Colorama - Mitos que encontrarás este verano (o no) ...

Color-Mania, Colorama - Pulpo, cc - Albert Kok

Para la tendencia bajo el océano, no podemos hablar de mitos oceánicos ... ¡Sí, pero esos mitos son un poco polvorientos! ¿Cuáles son las posibilidades de conocerlos este verano en las playas?

Océano

Probabilidad de una reunión en la playa: 80%

Originalmente, es un Titán, hijo de Gaia (tierra) y Ouranos (cielo). Es un anciano sentado en el agua con una púa y un monstruo marino a su lado ...

Así que si este verano se cruzan (y la probabilidad es alta!) Un hombre con la piel arrugada, con barba, (mucho) demasiado bronceada comer kebabs con un Chihuahua junto con la arena áspera, tenga cuidado de todos modos un poco antes de decirle que ponga un poco de protector solar ... ¡Sigue siendo un Titán de todos modos!

Leviathan

Probabilidad de una reunión en la playa:10% (+ 90% si crees en los Incas)

Consideramos que es un monstruo de origen bíblico y es a menudo más cerca de la bestia del Apocalipsis ... o más prosaicamente un cachalote gran desaparecido del Mioceno ... 17,5 metros de largo ... Un bebé hermoso! O un megalodon (no la película con efectos especiales), también, a priori desapareció: un tiburón 13 metros.

Por una vez, si te encuentras con uno de ellos en la playa este verano, ¡probablemente hayas cambiado de tamaño o sueñes!(Está bien para mí decir eso, desde que vi The Teeth of the Sea, no puedo nadar hasta la boya ... ¡Demasiado aterrador!)

Aunque estamos en 2012, año, como todos saben, el fin del mundo. ¡Este es el momento o nunca para que este buen viejo Leviatán salga del agua!

Sirenas

Probabilidad de una reunión en la playa: 100%

Todos no están de acuerdo con las sirenas. Bueno, más o menos, eran niñas con cuerpos de pájaro (sí, ¡pájaro!). Pero cuando desafiaron a las Musas en una versión mitológica de La Voz, y perdieron, tuvieron que sacrificar sus plumas. De lo contrario escandinava lado, que en cambio vio a las mujeres de pescado: sirenas son de cuento de Andersen, chicas jóvenes en busca de un amor imposible ... Última versión: mujeres normales (me refiero a físicamente), alargada cerca de la costa con alrededor de ellos los restos de los hombres que atrajeron.

Creo que esta última versión es la más cercana a lo que encontrarás este verano en las playas. Y en este caso, solo tienes que sujetar a tu novio, con una soga, a la sombrilla.

El Kraken:

Probabilidad de una reunión en la playa (si no le gustan los mariscos): 20%
Probabilidad de una reunión en la playa (si le gusta el marisco): 80% 

¡Allí, hablamos de un monstruo marino que todavía existe realmente! El ....... Pulpo ....... Un poco decepcionante dijo así! Cuando no predicen los resultados deportivos, los pulpos pueden llegar a 20 metros de largo, y las ballenas de esperma ataque e incluso barcos ... A partir de estos ataques nació la leyenda del Kraken.

El debate se agita a decir si el Kraken es un pulpo, calamar, la sepia, el pulpo o un calamar ... Pero más allá de esta cuestión esencial, es claro que lo más importante sigue siendo claramente la salsa que acompaña al Kraken: marinado con aceite de oliva y romero, salsa de vino tinto, ajo / chile ...

Scylla, "el terrible barker"

Probabilidad de una reunión en la playa: 50%

Una ninfa se convirtió en un monstruo marino. Ulises, sin embargo, prefirió sacrificar 6 a sus marineros en lugar de enfrentar a Caribdis, la hija regordeta de Poseidón.

Pero volvamos a Scylla: la voz de un perro pequeño, doce talones como pies, seis cabezas atroces y filas de dientes 3 ... ¡Es un sueño! Parece casi la descripción de una gran familia en la playa: es lindo al principio y luego rápidamente se convierte en ruido y el caos que afirma que su sabor ... y rara vez se corta allí en el verano, ¿verdad?

 Otros posibles encuentros mitológicos: el unicornio marino, el monstruo marino disfrazado de obispo (¡WTF!), El rey de los Auxcriniers (si vas por el canal) ...

Mientras tanto, encuentra el selección de compras de Chloe, las reducciones de #underseaweek que diseminé en el sitio y al final de la semana la publicación de Mary ... ¡Ah! Y luego hay novedades también: pashminas están en línea!

novela
En Twitter: @Ro_meow

Ilustración bajo licencia Creative Commons - Albert Kok

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *