Cine: películas y cabello coloreado

Para concluir nuestra colorante especialAquí hay una selección de cinco películas en las que los colores de cabello de algunos héroes o heroínas marcan al espectador, ya sean estéticos o aporten un plus a la acción.

manía de color de la grasa

Grease (1978)

Adaptada de un éxito musical en Broadway en los años 70, la película cuenta el año escolar de un grupo de adolescentes en los años cincuenta. La acción se centra principalmente en los personajes de Sandy (Olivia Newton-Jones) y Danny (John Travolta), pero la película sería bastante soso y sin sus "bandas", respectivamente, los T-Birds para los niños y para las niñas rosa de las señoras . Entre estas Pink Ladies está la ingenua pero entrañable Frenchie que aspira a convertirse en peluquera. Como futura peluquera, no duda en convertirse en su propio conejillo de indias en la coloración del cabello. Frenchie es uno de los primeros personajes de la película que recuerdo haber tenido colores de cabello poco convencionales, como el amarillo de piña y el rosa caramelo. La escena de su colorido es memorable, ¡quizás ya hayas tenido este tipo de experiencia!

cartel curso lola curso color manía

Curso Lola curso (1998)

Aquí hay una chica que tiene en el capiton, como diría una famosa revista de mujeres. Toda la película gira en torno a Lola (Franka Potente) Berlín con el pelo rojo llameante que 20 minutos para encontrar 100 000 marco alemán y evitar su novio para terminar seis pies bajo tierra ... Además de la hermosa pelo de Lola, mientras que el el interés de la película viene de la narración original y dinámica que ofrece tres diferentes escenarios éstos 20 plazo minutos en el Berlín de 90 años. Hay un visual muy inspirado en la estética de los videos musicales y caricaturas. El personaje de Lola también ha inspirado en gran medida los escritores de la serie Alias ​​para el primer episodio de la serie en la que Sydney Bristow es casi calco de Lola!

manía fantasma del color del mundoMundo fantasma (2001)

La adaptación del cómic del mismo nombre de Daniel Clowes, la película sigue a dos adolescentes, Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson) durante el verano después de la graduación de la graduación, se va Marcar un cambio radical en su relación y visión de futuro. Enid, carácter cínico e inusual quiere destacarse de sus pares, y la coloración será parte de uno de estos medios de diferenciación. ¡Ella decide teñirse el cabello de verde y adoptar el verdadero look punk de 1977! No mantendrá su color a lo largo de la película, pero esta audacia capilar ocupa un lugar importante en la evolución del personaje de Enid. Si tienes una preferencia por los personajes singulares, esta película es para ti. La película también cuenta con una banda sonora impresionante y una magistral interpretación de Steve Buscemi en el papel de Seymour, coleccionista de discos timorata trabajar en un restaurante de comida rápida. ¡Amantes de las películas "independientes", esta película es para ustedes!

affiche_Eternal_Sunshine_of_the_Spotless_Mind_2003_5 Eternal Sunshine of The Spotless Mind (2004)

Excelente película dirigida por Michel Gondry en la que un científico ha desarrollado una técnica revolucionaria para borrar algunos momentos difíciles de la memoria. Clementine (Kate Winslet) usa este método para olvidar su historia de amor con Joel (Jim Carrey). Cuando se entera, decide hacer lo mismo, pero su amor por Clementine es tal que intenta por todos los medios detener el proceso. El personaje de Clementine, extrovertido e impulsivo cambia los colores del cabello según su estado de ánimo y luce cinco colores diferentes durante la película: rubio, azul, verde, naranja y rojo. Estos colores múltiples son una parte integral de la personalidad de Clementine y hacen que sea inolvidable para cualquier espectador. Cuando mencionamos la película, lo que primero viene a la mente es la poesía y el aspecto de ensueño de la película, pero también el color del cabello de uno de sus personajes principales.

Scott PilgrimScott Pilgrim (2010)

Esta comedia estrafalaria es la adaptación de un episodio de una serie de cómics de Brian Lee O'Malley titulado "Scott Pilgrim against the world". La película cuenta la historia de Scott (Michael Cera), un joven músico de ensueño, y Ramona (Mary Elizabeth Winstead), una joven estadounidense con un pasado emocional bastante pesado. Éste le enseña que, para que estén juntos, debe superar sus siete exoriantes coros. La película mantiene su lado "cómico" y juega con la estética de los videojuegos de combate, lo que le da un aspecto peculiar y alegre. El personaje de Ramona, con su cabello teñido, a veces rosado, a veces azul (cambia cada semana) se refiere directamente al mundo de los cómics. Esta película es un verdadero entretenimiento, y para los fanáticos de Michael Cera, el adolescente duro, verlo pelear de manera callejera, Street Fighter es simplemente ineludible e hilarante.

Virginia
En Twitter: @PetiteTangerine

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *