Color-Mania en la Convención de Clermont Geek 2015!

Oyez oyez Color-Maniacs, tenemos un anuncio que hacer: el próximo marzo se celebra en Clermont-Ferrand el Convención de Clermont Geek donde tendremos el placer de tener una posición. Ven a vernos!

La Convención 2015 de Clermont Geek: ¿Qué es? Es cuando ? Dónde es ?

Como su nombre indica, el CGC es un espectáculo para los fanáticos del manga, los videojuegos, los cómics, el cosplay ... en la capital de Auvernia, Clermont-Ferrand.

El evento tiene lugar durante dos días, Sábado 21 y domingo 22 de marzo, Polydôme, Place du 1er Mai (para no Clermont: cerca del centro y de fácil acceso en transporte público).

El stand de Color-Mania

Este año, Color-Mania se está embarcando en la aventura de los salones y tenemos prisa por finalmente tener la oportunidad de conocerte! Tendremos un stand en GSC donde podrá ver y comprar una selección de nuestros mejores productos: coloración del cabello semipermanente y temporal, accesorios y otras pepitas.

Para la ocasión, incluso preparamos algunas golosinas ... ¡pero silencio por ahora es un secreto! Sabrá más cuando llegue el momento ...

La competencia

Como te queremos mucho y sabemos que te encanta ganar algunas cosas interesantes (francamente ¿a quién no le gustan los obsequios pequeños?), También organizamos un concurso para hacerteganar invitaciones para la Convención de Clermont Geek. El concurso se lanzará la próxima semana, mira el blog y redes socialespara aprender más y participar!

Finalmente, dado que no todos pueden ganar (¡es el juego mi pobre Lucette!), También nos comunicaremos (aún a través del blog y las redes sociales) mot de passe para darnos el día D en el stand para obtener un descuento en sus compras.

Si había planeado hacer una gira por el GSC, no dude en venir y saludar, y para otros, ¡no es demasiado tarde para decidir participar!

Para más información:

El sitio de la Convención de Clermont Geek 2015

La página de Facebook del programa

El evento de Facebook

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *