Coloración Pastel para Cabello Oscuro

color pastel para cabello oscuro

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

El color pastel es tan hermoso! Pero cuando tienes el pelo oscuro, puede parecer imposible. ¿Imposible? No necesariamente, pero sí, toma un poco de paciencia porque tendrá que obtener una base blanca y por lo tanto mucho decolorar el cabello. Entonces, ¿cómo hacer un color pastel exitoso en el pelo oscuro?

¿Necesitas más consejos? Ven a chatear en nuestro grupo de Facebook. El equipo de Color-maniacos ! Los miembros comparten su color y sus consejos de buen humor.

Decoloración

No cortarás, la decoloración es obligatoria para hacer un color pastel, y ten por seguro que no solo es culpa de tu cabello oscuro. Un pastel es un color muy poco pigmentado que, por lo tanto, debe aplicarse sobre una base blanca. Cualquiera que sea el color básico, es necesario decolorarlo.

La dificultad con el cabello oscuro es que para alcanzar esta base blanca se debe decolorar mucho más que con el cabello rubio, por ejemplo.

El lema para un color pastel en el cabello oscuro es PACIENCIA. Es posible que tenga que esperar varios meses antes de tener una base lo suficientemente clara como para tener el cabello en tonos pastel y decolorarse varias veces.

Elige el desvanecimiento correcto

Cuanto mayor sea el volumen de una decoloración, más fuerte será la decoloración. Podríamos pensar que con el pelo oscuro, es necesario hacer un vuelo. 40, pero no siempre es cierto.

Si tu cabello es muy oscuro, natural, saludable, grueso, deberías poder hacer un vuelo. 40, pero ve a 30 cuando hagas un fundido.

Si tu cabello es más frágil o delgado, prefiere un vol.30.

Si su cabello ha sido teñido con permanente, comience quitándose el maquillaje y luego descoloréelo si su cabello es saludable con un 30 vol.

En cualquier caso: no decolorar el cabello dañado, cuídelo y no deje más de 60min. Siempre pruebe su desvanecimiento en una mecha para ver el resultado y observe el tiempo de exposición.

Finalmente, prefiera la decoloración con polvo azul que ayuda a tener una base decolorada menos amarilla / naranja. En Color-Mania, todas nuestras decoloraciones, excepto Direcciones y Stargazer, son con polvo azul.

Para saber más

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

¿Qué desvanecimiento elegir?

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

Cómo usar el removedor de pelo?

¿Cómo hacer varias decoloraciones?

Tendrás que hacer varias decoloraciones para llegar a una base bastante clara. Para evitar dañar tu cabello es importante:

  • deespacia tus decoloraciones : al menos 15 días entre cada decoloración, un mes es mejor, y aún más si su cabello ha sufrido un poco de la última.
  • hacer mucho cuidado entre cada decoloración (cuidados remediales o incluso aceite de coco)
  • No te decolores más si tu cabello está dañado.
  • puedes usar el kit Urbanplex Para proteger tu cabello durante la decoloración o para repararlo.

Para saber más

Decoloración y cabello dañado: ¿cuándo parar?

¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!

Cabello descolorido y dañado: ¿cómo cuidarlo?

Exitoso desvanecimiento blanco

¡Mi cabello descolorido es naranja!

Si tu cabello es anaranjado después de desvanecerse, es completamente normal. No sucede con todos los cabellos oscuros, pero puede ser el caso si ha hecho el permanente en el pasado o si tiene subtonos de color cobrizo. No entre en pánico, seguramente llegará a un rubio oscuro en el próximo desvanecimiento y, mientras tanto, aún puede hacer algunos colores (ver más abajo).

5%
notas 2.00 en 5
32.90 31.26 TTC
10%
notas 5.00 en 5
14.90 13.41 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Pasa por un color intermedio.

Te tomará un poco de tiempo antes de que tengas suficiente cabello claro para el pastel. Pero eso no significa que vayas a quedarte con el cabello descolorido (y, digamos, no muy bonito). No se preocupe: hay muchos colores que se pueden hacer en cabellos decolorados de color naranja, muy amarillos u oscuros.

Antes de ir al pastel, pasarás por los colores intermedios:

  • Prefiera el rojo, rosa oscuro, naranja: colores que no son sensibles al amarillo y que se desvanecen bien
  • Si desea hacer azul o verde, no lo haga sobre una base naranja (el pelo amarillo no interfiere con un verde oscuro, pero puede hacer un verde azul)
  • Si luego desea hacer un rosa pastel o un durazno, evite hacer colores que puedan dejar pigmentos verdes (verde, azul, púrpura) que a veces son difíciles de dejar.

Para saber más

Colorear el cabello descolorido: elegir el color correcto

Por último, el color pastel!

Youpi, estás ahí, tu cabello es casi tan blanco como un Targaryen y lo sientes, el pastel finalmente es para ti. Es hora de elegir tu color, y la elección es amplia! Todos los productos en colores pastel disponibles en Color-Mania se encuentran siguiendo este enlace.

Sé que quiere actuar de inmediato, pero tómese el tiempo para hacer una prueba: el pastel es delicado, la broca de la prueba puede evitar decepciones y salvar la apuesta.

La importancia del tóner antes de colorear.

Una base blanca no solo se obtiene mediante el blanqueo: para deshacerse del cabello, debe usar un tóner. Para el pastel, a menudo es necesario pero no siempre esencial.

Si quieres hacer una lila o una lavanda, por ejemplo, el color es púrpura, ya tendrá un efecto de compensación. Pero si tu cabello es muy amarillo, te arriesgas a obtener un azul o un gris.

Puedes usar un tóner gris si quieres darle un color ahumado a tu color.

Si creas un verde, algunos residuos amarillos no necesariamente dificultarán (pero se verán cuando el color se desvanezca).

El tóner es un color semipermanente, pero también puede usar regularmente un champú de venta libre.

Promo!
notas 3.83 en 5
11.61 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
12.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

¿Qué pasa si tu cabello es demasiado amarillo?

Algunos pelos son muy amarillos y este amarillo puede ser difícil de dejar ... ¡lo cual es un problema con algunos pasteles! Dos consejos si es tu caso:

  • en lugar de utilizar un pastel "listo", diluir un color más oscuro: se le dará un color ligeramente más pigmentadas que cubrirá el cabello mejor y que pastelisera en la decoloración
  • Agrega un toque de púrpura a tu azul para agregar un poco más de cabello.
10%
11.90 10.71 TTC
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
11.50 TTC

Para saber más

¿Cómo y por qué diluir una coloración del cabello?

Pelo rosa pastel: teniendo éxito en colorear

Coloración del cabello: lila sucesiva

La coloración del cabello: el cabello de menta

Consigue con éxito un color azul cielo

Cómo hacer un color lavanda?

Melocotón: el color durazno

Entonces, ¿listo para probar pastel? ¿Algún consejo para agregar?

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *