Cabello fosforescente: coloración brillante en la oscuridad

Pasan las semanas y con ellos desfilan las tendencias originales del cabello. El cabello fosforescente es la última moda de las redes sociales, colores que pueden obtenerse simplemente utilizando los colores adecuados.

Para encontrar inspiración o simplemente descubrir la tendencia en imágenes, no dude en echar un vistazo a nuestra pizarra Pinterest dedicada a fosforescentes y fluorescentes, o a seguir la etiqueta #glowinthedark en Instagram.

Suscríbete a la tabla Fluo / UV / Neon de Color-Mania.fr en Pinterest.

El punto de vocabulario: cabello fosforescente o fluorescente?

Si ha leído algunos de los muchos artículos sobre los colores brillantes que están comenzando a florecer en la web, ya está familiarizado con el término "pelo fosforescente". Ahora que la tendencia está en marcha, no voy a pretender cambiar el vocabulario, pero creo que todavía es importante hacer un pequeño punto de vocabulario. Todos los cabellos que brillan en la oscuridad que vemos pasar no son pelo fosforescente en sentido estricto sino cabello fluorescente. Cual es la diferencia ? la fosforescente, habiendo estado expuesto a una luz blanca natural o artificial, puede brillar en la oscuridad sin ninguna otra condición. Un color Fluorescente cuando solo puede brillar si está expuesto a la luz negra, esta luz que en la noche transforma todo lo que es blanco en azul brillante.

Si es posible la fosforescencia para algunos esmaltes de uñasse detiene allí. Técnicamente, el cabello fosforescente no es posible, todos los colores llamados "resplandores en la oscuridad" solo brindan la posibilidad de tener cabello fluorescente, lo cual luego brillará bajo la luz negra. Es cierto que no cruzamos este tipo de luz todos los días, pero esto es más bien lo que es bueno: un color original, pero eso no evitará que duerma y transformó su aspecto de la noche cuando sale a lugares usando luz negra.

Para el cabello fosforescente, decoloración obligatoria!

Las manchas fluorescentes son colores relativamente claros y eso tendrá que aplicarse sobre una base descolorida (a menos que tenga el pelo de un rubio muy claro). No hay necesidad de una base blanca (sospechamos de los azules puede convertirse fácilmente en verde), por lo que seguramente puede salirse con la suya con una decoloración, o dos si su cabello es muy oscuro o frágil.

Encuentre todos nuestros consejos para desvanecerse:

Cómo usar la decoloración >>

Decoloración del cabello oscuro >>

¿Cómo saber si su cabello está demasiado dañado como para perder el color? >>

Todos nuestros kits de decoloración:

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Colores para cabello fosforescente

Para tener cabello fosforescente, utilizaremos coloraciones semipermanentes que se vean exactamente como todas las demás: la tinción está lista para usarabra el frasco, aplíquese el cabello limpio y seco rápidamente con la toalla (tenga cuidado de no usar un cuidado o acondicionador justo antes de la aplicación), deje de preguntar y enjuague ( ver las instrucciones de uso de Pánico Maníaco y de Astrónomo).

Durante el día, las manchas UV son usualmente colores muy brillantes, incluso fluorescentes. Si no ves el interés del cabello fosforescente porque rara vez estás en presencia de luz negra pero quieres un color muy llamativo, puedes probar estos colores. Nada te impide Úselos con otros colores no reactivo a los rayos UV, para resaltar solo unos pocos filamentos fluorescentes.

Coloración del cabello de pánico maníaco para el cabello fosforescente

En Manic Panic, los colores que brillan en la oscuridad son: Siren's Song, Mermaid, Electric Lizard, Hot Pink Hot, Cotton Candy Pink, Electric Banana, Electric Tiger Lily y Pretty Flamingo.

notas 5.00 en 5
12.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
3.90 - 15.90 TTC
12.90 - 15.90 TTC

notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC

Coloración del cabello Stargazer para cabello fosforescente

En Stargazer, hay cuatro colores que brillan en la oscuridad: Turquesa, Rojo, Fluo Rosa y Fluo Verde.

Semi-permanente para colorear

Pink Fluo UV para el cabello - Stargazer

notas 3.86 en 5
6.50 TTC
notas 2.33 en 5
6.50 TTC
notas 4.37 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración Verde Del Pelo UV - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC

Y tú, ¿qué piensas del pelo fosforescente? Una tendencia a adoptar?

Extensiones de cabello que brillan en la oscuridad

No quiero decolorar? ¿Necesitas un toque de color solo para una fiesta? ¡En lugar de probar la coloración del cabello, prueba las extensiones! Varios colores están disponibles en Manic Panic, fácil de instalar con un clip para dar un toque de color a todos los peinados:

notas 1.00 en 5
6.90 TTC

Comentarios de 4 sobre "Cabello fosforescente: coloración brillante en la oscuridad"

  1. Codron Alison dice:

    Hola, tengo una pequeña pregunta ^^ actualmente soy rosa (tengo un pinkissimo) de color loco, estoy desteñida por debajo, así que mi rosa no está oscura en absoluto ... Tengo la intención de hacer uno de tus colores UV Volveré a redecundar un poco antes, ¿qué rosa debería llevar para no ser de color rosa oscuro? ¿Dudo con Hot Pink o Cotton candy que me aconsejó? ¿Cuál es la diferencia entre panic manic y stargazer? Gracias de antemano 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Alison,

      En cuanto a la diferencia de las marcas, te dejo seguir este enlace que explica todo: la comparación de marcas.
      En cuanto al color, si tomas un color UV necesariamente será animado. El Hot Hot Pink es más brillante que el Cotton Candy, que se desvanece rápidamente en colores pastel.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. floriane_lebre dice:

    Hola, una pregunta turlupina en comparación con la coloración UV. ¿Es posible tener un "nuevo" color UV, si mezclamos 2 juntos? (ejemplo, un rosa y un turquesa para tener un poco de tonos morados)

    • Chloé dice:

      Hola floriane_lebre,

      Es bastante posible mezclar nuestras coloraciones juntas (ver cómo mezclar las coloraciones?). Si los dos colores mezclados son colores UV, entonces tendrá un nuevo color UV, si solo uno de los dos colores es UV, entonces el efecto fluorescente se diluirá y será mucho menos importante si no ineficaz.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *