pero generalmente se desvanecen bien con el desvanecimiento. Lo mejor antes de descolorar es hacer cuidado específico para que el color se descomponga tanto como sea posible. Si ha realizado coloraciones permanentes en el pasado, puede tener problemas para deshacerse del color y no alcanzar una base lo suficientemente clara para el pastel al mismo tiempo. Te aconsejo que sigas lo que explica este artículo: desvanecimiento del cabello oscuro, y no lo dudes si tienes otras preguntas!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Supra dice:

        Hola Chloe
        Gracias por su respuesta, leeré todo esto antes de comenzar.
        PD: Me corté el pelo hace más de un año para tratar de quitar tanto rojo que tuve tantos problemas para irme. Luego hice un desvanecimiento, y los colores marrones para eliminar el máximo, en lógica, no debería tener ningún residuo rojo ... ¡Para ver!
        Hasta pronto

  7. Anaïs dice:

    Necesito a bordo hace unos meses tuve un negro azulado (supermercado) me va bien el color de lavado y luego quiero cambiar a un rojo así que Bleach mi pelo que se volvió amarillo y rojo aplico mi rojo y no le llevó mi pelo se volvió muy seco y dañado Ducou me importa y 2mois después me quería hacer un gran color púrpura mercado tomando siempre pero el color todavía tienen no se toma ... decepcionado Ducou termino con una luz roja decir que todavía continué haciendo cuidado para que sean menos dañada, pero me gustaría una rosa frambuesa y no sé cómo hacerlo si Ducou doi nuevo descolorido que todavía dañará mi cabello o si puedo aplicarlo directamente como su y si el color tomará no sé qué hacer

    • Chloé dice:

      Hola Anaïs,
      No puedo aconsejarle sobre productos que no vendemos, pero las coloraciones del supermercado contienen productos realmente agresivos que dañan el cabello. Si tu cabello está dañado, no puedes desvanecer, pero deberías poder hacer colores como Cereza, el Rosa roja, el Tulipán negro o Choque fucsia. Estas coloraciones son semipermanentes y no son agresivas para el cabello.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Tifanie,
      Dependiendo del color rosado o morado que quieras hacer, la forma de andar y el color que usarás serán diferentes. Si no quieres decolorar, recomiendo este artículo: los colores sin decolorar. Si quiere decolorarse y tiene preguntas sobre los colores que le dan ganas pero no encuentra respuestas en nuestro blog, ¡no dude en preguntarme!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Julie Rouault dice:

    Hola !
    Aquí estoy ahora de color marrón oscuro (es mi color natural pero he hecho una miel antes de volver a aplicarle un color de mi color natural) hace algún tiempo, hice algunos mechones grises pero la grasa era demasiado oscuro y algunas mechas se vuelven marrones o verdes porque no había presionado lo suficiente mi desvanecimiento. Me gustaría hacer algunas hebras (una docena más) para hacer algunas plumas de color pastel, por contra, dudo por el color, dudo entre la menta y la Lila, sabiendo que tengo ojos azul-verde, ¿qué crees? ¿Qué podría hacer y qué método debo usar para evitar dañar mi cabello?
    Gracias por tu respuesta !

    • Chloé dice:

      Hola Julie,
      En cuanto a la elección de colores, es realmente una cuestión de gusto, no puedo elegir para usted. Tal vez la lila les dará más valor a tus ojos, pero como no lo haces todo, no estoy seguro de que uno u otro color cambie mucho. La menta será muy bonita, incluso si tus ojos son verdes.
      Para el color, ambos requieren una base muy descolorida. Pero la casa de moneda será un poco más fácil para tener éxito: ya si el pelo es un poco de amarillo no les importa, inevitablemente, (a menos que desee una menta muy ligero), y, finalmente, a medida que se tiene justo a sí mismo su mezcla podrás bien adaptarlo a tu base.
      Aquí hay dos artículos que pueden ayudarlo a decidir: para tener éxito un mini pelo et hacer una lila.
      Para menta, ofrecemos una caja con todo lo necesario!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Ophelia dice:

    Hola!

    El verano pasado probé la coloración azul vudú del pánico maníaco. Previamente había realizado una corbata y un tinte (mi cabello es de color marrón oscuro) y apliqué el color en las puntas descoloridas. Sin embargo, no tenía una base blanca, sino amarilla, pero el resultado verde con reflejos azules me convenía.
    Pero después de 5 meses me gustaría cambiar y obtener un baño de tinte azul pastel. Ha pasado un mes sin volver a peinarme y mi cabello ahora está verde.
    ¿Qué recomienda usted?

    Merci par avance!

  10. de la Cruz dice:

    Buenos dias ! Me gustaría hacer un color rosa pastel, voy a decolorar mi cabello a blanco. Solo me pregunto qué champús (después de champús, máscaras ...) deben usarse para que el color se mantenga muy largo. Gracias de antemano ! 😉

  11. sophie dice:

    Hola,
    De hecho, me gustaría colorear el cabello en colores pastel, morado o rosa. Todavía no estoy decidiendo que el problema es que actualmente tengo un cabello naranja con límite de fluo (el cabello se decolora y cambio de color en naranja) y me gustaría saber cómo decolorar mi naranja sin perder todo mi cabello que aún es fuerte

    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Sophie,
      Para hacer un pastel, de hecho tendrá que decolorarse y llegar a una base blanca. Atención, no decolore su cabello a menos que estén sanos: no quebradizos, no elásticos, no secos. Los pigmentos anaranjados a veces son difíciles de eliminar, es posible que necesite varias decoloraciones, espaciando 15 días / un mes como mínimo. Puede comenzar con un color púrpura más oscuro para obtener un ligero efecto de tóner y aclararlo suavemente, como se explica en este artículo: decoloración del cabello oscuro.
      A bientôt,
      Chloé

  12. axelle dice:

    Hola ☺

    Bueno, tengo una pregunta. Hay 4 semanas desde aquí, hice un empate y teñí el gris plateado ... ya tenía una corbata y teñí de rubio en la base ... Tuvimos que decolorar mi cabello, pero eso además ... Ciertamente, sabía muy bien que mi cabello iba a estar dañado y quebradizo ... ¿Pero es posible que pierda longitud?

    Gracias de antemano ☺

    • Chloé dice:

      Hola Axelle,
      Si el cabello es muy quebradizo, puede perder un poco de espesor, pero normalmente la situación no debería empeorar si no se decolora. Sin embargo, si su cabello está realmente dañado, no será suficiente, deben cortarlo, aunque solo sea unos centímetros, para ayudarlos a recuperar la buena salud.
      A bientôt,
      Chloé

  13. Amrxnzm dice:

    Hola!
    Así que me encantaría tener un color turquesa en el pelo, por ejemplo, pero tengo el cabello castaño oscuro, ya me he desteñido en una peluquería en el pasado. No sé mucho sobre la decoloración en general, por lo que me gustaría saber si es posible y, en caso afirmativo, ¿cómo?

    • Chloé dice:

      Hola Amrxnzm,
      Para obtener un pastel, se decolorará y aplicará un tóner como se explica en el artículo antes de aplicar el color. Puede hacer que se desvanezca en casa (consulte nuestra guía de desvanecimiento), pero si el proceso te asusta no dudes en ir a ver a un peluquero. A medida que su pelo es oscuro, es posible que usted tiene que ir allí varias veces para obtener una base bastante descolorida, en este caso, usted puede comenzar con un color ligeramente más oscuro que aclarar de nuevo el cabello una vez que este color se descolorido (elija un turquesa o un verde oscuro, por ejemplo). En cualquier caso, no te olvides de hacer una mecha de prueba para desvanecerse y para el color.
      A bientôt,
      Chloé

  14. Kahina dice:

    slt,
    Quería agradecerte primero Chloe por tu consejo, confieso que sabía más dónde lo recomendaron ...
    Me gustaría obtener una corbata y teñir Lilac-Direction con mi cabello castaño oscuro ya con una corbata y un tinte que los aclare naturalmente.
    Será la madre de un amigo mío que se me va a hacer (ex peluquero), se discutió, pero ella me dijo que una decoloración de platino me necesita me dice que mi pelo podría ser elástica y j Tengo un poco de miedo ...
    Entonces, es por eso que quiero saber cómo evitar eso ...

    Espero que me puedas ayudar, gracias, hasta pronto.

    • Chloé dice:

      Hola Kahina,
      De hecho, para obtener una lila, necesita una base blanca (como se explica en este artículo: cómo hacer una lila?). Si tu cabello es marrón oscuro, te tomará mucho decolorar, pero tu cabello no necesariamente será elástico, solo ocurre cuando te has descolorado repentinamente. Lo más prudente para usted es ir en varias etapas espaciando las decoloraciones. Comienza con una primera decoloración en la que podrás aplicar un primer color (idealmente un violeta oscuro ligeramente rosado que comenzará a hacer tóner sin ser demasiado opaco, como el Deep Purple Dream o Purple Haze), te permitirá tener un lindo cabello mientras esperas para poder despejar aún más. Espere al menos 15 días redécolorer por el cuidado regular (si 15 días después de que su cabello es seco, quebradizo o elástico, no se desvanecen de inmediato y se cura de nuevo, posiblemente mediante la reducción de las puntas). Luego puede hacer una segunda decoloración, preste atención al tiempo de descanso que debería ser más corto que el primero. Si tu cabello es demasiado amarillo después de desaparecer, aplica una toner para blanquearlos antes de aplicar la lila (haciendo un poco de tóner, no es necesario que tenga un blanco prístino).
      En cada paso, no olvides la mecha de prueba ! Aquí están nuestros consejos para desvanecerse: guía de desvanecimiento.
      A bientôt,
      Chloé

  15. Manon Trevinal dice:

    Hola, soy naturalmente moreno, pero actualmente tengo el cabello rojo / naranja (el rojo que estos se desvanecen puede). Me lavé el pelo en diciembre, luego uso majicontrast rojo magenta. Para el mantenimiento de mi color utilicé cyclamen de color loco para un resultado rojo ligeramente frambuesa. Excluyendo el agua de la ciudad en la que puede dirigirse allí es muy difícil que no sé si era su dù pero desde mi color loco semie mancha permanente no quiere tomar el pelo de repente me enjuagaba mi cabello con agua embotellada y el color tomaron un mejor momento.
    Excepto que aquí está mi pregunta. Me souheterais saisser a teñirme el pelo rojo (algo que hice todo el invierno, ya 3ans), y pasar a la rosa, pero no de color rosa fucsia, sino más bien una visión clara incluso un poco más oscuro, pero que se convertiría en un desvanecimiento bastante rosa en colores pastel. Mis longitudes, por lo tanto, de color rojo anaranjado, debo desvanecerme

    • Chloé dice:

      Hola Manon,
      Puedes aplicar un rosa oscuro en tu base actual sin decolorar. Por contra, si su base es de color naranja, la decoloración del color se convertirá en un rosa naranja que en un rosa pastel. Para llegar a un pastel, de hecho sería rojo, pero no vendiendo los productos que has usado previamente, no sé lo que acondiciona tu cabello y si se lo recomendaría hacer un desvanecimiento. Puedes hacer un mecha de prueba para ver si tu cabello admite el color, o para ir a ver a un peluquero. A saber, los pigmentos rojos son lo suficientemente difíciles de enviar, por lo que no llegarás de inmediato a una base lo suficientemente clara como para obtener un rosa pastel real o dañarás tu cabello.
      A bientôt,
      Chloé

  16. Clea dice:

    Hola,
    Le agradezco en primer lugar por todos sus consejos es un pequeño agradecimiento a usted que comencé.
    Ha pasado un mes desde que tuve el cabello verde del color verde loco (mantenido por su consejo); Recientemente compré verde alpino a los ricos, pero aquí tengo las raíces castañas.
    ¿Debo blanquear mis raíces? Y / o toda mi longitud de nuevo?
    Con el tiempo, me gustaría cambiar a azul y luego a gris azulado, ¿es posible? Con cambio de color gradual y progresivo? ¿O necesita una decoloración blanca entre un verde alpino y un azul?
    Espero que me puedas ayudar, gracias.

    • Chloé dice:

      Hola Cléa,
      Si te has decolorado el cabello antes de aplicar tu verde, entonces sí, debes blanquear las raíces. Puede simplemente decolorar las raíces (incluso en este caso, se desaconseja la longitud del teñidor rojo para no dañar el cabello), luego puede aplicar su cabello alpino por todas partes.
      Una vez que su verde pasado, se le va a través del azul sin tener que redécolorer (dependiendo de la cantidad de pigmentos verdes tono azul restantes pueden ser un poco verde, pero que esto es feo, y el verde debe estar completamente oscurecidas en la segunda aplicación). Para cambiar a gris, sin embargo, se decolorará. Para saber más : cómo colorear el cabello en gris?
      A bientôt,
      Chloé

  17. Peonyrawr dice:

    Hola !
    Estoy buscando en la red la mejor manera de obtener un cabello sombreado rosa / azul pastel. Muchas cosas se superponen, confirmadas por su sitio, pero me gustaría estar seguro de algunos puntos finales antes de comenzar 🙂

    Actualmente, mi cabello es naturalmente marrón claro con un cabello sombreado hecho con el kit L'Oreal Wild Shaded No. 2 - sombreado que es un rubio bastante veneciano. Mi objetivo es decolorarlo lo suficiente para mantener los colores pastel Crazy Colours. (Y en resumen, ¡para evitar los famosos reflejos amarillos!)

    A partir de ahí, ¿deberíamos evitar que los colores "aligerados" (tipo Color Eugene) bajen en los tonos?
    Y una vez ejecutado el paso decoloración, por lo que no es bueno para aplicar una coloración rubia muy claro (el tipo 111, 110 13 o Garnier Belle Color de Ultra Jardín) sólo para tener una base clara, es estar mejor satisfecho con los toners?
    Pregunta adicional: ¿Para el tonalidad rosa pastel y azul pastel, es preferible el tóner blanco o el tóner plateado? (A menos que él elija de acuerdo con el color del cabello descolorido?)

    Admito que me gustaría evitar pasearme con una corbata y teñir "mi cabello sirvió como prueba de choque en Breaking Bad" cuando no está teñido de pastel y trato de tener algo bonito. (Si es imposible, bueno mi fe, que así sea).

    En cualquier caso, gracias por todos los artículos que ya has escrito, ¡es una mina de oro!

    • María dice:

      Hola Peonyrawr,

      Gracias por los elogios, siempre estamos felices de ayudar! 🙂 Sin embargo, si no utiliza los productos que vendemos, no podremos informarle más: cada marca tiene sus especificidades y no podemos conocerlas todas. Te invito a que te acerques a tu vendedor de productos para el cabello, o a tu peluquero, para recibir consejos personalizados ...

      A bientôt,

      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *