Coloración del cabello y yo: lo que ella me enseñó

la coloración del cabello color-mania

El lanzamiento de Color-Mania trajo al menos dos cosas en mi vida: un buen trabajo y cabello colorido. Ahora que la coloración del cabello es parte de mi vida diaria y que te doy consejos en este blog, me volví incollable sobre el tema. También me doy cuenta de que mi cabello de color no es solo una historia de mirada. Por lo tanto, es la hora de la confesión instantánea; hoy y la próxima semana explicaré todo lo que mi cabello teñido ha cambiado para mí.

Decoloración, ¡ya no te temo!

Siempre pensé que debido a que mi cabello era delgado y no tenía mucho, eran muy frágiles. Por lo tanto, estaba convencido de que la decoloración destruiría mi cabello y mi cuero cabelludo. Durante mucho tiempo estuve contento de hacer negro, ver un color marrón claro. Entonces comencé, lleno de aprensión, a darme cuenta de que, de hecho, estaba bien.

No lo escondo, también tuve mis problemas de cabello debido a la decoloración y coloración del cabello. Pero, francamente, soy yo quien debemos culpar al producto. Colocando demasiado tiempo, una decoloración demasiado cercana: hice cualquier cosa.

Así que ahora sé que no es porque mi cabello sea delgado y poco provisto que sean extremadamente frágiles, aunque ciertamente son más que los de otras personas. Eso sí, la decoloración es agresiva para el cabello y es bastante posible dañarlos, pero eso cuando eso sucede, generalmente es porque hemos hecho algo mal. Y si realmente, no tuvimos suerte, dañamos su cabello al querer limpiarlos, nada es siempre final. El cabello cambia de color, se corta, se cura, empuja. Incluso si en el momentovemos todo en negrotodo está reparado

Si antes de empezar tienes mucho miedo, no te preocupes, siempre hay una solución. Ve a ver a un peluquero para desvanecerse. Pruebe un color de cabello más pigmentado que requiera una base menos decolorada (o no lo haga en absoluto). Tal vez no tengas inmediatamente el color de tus sueños, pero mientras tanto ¡hay muchas posibilidades! Tenga cuidado, si sabe que su cabello o cuero cabelludo son muy frágiles, busque la ayuda de un profesional.

Coloración del cabello me dio más confianza en mí mismo

La primera vez que sale con el pelo teñido, siempre se pregunta cómo reaccionará la gente. Siempre tuve una mirada, que sin ser completamente extravagante, se destacó un poco. ¡Pero el pelo! ¡Es mucho más que un par de zapatos y es mucho más difícil regresar!

¿Y sabes qué? A la mayoría de las personas no les importa tu cabello. A veces una mirada (pero la persona puede haber sido atraída por su bolso, o porque su aspecto es agradable), a veces un comentario (y la mayoría son agradables), pero en general, no raz-de marea.

Además, con tu cabello teñido, te conviertes en una estrella para niños ("Tata, ¿por qué sigues cambiando el color de tu cabello?" "Señora, ¿tienes el pelo rosa porque eres una princesa?"), Y eso es tan claro que se pone al día con todas las personas gruñones que encuentran "esa c es extraño

Entonces, si no confías en ti mismo, si te sientes invisible, quiero decirte: colorea tu cabello. Comience con un tipo de cabello para colorearcorbata y tinte o underlights si te asegura ir despacio, pero verás, cabello coloreado cambia la vida. El primer hombre gruñón que hace un comentario fuera de lugar puede molestarte. Y luego solo querrás decir que lo ignores pensando"Pero en realidad tú, tu opinión, no me importa, hago lo que quiero con mi cabello y los amo coloridos". " Te sentirás mucho mejor, tendrás mucho menos miedo de probar otras cosas, y todos los cumplidos nunca te darán la impresión de pasar desapercibidos.

La próxima semana, hablaré sobre cómo la coloración del cabello me ayudó a conocer mejor mi melena y cómo me importa.

Comentarios de 2 sobre "Coloración del cabello y yo: lo que ella me enseñó"

    • Chloé dice:

      Hola Mima,
      Es muy posible utilizar una de nuestras manchas semipermanentes en un color permanente, especialmente para revivir el color o para traer un reflejo. Simplemente tendrá cuidado de no elegir un color más claro que el color del cabello para que tome bien.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *