Pelo turquesa: tener éxito en la coloración

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

El pelo turquesa hace que muchos de ustedes sueñen! Azul claro que tira del verde, a menudo hablamos de turquesa para otros colores que no son realmente, como el azul pato, verde azulado u otros colores entre azul y verde. Independientemente del color que desee, el turquesa no es el color más fácil de lograr, pero tampoco el más difícil. Antes de comenzar, aquí hay algunos consejos:

Pelo turquesa: ¿bastante verde o más bien azul?

Quiero pelo azul turquesa

Esta es la verdadera turquesa que te atrae: un azul claro así que, bastante brillante y llamativo y tirando del verde. Para obtener un hermoso color turquesa, el desvanecimiento será obligatorio y aún más: necesita un base blanca. Por qué ? Debido a que su color es predominantemente azul, y azul aplicado en amarillo da verde, especialmente cuando es un color claro y poco pigmentado. Estos colores se pueden aplicar sobre una base amarilla, pero el riesgo es obtener un resultado no tan azul como se desee.

Manchas para cabello azul turquesa

3.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo azul Azure-Stargazer

notas 4.60 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Blue Lagoon - Rebelde

notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Quiero pelo verde turquesa

Cuando escuchas "turquesa", prefieres imaginarte un azul claro. Qué pelo de sirena. Este color será más fácil de lograr que un azul turquesa. De hecho, como queremos un color de tendencia verde, no necesitamos una base blanca.

La decoloración es obligatoria porque es un color claro pero base amarilla será suficiente. ¡Tenga cuidado, amarillo y no naranja, o azul podría hacer tóner!

Con respecto a la elección del color, incluso podemos elegir uno de los azul turquesa mencionados anteriormente, que en una base amarilla aparecerá un poco más verde.

Los colores para el cabello verde turquesa:

notas 5.00 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 3.80 en 5
7.90 TTC
notas 3.00 en 5
6.50 TTC

Quiero cabello turquesa oscuro

El color que te gusta está más cerca de un azul pato: un azul oscuro verde. Este tipo de color se puede aplicar en una base un poco menos descolorida, pero aún bastante clara, y seguramente dibujará un poco más en el verde que en el azul.

Para el cabello oscuro, debe estar descolorido (sin decoloración, obtendrá como mucho un reflejo, en el peor de los casos nada), pero el rubio lo intentará sin decoloración (sin garantía siempre que el color funcione realmente bien).

Colores para cabello verde turquesa oscuro:

notas 4.33 en 5
12.90 TTC

Las coloraciones para el cabello azul turquesa oscuro:

Si realmente quieres un azul oscuro con puntas verdes, lo mejor es alcanzar una base blanca (para que el azul no se vuelva verde) y luego hacer una mezcla entre un azul oscuro y un verde para encontrar el color perfecto. Es posible que una base azul sobre amarillo brinde exactamente lo que desea, un azul ligeramente verdoso, pero solo una mecha de prueba ¡estarás seguro de eso!

notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC
Promo!
notas 4.00 en 5
2.13 - 4.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.89 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Royal Blue Hair Color - Stargazer

notas 2.50 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC

notas 5.00 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

notas 4.44 en 5
7.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
2.50 - 4.17 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo Verde Voodoo Green - Rebelde

notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Para saber más

Cómo usar la decoloración >>

Exitoso desvanecimiento blanco >>

La mecha de prueba >>

Colorea y decolora el cabello oscuro >>

Quiero un turquesa pastel

Verde o azul, pero especialmente pastel!

Más bien verde o azul, lo que sea, lo que quiere es un color pastel y muy suave. Pase a uno de los colores mencionados anteriormente y use el Pastel-izante, el Blanche o laacondicionador para diluir el color (tenga cuidado de no diluir demasiado si el color ya es claro) y hágalo más pastel. Por supuesto, este color debe aplicarse sobre una base muy descolorida y con la adición del uso de un tóner para un azul turquesa para obtener una base blanca como se explica al principio de este post.

El único inconveniente: como todos los pasteles, este color no durará mucho. También puede comenzar con otro color más brillante, que en una base bien decolorada se convertirá en pastel mientras se desvanece.

12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
11.50 TTC

Para más información:

Instrucciones de uso de Pastel-izer >>

Tener éxito en un pastel >>

Toner >>

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Comentarios de 36 sobre "Pelo turquesa: tener éxito en la coloración"

  1. Efflamm Green dice:

    Buenos dias ! ^^
    ¡Misión cumplida con Atomic Turquoise de Manic Panic! Espero enviar una foto pronto.
    ¡Mis saludos a todo el equipo de Color-Mania!

  2. Victoria dice:

    Buenos dias ! De regreso a la escuela y quiero cambiar mi aspecto, tengo la intención de hacer un empate y teñir azul turquesa. Mi cabello es marrón claro, espero que se decolore para dar un resultado en tonos de amarillo / rubio, y qué otra decoloración será necesaria o puedo conformarme con un tóner sobre el desvanecimiento?
    Gracias de antemano !

    • Chloé dice:

      Hola Victoria

      A partir de una base marrón claro, ya debe tener una decoloración no tiene una base demasiado mala. Todo depende de lo que quieras lograr. Turquesa puede ser más o menos azul. Si realmente quieres una turquesa azul, entonces en verdad necesitarás dos decoloraciones (bien espaciadas) y un tóner. Si desea que su turquesa tire lo suficiente sobre el verde, entonces una base rubia clara puede ser suficiente, incluso si es un poco amarillo. Este artículo puede ayudarte: ¿De qué color depende el desvanecimiento?

      ¡Hasta pronto y no lo dudes si tienes más preguntas!
      Chloe - Color-Mania

  3. Sarah dice:

    Buenas noches tengo una base rubia oscura. Quiero hacer stranguezer turquesa uv. Sé que debe decolorarse después de que el deco es útil para hacer un tóner blanco.

    • Chloé dice:

      Hola Sarah,

      De hecho, tendrá que decolorarse. Después, todo depende de tu cabello y de lo que quieras: si son muy amarillos y si quieres que tu turquesa no sea demasiado verde, utiliza un tóner (pero el Staragzer Turquoise es suficiente) verde). De lo contrario, puede aplicarlo directamente. No olvides hacer también una mecha de prueba (también puedes decidir de acuerdo con lo que te da usar un tóner o no).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Amélie Grt dice:

    Hola,
    Deseo tener el pelo azul, bastante turquesa.
    Tengo el cabello castaño con reflejos un poco rojos y puntas rubias. (No quiero decolorar mi cabello)
    Recientemente realicé una prueba con coloración turquesa de direcciones de larices.
    Ella se llevó bastante bien, pero estaba muy oscuro en mis raíces, y especialmente se volvió muy verde (no feo, pero no es lo que yo quería).
    Así que todavía quiero terminar mi vasija de turquesa, pero no sé de qué color mezclarla para que sea mejor y menos verde.
    Vi que poner morado ayudó a evitar el verde, así que me pregunté si:
    mezclar con azul eléctrico (azul neón) sería suficiente?
    ¿O mezclar con un azul nocturno tipo azul más pigmentado, y agregar un morado?
    Y me temo que con una noche azul mi cabello se vuelve demasiado oscuro, así que si me mezclo con una base para máscara de cabello, ¿seguirá estando bien?
    Tengo muchas preguntas, ¡ay, espero que puedas ayudarme!
    (pequeña precisión, solo quiero las indicaciones de lariche de la marca)
    Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Amelie,
      Ya es suficientemente difícil hacer una hermosa turquesa sin desvanecerse. Además, con el pelo tirado de rojo, el azul puede ser arriesgado y producir un efecto de tóner (así que no olvides mecha de prueba).
      Agregue un toque de color púrpura es un consejo que le permite un poco de cabello cuando usted hace un color azul, pero la turquesa está entre azul y verde. No creo que eso le preocupe. Lo mejor en mi opinión es hacer una mezcla de azul y verde o turquesa poniendo más azul (ver mezcla). Tendrá que elegir colores bien pigmentados si no desea decolorar, no podrá aplicar un color más claro que su base. Este artículo te ayudará a elegir los colores: hacer un color sin desaparecer.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. emiliepillon dice:

    Hola, actualmente tengo cabello castaño claro y me gustaría tener un degradado verde tropical o azul pavo real sin tocar mi base. Varios peluqueros mi asesor los decoloran, pero tengo miedo de los dañados y me advirtieron que el color puede volverse más raro o muy feo después de los días de 10. ¿Podría darme su consejo por favor,
    Gracias .

    • Chloé dice:

      Hola emiliepillon,
      Los peluqueros que consultó tienen razón en un punto: para este tipo de color, es mejor decolorarse (si no desea decolorarse, también es posible, especialmente con una base transparente, pero con otros colores como se explica aquí: los colores sin decolorar). Luego, como tu cabello está limpio, debería ser fácil decolorarlo.
      En cuanto a la evolución del color, no estoy de acuerdo con los peluqueros 🙂 (al menos con los productos que vendemos). El color no necesariamente da un desvanecimiento feo (pero depende de los colores y el cabello). Los colores que vendemos no son agresivos para el cabello, por lo que puede rehacer su color con la frecuencia que desee si ya no le gusta desvaneciéndose (o prepárese un cuidado repigmenting). Por la duración, no cuenta en el día, pero en el número de champús, generalmente 8 12 en el cabello descolorido, pero dependiendo de la naturaleza del cabello puede ser un poco más o un poco menos. Para saber también, ¡cuanto más hacemos el mismo color y más se mantiene!
      Hasta pronto, y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  6. Aurore dice:

    Hola !
    Hice dos colores turquesa en mi cabello rojo muy claro (una vez que el color turquesa de las direcciones y una segunda vez la versión turquesa atómica de pánico maníaco azul), tuve una hermosa turquesa Dijo que ahora me gustaría volver a rubia.
    Actualmente tengo el pelo verde claro, ¿puedo aplicar directamente una decoloración en la que aún pueda tener reflejos verdes? Si tengo reflejos después de desvanecerme, ¿un tóner en tonos rosados ​​/ rojos hará que los reflejos verdes desaparezcan? ¡Sabiendo que conseguir una fresa rubia no me molestaría en lo más mínimo!
    Gracias por adelantado.
    Aurore

    • Chloé dice:

      Hola Aurore,
      Si tu cabello es saludable puedes decolorar, es posible que algunos pigmentos verdes sigan ahí después de la decoloración, pero si tu cabello es anis limpio ahora, en mi opinión, este verde será muy liviano. Puedes probar totalmente un tóner personalizado en tonos de rojo para difuminar este verde claro, haciendo una mecha de prueba para estar seguro del resultado. Es posible que algunas cerraduras sean un poco grises. Si no te molesta tener reflejos rosados ​​/ rojos, pero tu cabello está un poco gris después de la primera aplicación del tóner, puedes hacer una segunda aplicación para que el rojo / rosa tome el control del verde.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Aurore dice:

        ¡Muchas gracias por la respuesta!
        Primero probaré un removedor de cabello y me desvanezco para tener un rubio blanco. Probaré un tóner si todavía tengo reflejos verdes y los reflejos grises / rosados ​​/ rojos no me molestarán del todo, ¡me encantan estos colores sin atreverme a dar el paso por el gris!
        Aurore

  7. Marriane dice:

    Hola: 3 Me gustaría hacer una corbata y teñir turquesa. Desgraciadamente, tengo el pelo castaño. No sé los que (una vez hecho el desvanecimiento) tendría como color, y quería saber (en comparación con el color de mi decolo). , o naranja claro o rubio / amarillo raro) ¿qué color tendría después del champú de muchos? Como todavía estoy en la escuela, no querría una especie de Chelou XD verde en cualquier caso, espero que mi pregunta sea exhaustiva.

    mis mejores deseos, Marriane

    • Chloé dice:

      Hola Marianne,
      Si tu cabello es muy oscuro, puede convertirse en naranja, base sobre la cual será necesario evitar la aplicación de turquesa, voltéate en este caso a verdes oscuros o incluso a otro color si son muy anaranjados. Si tu cabello es rubio oscuro, también evita las turquesas claras (encontrarás más información sobre los colores en este artículo: niveles de dificultad). No puedo decirle exactamente qué color dará, porque cada pelo es diferente, pero el verde seguramente se desvanecerá para volverse más y más claro, y su base descolorida se destacará cada vez más. Si le temes al resultado, siempre puedes comenzar con un mecha en el cuello y ver cómo evoluciona el color. Último enlace para guiarte: desvanecimiento del cabello oscuro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Rachel dice:

    Tengo el pelo rojo, pero me gustaría poner el color turquesa en la dirección de su casa, pero me imagino que sin apagarlo puede ser muy feo.
    Si no es así, cómo puedo apagarlos sin dañarlos demasiado porque ya he realizado una gran cantidad de inanimación y comienza a ver 🙁

  9. Alaskaâ dice:

    Hola,
    Después de tener el pelo gris / blanco por un momento, los teñí en azul vudú. Algún tiempo después me teñí el pelo en un chatan para encontrar un color más "normal". Pero aquí estoy un poco triste, la originalidad que más me gusta. Me hubiera gustado volver al azul. Esa es mi preocupación; Sé que mi cabello se babeará con decolo, ¿es posible cuando hago mi color azul mezclado con el champú para humedecer mi cabello? He visto a algunas chicas hacer esto en video, pero preferiría pedirte un consejo, si el tinte no encaja porque lo mezclo con el acondicionador, entonces no será interesante ... Muchas gracias !

    • Chloé dice:

      Hola Alaskaa,
      Se mezcla un color semipermanente con el acondicionador para diluirlo y aclararlo para que no tenga cuidado adicional, las coloraciones solo tratan un poco de cabello. Si tu cabello está dañado después de la decoloración, en su lugar puedes preparar un cuidado de repigmentación que curará tu cabello mientras revives el color para que permanezca más tiempo.
      Algunos enlaces interesantes:
      Discolor dark hair
      Triunfa un azul
      Atención de repigmentación
      A bientôt,
      Chloé

  10. laulau.83 dice:

    Hola !
    Tengo el cabello castaño oscuro, naturalmente, y quería colorear el pelo con un abeto verde, estilo Bosque Encantado de Manic Panic.
    Sin embargo, me preguntaba si el resultado sería mejor (y más como un turquesa / verde pato) si usara un color más bien turquesa como el Blue Voodoo of Manic Panic, que aplicaré en mi amarillo bastante amarillo ( ¿Entonces la mezcla sería verde) para obtener un verde / turquesa? Porque supongo que al ser muy castaño mi cabello saldrá bastante rojo / amarillo después de una decoración y si aplico un abeto verde en mi amarillo, ¡no sería demasiado lo que quiero!
    Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hola Laulau,
      Si después de decolorarse, tu cabello sale naranja, entonces es mejor aplicar una coloración más cercana al verde que al azul: de hecho el azul y el naranja son colores opuestos, los pigmentos azules podrían por lo tanto tener un efecto de tóner y darte un color bastante soso No olvides mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      A bientôt,
      Chloé

  11. floriane dice:

    Hola,
    Planeo blanquear algunos de debajo de mi cabello y teñirlo de azul (azul turquesa y Atómica Rockabilly Manic Panic), por lo que entiende que tuve que usar un toner blanco, pero una pequeña pregunta por el momento en que tendré que volver a hacer las raíces. Me décolorerai raíces (y sólo las raíces) y se aplicará de tóner y el color de la raíz a la punta, pero es que yo también tendrá que aplicar el tóner a través de la mecha para que el color azul se mantiene , antes de la recoloración? Como el tóner blanco es un colorante semipermanente como el azul, podría irse, y no quiero verde sino azul, por lo que parece normal tener que rehacer el tóner en todas partes también. ¿Es este el caso o es inútil? (Espero haber sido lo suficientemente claro en mis explicaciones)

    Otra pequeña pregunta: colorearé el resto de mi cabello con henna, y me gustaría saber si tendré que tomar precauciones especiales cuando lave y especialmente enjuague mi cabello. Mi henna generalmente se rompe poco, pero si los colores se mezclan, puede ser un problema ...

    Gracias de antemano !

    • Chloé dice:

      Hola Floriane,
      Creo que lo entiendes 🙂 De hecho, solo tendrás que decolorar las raíces para volver a crecer, pero es posible que sea necesario aplicar tóner en todo el cabello: si todavía están azules (es es posible que el color no sea completamente parte en ese momento), entonces no hay necesidad de rehacer el tóner (no tendría ningún efecto), si el azul se ha desvanecido y el cabello se vuelve amarillo otra vez entonces se necesitará el tóner.
      Con respecto a la henna, confieso mal mis productos porque no vendemos, pero si me dices que escupe poco, entonces no creo que sea un problema. Si realmente hubiera un problema, podrías tratar de enjuagar las dos partes de tu cabello por separado para los primeros champús (el color no se desprende demasiado después de un tiempo).
      A bientôt,
      Chloé

  12. helene dice:

    Hola, ¿puedo obtener un resultado con un verde alpino de color azul oscuro / verde sobre cabello rojo oscuro (coloreado con henna) sabiendo que no quiero decolorar mi cabello de antemano? Estoy seguro de que solo actúa como tóner en mi cabello y los hace marrón monótono: /

  13. cloé dice:

    Hola,
    Me gustaría saber qué color usar para hacer el tóner? ¿Un azul oscuro? turquesa / verde, o turquesa / azul? Estoy un poco perdido allí ... ^^ "Tengo una base muy blanca, pero en algunos lugares es un poco amarillo / naranja que no puedo tocar con decoloraciones porque son demasiado frágiles: /
    Estoy buscando otras soluciones que la decoración aclare ... ¡si tienes otras ideas que estoy tomando! 😉
    Pero la idea de teñirme el pelo de azul no me molestará porque ya me he coloreado de púrpura (lo que no me quitó el pelo: /) ..
    De todos modos, ¡aquí hay una Biblia para niñas que sueñan con el pelo de poni! LOL
    ¡Me encanta este sitio y todos los consejos que podemos encontrar! ¡Gracias!
    cloé

    • Chloé dice:

      Hola Cloé,
      Es bastante normal que el color violeta no haya aclarado tu cabello: ha sido capaz de unirlos, pero las coloraciones semipermanentes no tienen poder de aclarado.
      Para deshacerse de su cabello, puede usar un tóner "listo para usar": estos son los colores blanco y gris. En tu caso, si tienes unos pigmentos naranjas, te aconsejo. tóner gris. ¡Entonces puede aplicar cualquier azul!
      Si quieres hacer una turquesa, quizás puedas aplicarla directamente en tu base, sin hacer tóner (sin olvidar el mecha de prueba si no te importa que el color salga un poco más verde.
      A bientôt,
      Chloé

  14. Isaline dice:

    Hola, tengo una pregunta que hacerte, recientemente me desvanezco y volví a colorear mi cabello en una peluquería, el único problema es que me encontré con verde neón en la cabeza en lugar de un verde turquesa (el tocador me había lastimado incluido). Entonces, ¿busco una solución y caigo en su sitio, entonces me gustaría saber si sería posible corregir el color? ¿Y saber si tengo que esperar hasta que mi color actual se desvanezca antes de volver a colorear?

    Gracias de antemano por su respuesta ^ w ^

    • Chloé dice:

      Hola Isaline,
      Si su peluquero ha usado un color semipermanente, entonces el color debe girar rápidamente y ser menos fluo, puede acelerar el proceso con cuidado. (ver : eliminar el color más rápido).
      Si desea rehacer una turquesa, es mejor esperar hasta que el color se desvanezca un poco y aplicar el color cuando comencemos de nuevo para ver su base desteñida. Las coloraciones semipermanentes que vendemos no tienen poder de aclarado, por lo que deben ser más oscuras que la base sobre la que se aplican. Si desea volver a hacer inmediatamente un color, no se preocupe por la salud del cabello, elija solo un verde o azul (que debe salir azul-verde) más oscuro, y no se olvide de la mecha de prueba !
      A bientôt,
      Chloé

      • Isaline dice:

        Muchas gracias por su respuesta: 3

        Todavía quería saber una cosa o dos? El color exacto que tengo en la longitud de mi cabello es "Spring Green Coloring Directions" si quiero obtener "Turquoise Blue Coloration Directions" o algo que se aproxime a él, ¿puedo aplicarlo directamente? color turquesa en mi cabello actual (bueno, primero que nada esperar hasta que mi color actual se desvanezca un poco) o tendré que aplicar otro color para obtener este color? Y si es así, ¿cuál?

        • Chloé dice:

          Hola Isaline,
          Usted debe ser capaz de aplicar la turquesa en verde de la primavera, puede salir un poco más verde (pero no son feos, ya sea!), Después de una segunda aplicación cuando el turquesa se desvanece, el verde debe ser menor sea . Si quieres contra una turquesa muy azul, se debe aplicar sobre una base casi blanca.
          A bientôt,
          Chloé

  15. Lilly-mayo dice:

    Buenas noches, actualmente tengo el pelo turquesa en direcciones de color turquesa. Estoy cansado de los colores flash. Quiero un turquesa pastel, sin embargo, mi turquesa no se degrada, no se vuelve más clara sino que se vuelve más apagada incluso después de 3weeks. ¿Tienes algún consejo para aclararlo? Gracias

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *