¿El color daña el cabello?

El color daña el cabello

Respondamos hoy a una pregunta existencial que muchos de ustedes se preguntan antes de embarcarse en la aventura del cabello teñido. ¿El color daña el cabello?

¿El color daña el cabello? ¡No!

Para hacer breve: no. Las coloraciones semipermanentes que vendemos en Color-Mania no dañan el cabello. Las composiciones de estos productos son de hecho muy similares a las de un cuidado o acondicionador en el que se han agregado pigmentos. Este es también el motivo por el cual estos colores no tienen poder de aclarado y, por lo tanto, debemos aplicarlos de forma más clara que el color que queremos fabricar.

Atención : Solo estoy hablando de las coloraciones semi permanentes que vendemos en Color-Mania, es Manic Panic, Stargazer, Herman's Amazing, Riché Directions y Rebellious. Estos colores no contienen ni peróxido ni amoníaco, que son ingredientes muy agresivos para el cabello. Otras marcas de coloración, especialmente el color de supermercado, pueden dañar el cabello.

En el cabello "clásico", además de colorear, las coloraciones que encontrarás en Color-Mania no tendrán mucho más efecto en tu cabello que un acondicionador clásico. El cabello estará enfundado, puede ser extraño después del enjuague si usa algunos productos, por lo que generalmente no los ve así, pero no se dañarán. Si tu cabello o cuero cabelludo realmente es muy frágil, prueba de alergia lo tranquilizará, y en cualquier caso la mecha de tu¡es esencial!

Otra ventaja de estos colores: no se preocupe, así que vuelva a hacerlos tantas veces como sea necesario. Si su color se desvanece demasiado rápido, puede volver a hacerlo completamente cada tres semanas sin que esto sea un problema (es decir: cuanto más haga el mismo color, mejor aguantará).

Pero entonces, ¿qué daña el cabello?

Te estás diciendo a ti mismo "Nos toma por quiches, cuando hablamos de colores originales, hablamos todo el tiempo acerca de cómo no dañar nuestro cabello, es bueno que sean atacados por el color, no? ". Y de hecho, a menudo te doy consejos para no dañar tu cabello. Pero el problema no es colorear, se está desvaneciendo.

Como dije antes, necesitas una base más clara que el color que quieres obtener. Para algunos colores que son claros, también necesita una base muy clara y, por lo tanto, se decolora. El cabello oscuro a menudo no tiene otra opción: sin decoloración, las coloraciones semipermanentes son apenas visibles.

¡Pero haciendo las cosas correctas, pensando antes de comenzar y siguiendo nuestros consejos, no hay razón para dañar el cabello!

¿Cómo evitar dañar tu cabello?

Para que el desvanecimiento no dañe tu cabello, estos son los puntos principales a seguir (para más detalles, lee los consejos en nuestro blog: Para acabar con el miedo a la decoloración):

  • si tu cabello necesita mucho adelgazamiento, hazlo varias veces
  • si tiene varias decoloraciones, recuerde espaciarlas (15 días / un mes idealmente)
  • Cuida regularmente, incluso si tu cabello no te parece
  • nunca decolores los abismos del cabello
  • no te desvanezcas más de lo necesario: si necesitas una base blanca para hacer un pastel o un azul, una base naranja o un rubio oscuro serán suficientes para un color rosa oscuro o rojo.

La decoloración existe en diferentes puntos fuertes, más o menos fuertes y, por lo tanto, más o menos agresivos. Elija el que mejor se adapte a su situación (para más información:¿Qué desvanecimiento elegir?):

  • Vuelo. 40 para cabello natural oscuro
  • Vuelo. 30 para cabello castaño natural, o cabello ya coloreado / descolorido pero aún no muy pigmentado
  • Vuelo. 20 para cabello muy claro naturalmente o para cabello ya decolorado

Si tu cabello necesita adelgazarse un poco, piensa en Champú americano ¡quién será menos agresivo!

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

El kit Urbanplex para proteger el cabello

Si le preocupa dañar su cabello, puede usar el kit Urbanplex. Estos productos de calidad profesional protegen la fibra capilar a través de la acción de la queratina y, por lo tanto, evitan daños al cabello durante la decoloración. Para saber más :¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!¡Tenga cuidado de seguir las instrucciones exactamente, es el secreto para hacer que este producto mágico funcione!

Víctima de su éxito
149.90 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Demasiado tarde o muy tarde ! Que hacer ?

No entre en pánico, con el cabello nada es muy serio. El cabello está retrocediendo, el desastre de tu cabello pronto será un mal recuerdo. Mientras tanto, he aquí cómo reaccionar bien:

  • faire mucho cuidado y regularmente para hacer que tu cabello vuelva a la vida
  • posiblemente cortarlos, si solo los consejos: ¡puede hacer milagros!
  • y el color también se pierdecubrir con un buen pigmento manteniendo los mismos tonos (evita hacer un rojo sobre azul, por ejemplo). Como el color no daña el cabello, ocultará el daño
  • utiliza el kit Urbanplex: su fórmula con queratina también puede hacer posible la reparación de la fibra capilar. De nuevo, las instrucciones deben cumplirse estrictamente para que el producto sea efectivo.
Víctima de su éxito
149.90 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
5.90 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
Víctima de su éxito
notas 4.00 en 5
7.90 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *