Colorama: Infinito y forma ...

Colorama - Galaxy Look: Infinito y forma - Color-Mania

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Al lanzarme a escribir este artículo, pensé que estaba hablando sobre el símbolo de la estrella. Pero, finalmente, la estrella en sí misma no está muy presente en el aspecto galaxia que explora de manera más amplia la impresión infinita del cielo estrellado y los colores de las fotos reportadas por las expediciones espaciales. Así que voy a jugar: "Nos sentamos al borde de un arroyo, en una noche de verano estrellada, soñando despierto en lo que está más arriba ..."

Porque finalmente la mirada galaxiatrata un poco de apropiarse de este sentimiento para transmitirlo más tarde.

Valores transmitidos por el aspecto galaxia : sueños, infinito, desconocido, feminidad ...

Lo primero en lo que pensamos cuando pensamos en el universo: "es la cuna del mundo y la vida". Un simbolismo extremadamente femenino que se puede encontrar en las representaciones de la Madre Tierra (Gaia).

También imaginamos el universo como infinito ... Es un poco de fondo de cualquier forma (volveremos a él ...), en esto está más cerca de la espiritualidad. La base de este look son los colores negro o azul medianoche, con connotaciones de lujo y nobleza, bien traídos, y evitando cuidadosamente el aspecto "tye and dye", el look. galaxia así que se vuelve extremadamente chic y puede darte una dimensión casi divina.

Y como lo divino y lo infinito son desconocidos ... Y lo desconocido es atemorizante ... Bueno, puedes obtener un aspecto que te hace un poco inaccesible. Es una opción que se puede desear para obtener la ventaja sobre interlocutores muy confiables.

Bueno después, no tenemos que querer dominar el mundo tampoco ... Entonces, para ver más casual a interlocutores que no están tan seguros de que es un representante de ventas de dientes largos y un BS en un cóctel, además de aumentar el número de colores asociados con la galaxia, como el rosa o pastel morado, que son colores que promueven la interacción social y calman.

Así despertarás más ensoñación, porque lo infinito y lo desconocido también evocan el sueño tan pronto como aparecer accesibles. ¿No se nos llama las personas más famosas (pero también podríamos)? ¿Quiénes son aún completamente desconocidos (pero podríamos saber) e inaccesibles (pero quién podría ser), estrellas?

Bueno, es genial todo eso, pero ¿cómo podemos (además de seguir los consejos de Chloe y Mary ...) jugar con este estilo?

Las reglas objetivas de galaxia

¡Ya intentamos entender la apariencia! Porque si no queremos hacer nada ... ¡Primero debemos entenderlo!

Primero, hay reglas 2 que necesita saber:

1- El aspecto galaxia puede ser un estilo de "fondo" o "forma" dependiendo del efecto deseado, lo que contribuye a la creatividad que ofrece ... (¡comienza fuerte!)

De hecho, toda percepción está definida por una forma (cerrada y definida) sobre un fondo (sonido, visual ...). Cuando ves a alguien, percibes su forma ... Se define por el contorno de su cuerpo y evoluciona en un entorno que representa el fondo. Si la parte inferior es idéntica a la forma, ¡ya no percibes la forma! (Logic).

2: es más fácil percibir una forma si está sola en un fondo y si es diferente de las otras que la rodean ...

Básicamente, cuanto más agreguemos, menos percibiremos cada elemento ... Lo que para un estilo cargado como el galaxia es esencial.

Así es como se aplican estas leyes desde la percepción hasta la mirada galaxia :

Posibilidad A: jugamos la carta chic (adecuada para la noche ...)

Jugamos apariencia total galaxia : ropa, maquillaje, accesorios ... Todo es apropiado para crear un efecto. galaxia global. En este caso, uno literalmente se convierte en una galaxia. Pero si no queremos parecer un árbol de Navidad, optaremos por un conjunto sobrio y oscuro, sobre el cual agregaremos llaves galaxia cuales serán las formas. Esto puede ser una impresión en la parte superior, un accesorio que evoca espacio, una nail-art galaxy, un tatuaje en forma de estrella ... Lo importante es que estos elementos son todos coherentes.

Y sobre todo evitamos demasiado! De lo contrario cada elemento galaxia Perderá en importancia en la percepción global. Y si agregamos accesorios, es para que se perciban bien ... Si ponemos demasiado, es barato y, entonces, ¿cómo vamos a intimidarlo, el soltero?

Posibilidad B: lo jugamos más divertido (más informal)

Este es el elemento galaxia que es central en un aspecto más global. ¡Mientras trabajamos el elemento en una escala más pequeña, podemos ir en silencio! Tratamos de pensar en formas y colores que evocan el espacio (formas): elipse, círculos, cohetes, estrellas, brillo, degradados y matices de color rosa / lila / noche violeta / azul ... En el aspecto general, siempre se opta por sobrio, pero somos mucho más libres en el contenido de la forma. ¡Podemos hacer demasiado a pequeña escala! ¡Es incluso divertido y original!

Resumimos:

  • Una forma siempre es diferente de un fondo.
  • Cuantas más formas hay, menos visibles son.
  • Le galaxia está cargado así que ...
  • Le galaxiason teclas muy pequeñas o un juego de llaves.

Si no está claro (no podemos definir todas las teorías de la percepción en un solo artículo y haré una recapitulación en alguna ocasión) o quiero saber más:

[Email protected]
o en Twitter: @Ro_meow

novela

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *