Coloración del cabello: el colorido corbata y tinte

para lograr un empate y tinte

El coloranteombré«, O corbata y tinte, es una técnica que está tan bien instalada que casi se ha convertido en un clásico. La idea es simple: colorear el longitudes pelo de un color diferente al de las raíces, o simplemente aligerarlos. En general, la coloración de la corbata y el tinte se realiza en color natural, pero también podemos decidir hacer un degradado con dos colores (para este último caso, consulte nuestro artículo sobre cómo usar varios tonos de color).

Las ventajas de atar y teñir

Cuando se hace en el cabello natural, corbata y tinte tiene muchas ventajas:

- EL pregunta bajo mantenimiento ya que no hay ningún problema de raíces que se repelen: de hecho, como uno no colorea el cabello directamente en la raíz, el rebrote no tiene ningún efecto sobre el color. El color se desvanecerá, por supuesto, como champús, pero será más fácil de mantener sin tocar las raíces.

- el es mas discreto : podemos optar por comenzar el color más o menos alto en el cabello, y así obtener un resultado más discreto que un color completo de la cabeza. Ideal para aquellos que no pueden o no quieren tener el cabello teñido todos los días. En el cabello largo, si no iniciamos el empate y el tinte demasiado alto, podemos incluso tener éxito en el peinado para ocultar el color, ¡útil en algunos trabajos!

- Para los cautelosos de la decoloración, es una buena forma de acostumbrarse: dado que es necesario decolorar solo las longitudes, la tarea es más simple. Y si eso te hace miedo de dañar el cabello, se dice que con un efecto de sombra, no hay riesgo de irritar el cuero cabelludo ya que el producto no lo toca, y si los puntos son un poco seco después del decolo, unas tijeras y una máscara, ¡todo volverá a estar en orden!

¿La decoloración es obligatoria para un empate y un tinte?

La respuesta es la misma que para un color en todo el cabello: no ! Sin embargo, cambiar el color del cabello proporcionará un color que se mantendrá mejor, más tiempo y más vivo.

Para obtener un gradiente verdaderoserá necesario decolorar, porque de hecho es el color básico del cabello lo que determinará el gradiente. Si no se desvanece, el cambio de color será más crudo.

Atención, si no desea decolorar, elija bien su color, algunos no lo hacen bien, e incluso pueden no ver en absoluto, en el cabello no decolorado. Para saber más : coloraciones del cabello no decoloradas.

¿Dónde comenzar su corbata y tinte?

No hay reglas para decidir dónde comenzar su corbata y tinte. Puedes elegir dejar el color lo suficientemente alto en tu cabello o, por el contrario, enfocarte en los picos. Para saber todo lo mismo: si el color comienza demasiado cerca de las raíces, se arriesga más para dar la impresión de que su cabello retrocedió después de un color en lugar de un efecto sombreado.

La técnica de atar y teñir

Primer paso: decoloración

- prepare su producto blanqueador (vea nuestro guía de desvanecimiento).

- determine dónde desea comenzar su corbata y tinte y comience a blanquear las puntas aplicando el producto con un cepillo (sin llegar al límite deseado).

- Luego use un peine para aplicar la decoloración al resto del cabello hasta el límite deseado. El peine distribuirá el producto de forma más gradual y obtendrá así un agradable efecto sombreado, desde el más oscuro hasta el más claro en las puntas.

Ofrecemos una amplia gama de decoloraciones, con kits listos para usar, desde 10 hasta 40, y cantidades hasta 1L. Aquí hay una pequeña selección, si no encuentra lo que necesita, siga este enlace para ver los otros productos:desvanecimiento

Víctima de su éxito
notas 4.67 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Segundo paso: el tiempo de exposición de la decoloración

Si necesita un empate y tinte "natural", es decir, sólo su color natural, el esclarecimiento de consejos, no deje de decoloración demasiado tiempo para evitar que el color "decoloración amarillenta." Si luego desea aplicar un color, y dependiendo del color, es posible que deba dejar el producto blanqueador un poco más. En todos los casos, primero haga una mecha de prueba para estimar el tiempo de exposición. Algunas coloraciones también requieren una base más blanca que otras: base blanca o amarilla ?

Tercer paso: la coloración

Una vez que el cabello se enjuaga y se decolora, puedes aplicar tu color. Aplíquelo sobre toda la parte descolorida, sin dudar sobre exceder un poco en el cabello natural para que el color se derrita bien y haga un hermoso degradado.

Si no se ha desteñido, use la misma técnica que para el desvanecimiento (cepillo + peine, o superior) para obtener un resultado lo más degradado posible.

Deje que el color, enjuague y voilà!

Cómo mantener un sombreado?

Como se mencionó anteriormente, la ventaja de atar y teñir es que no requiere mucho mantenimiento. A menos que desee comenzar un poco más alto, no hay necesidad de redécolorer. En un "natural" sombreado, no hay nada que hacer en absoluto para mantenerlo, y para un color sombreado, solo tiene que revivir el color aplicando de nuevo el producto para colorear. La buena noticia es que los tintes semipermanentes Stargazer, Manic Panic y llegar vendidos Color-Mania La Riche no son agresivos para el cabello y pueden ser hechos de nuevo tantas veces como lo desee. ¡Y si no usa todo el producto a la vez, no hay problema para mantenerlo mientras el recipiente esté cerrado!

Entonces, ¿qué estás esperando para ir a atar y teñir?

Imagen Virginie Guillot

 

Comentarios de 54 sobre "Coloración del cabello: el colorido corbata y tinte"

  1. Noswenn dice:

    Hola,
    Me gustaría ponerme un empate y teñir blanqueando el cabello para obtener más pep en el resultado. Visualizo el proceso bastante bien porque ya he visto a mi madre decolorar su cabello, pero en cuanto a un corbata y un tinte, no usaré todos los productos, mi pregunta es: si tomo un kit, los restos del bolsita y crema se mantendrán?
    (Y además, si entiendo correctamente, toma el doble de crema que de polvo, ¿es correcto? Para configurar mi pifómetro ...)
    No logré ver si esta pregunta ya había sido formulada; si es el caso, me disculpo por la redundancia ...
    Gracias en todo caso por todos los consejos y técnicas que compartes a través de estas "guías", ¡es realmente muy informativo para los principiantes! 😀

    • Chloé dice:

      Hola Noswenn,

      El polvo y la crema se conservan una vez abiertos, pero solo si no se mezclan. La mezcla de polvo + crema debe usarse de inmediato y no debe usarse.

      Para las proporciones, se trata de eso: una dosis de polvo para dos de crema, pero puede ser más o menos. Si tomas un kit pequeño (Manic Panic, Stargazer, Directions, Herman's Amazing), se cree que la cantidad de polvo va con la cantidad de crema. Si toma un recipiente más grande, aplique el principio una dosis de polvo para una crema.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Ida dice:

    Hola Chlo &, ¿es posible obtener un degradado sin que el pelo en el límite tenga un color amarillo? (Querré una ceniza lo suficientemente liviana, un gris azulado o una mezclilla a partir de entonces) ¿la aplicación de tóner será suficiente? ¿De qué color en este caso, el tóner para blanco o una plata? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Ida,

      ¡Todo depende del cabello! Pero es normal que el cabello sea más amarillo / oscuro en la demarcación. Aquí puede usar un color más pigmentado para cubrir bien y luego hacer su gradación al continuar con un color más claro (o el mismo diluido). Los tóners solo serán efectivos en una base descolorida, pero puedes probar un azul oscuro (basado en este artículo: los colores sin decolorar)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Eva dice:

    Hola, estoy sombreado pero la raíz es demasiado brillante pero me encantan las puntas descoloridas. Solo quiero oscurecer las raíces y la longitud pero evitando demarcar con el color básico. tendrías algún consejo por favor

    • Chloé dice:

      Hola Eve,

      Para hacer un sombreado sin tener una demarcación demasiado fuerte, es necesario hacer lo que explico en el artículo anterior y pasar un peine al nivel de la demarcación: esto permitirá distribuir el colorante del producto para hacer un degradado verdadero.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Océano dice:

    Hola,
    En este momento tengo un cabello azul sombreado y tuve que pasar por el paso de desvanecimiento, mi color natural es marrón. Sin embargo crecido el pelo, me encanta que se reinicia azules anterior y no tengo ni idea de cómo hacerlo, sabiendo que realmente me gustaría evitar "borrar" lo que ya es azul ..!

    • Chloé dice:

      Hola Oceane,

      Si desea mantener el efecto sombreado, lo mejor es seguir la técnica explicada anteriormente: aplicar decoloración en la parte que desea decolorar, luego pasa un peine para demarcar entre cabello descolorido y cabello natural y entre cabello ya descolorido y aquellos que quieres aclarar ahora. Si las longitudes son lo suficientemente claras, no aplique decoloración para no dañar el cabello (una pequeña demarcación no se preocupa, pero no la longitud total).
      Seguramente borrará parte de su azul, pero no es muy serio: tendrá que volver a aplicar azul de todos modos, y aplicarlo en todas sus sombras para obtener un resultado lo más uniforme posible y para revivir tu color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Sadako34 dice:

    Hola,
    Durante años, coloreé mi cabello en rojo y, desde julio, me salí rojo y, como prefiero, en tonos rojo / naranja.
    Recientemente quiero probar un corbata y un tinte en rojo y naranja, me hubiera gustado también hacer algunos consejos un poco blancos, pero me temo que los dañaré más que cualquier otra cosa.
    Creo que uso las coloraciones de la dirección Riché. A pesar de que mi cabello ya es naranja para ver el rojo, ¿debería volver a adelgazar para tener un efecto más claro en las puntas?

    • Chloé dice:

      Hola Sadako34,

      De hecho, será necesario aclarar los puntos para tener un empate y un tinte. Si tu cabello no está dañado puedes decolorar Incluso si no se descolora mucho, debería ser suficiente para lo que desea, entonces será suficiente usar varios colores más o menos pigmentados para acentuar la diferencia de color.
      Para tener bloqueos blancos se necesitará un poco más de paciencia, especialmente si sus coloraciones rojas y rojas son permanentes. Estos pigmentos, especialmente después de aplicarlos con regularidad, pueden tardar un tiempo prolongado en salir y para obtener el blanco se necesita una base muy descolorida.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  6. Cynthia Běłā Ŕhæñ dice:

    Hola,

    Hice un empate y muera en un vestidor en casa, 2016 en marzo, a continuación, una pátina en julio 2016 Me encanta el color, pero me temo que el resultado porque el pelo blanqueado veranos. ¿Debo tomar un color semipermanente? ¿tono sobre tono? o con oxidante? una mancha tipo espuma sería efectiva?
    Merci.
    Cordialement.

    • Chloé dice:

      Hola, Cynthia Běłā Ŕhæñ,

      Vendemos solo coloraciones semipermanentes, pero este tipo de coloración me parece que corresponde muy bien a lo que su cabello podría necesitar. No son agresivos para el cabello, y si tomas un color bien pigmentado tomará todo tu cabello, con bonitos tonos en los mechones más claros.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  7. Oumaima Sondali dice:

    Buenos dias..
    Tengo el cabello castaño básico muy oscuro y hace un año tenía el pelo teñido de rojo 3 veces y me detuve, así que dejé mi color natural hacia atrás, allí creo que Estoy en la etapa de sombreado en el rojo descolorido, pero el problema es que siempre tengo estos reflejos rojos anaranjados, ¿así que realmente no sé de qué color puedo sacarlos sin que salga? Y me da miedo pasar por la caja de desvanecimiento sabiendo que daña enormemente el cabello ... ¿Qué colores me aconsejas que vaya con mi base y mis ojos negros? ¿Y es esencial para mí desvanecerme?

    • Chloé dice:

      Hola Oumaima Sondali,
      Si estás bien nuestro consejo no deberías dañar tu cabello con decoloración (la decoloración es ciertamente agresiva, pero si daña el cabello es porque se deja demasiado tiempo, que hicimos demasiada decoloración o se desvaneció el cabello) dañado). Por otro lado, si hiciste rojo permanente y, además, tu cabello es oscuro, naturalmente te arriesgas a decolorar el naranja o el amarillo. Con este tipo de base (que se decolora o no), lo mejor es permanecer en rojo, naranja o rosa bien pigmentado (evita los pasteles).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Melanie dice:

    Hola,
    ¡Necesito tu ayuda porque hay una cocina de nivel de color I!

    Aquí estoy, soy un gato de piel oscura con pelo blanco / gris (restos de henna también que trato de vomitar con leche de coco y arcilla)

    1) Blanqueé los mechones que se convirtieron en naranjas y amarillos naranjas, luego apliqué champú azul, corrección de pátina para el cuidado de la piel y luego intenté armonizar la crema con el pigmento 812.
    2) Me desvanecí aún más bloqueos, incluidos los anteriores (en varias ocasiones) al enfatizar los picos y me encontré con destellos rubios blancos / amarillos y de longitud media Naranja Destello y las raíces marrón / cobrizo.

    3) Hice mis raíces + casi la mitad de longitud con 5.0 marrón claro (+ oxidación 30 VOL) ​​para cubrir mis raíces + el naranja llamativo.

    4) al mismo tiempo, apliqué sobre las puntas de la perla aligerante rubia muy clara, N ° 10.8 (+ 30 VOLX oxidante)

    Puntuación:
    El marrón es oscuro pero de un bello color, mis reflejos son un poco cobrizos pero muy bonitos. Mis mechas están mal fundidas con el resto de mi cabello, algunos mechones son rubios muy claros con reflejos naranja claro / rosa pero en su mayor parte mis consejos son GRIS / VERDATRES en un tono frío que jura con el marrón claro oscuro desde la parte superior de la cabeza. Parece que la perla ha tomado demasiado ...
    AYUDA: eso es lo que me gustaría ... Rehacer las pestañas y tener un rubio más derretido y por qué de repente una rubia ligeramente dorada con un toque de rosa. Una idea…????

    • Chloé dice:

      Hola Melanie,
      No vendemos productos que puedan permitirte ponerte rubio, y dado todo lo que tu cabello ya ha experimentado, creo que lo mejor es buscar el consejo de un peluquero.
      Una vez que tenga una base rubia, puede seguir los consejos de este artículo si desea agregar un toque de rosa: obtener una colorida reflexión
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Laure dice:

    Hola, siempre hice los colores azul oscuro, pero la semana pasada quise cambiar mi cabeza, así que hice un cabello sombreado manteniendo mi raíz oscura y quise longitudes doradas / doradas, pero desafortunadamente me hizo del rojo: / ¿puedo hacer un color sobre el rojo o esperar a que desaparezcan?

    • Chloé dice:

      Hola Laure,
      Si hiciste colorantes permanentes es bastante normal que tu cabello esté rojo, te tomará tiempo deshacer por completo el residuo de tu color (con el negro, a menudo es necesario esperar hasta que el pelo vuelva a crecer para tener una base) decolorado).
      Sobre una base naranja puedes probar muchos de nuestros colores semipermanentes si te quedas en los rojos, naranjas y rosas (evitando todos los colores y pasteles muy claros).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Jugo de manzana dice:

    Bonsoir!

    Me gustaría saber si es una buena idea planchar una capa 2e de deco después de hacer la primera para evitar la demarcación y luego cambiar a colo o simplemente dejar el tiempo de exposición más tiempo para el degradado. Gracias por la respuesta!

    • Chloé dice:

      Hola Applejuice,
      No haga dos decoloraciones como resultado. Si desea decolorar toda la cabeza haciendo un corbata y un tinte, lo mejor es diluir la decoloración que aplicará en la parte superior del cabello (a las raíces) en el champú para que sea menos fuerte.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Noémie Lvr dice:

    hola,
    Tengo el pelo castaño claro y casi rubio en las puntas (ya que son rizadas y, por lo tanto, muy secas) y quiero hacerme un lazo y morir azul (planeo tomar un color oscuro para verlo bien incluso si No me decolore el pelo)
    Me hubiera gustado saber si, si aplico como se indica arriba el color con el peine, etc., ¿no corre el riesgo de dejar una demarcación demasiado clara sin decolorar?
    gracias

  12. Elodie dice:

    ¡Hola
    También tengo una pequeña pregunta. ¡Mi color es actualmente caro desde el violín real koi! Y me gustaría un sombreado marrón castaño y rubio en los extremos ¿es esto posible?

    • María dice:

      Bonjour Elodie,
      Si no conozco los productos que ha utilizado hasta ahora, o los que intenta hacer a continuación, desafortunadamente no podemos responder su proyecto. Te invito a que consultes al vendedor de tu color para obtener más información.
      Gracias y buen día,
      Mary Color-Mania

  13. Maxouille dice:

    Buenos dias. Actualmente tengo un color negro con reflejos azules (que ahora han desaparecido) y me gustaría hacerme un lazo rojo y un tinte. El problema es que no tengo idea de cómo podría mantener mi corbata y teñir de rojo, y al mismo tiempo mis raíces rubias. ¿Solo puedo volver a colorear raíces y atar y teñir? ¿Hay algún producto especial solo para las raíces?

    • Chloé dice:

      Hola Maxouille,
      Solo puedes volver a colorear tus raíces con un color clásico. Si utilizó semipermanente, puede aplicarlo en todo su cabello negro para revivir el color en todas partes y obtener un resultado lo más uniforme posible.
      Para su corbata y tinte, seguramente tendrá que decolorar su negro, a menos que haya usado un semipermanente que vaya bien. Si utilizó un negro permanente, seguramente obtendrá algo de naranja, pero eso no representa un problema para aplicar, entonces nuestros colorantes rojos semipermanentes.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Viktoria dice:

    Hola, tengo el pelo bastante oscuro, pero me gustaría tener una raíz sombreada en negro y las puntas grises. Puedo decirle cómo puedo hacerlo en casa y qué productos debo comprar en su sitio. Gracias por la idea

    • Chloé dice:

      Hola Viktoria,
      Si el negro se puede aplicar al cabello oscuro sin decoloración, el gris se debe aplicar sobre una base muy descolorida. Con tu cabello oscuro, no obtendrás el primer disparo en una base bastante clara, tomará decolorar en etapas, comenzando, por ejemplo, haciendo un morado. Una vez que tu cabello esté lo suficientemente claro, puedes aplicar gris. No te olvides de hacer un mecha de prueba para asegurarse de que puede aplicar su gris.
      Tenemos tres negros, en Pánico Maníaco, et y tres grises: Pánico Maníaco, Direcciones, Astrónomo.
      Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  15. Cassy dice:

    Tengo algunas preguntas:
    -Tengo pelo castaño grueso entre medio y transparente y no me es posible desteñir, y compré el Stargazer UV-turquesa. No me importa el color que pueda ser mucho más oscuro (y menos llamativo, supongo) con el cabello descolorido, el único problema es el efecto degradado (sombreado). Con la técnica del cepillo + peine, ¿hará un mínimo de este efecto degradado o no? Me temo que el aspecto "límite chatain / blue" es radical.
    -¿Es fácil aplicar el color con guantes si no tienes un tinte? Creo que el degradado empeorará, espero poder alcanzar el peine.
    gracias de antemano por su respuesta

    • Chloé dice:

      Hola Cassy,
      Es muy posible aplicar la coloración con los dedos, es especialmente el gesto del peine lo que es importante para un efecto sombreado y este efecto se puede obtener sin decoloración. No te olvides de hacer un mecha de prueba porque no estoy seguro de que la turquesa tome bien el cabello no decolorado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Mathilde dice:

    Hola, pequeña pregunta: para el paso de decoloración de la punta, ¿el resultado sería el mismo después de unas pocas aplicaciones de un tipo de producto gel relámpago? Sabiendo que ya tengo pelo bastante liviano. El objetivo sería una rosa o gris o lavanda (aún no lo sé jaja), bastante claro.

    • Chloé dice:

      Hola Mathilde,
      No conozco ninguno de los productos, como la gelatina para aclarar, ya que no vendemos, así que no sé si puede ser eficaz. Para suceder a un rosa pastel, un gris, una lavanda o una lila es necesaria una base muy decolorada, para ver una base blanca en el que se aplicó por primera vez un tóner. No estoy seguro de que un rayo con una técnica más ligera sea suficiente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Mathilde dice:

        Bueno, veré lo que decida cuando corte mis púas que de todos modos están demasiado dañadas para hacer cualquier cosa. Gracias por la respuesta 🙂

  17. Ketterle dice:

    Hola, actualmente estoy rubia desvanecida. Y querré un top sombreado. Color natural en la parte superior y gris claro en la decoración. Pero no sé qué tomar como un color gris? Y no sé cómo hacer mi efecto raíz para evitar la demarcación. Gracias

    • Chloé dice:

      Hola, ketterle,
      Tenemos tres colores grises que encontrarás en este artículo: coloración del cabello en gris. The Directions y Stargazer, Manic Panic es un cabello más pigmentado y azulado.
      Para aplicar gris será necesario que tu cabello esté muy descolorido, lo que complica un poco dar para hacer un sombreado hermoso ya que el gris no tomará la parte del cabello menos decolorado. Para evitar esto, puede usar gris en las longitudes bien descoloridas, luego en el nivel de demarcación entre su sombreado y su cabello natural para usar un color más pigmentado como una violeta.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. nafsikamoraitis dice:

    Hola, me gustaría sombrear con utra-violeta. Tengo el cabello castaño oscuro y me gustaría saber si dos decoloraciones serán suficientes.
    Otras pequeñas preguntas me molestan como cuánto tiempo un colorante semipermanente porque la escala en el número de lavados no es muy clara para mí, tengo la impresión de que mantendré mi color 1 meses y los lavo. pelo solo 2 veces por semana. Y finalmente, ¿un desvanecimiento daña el cabello como permanente? Lo pregunto porque hice uno hace dos años y recuerdo que logré recuperarme bien el pelo.
    ¡Muchas gracias! Insisto un poco antes de arrojarme a mi color ^^

    • Chloé dice:

      Hola nafsikamoraitis,
      Es normal hacer preguntas antes de lanzar cuando todo es nuevo, afortunadamente estamos aquí 🙂
      En primer lugar, con respecto al ultravioleta, el color aún está bastante pigmentado, es posible que un desvanecimiento sea suficiente, todo depende de cómo se aclare tu cabello. De lo contrario, dos decoloraciones deberían ser suficientes. Para descubrirlo, no te olvides de hacer mechas de prueba en cada paso.
      En cuanto a la duración, depende de los colores y el cabello, por eso es difícil dar una duración exacta, como hablamos aquí: ¿Cuánto dura un color?. Para hacer que su color dure, puede hacer cuidado repigmenting.
      La decoloración es más agresiva que un color permanente, pero si respetas los tiempos de exposición (lo mejor es mirar las indicaciones del modo de empleo y para probar los tiempos en un candado para asegurarse de que no sea demasiado) y para que cuides tu cabello no deberías tener preocupaciones. No olvides echar un vistazo a nuestro artículo sobre desvanecimiento del cabello oscuro !
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. BruantMasqué dice:

    Hola,

    Actualmente tengo un corbata y un tinte (sombreado) hecho en una peluquería, por lo que el cabello descolorado por debajo de mi color. Me gustaría volver a hacer más o menos el mismo tono en breve. Pero antes de comprar en casa el producto de mi corazón (¡encontré un morado oscuro que es casi el mismo que en la actualidad en La Riché!), Tengo una pregunta: ¿pueden ser chouillas estúpidos e inocentes? pero eso me impide por el momento omitir el paso "comprar". ¿Debo aplicar mi color uniformemente a mi cabello descolorido (que es, por lo tanto, más blanco hacia las puntas y menos cuando retrocedo en el cabello), o el hecho de que el desvanecimiento es lo suficientemente gradual y en este caso ¿Puedo aplicar el color uniformemente sin quitarme la cabeza?
    Gracias de antemano por su respuesta =).

  20. Meli dice:

    Salut!

    Por lo tanto, soy de color marrón claro natural que se vuelve más y más hacia el rubio oscuro que tiene el cobre claro / azul en la longitud y los puntos que me hacen un lazo natural y teñido. Sin embargo, me gustaría saber si es posible aplicar un colo semi permanente cubriendo mi longitud con puntos claros para chamuscar / cobre más. Me gustaría probar un semi permanente para comenzar, pero no sé cuál tomar.

    ¡Muchas gracias!

  21. Koala dice:

    Hola hola,

    Tengo una pregunta "técnica" porque no tengo que ser muy bueno x)
    Hice una prueba del gesto para después del champú + peine antes de la ducha y tengo algunas preguntas:
    Cuando dices: "Entonces usa un peine para aplicar el desvanecimiento en el resto del cabello hasta el límite": el "Hasta el límite" me molesta x): es decir, debe comenzar con el peine más alto que las puntas que ya tienen el producto y luego cepille hacia ellos o comience más bajo, en el borde del producto en las puntas y de vuelta al cráneo cepillándolo con el peine al límite? Porque en el caso de 2e me crepe el pelo y pensé que no era necesariamente bueno ya que el cabello se dañaría por la decoloración y no sería fácil desenredarlo después. Entonces, ¿es normal que haga eso y es en este sentido o no es normal porque tenemos que ir por el otro lado?

    Gracias =)

    • Chloé dice:

      Hola Koala,
      Es cierto que tal vez no sea muy claro, ¡el gesto es difícil de explicar sin mostrar! El "límite" es donde desea que comience el efecto sombreado. Aplicamos la decoloración en las puntas, pasamos el peine para aplicar el producto, luego comenzamos un poco más arriba (pero no más alto que el límite en el que queremos que comience el efecto), en bajando hasta los extremos. El gesto es de abajo hacia arriba, en la otra dirección crepe el cabello.
      Espero que mi respuesta sea clara, no lo dudes si tienes otras preguntas.
      A bientôt,
      Chloé

        • Chloé dice:

          Hola Koala,
          Depende de tu cabello, si no se proveen, los delgados seguramente serán más adecuados, si son gruesos o muy provistos, los dientes más anchos evitarán romper el peine. Puedes tomar el peine que solías usar, ¡debe ser adaptado a tu cabello!
          A bientôt,
          Chloé

  22. Mégane dice:

    Hola!

    Tengo una pregunta, actualmente tengo el pelo en los hombros, muy suave y colorido en mi chatain base con "ruby" La Riché. Me hubiera gustado hacer una sombra y decolorar mis púas, pero ¿funcionará mientras mi pelo esté rojo? (Hice mi coloración hace dos semanas, mi cabello no se ve bien, estoy rojo-rojo en este momento)

    ¿Qué color puedo esperar después de desvanecerme? Porque luego volvería a colorear en un color rosa pálido. Y si mi cabello es realmente liso en lo natural, la demarcación no será demasiado clara a pesar de la técnica del peine. (Preferiría evitar el efecto "raíz que ha crecido demasiado")

    ¡Gracias! 🙂 Y larga vida el pelo de pequeños ponies!

    • María dice:

      Hola Mégane,
      Si tu cabello nunca se ha manchado antes de Rubine (porque las manchas permanentes pueden tener residuos inesperados de decoloración), creo que Rubine debería funcionar bastante bien. Puedes decir eso, prueba nuestro técnicas para hacer que su color sea más rápido antes de eso para limitar los posibles residuos, aunque, el Rubine mismo que contiene tonos rojo-rosados, si hay residuos, no deberían interferir realmente con tu próximo color, si entiendo el renderizado que estás buscando.
      En cualquier caso, dado que cada tipo de cabello se comporta de manera diferente, solo el mecha de prueba En todas las etapas, podrá responder sus preguntas con precisión y encontrar la forma correcta de obtener el resultado que desea.
      En cuanto a la técnica del peine, sí, funciona muy bien: además de la mecha de prueba para comprender la operación, también puedes aplicar el peine 2 veces, comenzando primero por debajo de lo esperado y dejándolo por preguntar 10-15 minutos antes de agregar el producto y volver a subir un poco más para terminar la decoloración. Esto le permitirá, además de familiarizarse con la técnica y comenzar a ver la representación.
      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *