Clermont Geek Convention 2015: ¡concurso!

Edición de 6 marzo:La competencia terminó, el equipo Color-Mania decidió ganar a Alex E por su humor (¡y Marjolaine gana en Facebook con 15 I love)! ¡Gracias a todos por su participación y en dos semanas en el GSC!

Lo anunciamos la semana pasada, Color-Mania estará presente en Clermont Geek Convention 2015, 21 y 22 el próximo mes de marzo en Clermont-Ferrand. La oportunidad de que vengas a descubrir nuestros productos "en real" y a conocernos (¡en cualquier caso, tenemos prisa por ver tus caritas!). Entonces, como sabemos que te gustan los regalos, decidimos ganar dos lotes de dos invitaciones para el GSC con un concurso a través de Facebook y el blog:

Clermont Geek Competition 2015 Convention: ¿cómo participar?

Para participar, responde esta pregunta:

¿Por qué motivo (s) se le deberían ofrecer plazas para Clermont Geek?

Deje que su creatividad hable y su amor por el color, díganos por qué se merece estos lugares más que otros, en resumen, ¡demuéstrenos que es excepcional! ¡Sentencia de choque, argumento largo, o incluso fotografía, el formato es gratuito siempre que la participación se publique en el lugar correcto!

Participación en Facebook y en el blog

Dos posibilidades de participar:

- en Facebook: publique su respuesta en el comentario de la foto que anuncia el concurso.

- sobre Blog: publica tu respuesta en el comentario de esta publicación.

Les prix

Vamos a ganardos entradas para la Convención 2015 de Clermont Geekal ganador de Facebooket al ganador del blog:

- en Facebook, el ganador será aquel cuyo el comentario habrá recibido la mayoría de los Me gusta. ¡Así que no dude en compartir el estado de sus amigos para que voten por usted!

- en el blog, esel equipo de Color-Mania que elegirá su respuesta favorita.

Las modalidades

Este concurso está reservado para Francia metropolitana.

Oportunidad de participar en el blog y en Facebook.

Dos lotes de dos entradas para el GSC cada una para ganar.

Comienzo del concurso Jueves Febrero 26 2015, fin del concursoViernes 6 Marzo 2015 a MIDI. Los resultados se anunciarán pronto y los lotes enviados por La Poste.

¡Que las probabilidades estén a tu favor!

Comentarios de 4 sobre "Clermont Geek Convention 2015: ¡concurso!"

  1. Alex E dice:

    Me permito reescribir mi comentario aquí (bueno, de hecho lo tengo c / c, ¡no te metas!) Sobre el buen consejo de Nadj

    Porque en este momento, ni siquiera tengo una ronda para ofrecerme un colo, así que en términos de convenciones ... Griten a coro mis hermanos (y hermanas). Este evento fue una oportunidad para ver a la gente touplin choupinous que dan color a mi vida pero no he tenido la oportunidad de ver durante mucho tiempo, ¡por la falta de haber participado en la última Japan Expo! También fue una oportunidad para salir de casa después de pasar meses hibernando ...

    Así que el pobre diablo que estoy de ver por fin su amada madre sirena, uno cuyo cabello es tan verde que "la hierba es siempre más verde en otro lugar" se convierte sentido para él.
    ¡Entonces, esto me permitiría tener algo de dinero para gastar para finalmente tener un pelo de fuego, que mataría a dos pájaros!

    Y prometo no comportarme como un viejo admirador completamente gnangnan frente a Pendora, prometo que seré prudente, siempre hará que una persona menos mire * _ *

    Argumento promocional imparable: si me quedo al lado de su stand con mi cabello descolorido, creo que su facturación aumentará exponencialmente, los resultados garantizados en 15 segundos. 5 segundos si pones una pequeña señal sobre mi cabeza "¿Cansado de parecerse a la fregona de Mamy Nova?" Prueba Color-mania! ". Proporciono el panel, por supuesto.

    En resumen, no me "merezco" estos lugares, por supuesto que soy alguien excepcional, pero no puedes saberlo ... ¡pero francamente, sería un placer! xD

  2. Nadj dice:

    En la medida de la participación de ambos lados, eh ^^ yo estaba diciendo que tenía estos lugares porque voy a ir de todos modos, así que ve como el blackjack, y porque si la sirena de cabello gracias para ti, pero si decidiste entrar, hay un pequeño agradecimiento para mí ... 😉 <3

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *