Cabello: cómo hacer un tóner personalizado?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Hablamos con usted regularmente en nuestras juntas del tóner personalizado, pero que es ? la principio del toner, lo sabes bien: cada marca propone su propia marca y se utiliza para eliminar el amarillo que permanece en el cabello después de la decoloración. Solo aquí, el tóner vendido "listo para usar" solo funciona en el amarillo. Para "borrar" los pigmentos de otro color, debe crear su propio tóner. Sin embargo, tenga cuidado, ya que el tóner blanco o gris está listo, los tóners personalizados solo se pueden usar para actuar sobre pigmentos ligeros, si su color es demasiado pigmentado, se cambiará a cuidado o decoloración.

¿Cómo funciona el tóner?

En el círculo cromático, el amarillo y el morado son dos colores opuestos, y es por eso que se cancelan mutuamente cuando se mezclan. Un tóner está compuesto por el color, muy diluido, opuesto al de los pigmentos que queremos mitigar. Los productos del oficio se adaptan solo a los rastros de amarillo, ¡uno puede componer su propio tóner, usando los buenos colores!

¿Cómo hacer tu propio tóner?

Para hacer un tóner casero, necesitarás dos elementos:acondicionador o pastel izante y coloración del cabello, del color opuesto a los pigmentos a atenuar, que se mezclan entre sí. Normalmente, el tóner no necesita ser altamente pigmentado, ya que se usa para los residuos. De hecho, si su cabello después de la decoloración todavía está muy pigmentado, puede ser necesario aclararlo un poco más si desea obtener una base blanca o gris claro.
La parte difícil es obtener la mezcla correcta, ¡y la única manera de descubrirlo es probando! Entonces comience con una mezcla muy diluida (poniendo un poco de producto de colorante) y haga una mecha de prueba : si el resultado es concluyente, aplíquelo en todo el cabello (o al menos en donde los pigmentos deben atenuarse si son mechas o sombreadas), si no, agregue un poco más de producto de tinte, y vuelva a intentarlo.

12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
11.50 TTC

¿Qué color debo elegir para cancelar qué pigmentos?

Para elegir el color base correcto para su tóner personalizado, debe ir a ver a nuestro novio en rueda de color y toma el que se opone a los pigmentos en tu cabello.

círculo cromático color-mania

Entonces, vemos que el azul es lo contrario de la naranja, el vert lo contrario de la rojo, el violeta lo contrario de la amarillo.... Algunos casos serán más sensibles que otros y requerirán una combinación de dos colores. Para los pigmentos naranja rojos, por ejemplo, requerirá un tóner azul verdoso.

¿Qué resultado obtenemos?

Con un tóner personalizado, obtendrá un gris más o menos mate y más o menos oscuro dependiendo de la cantidad de pigmentos en su cabello. Esta base puede ser suficiente para una gran cantidad de colores, pero si desea alcanzar el blanco, es posible que deba esperar hasta que el gris se desvanezca, o incluso aclarar nuevamente con una ligera decoloración. El tóner solo funciona en los residuos de tinción, si el color es demasiado pigmentado, se volverá marrón, de ahí la importancia de probar el tóner antes de iniciarlo.

Atención Si desea aplicar otro color después del tóner, no olvide hacerlo antes de un champú de pH ácido para abrir las escamas del cabello. El acondicionador envuelve el cabello de manera efectiva y puede evitar que el color se adhiera (para más información: after-shampoo y colorante).

notas 4.54 en 5
7.90 TTC

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 110 sobre "Cabello: cómo hacer un tóner personalizado?"

  1. Esther :

    Hola!
    Hace poco me decoloré el cabello (castaño oscuro) y me encontré con las raíces más claras, casi platino rubio, debido a un error de cálculo del tiempo de exposición en comparación con mis largos. Luego apliqué Bloody Mary de Herman (diluido en acondicionador) y el color de las longitudes es una naranja muy vibrante que me gusta mucho, desafortunadamente mis raíces son más claras de neón rojo, un poco 'pasado' ".
    Creo que oscurezco mis raíces cubriéndolas con un roux / browner más oscuro. Veo el mismo color pero mezclado con negro que degradé con acondicionador en mis largos. ¿Crees que primero necesito reducir los tonos rojos fluorescentes con tóner para que el color oscuro no tenga demasiados tonos brillantes o reflejos inesperados?

    • Chloé :

      Hola Esther,

      Si ha diluido el color en el acondicionador, ya empezaré por ver lo que le da puro aplicado, es posible que sea suficiente. Si ya has hecho algunos champús desde la aplicación, puedes aplicar el color de inmediato. Si no funciona, entonces puedes probar con otro color (el Scarlett Red puede ser ? o una mezcla roja + naranja), sin diluir el color.
      Puedes intentar agregar un poco de negro (en realidad es una punta porque es un color muy pigmentado), pero como el negro a menudo contiene pigmentos azules, se probará bien en una mecha para ver qué da antes. para hacer toda la cabeza (también puedes comenzar probando tu mezcla en una hoja de papel para ver qué da).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Eva :

    Hola, muchas gracias por aconsejarte. Tengo el pelo castaño claro y es la primera vez que hago un color y elegí 9.1, el blanco ceniciento de Garnier, pero desafortunadamente tenía un color naranja claro dorado, ¿puedo? para usar el tóner azul para eliminar este color?

    • Chloé :

      Hola Hawa,

      Los tóneres son efectivos solo sobre una base muy clara, por lo que si su base es muy clara, puede intentarlo, de lo contrario es seguro que su cabello estaba demasiado oscuro, luego pasaría a un color intermedio antes de aclarar más.

      Hasta pronto
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola galabelle,

      El tóner es un colorante semipermanente, por lo que funciona como cualquier otro color. Debe dejarse al menos 15min-30min (30min es mejor 😉), pero no hay un tiempo máximo para respetar. Para los colores clásicos, le recomendamos que pregunte el mayor tiempo posible (personalmente dejo mi color 1h), pero para el tóner puede ser que no exceda 30min, podría tener un reflejo púrpura si el color es largo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Margot :

    Hola, después de una decoración, hice un color de mezcla 7.1 con un 8.0 bajo el consejo de un mayorista, excepto que tengo reflejos verdes (relativamente ligero, es un poco de color caqui). Tengo un resto de tubo de colo rojo profesional. ¿Puedo agregar una gota en un acondicionador? Sin oxidante solo en shampoo, ¿funciona? Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Margot,

      De hecho, un champú rojo puede ayudarlo a reducir el verde, no dude en usarlo regularmente (pero es posible que algunas mechas tomen un reflejo rojo). Sin embargo, mi consejo se aplica solo a los productos que vendemos. No te preocupes por hacer eso con una de las coloraciones que vendemos, pero si es una marca que no vendemos no puedo saber si es posible hacer este tipo de mezclas.
      También puedes hacer un removedor de cabello para eliminar un máximo de pigmentos artificiales de su cabello y luego notificar de acuerdo con el resultado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. SwissWolfQueen :

    Hola!

    Tenía un azul relativamente oscuro (una mezcla de Atlantic y Midnight de La Riché) todavía hay semanas de 3, me decolore por completo y me encontré con un bonito pastel de color verde pastel. Pero mi objetivo era hacer rubio, y mi cabello no está demasiado dañado por esta decoración, rehice una decoración 2 semanas después (haciendo baños de aceite de ricino + coco casi todos los días entre estos dos deco), y aquí me encuentro con una especie de menta blanca y rubia (la misma arcilla verde en la parte posterior del cráneo).

    Probé un tóner rojo de la casa (con una punta pequeña de rojo) para suavizar el verde, pero mi cabello casi se volvió rosado después de 15min de sentarlo, lo lave todo para que desaparezca el rojo. Lo volví a hacer con un tóner anaranjado muy claro (una cucharadita de albaricoque La Riché en un cuenco con máscara de cuidado), y me parece que ayudó un poco (pensé que la naranja neutralizaría) unos pequeños tonos azules sin alterar mucho a la rubia).

    Sin embargo sigue habiendo una gran cantidad de verde a las longitudes (que es como el verde cabello decolorado con piscina, que es muy ligero, pero el resto de mi pelo era rubio platino que muestra todavía no está mal) y me temo para redecolorirme para tener rubio, pero sabiendo que mi cabello es bastante delgado y seco, prefiero evitar el deco. Vi que el bicarbonato de sodio o la aspirina funcionaban bien en el pelo verde junto al estanque, pero ¿funcionaría en los restos de color semipermanente? ¿Hay coloraciones rubias semipermanentes que podrían recuperar un poco todo eso? ¿O tendré que tomar mi problema (o hacer otro color)?

    ¡Muchas gracias por tu respuesta!

    • Chloé :

      Hola SwissWolfQueen,

      Tal vez puedas probar un removedor de cabello : No estoy seguro si se deshace completamente de su verde si la decoloración no fue suficiente pero el producto no es agresivo y puede aplicarse varias veces, ¡vale la pena intentarlo! No recomiendo descolorar más.
      Tal vez este artículo también lo ayude a encontrar consejos: hacer una reflexión verde.
      De lo contrario, creo que puede aplicar un color "natural" en este verde, que tal vez lo cubra, incluso si el tono elegido no es demasiado claro, semipermanente: Hailey en casa de Herman o en Stargazer en Cafe ou Media Rubia. Si el verde sale nuevamente, agregue un toque de rojo al champú y úselo cada vez que lave su cabello para reducir el brillo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Claire :

    ¡Cucu!
    Necesito un pequeño consejo, a pesar de mis colores de ceniza sobre una base de 6 (pro), siempre tengo reflejos rojos que se asientan y con el tiempo empeoraré y canastas, por supuesto, especialmente que odiarla ¿Qué dosis podré hacer con un tonner azul / verde personalizado para no terminar totalmente verde o azul? Porque sería especialmente para refrescar mi reflejo.
    gracias

    • Chloé :

      Hola Claire,

      No sé si el tóner personalizado será una solución en su caso, ¡pero de hecho puede ser tentado! Para ver si funciona sin correr riesgos, haz una prueba.
      Apenas puedo dar cantidades precisas porque varían de persona a persona. Lo que es seguro es que la dosis de azul (es el azul que realmente ayuda a suavizar la naranja. También puedes hacer una mezcla azul-púrpura si tu cabello está entre naranja y amarillo) tendrá que ser muy liviano. Es posible que un pico sea suficiente.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Kelly :

    Muchas gracias ! Me preguntaba cuál era el producto púrpura que vi en los videos de desvanecimiento y qué era un "tóner" y encontré tu artículo. Es genial porque podemos hacerlo nosotros mismos! Yo era demasiado perezoso para salir solo a comprar uno, pero es bueno porque tengo un acondicionador y un color de cabello. Puede que no tenga púrpura, pero creo que la rosa debería hacerlo (de todos modos quiero hacer un rojo después).
    En resumen, ¡gracias! 🙂

    • Chloé :

      Hola Kelly,

      Si desea usar un tóner para deshacerse de su cabello, la rosa no será efectiva. Solo los pigmentos morados pueden suavizar el amarillo. Pero no hay forma de hacer un tóner antes de un rojo. Este color se puede aplicar sin preocupaciones a una base incluso muy amarilla (¡o naranja!). El tóner solo es útil antes que los colores sensibles al amarillo, como el azul, el pastel, algunos morados.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Stéphanie :

    Hola, Chloe. Pequeña información. Soy peluquera. Tengo una raíz 3 y color berenjena loca en la longitud (tye y die). Me gustaría hacer un gris oscuro en las longitudes, ¿debería hacerlo? receso descolorido y después?

    • Chloé :

      Hola Stephanie,

      Para un gris, incluso oscuro, necesita una base lo más clara posible, y no demasiado amarilla. Lo mejor para ti es pienso sangra tu color tanto como sea posible luego blanquear para llegar a una base blanca o casi (el gris tendrá un efecto de tóner y atenuará el amarillo, el amarillo solo es un problema cuando está muy acentuado, en este caso, pueden ser necesarias dos aplicaciones grises) . Si tienes un poco de rosa / violeta pero está lo suficientemente claro, creo que puedes probar el gris de todos modos, el resultado seguramente tendrá un pequeño reflejo púrpura, pero debería ser bonito.

      ¡No te olvides de probar con una mecha!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Catherine :

    Hola, actualmente tengo el colorista lila pastel colorista con el ideal, me gustaría tener un bonito gris no demasiado pálido que me aconsejaron usar?
    gracias
    Catherine

  9. Adagio Chiyome :

    Hola Chloe!

    Por un tiempo, tengo un deseo persistente por el gris ... Así que decidí dar el paso comprando un kit de decoloración y una olla de "Granny Gilda Gray" de "Herman's Amazing" , este conocimiento de que me tiño el pelo con el "Vampire Red" de "Manic Panic" durante aproximadamente cuatro años (lo sé, pasar del rojo al gris medio es la peor idea del siglo). Sin embargo, mi cabello es muy saludable, comencé con una decoloración del volumen 40 para quitar gran parte de mi rojo sin temor a dañarme demasiado el cabello, y me encontré (no sorprendentemente) con largos rosados brillante con una bonita rubia platinada en el área cercana a las raíces (que son naturales, de color marrón oscuro, porque apliqué mi decoloración para crear un degradado que, cuando coloco mi gris, dará un efecto sombreado a mi plaza derecha). Sin embargo, si el color rubio pálido rosado - casi oro rosa - que logré después de varios cuidados orgánicos arcilla verde / leche de coco orgánica + enjuague con bicarbonato es bonito, no me rendí Mi idea básica, y no veo cómo obtener un gris uniforme con mi base actual ... Según usted, según usted, un tóner casero a base de pigmentos naturales en polvo (mucho verde y un poco azul) o ¿El colorante para alimentos mezclado con una buena dosis de acondicionador podría funcionar? Me gustaría dejar definitivamente estos últimos reflejos rosados ​​que persisten sin tener que volver a decolorar o comprar tóner en línea, porque, lamentablemente, ¡mi billetera nunca ha sido tan ligera!

    ¡Gracias de antemano, y buen comienzo para la noche!

    • Chloé :

      Hola Adagio,

      Evitaría las recetas caseras de las que hablas, realmente no estoy seguro de lo que puede ofrecer y de cómo tu cabello lo apoyará. Te aconsejaría que hicieras una tóner personalizado pero entiendo que no tienes el presupuesto.
      Si tu cabello es lo suficientemente claro para este color, ¿por qué no intentar comenzar con una lila? Te acercarás al gris y te permitirá hacer una transición suave con la rosa. Es posible que al aplicar directamente un gris en su rosa, obtenga además de una lila (pero no se garantiza, sería necesario hacer una prueba). Si sus raíces son lo suficientemente claras como para el gris, también puede hacer un degradado aplicando la raíz gris y lila en las longitudes, o obtener este degradado aplicando el gris en todo el cabello, si toma el rosa .

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Sylvia :

    Hola,
    Gracias por todas las explicaciones! Tengo el pelo turquesa que se vuelve muy verde claro, ¿qué producto y marca me aconsejas que quite este color?

  11. emilie.ferret63 :

    Hola !
    Planeo desteñir mi cabello (castaño oscuro). Si el desvanecimiento conduce al amarillo, ¿puedo usar Riché Directions Violet como tóner? Mi objetivo es colorear con Blue Midnight que diluyo en el acondicionador.
    Gracias !

    • Chloé :

      Hola emilie.ferret63,

      Simplemente puede agregar un poco de violeta a su azul para tener este efecto de tóner, y por supuesto, no olvide la mecha de prueba. Tenga cuidado, si su cabello es muy amarillo y / o rubio oscuro, no debe estar demasiado diluido. Si son muy amarillos, incluso el Violet of Directions será delicado (de hecho, puede producir tóner, pero con pigmentos oscuros nos da color marrón).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Efflamm Green :

    Buenos dias ! ^^
    Tengo una pregunta, pero antes, me gustaría darle las gracias, Chloe, por todos sus consejos.

    Para deshacerme de mi cabello, elegí el Ultravioleta MP. Mi cabello había sido cortado y estaba en gran forma después de desaparecer (apenas seco) y entonces ... muy amarillo. Utilicé Ultra Violet sin diluirlo y pude obtener un cabello blanco con reflejos lila: ¡una base perfecta para mi 2 azul (Rockabilly Blue & Voodoo Blue)!
    Pero pronto, debería volver a hacer mis raíces y estas decoloran mucho mejor que las longitudes. Entonces, tendría que diluir mi Ultra Violeta y aquí está mi pregunta:
    => Leí que si diluía Ultra Violet con acondicionador, tendría que hacer un nuevo champú con el pre-color preparator (que yo). Pero, si utilizo el formador de tonos MP para hacer que el Violeta Utra sea un tóner, ¿me permitiría no lavar el cabello con el prefiltro de color?
    Pregunto esto porque siempre tengo miedo de que mi cabello deje demasiado color (aquí, el tóner) si los champú.

    Gracias de antemano por su respuesta !

    PD: Sé que prometí una foto, pero mi salud se había deteriorado. Entonces, ¡estoy tratando de enviarte uno este verano! ^^

    • Chloé :

      Hola Efflamm Green,

      Lo mejor que creo es hacer preparador de champú, luego tóner, luego azul. No lave con champú después del tóner el riesgo de que lo deje, pero antes de que esté bien, limpie bien el cabello y elimine las manchas de productos para el cabello y la contaminación.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Sandryne,

      La mayoría de nuestros colorantes son muy buenos para las rubias, ¿por qué querías eliminarlos? Los tóners listos para usar no funcionarán en verde. Puedes probar el tóner rojo personalizado, pero solo si es verde y muy ligero (la atención no es necesariamente milagrosa, por lo que realmente depende del color que quieras hacer a continuación).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Edwige :

    Buenos dias ! Aquí hice un supermercado de color borgoña marrón semi permanente y después del primer champú, mi cabello pasó de un burdeos / violeta a azul (sí, en un champú). Segundo champú, tercer champú ... Mi cabello es verde. Descartar sería inútil, el champú estadounidense no más, y el verde es demasiado intenso para un tóner personalizado. ¿Tendría alguna idea de qué color podría usar para camuflar? Por ejemplo, una primavera rosa / roja, bien pigmentada, roja pero rosada? (¡Soy alérgico al rojo, no me gusta tenerlo en el pelo, pero cada vez que se me pone verde el cabello, tengo que pasarlo!) Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Edwige,

      Burdeos que se vuelve verde, ¡es realmente mala suerte! Tuve el problema con el morado y me puse muy verde. Probé varios colores sobre esta base: el Rose Red, el Tulipán oscuro y el Cereza las tres son manchas bien pigmentadas. Obtuve un color rosa rosado muy bonito (también lo mezclé varias veces con Ciruela de direcciones Ir un poco más hacia el morado). No necesariamente servirá para "borrar" el verde, pero cubre bien. Cuando él comienza a salir, puedes hacerte un cuidado repigmenting con el color que habrá utilizado para evitar tener que volver a colorear demasiado rápido (pero es necesario comenzar el cuidado tan pronto como el cabello se ponga verde, si espera demasiado y está muy verde, lo más efectivo es rehacer el color).

      No te olvides de hacer una prueba para estar seguro del resultado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Elisa :

    Hola,

    Tengo el pelo verde después de una despigmentación de mi azul. han pasado más de 6 meses arrastrando con este verde cada vez más claro, pero estoy un poco harto de eso. Entonces, creo que es un tóner rojo, pero ¿cuánto tiempo lleva poner el tóner?

    Gracias!

    • Chloé :

      Hola Elisa,

      Al menos 30min, si es un poco más, no importa en absoluto. Tenga cuidado de que el tóner sea efectivo y no tenga algo raro, realmente necesita que su verde sea muy claro.
      También puede hacer otros colores con su base verde: un púrpura, por ejemplo, y pasar gradualmente el rosa y el rojo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Arnaud :

    Hola!

    Me decoloreé mi cabello puro platino para hacer un tóner blanco sobre él.
    Decepción ... Hay un montón de amarillo (claro, claro) y el tóner ha dado matices verdatres ...

    ¿Que hacer? Si mezclo el mismo tóner (White Manic Panic) con un poco de Lila púrpura, ¿lo hará?

    Tengo miedo. : ')

    Y estoy harto de este joven verdoso brillante ...

    • Chloé :

      Hola Arnaud,

      Te respondí en tu otro comentario: puedes probar una lila, pero no olvides hacer una prueba para estar seguro del resultado, ¡evita sorpresas desagradables!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Marie,

      Tóner está listo, se aplica como tal en el cabello y funciona igual que los otros colorantes semipermanentes que se venden (su composición es la de un color semipermanente es sus pigmentos violetas permitir reducir el amarillo del cabello).

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  16. Aurélie :

    Hola, voy a necesitar algo de información!
    Hice un bonito rojo flash (como el 6.66) y trato de sangrar mi color (utilicé arcilla, leche de coco, etc.) y todavía tengo algunos residuos de rojo en mi Cabello (las longitudes son cobrizas y las puntas son de color rojo muy claro porque lo hice sobre una base descolorida). Vi que para eliminar el rojo era necesario aplicar un tóner con verde, pero me temo que mis partes se vuelven más verdes. Qué tengo que hacer ?

    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Aurélie,
      Nuestro consejo se aplica a las coloraciones semipermanentes que vendemos, para otros productos no son necesariamente efectivas, así que es mejor ir y ver a un peluquero.
      Recomendamos hacer un tóner verde para reducir el resplandor rojo, pero esto solo se aplica cuando los pigmentos rojos son livianos e idealmente luego aplicar otro color, es posible que el verde se vea un poco.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Lisa :

    Hola, hace dos o tres meses coloreé mi cabello con la coloración ciruela de la rica dirección. El color ahora se ha desvanecido y me encuentro con azul - verde y me gustaría eliminar este color, pero ¿cómo? Si hago un tóner, ¿qué color debo hacer? Gracias

    • María :

      Hola Lisa,

      Antes de considerar el tóner, si aún no está hecho, lo invito a consultar consejos para obtener un color más rápido, y aquellos para cambia de color sin decolorarsi intenta hacer otro color más tarde (por ejemplo, sus reflejos actuales no interfieren con la aplicación de un verde, azul, turquesa o púrpura ... o una color bien pigmentado).

      Si se queda con la idea de un tóner, para responder a su pregunta, lo contrario de azul es naranja y el reverso de verde, rojo. Así que, a priori, necesitarías un tóner rojo anaranjado, es decir, un coral. (O si las cerraduras son distintas, rosa en las cerraduras verdes y albaricoque en las cerraduras azules).

      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!

      A bientôt,

      Mary - Color-Mania

  18. Lirio :

    Hola Chloe
    Artículo muy interesante! Intento hacer retroceder mi cabello desde los años 2, soy de un marrón dorado pálido y después de muchos colos de cobre, me gustaría eliminar los reflejos cobrizos / amarillos que permanecen en las longitudes. Pero no sé si debo usar un tóner azul o púrpura. ¿Qué me aconsejarías? Gracias por tu respuesta !

    • Chloé :

      Hola Lily,
      El tóner solo funciona de forma muy clara y, por lo tanto, para los pigmentos claros, no estoy seguro de que sea efectivo en tu cabello. Lo mejor que pienso es ir a ver a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. lady_gothika :

    Hola !

    Tengo el pelo gris después de haber hecho un tóner personalizado. ¿Puedo hacer Blue Steel de Manic Panic, o tengo una ligera decoloración?

    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola lady_gothika,
      Si tu gris es muy oscuro, no creo que Blue Steel sea visible. Si está lo suficientemente claro, él debería poder ayudarte a mantener ese color. No te olvides de hacer un buen mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. Nevado :

    Hola !
    Esa es mi preocupación: tengo el pelo platino en algunos lugares, rubio más bien dorado para los demás.
    Me gustaría el color lila, pero de repente vacilo en probar un tóner personalizado para blanquear mi cabello (sabiendo que no importa si algunas mechas permanecen oscuras porque tengo la intención de hacer una corbata y teñir una luz violeta violeta oscuro). y así podría aplicar colo oscuro a las hebras oscuras) o usar un púrpura más pigmentado como el ultravioleta y dejar que se difumine a un color más pastel.

    ¿Crees que un tóner puede ser efectivo en mi pelo bastante ligero? ¿O crees que es más sensato recurrir a otro color? (Sabiendo que ya no puedo decolorar mi cabello)

    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Snowy,
      Para lila, debe ser una base muy clara, por lo que debería ser capaz de tomar sus platos giratorios, pero el resto no lo creo. La desventaja del tóner personalizado es que si tiene muchos pigmentos que deben estar desteñidos, puede obtener un marrón grisáceo no muy bonito que no favorecerá demasiado a la lila. Lo mejor es tal vez dejar un tono morado más oscuro (preferiblemente un morado que tira un poco del rosa y no demasiado azulado para evitar que tenga un efecto tonificador sobre la miel rubia), y posiblemente intente diluirlo en After-shampoo o Pastel-izer para ver si puedes obtener una lila en tus mechones más livianos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. Amapola :

    Hola!
    Tengo cabello veneciano rubio después de colos rojos en mi cabello rubio. Me gustaría tener una rosa (tal vez naranja), pero no quiero decolorar mi cabello. ¿El tóner está decolorando el tóner será suficiente? ¿Debo aclararlos? ¡No sé qué fácil!
    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Poppy,
      Un tóner es un color que contiene pigmentos que pueden desvanecer otros pigmentos: el tóner blanco contiene pigmentos morados para reducir los pigmentos amarillos que el cabello a menudo después de la decoloración (estos colores se oponen) para blanquearlos. Sin embargo, con el cabello rubio, no será necesario que se decolore para obtener el rosa, simplemente evitará el rosa pastel que está muy poco pigmentado y, por lo tanto, requiere una base muy clara. Si actualmente tu cabello está tirando naranja, tu rosa se volverá anaranjada a medida que se desvanezca. Si quieres que sea naranja desde el principio, puedes mezcla de rosa y naranja.
      Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  22. Sakura :

    ¡Hola

    Me gustaría hacer una plata en una base oscura. Ya empecé a hacer mecha descolorida en un profesional pero no concluyente, así que me desvanecí dos veces, pero de repente tengo mechas muy claras y naranjas, e incluso Chatain se bloquea ... Espero un poco antes de volver a colorear nuevamente con ayuda para tratar de tener una base lo más clara posible, pero la pregunta es si todavía tengo reflejos de color naranja o amarillo y uso un tóner. ¿Azul o púrpura y obtengo una base gris y luego probé un color plateado?

    • Chloé :

      Hola Sakura,
      Para suceder a un gris, tendrá una base muy descolorida y uniforme. Si crea un tóner personalizado sobre una base naranja y, por lo tanto, lo suficientemente oscuro, es más probable que se vuelva marrón que gris. Si algunas de tus pestañas ya están muy claras, no puedes redcolorer y aplicar el desvanecimiento solo en mechas que no son perfectas. Si tu cabello es demasiado oscuro para ser lo suficientemente delgado al mismo tiempo, puedes comenzar probando otro color antes de aclarar más y poder hacer un gris (mira: desvanecimiento del cabello oscuro et para colorear el cabello en gris)
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  23. Edwige :

    Hola,
    Me decolore el pelo y, a pesar de eso, mis largos son siempre verdes (cuanto más actuaba el producto, más se intensificaba el verde).
    No me decolore por segunda vez y rehice el color púrpura, que, siempre en las longitudes, se volvió verde / azul como lavados.
    Me gustaría hacer un volumen de champú americano 20 (para eliminar los pigmentos que todavía están presentes en mi cabello y tener una base "limpia" para volver a colorear rosa / púrpura), pero me temo que no superar el verde y el esquema se repite
    ¿Funcionará el tóner rojo (o se mezclará con naranja para cancelar el azul)?
    Gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola Edwige,
      De hecho, si después de un desvanecimiento siempre tienes verde, no estoy seguro de que el champú estadounidense sea muy efectivo. Puede probar un tóner anaranjado-rojo personalizado para reducir estos pigmentos verdeazulados, pero solo será efectivo si tiene pocos pigmentos. No te olvides de hacer un mecha de prueba ¡para estar seguro de tener la dosis correcta!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Edwige :

        (¡Respuesta tardía, sí, lo sé!) En vez de hacer un tóner rojo, en realidad hice un colorante rojo semi permanente y ¿adivinen qué? Ni un solo rastro de verde! Ahora, tengo otra pregunta. ¿Cuál es el color opuesto al rosa? Me gustaría dejar mi color rosa para poder volver a colorear en gris claro y después en turquesa, pero este color es realmente muy bueno (Fox ártico). El champú anticaspa funciona bastante bien con agua caliente, pero me gustaría acelerar el proceso porque tengo la intención de volver a aplicar el color en unos diez días. Qué recomienda usted ?

        • María :

          Hola Edwige,

          No hay problema para el tiempo de respuesta 😉 Por otro lado, Chloe está de vacaciones, soy yo quien se hace cargo: primero, ¿has probado nuestros consejos para hacer que comience a colorear más rápido ? ¡Puede haber otros consejos que podrían funcionar!
          Luego, para responder a su pregunta: la rosa se atenúa de rojo ... Así que es opuesto al círculo cromático, se lo doy en mil, es el verde: p (Regrese al cuadrado inicial ^^ '). Así que si quieres tener el pelo gris, tendrá que hacer un tóner verde personalizado o, si quieres ir directamente a la turquesa, elige un pigmentado bien para cubrir la rosa, o incluso agrega un toque de verde ...

          ¿Eso responde tu pregunta?

          A bientôt,

          Mary Color-Mania

          • Edwige :

            Hola María!
            Ya probé arcilla y leche de coco antes, no funcionó. No prefiero volver a intentar el champú americano porque la última vez que recurrí, me quemó el cráneo durante una semana o dos (el día anterior me había descolorado, ¡me enseñará a no ser paciente! ). Mi color siempre se rompe cuando lo hago con champú (suave pero seguramente), pero nunca cuando hago un champú. Creo que al continuar lavando mi cabello con anticaspa y agua tibia, los pigmentos tendrán que desvanecerse. Con un poco de paciencia, debería hacerlo!
            Merci pour votre réponse!

  24. kate :

    Hola tengo Intente colocar un tóner plateado con una base púrpura después de desvanecerse (el 4ieme). Cuando estoy enjuagado, vuelvo con la parte superior de la cabeza lila morada y debajo del cabello. Que tengo
    para eliminar esta lila?

  25. Venta :

    Hola,

    Personalmente tengo reflejos verdes que solo son visibles bajo ciertas luces. Pensé en hacer un tóner con rojo, pero al hacer que los reflejos verdes se apagaran de esta manera, ¿no tendré pelo rojo después?

    Gracias ^. ^^

  26. tiphus :

    Hola !

    Después de haber tenido un deseo furioso de teñirme el pelo con un arcoíris (le pasa lo mejor), me decolore todo el pelo que tenía un ligero resto de coloración semipermanente. Así que me encuentro en general rubio muy claro, pero con pequeños mechones rosa-anaranjados, bastante bonitos, pero me temo que se destaca mucho bajo el amarillo (tomé las direcciones brillantes del narciso). Entonces, ¿puedo probar un tóner con una especie de menta antes de aplicar mi amarillo? (¿O es amarillo sobre el tipo de gris que dará el tóner que dará algo completamente extraño?)

    • Chloé :

      Hola tiphus,
      Ya estoy tratando de hacer una Mecha de prueba con el amarillo en tu base actual. Es posible que obtengas una tracción amarilla ciertamente naranja pero bonita. Si realmente no funciona, puedes probar un tóner personalizado, pero me temo que será difícil medirlo con tu color indefinido. Si el tóner funciona bien, no creo que el resultado sea embarazoso para el amarillo (¡pero aquí también probará con una mecha!)
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • tiphus :

        Buenos dias de nuevo ! Muchas gracias por su respuesta.
        Todavía probé una tóner de menta (envidia verde + acondicionador) en una mecha pequeña, que me tomó bastante bien (salí con una ceniza rubia), el único problema es que el color era demasiado oscuro para deja que el amarillo tome bien. Así que creo que rehago un desvanecimiento (o tal vez solo un champú estadounidense) en mis puntas que son más rosadas que el resto, luego, si todavía hay demasiado tóner rosado, menos pigmentado que el anterior y aún aplicando los colores (sin olvidar la mecha de prueba) (pero después de tres años de colorear con sorpresas a veces, nunca me olvido de la prueba de mecha ^^)
        ¡Gracias por tu respuesta de todos modos! =)

  27. Sonia :

    Hola, poca información para eliminar un reflejo dorado, ¿qué color debo tomar? Púrpura (ya que cancela el amarillo) o azul púrpura?

    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Sonia,
      En teoría, es el púrpura el que es necesario para cancelar el amarillo, pero ¿por qué quieres unir tu cabello? ¿Qué color te gustaría obtener?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Sonia :

        ¡Por ahora solo quitaría los reflejos dorados de mi color para luego hacer el color verde alpino cuando mi pelo se haya recuperado del pelo de la bestia!

        Además, tengo una pregunta que no tiene nada que ver con mi comentario anterior: ¿sabes si el cabello con textura de goma de mascar es reparable? Con cuidado se vuelven más fuertes y rompen menos, pero me pregunté si se mantendría hasta que lo cortara todo.

        ¡Gracias por tu respuesta tan rápido!

        • Chloé :

          Hola Sonia,
          Un tóner personalizado de color púrpura debería poder difuminar su oro, pero se corre el riesgo de obtener un pequeño efecto gris, o incluso un brillo púrpura si el tóner es demasiado fuerte. Creo que puede funcionar, pero las coloraciones semipermanentes no tienen este objetivo primero. No estoy seguro del resultado. No olvides hacerlo. una mecha de prueba. Después de hacer el verde alpino, no molesta si el cabello es amarillo.
          En el caso del cabello dañado, a fuerza de cuidado y paciencia, podemos restaurar su salud, pero mientras no lo hayan rechazado, seguramente serán frágiles. Puede cortar las puntas para comenzar, ¡ya las ayudará!
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  28. Mosley :

    Hola, quería saber, tengo el pelo rubio con las puntas tirando de oro rojo, deseo hacer una sombra gris, así que quería hacer un desvanecimiento barrido, a continuación, un tóner en partes decoloran y hacer una coloración gris, mi primera La pregunta es: ¿puedo también ponerme en mi raíz? ¿Qué dará? y luego vi en la red en los Estados Unidos que para derretir el barrido con la raíz natural, ponen una especie de tóner de ceniza natural, ¿pueden decirme qué es? el nombre exacto es Pravana ChromaSilk 5 minuto Express Toner natural y color Ash partes iguales
    Desarrollador Zero Lift

    Aquí realmente necesito consejos, nadie me puede dar

    Bonne soirée

    Hanna

    • Chloé :

      Hola Hanna,
      Para obtener un gris, necesitarás una base muy descolorida en la que puedas aplicar directamente uno de nuestros grises. No necesita tóner antes, el gris es de hecho un tóner (ver: cómo colorear el cabello en gris).
      Gray solo puede tomar el cabello muy descolorido y no se verá en tus raíces naturales. Con gris desafortunadamente, no hay una solución real, debe estar sombreada con un color negro o morado oscuro en las raíces antes de cambiar a gris (usando un peine para demarcación como se explica aquí: técnica sombreada).
      En cuanto al producto del que está hablando, no lo vendemos, así que no sé qué es.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  29. Deborah :

    Hola!
    Me gustaría tu opinión sobre una experiencia que me tienta bien. Pasé por muchos (ver todos) de diferentes colores y actualmente estoy en azul con reflejos púrpuras, una vez pasado me gustaría entrar en el gris. Ya probé el gris, pero me decepcionó mucho porque no encontré una "suficiente" oscuridad, demasiado blanca. Así que me gustaría probar un tóner casero (cuando encontré mi base transparente), basado en púrpura (en un acondicionador blanco), pero agregar un poco de color semipermanente negro. O haz dos toners diferentes, uno morado y otro "gris" donde mezclaría después del champú y semi perma negro. ¿Tendrá el efecto de "oscurecer" mi cabello (suponiendo que sean de color gris claro)? Si no, ¿qué me recomienda?
    ¡Gracias por tus respuestas y tu maravilloso blog!

    • Chloé :

      Hola Deborah,
      Ah, gris oscuro, es cierto que es hermoso, ¡pero de hecho no existe en "listo"! Sin embargo, parece que estás en el camino correcto: de hecho, para obtener un gris oscuro, creo que debe encontrar el tono de tóner adecuado para su cabello, o crear el color (oí varios tóner blanco + un poco de púrpura + negro, especialmente en Manic Panic con Raven y Violet Night en Virgin Snow). En ambos casos, será necesario realizar pruebas y mezclas. Para resumir, es posible pero no es fácil tener éxito. También es necesario que el cabello no sea demasiado oscuro (probé la mezcla de tóner + negro + violeta, casi estuve allí, pero creo que mi leve decoloración no fue suficiente porque el resultado fue demasiado oscuro).
      Espero que llegue al gris oscuro, y si es así, no dude en decirnos lo que hizo, ¡el tema nos interesa!
      A bientôt,
      Chloé

      • Deborah :

        Gracias por la respuesta súper rápida! Creo que intentaré varias pruebas (¡casi me siento como un científico) y publicaré un comentario sobre los diversos resultados!
        ¡Hasta pronto!

  30. Camille :

    Cuco! Parece que sabes muy bien el nivel de los colos semi permanentes de química 🙂 Quería publicar en otro artículo (el cabello gris) pero el que me intriga ^^
    Así que, personalmente, hice un neón azul con las ricas direcciones en una base rubia de color amarillo claro. Se ha llevado muy bien (género índigo) desde que 9 meses después tengo un color azul muy claro (por ejemplo, toma un pastel de color rosa y, mezclado con un clavel rosado, contiene! Siempre colores SP de casa)
    Bueno, yo q q mechas que tiren más en el rubio / verde de todos modos. Entonces, ya usé mi azul de neón en un tratamiento para darle un poco más de color y romper el verde además del champú púrpura.
    En resumen, me gustaría probar un gris. (También quería hacer un color púrpura muy claro al mezclar el azul neón con un clavel rosa / rosa pastel, pero se pone azul al descargar: / ¿mala química?!)
    Pensé que podría aplicar un gris (tipo de pcq de acero, de lo contrario no tomaría el Silver y creo que creo) diluido en un acondicionador y con una punta de azul neón. Entonces, estoy bastante sorprendido de ver que debo tomar una naranja para tener blanco / gris y admito que me asusta ... Realmente no quiero tener "reflejos" o rastros cobreado ... Entonces, puede que no sea aún más verde ya que la naranja sigue siendo amarilla por dentro.
    Si puedes aclararme sobre el método que iba a hacer y el que propones, porque estoy desconcertado y han pasado semanas que bloqueé qué hacer con mi cabello ^^

    • Chloé :

      Hola Camille,
      En cuanto a su mezcla Neon Blue + Rose, si se vuelve demasiado azul es que los pigmentos rosados ​​toman menos bien en el cabello que el azul o no fue suficiente. Quizás el equilibrio de la dosis debe cambiarse.
      Para su gris, puede hacerlo con un tóner personalizado, pero es un proceso muy delicado: de hecho es bastante difícil encontrar la dosis correcta y estar seguro del resultado. El tóner personalizado se usa más para atenuar los residuos de color claro que para obtener un gris acero.
      Podemos obtener un gris oscuro mezclando un poco de Violet Night y Raven con Virgin Snow, pero también aquí la buena mezcla es difícil de obtener, debe probarse. No vendemos gris acero (existe el Manic Panic Blue Steel pero es un poco más oscuro que un Silver y también debe aplicarse de forma muy descolorida), así que no estoy seguro de lo que te gustaría usar
      A bientôt,
      Chloé

  31. Elya :

    Hola,
    ¡El 17 October I hizo un color semi permanente de Crazy Color Blue Jade!
    El resultado fue muy bonito, pero al igual que todos los colores semipermanentes, se vuelve muy rápido ... Ahora me encuentro con mechones verdes con reflejos azules claros, muy "descoloridos".
    Probé todas las técnicas de despigmentación ... Ha funcionado más o menos bien, pero ahora me encuentro con el color que no se mueve en absoluto y, a pesar del champú, ¡no quiero volver a mi color natural!
    Tampoco quiero comprar un color para hacer el tóner especialmente por solo unas pocas mechas ... ¿Qué aconsejas ...?

    • Chloé :

      Hola Elya,
      Usted dice que ha tratado de despedir cuidado, en caso de que haya escapado, aquí está nuestro artículo sobre el tema: cuidado despigmentante.
      Entonces, todo depende de lo que quieras lograr, ¿quieres hacer uno de nuestros colores semipermanentes o volver a tu color natural?
      A bientôt,
      Chloé

      • Elya :

        Los he probado todos bien ...
        Y me gustaría encontrar mi color natural, no me decolore el pelo justo antes y este verano estaba morado y encontré mi color natural

        • Chloé :

          Hola Elya,
          Puede probar un tóner personalizado si los pigmentos son muy claros, pero es posible que obtenga un resultado un poco gris. De lo contrario, tendrías que ir a un peluquero que puede hacer una eliminación de maquillaje.
          A bientôt,
          Chloé

  32. Carl :

    Buenos dias. Hace poco realicé una coloración Alpine Green de Riché Directions en un mechón de mi cabello. Poco después, cansado de este verde, apliqué turquesa mezclado con este mismo verde, que dio un efecto un poco más azul. Sin embargo, hoy, probé un tóner personalizado, que, por completo, lo estropeó, mezclé el tóner Poppy Red y el tóner Fire (diluí los colores hasta el final). champú, siendo el fuego un rojo anaranjado y un rojo amapola un rojo puro) y obtuvo un resultado marrón, muy feo. Así que lo blanqueé dos veces con el oxidante 30 vol y el blanqueador azul, y obtuve un resultado verde en lugares, rubio a otros. Probé un tóner blanco de Riché Directions, pero no tuvo efecto. Probé de nuevo el tóner Poppy Red, pero el color era muy rosado, y en el rubio, dejaba reflejos rosados. No me desesperé y apliqué Midnight Blue, que se tomó bien a pesar de mi miedo, no se volvió verde "feo".
    Mi pregunta era cómo evitar todo esto. Porque el tóner blanco que no funciona y el rojo que termina es marrón o rosa ... Eso es problemático
    Gracias: 3

    • Chloé :

      Hola Carl,
      El tóner solo es efectivo para "borrar" pigmentos de colores claros. Si hay demasiados pigmentos, obtienes marrón. Se debe usar tóner cuando se quiere eliminar el residuo de un color o el amarillo en el cabello muy descolorido. Si hay demasiados pigmentos, es mejor hacer cuidado o algo de decoloración (algunos pigmentos pueden tardar un poco en desaparecer, por lo que es aconsejable no intentar cambiar demasiado los colores al mismo tiempo).
      El tóner blanco solo tiene un efecto sobre el amarillo, es por eso que no actuó en el verde. Si no fue efectivo para el rubio, es que el cabello no estaba lo suficientemente descolorido (necesita una base muy clara para un tóner blanco).
      En cuanto al tóner Poppy Red: el rojo solo puede tóner en verde (si encontramos la dosis correcta y el color correcto al contrario), por lo que necesariamente colorearía al rubio, ya que estaba muy diluido, dio reflejos más rosados ​​que rojos.
      Para evitar este tipo de inconvenientes cuando experimentas un poco, es muy importante hacer una mecha de prueba antes de comenzar. Finalmente, cuando nos equivocamos una o dos veces, es mejor tomarnos un descanso, posiblemente con un color que estamos seguros tendrá éxito, en lugar de seguir agregando pigmentos de color y empeorar la situación.
      A bientôt,
      Chloé

  33. loly :

    Hola,

    Después de un color, azul vodoo que ya se lavó bien, deseo dejarlo en un color gris. Estaba descolorido antes del tinte azul y todavía tenía tonos verdes sombríos. Por lo que pude leer, ¿tendré que aplicar un tóner rojo anaranjado? ¿Es posible volver a empezar en gris después?

    gracias por adelantado

    loly

    • Chloé :

      Hola loly
      De hecho, necesitará un tóner naranja-rojo, y es posible que se ponga gris con el tóner personalizado. Si este no es el caso, pero el cabello es muy liviano, entonces deberías poder aplicar un color plateado. ¡No olvides la mecha de prueba porque la dosificación de un tóner plateado es muy delicada!
      Si estás muy descolorido y tienes poco color en tu cabello, también puedes probar cuidado despigmentante luego una coloración gris.
      A bientôt,
      Chloé

  34. cloé :

    Hola, quería saber si hay una diferencia entre el tóner y las pátinas o si es lo mismo más o menos lo mismo ... ¿el tóner no sería más fuerte / radical que la pátina?
    Merci pour vos réponses

    • Chloé :

      Hola Cloé,
      No vendemos productos para hacer pátina y no somos peluqueros. No conozco el proceso, pero creo que ambas técnicas se basan en el principio de los colores que se anulan entre sí. En cualquier caso, esto es lo que hace el tóner: utilizando los pigmentos opuestos al color del que queremos desprendernos (por ejemplo, púrpura para el amarillo), los colores se cancelan para dar blanco o gris. Sin embargo, creo que la pátina contiene un oxidante que puede dañar el cabello, mientras que el tóner es un colorante semipermanente y, por lo tanto, ¡sin riesgos!
      A bientôt,
      Chloé

  35. lady_gothika :

    Hola, quería saber, con un remanente de rojo como el "beso de vampiro" de Stargazer para hacer un tóner personalizado, ¿uso un verde manzana o más bien un verde oscuro?
    Mi cabello será gris ¿eso es todo?

    Gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola,
      Prefiero usar un verde manzana. Tenga cuidado de que el tóner personalizado solo se use para difuminar pigmentos muy ligeros, si su cabello todavía tiene demasiado color, su cabello podría tornarse gris oscuro, pero también podría dar color marrón. Por lo tanto, es muy importante no olvidar el mecha de prueba para obtener blanco o gris claro!
      A bientôt,
      Chloé

  36. Mhew :

    Hola !
    Acabo de tomar un champú estadounidense que espera dejar una peluquería "gris" y me encuentro con un pisseu de pelo amarillo, no tanto como mi taza de té ...
    Quería hacerme el cabello gris plateado con el Silver of Riché pero luego creo que es demasiado amarillo ...
    Tengo una olla de turquesa, ¿puedo usarla para hacer que este amarillo se mezcle con el acondicionador?

    • Chloé :

      Hola Mhew,
      Si tu cabello es realmente amarillo, entonces toma morado, me temo que tu turquesa no es efectiva. Dicho esto, ya escuché acerca de la turquesa aplicada en la ceniza rubia que se vuelve gris (pero nunca lo intenté personalmente), ya que usted ya tiene el producto, siempre puede probar con una pequeña prueba de mecha para ver el resultado
      Si tu cabello es amarillo pero lo suficientemente ligero, es posible que el Silver funcione de todos modos (porque es un tóner a base de púrpura y azul); de lo contrario, puedes intentar tóner personalizado con morado
      A bientôt,
      Chloé

    • María :

      Hola ginahlopez,
      De hecho, la naranja es lo opuesto al azul en el círculo cromático. Al aplicar una dosis equivalente de naranja en sus residuos azules, obtendrá blanco si los residuos son muy claros o gris si son más pronunciados. En cualquier caso, una base "neutral", que te ayudará a aplicar tu nuevo color sin distorsionarlo.
      ¡Mantennos informados del resultado!
      A bientôt,
      María

  37. Angelical :

    Hola,

    Hice un desvanecimiento hay varias semanas y tengo el pelo que es tanto amarillo y rojo, para el tóner que quería hacer un púrpura y un azul, pero para el azul debo preferir tomar un azul Claro u oscuro?

    Gracias de antemano

    • María :

      Hola Angelique

      Depende del color que quieras hacer a continuación, y de la importancia del residuo rojo: en la duda, diría que es mejor ir en un azul más oscuro, que puedes aclarar a voluntad (pero es posible que necesite mucho acondicionador o pastel-izer), mientras que será más difícil oscurecerse demasiado azul claro, si es necesario ...

      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!

      A bientôt,

      María

  38. Beocia :

    Bonjouuur!

    Tengo una cabeza rubia dorada con una mecha muy recalcitrante: Blanche. Solo uno para malicia.
    Entonces, ¿para la cabeza un tóner blanco? Grey? ¿O personalizado de acuerdo a ti? : /

    Atentamente, un pony.

  39. Aurélie :

    Entonces tengo una pregunta, tengo un rojo muy pálido que atrae al salmón, ¿qué color podría cancelar eso? más bien verde o azul? Mañana te pongo una foto en luz natural: 3

      • Chloé :

        Hola Aurélie,
        Gracias por la foto de precisión! Personalmente, me encanta esta rosa, pero no es el tema, si entendí todo, quieres algo de blanco. Aconsejo que, como se dijo en los otros comentarios, comience con cuidado para tratar de sangrar el color, luego puede probar un tóner azul-verde (seguramente más verde que azul para el caso).
        A bientôt,
        Chloé

    • Chloé :

      Hola Aurélie,
      Puede hacer un tóner personalizado, pero solo si realmente tiene algunos pigmentos para eliminar. Para su rojo pálido, tomaría una prueba azul verdosa para encontrar la mezcla correcta.
      A bientôt,
      Chloé

  40. Jeanne :

    Hola,

    Decoloré el cabello en la peluquería y por eso tengo una rubia platino con mechas casi blancas, sin embargo, el resto del cabello tiene reflejos rojos muy claros. Tengo un resto de color azul lago de las ricas direcciones y me gustaría hacerme un tóner para desvanecer estos reflejos, ¿es posible? ¿Eso me hará reflejos azules?

    • María :

      Hola Joan,

      En principio, usted ha entendido el concepto: el azul es lo opuesto al naranja en la rueda de colores, una laguna azul diluida debería permitirle cancelar sus reflejos rojos. Toda la dificultad está en la dosificación (encontrar la cantidad correcta de azul, ni demasiado ni muy poco) y en la aplicación (en las cerraduras casi blancas, de hecho, hay posibilidades de que da un color azul muy claro o un gris muy claro). ¡Solo la experimentación le permitirá responder la primera pregunta y la destreza para 2ème! Así que mi consejo: hacer un montón de mechas de pruebaen su cuello, probando varias dosis, y de todos modos, no se preocupe: cuando están muy diluidas así, ¡las coloraciones semipermanentes no tardan mucho! Entonces, en caso de sobredosificación, los champús 1 o 2 le permitirán pasar cualquier reflejo azul sin problema ...

      Háganos saber sobre el resultado 🙂

      A bientôt,

      María

  41. SAE :

    ¡Hola hola!

    ¡Aquí finalmente estoy con mi pelo azul después de un mes de trabajo (deco y cuidado)! Victoria!

    Soy marrón oscuro en la base, procedí a decolo 3 antes de eso. Utilicé un tóner plateado justo antes de aplicar azul. Debo admitir que no vi ninguna diferencia antes / después de este tóner, ¿es esto normal?

    A medida que crezcan mis raíces, tendré que volver a decolorarlas. No quisiera hacerlo varias veces porque a mi delicado cuero cabelludo no le gusta el deco. Pero también evitaría ir al pelo verde demasiado rápido (rubio + azul, todo eso).

    ENTONCES, me preguntaba si hago esto en mis raíces:
    -decolo (quien me llevará a la rubia amarilla)
    -aplicar un color para cancelar el rubio / amarillo (estaba pensando en púrpura o incluso en verde) en lugar de un tóner
    -aplicación a raíz de mi color (laguna de medianoche azul y azul)

    ¿Es una buena idea, o no tanto?

    Gracias

    • Chloé :

      Hola Saë,

      Súper 🙂 ¡Siéntete libre de enviarnos una foto de tu azul!

      En cuanto a la plata, tal vez tu cabello era demasiado amarillo o demasiado naranja para funcionar bien.

      Para su nuevo crecimiento, debe saber que las raíces se desvanecen mucho mejor que las longitudes, por lo que debería poder obtener algo bastante claro y no demasiado amarillo en una sola decoloración (preste atención al tiempo de pausa porque puede ser muy rápido). Si las raíces son demasiado amarillas para aplicar el azul directamente, puede aplicar un tóner u otro color. Si eliges verde, entonces tu azul será más turquesa. El morado es una buena solución porque son los pigmentos morados los que desteñen el amarillo que deja el desvanecimiento, pero en lugar de hacer dos aplicaciones por contras, te aconsejo que mezcles un poco de púrpura (o verde si quieres turquesa). ) a su azul (haciendo una prueba de mecha antes, por supuesto, para determinar la cantidad), no se preocupe de mezclar las marcas y los colores entre ellos.
      A bientôt,
      Chloé

  42. Clotilde :

    Hola!
    Probé esta técnica en mi azul desteñido que estaba empezando a disparar peligrosamente demasiado en verde para mi gusto. No tenía colorante naranja y quería hacer púrpura de todos modos, así que usé esta técnica con un poco de rojo. ¡Funciona muy bien! Es solo aleatorio, tanto para la dosis como para el tiempo de pausa. Ahora tengo bloqueos azul / lila, lila y morado. Recomiendo esta técnica, ¡no dude en experimentar!

    • Camille :

      Hola clotilde ¡Tu experiencia me interesa incluso si la publicaste hace un rato! Personal, no tengo ni rojo ni naranja, sino rosa y, como tú, tengo un azul muy descolorido. ¿Crees que podría funcionar sabiendo que me gustaría algo de gris? porque perso, pensé en aplicarlo "directamente" usando champús morados de antemano para tener una base "hermosa". Entonces, para tener un color violeta / lila muy claro, ¿simplemente "aplicaste" tu rojo al azul descolorido? ¿Qué recomienda para la dosis (lo que parece realmente peligroso) y el tiempo de pausa stp?
      Espero que veas este comentario y te agradezco de antemano si puedes iluminarme 🙂

      • Chloé :

        Hola Camille,
        En cuanto a la dosificación, no podemos hablar de "peligro", su cabello no se dañará, y para estar seguro del resultado, es imprescindible hacer una mecha de prueba de antemano. Por lo demás, ver mis comentarios anteriores 🙂
        A bientôt,
        Chloé

  43. carolino :

    Hola !
    Hice un color marrón / chocolate para cubrir mis puntas verdes, pero en realidad me gustaría volver a desaparecer para hacer que mi cabello se vuelva gris (plateado). ¿Tengo que esperar a que el color vaya primero? ¿O puedo atacar deco ahora?
    Gracias 🙂

    • Chloé :

      Hola Carolina
      Si ha creado un color permanente, deberá esperar antes de que se decolore. En cualquier caso, sin conocer el producto que utilizó, le aconsejo que busque el consejo de un peluquero.
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *