Equipo Color-Mania

bg_image

María
Consultoría y compras

¡Mary siempre está buscando y experimentando contigo para aconsejarte sobre tus coloridas aventuras! ¡Ella también está buscando productos originales en la gama completa de colores disponibles!
bg_image

Chloé
Rédaction

Editor independiente que quizás ya haya tenido el placer de leer en Cosmopolitan, Caroline Daily y muchos otros blogs / sitios de moda, ella es nuestra editora (¡y su favorita!).
bg_image

novela
Técnica

Si ha encontrado Color-Mania en Google, es porque Roman ha pasado largas horas persiguiendo errores y posibles optimizaciones para que su navegación sea lo más cómoda posible.

¿Qué es Color-Mania?

Coloración del cabello, maquillaje, accesorios: ¡todos los básicos de la moda en color!

Pantyhose es negro o carnoso; pintalabios rosa o rojo, tintes rubios, castaños o castaños ... ¿Alguna vez has sentido que no tienes la opción de personalizar tu apariencia?

En Color-Mania, ¡lo que nos gusta son los colores! Desde el verde anís hasta el violeta eléctrico, el amarillo limón o el azul ultramar, lo que nos encanta es agregar color al gris. Y tanto mejor si no les gusta a todos 😉

Así que reunimos en nuestra boutique electrónica todos los elementos básicos de los accesorios de moda, en versión a color: medias de color turquesa, lápiz labial azul, tinte para el cabello color rosa pastel ... ¡Si existe, lo encontrará en casa! Y si no encuentras lo que estás buscando, decirnos ¡Estaremos encantados de encontrarlo para usted!

Color Mania, la génesis ...

Llevaba corbatas verdes y medias rosadas, con jeans y pelo rojo. Cuando Mary y Román se conocieron hace unos años, ya tenían esta sensación del accesorio que lo cambia todo y el deseo de no parecerse a los demás.

La entrada en el mundo del trabajo no ha empañado sus ideales: ya sea como gerente de una tienda en línea de artículos de fiesta, propietario de una tienda de ropa deportiva, responsable de la comunicación de una cadena de tiendas o un productor de espectáculos ... Pase lo que pase, es imposible usar un uniforme toda su vida o aceptar cortarse el pelo ante los ojos de un reclutador ( "Lo haré cuando hagas que las chicas hagan lo mismo" - Roman a una entrevista de trabajo: ¡Extrañamente, no fue retenido!).

Por lo tanto, con una sólida experiencia y el deseo de crear juntos, deciden lanzar, 11 November 2011 (fecha de registro del nombre de dominio - ¡no está inventado!), Un proyecto en su imagen , una colorida tienda y rock n 'roll: Color-Mania.fr!

Para más información, contáctenos:

Color-Mania / SAS Meow
39 rue Montlosier 63000 Clermont-Fd

0977 199 168