¡Color-Mania celebra su año 1! Feliz cumpleaños !

Eso es todo, estamos allí. Hace un año que se lanzó el proyecto Color-Mania. Durante un año, se puede imaginar, la coloración del cabello y el esmalte de uñas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, y por supuesto, tenemos en existencia nuestros favoritos. Oh, todavía recuerdo la primera vez que Mary me mostró esta acción. Todos estos barnices, todas estas medias, todas estas pestañas postizas ... una pequeña cueva de Ali Baba. Entre Mary, yo y nuestras amigas (sí, sorprendentemente Roman todavía no ha desarrollado una gran pasión por el esmalte de uñas y la coloración del cabello, incluso si su conocimiento en el campo se ha vuelto extremadamente sorprendente) por lo que tenemos antojos regulares para mantener todas las acciones para nosotros, por lo que algunos productos nos hacen mirar. Entonces, para celebrar el cumpleaños de Color-Mania, aquí hay una selección de compras especiales, con todos nuestros corazones, ¡hasta que nos digas qué te hace crackear!

Con esmalte de uñas, es Stargazer Chrome, uno de los primeros en llegar a Color-Mania, que de inmediato nos hizo mirar. Existe en plata, en Parma, en azul, en rosa o en oro, tanto para decir que cada uno tiene su sombra favorita.

Hablando de barniz en otros lugares, no hace mucho tiempo una sesión de fotos de los más pequeños, crepitantes y rayos UV. El crujido en la base, no estábamos muy convencidos por lo que algunos hacen escamas de barniz más antiguas que efecto de estilo. Pero con el Stargazer es otra historia y el renderizado es realmente agradable. El secreto para hacerlo bien: para ponerlo bastante rápido y en una capa delgada, sobre una base que contrasta bien con el color del crujido. ¿Y qué hay de los rayos UV? Es simplemente fantástico, ¿y qué mejor manera de convertir tu esmalte de uñas diurno en maquillaje nocturno?

El esmalte de uñas es agradable, pero también nos gusta mucho cuando el color se ve un poco más, especialmente en el cabello, por lo que necesariamente entre los colorantes Stargazer y Directions, todos los que nos rodean ya pasaron. Y el cabello teñido es genial. Mis colores favoritos: rosa bebé, turquesa, lila y verde alpino.

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC
notas 4.37 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

notas 4.44 en 5
7.90 TTC

Por supuesto, con el sol de verano (el sol que comenzamos a lamentar seriamente en otros lugares), ¿cómo podríamos evitar que entrecerremos los ojos ante todas las gafas de sol, más coloridas entre sí? Preferimos a los aviadores, caminantes o celebridades, existe la opción y cambiar las gafas como estado de ánimo.

Buenas compras!

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Foto flickr por Will Clayton

Un Comentario en "¡Color-Mania celebra su año 1! Feliz cumpleaños !"

  1. Aya dice:

    Feliz cumpleaños Color-Mania o /
    ¡Larga vida a ti especialmente!

    Tendré que dejar pasar el enlace de la tienda en anticipación a Noel, algunos cromo me hacen un ojo y deben orientar a la mitad en la dirección correcta mouahahaha xD

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *