La coloración del cabello de Borgoña

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

El color del pelo burdeos es un color muy agradable y una buena noticia: es una de las coloraciones más fáciles de lograr pero también las más fáciles de usar. Si duda en teñir su cabello porque tiene miedo de no asumir un color original, no puede tener un color saliente demasiado del actual / en el trabajo o si le teme al "perdido", entonces prueba el borgoña!

¿Debe blanquear el cabello para hacer un Burdeos?

La decoloración no es necesariamente obligatoria para obtener un hermoso color burdeos.

En el cabello rubio o castaño claro, los colores utilizados se pigmentarán lo suficiente como para ser utilizados sobre una base natural. Para obtener el mejor color, use el champú Shampoo Directions antes, o hacer una cartilla.

Notas 4.43 en 5
7.90 TTC

En el cabello oscuro, a menudo se decolorará. De hecho, sin desvanecimiento, e incluso con colores bien pigmentados, obtendremos, en el mejor de los casos, un reflejo.

En cualquier caso, el desvanecimiento permitirá una mejor retención del color y un resultado más brillante. Encuentra todos nuestros productos blanqueadores siguiendo este enlace: desvanecimiento

8%
Notas 4.67 en 5
12.90 11.87 TTC
Notas 4.71 en 5
14.90 TTC
Notas 4.10 en 5
11.00 TTC
Notas 4.33 en 5
64.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

¿Qué productos para un color de pelo burdeos?

Colorantes listos para usar

Hay varios colorantes de pelo burdeos listos para usar. Atención por un hermoso Borgoña oscuro, no necesitará una base demasiado decolorada (el color puede salir bastante brillante). Si tu cabello es muy claro y el color es demasiado rojo o demasiado brillante, puedes intentar agregar un poco de negro (¡pero realmente un poco!).

  • le Vampire Red Manic Panic: en mi opinión la mejor opción, con el Infra Red, para hacer Borgoña. Se puede aplicar sin preocupaciones en el cabello no decolorado. Existe en amplificado.
  • l 'Infra Rojo en Manic Panic: un borgoña muy agradable, cerca del Vampire Red pero un poco más oscuro y bien pigmentado.
  • le El beso del vampiro Manic Panic: un poco más claro que el Vampire Red.
  • le Rubine en La Riché Instrucciones: Rubine tira mucho de rosa y dará magenta sobre una base liviana. Sobre una base marrón claro, normalmente se obtiene Borgoña. También se puede mezclar con un poco de rojo para que esté menos rosa (ver a continuación).
  • le bermellón en La Riché Directions: un poco demasiado rojo, en cuanto a Rubine, no necesitará una base demasiado clara para tener un Bordeaux, o mezclarlo con rosa.
  • le Ruby Rose en Herman's Amazing: un rojo oscuro con un toque de rosa

Notas 4.80 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubine Red Hair Tinte - Direcciones

Notas 3.90 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Ruby Red Hair Color Red - Herman's Amazing

Notas 4.50 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Coloration Vampire Red - Manic Panic

Notas 4.50 en 5
12.90 - 15.90 TTC
Notas 3.75 en 5
12.90 TTC
8%

Semi-permanente para colorear

Vermilion Red Hair Coloring - Direcciones

Notas 5.00 en 5
7.90 7.27 TTC

Crea tu propia mezcla

¿Por qué hacer tu propia mezcla porque hay varios colores listos? La razón es simple: si el color del pelo de Borgoña es lo suficientemente fácil para tener éxito, puede ser un poco demasiado rosado o demasiado rojo, dependiendo del cabello en el que se aplica. Si desea obtener un matiz particular, la mezcla también será la mejor manera de obtenerlo.

La mezcla permite obtener exactamente el color que desea. Puede crear completamente su Borgoña mezclando rojo con un poco de color púrpura o rosa, o simplemente mejorar un Borgoña existente, agregando, por ejemplo, un toque de rojo si lo encuentra demasiado rosado.

El mantenimiento de color de pelo burdeos

Las manchas rojas a menudo tienen la ventaja de estar bien pigmentadas y relativamente duraderas. No es una sorpresa tan mala cuando el color se desvanece, un borgoña se pondrá rojo o rojo-rosado. El único inconveniente de este color es que puede llevar mucho tiempo pero desaparecer demasiado rápido. En este caso, la solución es bastante simple: hacer un tratamiento de repigmentación de vez en cuando restaurará el color.

Para mantener el color más largo, se aplican los mismos consejos que para otros tonos:

  • limitar los champús al máximo
  • enjuague con agua lo más fría posible
  • evitar las fuentes de calor

Notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Finalmente, la última desventaja de estos colores: son muy pigmentados y pueden manchar fácilmente la piel, las toallas o las almohadas. No te preocupes, nunca es un gran problema! Aplique su color en el baño, no debería tener ningún problema para limpiar las manchas de la cerámica con una esponja y jabón. Para telas, un simple cambio a la máquina suele ser suficiente. Para la piel, una toalla y jabón o, más eficaz, un producto especial antimanchas. Y tenga la seguridad de que el color puede disgustarse mucho durante los primeros champús, ¡pero todo vuelve a la normalidad rápidamente!

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Cuidado del removedor de manchas - [M: C]

Notas 4.00 en 5
8.90 TTC

Y por supuesto no te olvides de hacer un mecha de prueba !

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *