Pelo rosa pastel: teniendo éxito en colorear

Digámoslo de inmediato: el cabello rosa pastel no es lo más fácil de conseguir. Pero este color es tan hermoso que vale la pena el esfuerzo, ¿verdad? A menos que tengas cabello muy ligero, no llegarás al rosa pastel inmediatamente porque requiere una base muy descolorida y por lo tanto, primero pasará por algunos pasos intermedios. Para guiarte, aquí están todos nuestros consejos:

Decoloración a blanco y uniforme

El paso más complicado del rosa pastel es el desvanecimiento: de hecho, para obtener un hermoso color rosa claro, es imperativo tener una base uniforme y blanca, muy descolorida, y sobre la que hemos aplicado un tóner a la fecha obsoleta. pelo.

Discolor por etapas para llegar a una base muy clara

Solo el cabello rubio se convertirá en una base difuminada en una decoloración, y de nuevo, ¡depende del rubio! Para llegar a una base bien descolorida, es necesario aclarar en etapas. Desvanecerse, esperar, cuidar, redecorar, etc.

En general, es aconsejable esperar al menos 15 días / mes entre dos decoloraciones y decolorar el cabello solo si están saludables. Si este no es el caso, deben ser tratados antes de que puedan ser considerados para una aclaración.

Para saber más :

Cómo usar la decoloración >>

El desvanecimiento a blanco >>

Discolor dark hair >>

Sepa si su cabello está demasiado dañado como para decolorarse >>

Colores para probar antes de ir al pastel

Hasta que no podamos aplicar un pastel, por supuesto no estaremos obligados a quedarnos con el cabello amarillo anaranjado descolorido, un resultado que generalmente no es muy hermoso. Sin embargo, muchos colores se pueden aplicar sobre una base de desvanecimiento aún no perfecta. Lo mejor será aplicar una rosa pero más pigmentada que un pastel.

La base desteñida será más oscura, más tendrá que pigmentarse el rosa aplicado. Podemos hacer un color rosa intenso incluso sobre una base naranja, el color debería tomar muy bien, posiblemente dando un resultado rosa-naranja. ¡No olvides la mecha de prueba para estar seguro del resultado! Para saber qué color aplicar de acuerdo con la base difuminada obtenida, consulte este artículo: Coloración del cabello decolorada: elija el color correcto

Obtener una base uniforme

¿Por qué una base uniforme? Simplemente porque el rosa pastel está tan ligeramente pigmentado que la más leve imperfección en la decoloración se verá de inmediato, con vetas más oscuras, poco coloreado e incluso naranja. Si en la mayoría de los colores estos tonos no necesariamente interfieren, e incluso pueden aportar una profundidad muy bonita, con el rosa pastel, rápidamente llegamos a algo poco atractivo.

Si algunas mechas están descoloridas, puedes tocarlas, sin aplicar decoloración en el resto del cabello que se ha limpiado correctamente, como se explica aquí: Lograr una decoloración uniforme

¡Piensa en el tóner!

La base blanca es esencial para un hermoso pastel. Aplicar un rosa pastel sobre una base amarilla puede dar un rosa tirando de la naranja. ¡Esta rosa de coral puede ser bonita, pero no es en absoluto rosa pastel! Para obtener una rosa verdadera, aplique un tóner blanco. Para obtener un efecto ahumado (pero tenga cuidado: su rosa puede ir un poco lila), use un tóner gris.

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 - 79.90 TTC
12.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Las coloraciones para el cabello rosa pastel

Hay algunas coloraciones para cabello rosa pastel listas para usar. Una vez que se haya dominado la etapa del desvanecimiento, la aplicación del color se realizará sin preocupaciones. De hecho, no hay mezcla que hacer, aplicamos el color con un pincel, nos vamos a preguntar, enjuagamos y eso es todo!

Para que el color se vea bien, no use ningún cuidado de la piel o acondicionador justo antes de colorear. También intente enjuagar el color en agua fría.

Los siguientes colores pueden ser un poco más vívidos que una aplicación de pastel (especialmente Cotton Candy Pink y Rose Candy), pero irán rápidamente al pastel después de algunos champús. Podemos optar por diluirlos ligeramente para obtener un pastel muy claro inmediatamente, pero el color no tomará mucho tiempo.

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Rose Baby - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Rose Hair Blush - Pulp Riot

notas 4.00 en 5
19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Candy - Direcciones

notas 4.14 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC

Alternativamente, para obtener un color rosa pastel, tomar un color rosa más oscuro y diluirlo en una base neutra. Esto se adaptará especialmente a un desvanecimiento que aún no es perfecto al hacer que el rosa sea un poco más oscuro que el pastel.

12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
11.50 TTC

Cómo mantener el cabello rosa pastel?

La desventaja del rosa pastel es que, al ser muy poco pigmentado, se desvanece con bastante rapidez. Para que el color dure el mayor tiempo posible, estos son algunos hábitos que debe tomar:

Nuestros colorantes semipermanentes no son agresivos para el cabello, podemos volver a teñir el color sin problemas, ya que se desvanece demasiado.

Finalmente, y cada paso en el camino del cabello rosa pastel, no te olvides de hacer un mecha de prueba!

Comentarios de 28 sobre "Pelo rosa pastel: teniendo éxito en colorear"

  1. Dafne dice:

    Hola !
    Actualmente tengo un color de henna y me gustaría probar algo más original, ¿por qué no un corbata y un tinte naranja y rosa? Pero no tengo ganas de probar esto solo y no sé a dónde ir. No estoy seguro de que la mayoría de los peluqueros hagan este tipo de colores y sepan cómo administrar mi henna pasada ... ¿Conoces algunas buenas direcciones de salones en París?
    Muchas gracias !

  2. chabfran dice:

    Hola,
    Me gustaría colorear mi cabello de color rosa pastel, pero me decoloraré el cabello todos los meses (cabello muy corto). ¿Qué recomienda como productos para colorear y tratar productos para mantener el color entre las decoloraciones? Para su información, voy a una peluquería.

    gracias,
    Frankie

  3. frankie dice:

    allo,
    Me gustaría saber qué tinte debo usar en mi cabello descolorido para tener un hermoso color rosa pastel. Además, si posteriormente será posible volver a hacer mi decoración, tengo el pelo muy corto.

    gracias,
    Frankie

    • Chloé dice:

      Hola, frankie,

      En el cabello muy corto, será necesario usar el ecómetro con frecuencia, trate de espaciar las decoloraciones al máximo, no coloque demasiada decoloración en el cuero cabelludo y haga una pausa si siente que su cuero cabelludo tiene problemas con la decoloración.

      Para la elección del color, tenemos un montón de color rosa pastel, así que todo depende de lo que desee, su presupuesto y sus preferencias para la marca.
      En rosa pastel "clásico" está el Pastel Pink de Directions y el El bebé rosa de Stargazer (Stargazer es peor en general que Directions pero depende del pelo)
      Le Pulp Riot Blush tiene mejor agarre y es vegano.
      Manic Panic también ofrece colorantes veganos con Algodón de azúcar que es un poco pigmentada y brillante en la aplicación, pero que va rápidamente al pastel (permite una mejor sujeción que los colores más claros). la Pretty Flamingo es una rosa de coral
      Finalmente, en Herman's Amazing, color vegano y dos rosas: el Pollly Pink que es un rosa pastel bastante clásico y muy bonito, y finalmente el Rosie Gold, un oro rosa.
      No dude en mirar las páginas de productos, ¡a menudo tenemos fotos de nuestros clientes que han probado el color!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Iris dice:

    Hola a todos,
    Pasé de rojo a rubio recientemente (Color B4 + decolo + color / funcionó niquel), allí me encuentro con un color rubio durazno (rosa-naranja) que me gusta mucho. Sabiendo que la naranja saldrá pronto, quiero saber qué tóner usé para mantener a una rubia sonrosada y eliminar la naranja (no quiero perder el rosa o me descoloré demasiado ...) Gracias 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Iris,

      Tal vez puedas aplicar un rosa pastel, o puedes preparar un champú rosa (simplemente mezclando el color rosa con champú) para usar regularmente para que la rosa no se desvanezca demasiado rápido. En mi opinión, es la mejor solución: mantener la rosa en lugar de hacer desaparecer la naranja porque si haces un tóner o limpia o haces una eliminación de maquillaje corres el riesgo de dejar la rosa así como la naranja (ver hacer más salir de la rosa que la naranja).
      Artículos para completar: para suceder a un oro rosa et hacer una reflexión colorida

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Kami'Majin dice:

    Hola,

    Realmente me gustaría hacer una coloración de oro rosa en los tonos indicados por anneso en el comentario de 31 May 2016 a 15h43.
    Entonces, reitero su pregunta, ¿qué color usar? ¿Qué técnica?
    ¡¡Gracias de antemano!!

  6. Chloe dice:

    ¡Hola
    Actualmente tengo el pelo rubio claro después de un barrido, y la idea de una rosa me tienta mucho. Sabiendo que me gustaría obtener un oro rosa claro / sutil o incluso rosado, ¿qué color me aconsejas que tome? ¿Y tienes alguna idea del tiempo de exposición necesario para evitar obtener un color rosa brillante (primero voy a hacer un bloqueo de prueba, por supuesto)?

  7. galaxie.luna dice:

    Hola,

    Me di cuenta hace un tiempo de un rosa pastel, que ahora se dirige hacia un rosa (muy) ligeramente anaranjado (que corresponde a la representación del cabello Panic Maníaco Flamenco bastante descolorido).
    Me gustaría volver a hacer un rosa pastel con una coloración del tipo Rose Baby - Stargazer o Pastel Rose - Director; sin tener que esperar hasta que mi rosa actual se desvanezca por completo.

    ¿Crees que un rosa pastel como los mencionados anteriormente se puede aplicar a mi color actual y salir sin ningún efecto naranja? De lo contrario, ¿debo combinarlos con la aplicación de un tóner? O, ¿debería favorecer al Pretty Flammingo, que estará mejor adaptado?

    Gracias de antemano por sus valiosos consejos.

    • Chloé dice:

      Hola galaxie.luna,
      Si ya hiciste un rosa pastel, entonces no hay ningún problema para volver a aplicar este color y así revivir. Si hubiera usado un rosa más oscuro que se desvaneció en colores pastel, solo puede hacer un rosa pastel (o un Pretty Flamingo) si su base estaba muy descolorida y su cabello lo suficientemente claro para este tipo de color.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. louanne dice:

    Hola, me gustaría tener el cabello rosa pastel sin dañar mucho mi cabello porque soy joven ¿es posible? si es así, ¿qué color me aconsejarás?
    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola Louanne,
      Para el rosa pastel debe tener el cabello muy decolorado. Si tu cabello es rubio claro, una sola decoloración puede ser suficiente, si son más oscuros, seguramente tomará varios pasos por etapas. Si no quieres decolorar, puedes hacer rosas más oscuras como se explica aquí: los colores sin decolorar. ¡No lo dudes si tienes otras preguntas!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. fireflys1458 dice:

    Hola, tengo el cabello rubio claro que quería saber si uso el kit de decoloración Stargazer y el color Pastel Pink Hair - Directions, ¿obtendré una impresión rosa pastel directamente? Gracias por su respuesta.

    • Chloé dice:

      Hola fireflys1458,
      Partiendo de una base clara, es probable que solo se necesite una decoloración para el rosa pastel. No olvides hacer mecha de prueba para estar seguro del resultado y seguro de que su cabello no es demasiado amarillo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. cadauphine.vh.r dice:

    Hola,

    Tengo el pelo castaño medio en la base (que es mi color natural) y rubio medio en los largos (después de un desvanecimiento hace unos meses). Me gustaría tener todo el cabello rosado pero una especie de degradado (más oscuro en la parte superior y más liviano en las tallas) porque no quiero decolorar mi cabello natural que trato de dejar que vuelva a mi color básico fácilmente. . ¿Qué rosas recomiendas? Sé que el "rosa caliente y caliente" de Manic Panic dio algo visible (sin destellar) sobre mi color natural, ¿hay un rosa más oscuro sin caer en el rojo?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *