Pelo de vacaciones: ¿cómo proteger su color?

proteger el color color-mania

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Como regla, las vacaciones son geniales. La arena, el mar, la playa, todo eso, nos encanta. Solo aquí, tu cabello y tu hermoso color, aman menos. No se deje engañar, su color seguramente se verá afectado por las vacaciones: entre champús más frecuente debido al calor, el Chlore de la piscina o el sel y el sable Desde el mar, las agresiones son constantes. ¡Aquí hay algunos consejos para proteger su color del cloro, la sal, el sol y unas buenas vacaciones!

Límite de champús

Si esta regla se aplica durante todo el año, es aún más cierto durante las vacaciones. Su coloración ya estará bajo el agua en cada baño, así que evite mojar el resto del tiempo. Piensa en el mejor amigo del cabello que teme el agua: el champú seco ! Y piensa en la técnica del no-poo: cepillosu cabello regularmente para distribuir el sebo y eliminar las imperfecciones (use un cepillo de cerdas suaves y lávelo todos los días con champú o simplemente con bicarbonato de sodio y agua). Para limitar con éxito los champús, lea nuestra publicación sobre ideas y técnicas para un menor lavado del cabello.

Adoptar el gorro de ducha

La gran ventaja de la gorra de baño es mantener el cabello seco en la ducha y en el baño. ¡Adopta un gracioso pato, una corona o una rana y olvida tus suposiciones sobre este accesorio que rápidamente se convertirá en una necesidad en tu baño!

Colorear y Accesorios para el cabello

Gorro de ducha de pato amarillo

6.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Gorra de ducha corona - Reina de la ducha

notas 5.00 en 5
6.90 TTC
Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Tapa de ducha de cupcake

6.90 TTC
10%

Colorear y Accesorios para el cabello

Gorro de ducha Green Frog

notas 5.00 en 5
6.90 6.21 TTC

Un cuidado del cabello que mantiene el color

Como todavía tienes que lavarte el pelo, elige un champú que protege su color y ayuda a mantenerte hermosa por más tiempo. Para revivir rápidamente tu color, prepara un tratamiento de repigmentación (Si el mar o la piscina dañan su cabello, use un cuidado o un acondicionador para el cabello seco o dañado para la base). ¡Al usar una pequeña botella de plástico o una olla vieja para colorear, incluso puede preparar su cuidado antes de irse y tenerlo siempre a mano durante las vacaciones!

notas 4.50 en 5
7.90 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Cambiar al modo sombrero

No es solo el agua lo que es malo para tu cabello. El sol, también, traerá su color. Por suerte en el verano, tiene muchas opciones para elegir entre sombreros. Si usted tiene una preferencia Castillo streetwear manera o la sombrero de paja además de hippie chic es el accesorio para llevar en sus maletas. Además, el sombrero también es el mejor amigo de los turistas contra la insolación y las quemaduras solares en la nariz.

Piscina y cabello verde

¿Qué color de cabello no tenía miedo al cloro y su efecto de pelo verde? ¿Tan real amenaza o leyenda urbana? Un poco de ambos en realidad: el riesgo es muy real y concierne al cabello descolorido. Si tu cabello es morado, te arriesgas sobre todo a salir de la piscina con un color desteñido, ya que el color va al agua. Si tu cabello está desteñido de rubio, o si tu color se ha ido, dejando solo tu base descolorida, y pasas mucho tiempo en la piscina, podrías terminar con un efecto verde bastante feo. mezclar un tubo de aspirina con el jugo de un limón en agua y dejar antes de lavar con champú durante diez minutos. Esta mezcla debe ayudar a reparar el daño! Para evitar cualquier accidente, también puede simplemente decidir bucear. sin meter la cabeza bajo el agua, o adopte el gorro de baño (y en cuanto a las gorras de baño, ¡encontrará lindo y / o bonito!). Otra técnica, la actitud I-men-record-it-the-holidays. El cabello descolorido que se pone verde no te molesta, porque de todos modos te pasas el día acurrucando badajos y atando el pelo porque es chauuud. Mejor ! Y cuando las vacaciones lleguen a su fin y sea el momento de darle un poco de pelo a tu cabello, prueba una tóner rojo personalizado para suavizar el verde.

¿Así que estás listo para ir de vacaciones?

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Un Comentario en "Pelo de vacaciones: ¿cómo proteger su color?"

  1. BruantMasqué dice:

    Si puedo agregar un pequeño comentario ... ¡Ser fan del grupo y tener un súper corbata y tinte morado que no quisiera ver desaparecer, agregaría que la técnica del sombrero doble es una gran ventaja! Con uno, siempre tuve agua entrando y mojándome el pelo (cualquiera que sea la textura de la gorra), con dos solo tengo unas cuantas mechas húmedas (pero no son serias ya que son las más mechas) cerca del cráneo, lejos del corbata y el tinte!). Dicho esto, recomiendo una primera capa ajustada (tipo de látex, incluso si es aburrido) y para la segunda capa es aburrido como la silicona. ¡No es una inversión tan grande si queremos ir a nadar sin despedirnos de su cabello!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *